Listado de juegos con archivo de mas de 4 GB

Creo este nuevo hilo para ir apuntando todos los juegos que contengan un archivo de mas de 4 GB.

He estado buscando y no encuentro un hilo que quede claro con un listado. [sonrisa]

Aquí los que de momento he probado y no me copian al HDD externo por esta razón:

Red dead redemption
red dead redemption undead nightmare
Gran Turismo 5
tekken 6
Final Fantasy XIII
God of War 3
God of War collection
Kill Zone 2
Uncharted 1
Uncharted 2
Metal gear 4
tom clancy hawx 2
Heavy Rain
Ridge Racer 7
Vanquish
Darksiders
Virtual tenis 2009
L.A.I.R
Motor Storm 2
Lego Star Wars : The complete saga




por favor ayudar y iré actualizando la lista y así nos ira mejor para todos
god of war 3, gow collection, los uncharted...
mili6 escribió:god of war 3, gow collection, los uncharted...


Gracias, anotado
killzone 2 tambien.
por cierto, creo que ya habia una recopilacion por este subforo, aunque no la encuentro...
EDITO: correcto, recopilacion: hilo_recopilacion-juegos-con-archivos-de-mas-de-4gb_1558460
mili6 escribió:killzone 2 tambien.
por cierto, creo que ya habia una recopilacion por este subforo, aunque no la encuentro...
EDITO: correcto, recopilacion: hilo_recopilacion-juegos-con-archivos-de-mas-de-4gb_1558460


Ostia! pos mira que lo he mirado bueno iré actualizando este si a la gente le va bien por si no se actualiza el otro, si no pos nada y gracias
mili6 escribió:killzone 2 tambien.
por cierto, creo que ya habia una recopilacion por este subforo, aunque no la encuentro...
EDITO: correcto, recopilacion: hilo_recopilacion-juegos-con-archivos-de-mas-de-4gb_1558460

Lo que se necesita es a alguien que vaya actualizando el primer post con la lista...no como en esa recopilación, que al cuarto de hora ya se desentendió de actualizar. :(
6ons1 escribió:
mili6 escribió:killzone 2 tambien.
por cierto, creo que ya habia una recopilacion por este subforo, aunque no la encuentro...
EDITO: correcto, recopilacion: hilo_recopilacion-juegos-con-archivos-de-mas-de-4gb_1558460

Lo que se necesita es a alguien que vaya actualizando el primer post con la lista...no como en esa recopilación, que al cuarto de hora ya se desentendió de actualizar. :(


Yo pienso lo mismo, al tener una ps3 peste con 40 gb de disco duro interno me las tengo que apañar con mi HDD externo de 500 gb y siempre tengo que ir buscando por google y demás... así sera mas cómodo!
Yo viendo la cantidad de juegos que me interesan con archivos de mas de 4Gb acabaré optando por un HDD interno de 500Gb, así me quito de problemas. Los 44Gb (PS3 60Gb) que tengo libre se me llenan en un visto y no visto...

Confiemos en que sea un hilo util...intentaremos colaborar en la lista.
En realidad yo también me dado cuenta que hay mas juegos de los que creía, sabes precios de discos internos?
ChUrUbItO escribió:En realidad yo también me dado cuenta que hay mas juegos de los que creía, sabes precios de discos internos?

Alrededor de 50€ los de 500Gb...no están nada mal.

Los HDD internos para PS3 necesitan una serie de requisitos...por ahí hay muchos hilos sobre este tema. ;)
Ridge racer 7 y Vanquish.
cHukAs escribió:Ridge racer 7 y Vanquish.


Ok Mercii
KeKo escribió:El Darksiders.


Apuntado! grácias.
WildLight escribió:virtua tennis 2009


Apuntado!
yo tengo el GOW 3 y no tiene ningún archivo de mas de 4 gb, el que si, pero ya está apuntado, el GT5
elsrgio escribió:yo tengo el GOW 3 y no tiene ningún archivo de mas de 4 gb, el que si, pero ya está apuntado, el GT5

Ni el Uncharted 1 lo acabo de copiar en hdd externo y sin problemas, ahora voy con el 2.

El 2 nada, tiene que ser en hdd interno.
MotorStorm 2
Lego Star Wars: The complete saga

[fumando]
Elm1ster escribió:
elsrgio escribió:yo tengo el GOW 3 y no tiene ningún archivo de mas de 4 gb, el que si, pero ya está apuntado, el GT5

Ni el Uncharted 1 lo acabo de copiar en hdd externo y sin problemas, ahora voy con el 2.


Comprobar si funcionan desde el HD externo, si funcionan los elimino de la lista!

Voy agregando los juegos que me decís pero obviamente no lo compruebo por que no los tengo, a si que si hay algún error comentarlo.
ya he actualizado el otro hilo con los que habeis puessto por aqui... perdonad q he estado out esta semana
juanekele escribió:ya he actualizado el otro hilo con los que habeis puessto por aqui... perdonad q he estado out esta semana



Ok bueno entonces cerrare este! pero ves actualizando ehh jajaja

bueno... en realidad no se como cerrar un hilo por que es el primero que hago...xD [360º]
24 respuestas