Ya he hecho "la primera vuelta" de rellenar y actualizar datos. El listado sale en su mayoría de aquí:
https://versionesfansub.wordpress.com/fansubs/En su día usaba mucho ese listado, pero se fue quedando desfasado, y al ver que no lo actualizaban, pensé que sería mucho mejor hacerlo colaborativo. Así, si el día de mañana dejo de actualizarlo, o alguien quiere mejorarlo, podrá editarlo.
Lo siguiente será ir
completando con los fansubs en activo que faltan. Y para terminar, los más importantes de los que
ya no están.
Iré mejorando también el
diseño y la lógica del listado, siempre sin romper lo ya existente.
El listado de
mangas lo más seguro es que no lo actualice. Yo no leo apenas manga, y no puedo dar mi opinión sobre los fansubs. Si alguien se quiere encargar de ello, se lo agradecería.
EDIT:Ya he añadido otros tantos que tenía apuntados por ahí. Seguiré buscando, aunque soy reacio a añadir fansubs sin haber visto qué tal son. Si podéis echar una mano, sería de gran ayuda.
Los años los he calculado en su mayoría en función a los posts de "aniversario del fansub", pero puede haber fallos. Si veis que algo no cuadra, cambiadlo sin miedo. Los nombres cortos que faltan, no es porque no tengan, sino porque no he podido comprobarlos. Aquellos que no tienen país, son porque no queda claro en su web. Los que no tienen chat, porque o bien no tienen, no lo he encontrado, o no es fácilmente enlazable (chat empotrado).