LISTA NEGRA CLANES KILLZONE 2. (tramposos,Glitcheros, etc)

Buenos dias;

Dada la cantidad de CABRONES con mayusculas, que se encuentra uno en torneos y retos, propongo crear una lista de dichos clanes tramposos para estar preparados de antemano contra ellos y no comenzar a jugar bien y encontrarnos la sorpresita.

En esta lista se encuentran, no respawners, gente que se guarda el altavoz, glitchers...etc.

Elementos:

Clan Cold Blooded Crew[CBC]: Estadounidenses, maleducados, en recuento intentan matar uno o dos y se suicidan,y no respawnean, son capaces de estar 10 minutos sin renacer partiendose de risa del equipo rival, con el altavoz tres cuartos de lo mismo.

A los clanes españoles nos llaman "Pacou Pacou Maricon" :O

SMOKERS (dos retos, y en los dos glitches), encima ayer nos dijeron que es normal usar chetos y glitches, que no teníamos porque reportarlos y que además GG no haría nada... de flipar vamos, eso si son bastante buenos...

Dead On Arraival (DoA), me refiero a los británicos no a los US, estos ya son para darles de comer aparte, en Visari metieron el objetivo de asesinato en el glicht de debajo del suelo, luego mataron a uno o dos en Recuento y se suicidaron para no regenerarse, en altavoces metieron uno y se llevaron el altavoz a su base... pero también son muy buenos que conste...

WAW (italianos), creo que el nombre del clan era ese, estos no hacen trampas, pero insultan y dan la brasa a muerte por el micro.

Segun comenteis agrego.
Quería comentar que para hacer el payaso que se vayan al circo y dejen jugar en paz a los que queremos pasar un buen rato, estare atento al hilo a partir de ahora. Si la gente colabora seguro que va a ser muy util!!
SMOKERS (dos retos, y en los dos glitches), encima ayer nos dijeron que es normal usar chetos y glitches, que no teníamos porque reportarlos y que además GG no haría nada... de flipar vamos, eso si son bastante buenos...

Dead On Arraival (DoA), me refiero a los británicos no a los US, estos ya son para darles de comer aparte, en Visari metieron el objetivo de asesinato en el glicht de debajo del suelo, luego mataron a uno o dos en Recuento y se suicidaron para no regenerarse, en altavoces metieron uno y se llevaron el altavoz a su base... pero también son muy buenos que conste...

WAW (italianos), creo que el nombre del clan era ese, estos no hacen trampas, pero insultan y dan la brasa a muerte por el micro.

Conozco alguno más español, pero prefiero no decir nombres.
Dilos Dilos!! xD

De todas formas no queremos convetir este hilo en un hilo de disputas y echarse cosas a la cara entre clanes de EOL, pero si son de fuera dilos!! xD
No son de EOL tranqui, pero no quiero decir nombres de clanes que no me hayan hecho las trampas directamente a mi, y tenga pruebas, creo que cualquier otra acusación es hablar por hablar.
Ayer me tope con los primeros que se han citado, y da por culo jugar con ellos, matan a uno y se suicidan, y si la partida es de 20 min les da iwal. Para echarlos de comer aparte.
Mi duda existencial es....¿que hacer contra ellos?

- Desconectarse a la primera trampa. (pierdes)

- Saber quienes son de antemano y ser tú peor que ellos (dilema moral, si eres un jugador limpio).

-No apuntarte a torneos si los ves inscritos....Casi lo mejor, lo peor es cuando se inscriben antes de ellos.

En fin...no se para que Guerrilla Games publico esto:
Guerrilla Games escribió: Tournament - Game decides winner if one of the two teams doesn't spawn in Tournament - Game winner decides if one of the two teams does not spawn in

Si despues nunca funciona. Con lo facil que seria poner un respawn obligatorio de 15 segundos , por si quieres cambiar de clase.
Astracan916 escribió:Mi duda existencial es....¿que hacer contra ellos?
- Desconectarse a la primera trampa. (pierdes)
- Saber quienes son de antemano y ser tú peor que ellos (dilema moral, si eres un jugador limpio).
-No apuntarte a torneos si los ves inscritos....Casi lo mejor, lo peor es cuando se inscriben antes de ellos.

La ultima opcion es la mas aconsejable siempre y cuando ellos se hallan apuntao antes, asi ves en que torneo te pudes meter y en cual no, y si te toca jugar por narices contra ellos, pues no te queda mas remedio que putearles, no te vas a quedar esperando a que te maten para que se suiciden.
7 respuestas