Listado de juegos con Rumble (vibración)

Pues después de ver si me lo compraba o no el cartucho vibrador de la DS, no me ha quedado nada claro, pero como poco he recopilado la lista con todos los juegos que lo soportan, aquí os la dejo:

-Metriod Prime Hunters
-Starfox Command
-Diddy Kong Racing
-42 All-Time Classics
-Picross
-Elite Beat Agents
-Actionloop
-Custom Robo Arena
-Hotel Dusk Room 215
-Super Princess Peach
-Legend of Spyro:A New Beginning (Un nuevo comienzo)
-Mario and Luigi: Partners In Time (Compañeros en el tiempo)
-Star Trek Tatical Assult
-Metriod Prime Pinball
-Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2
-Mahjong Fight Club DS
-Puyo Puyo! 15th Anniversary
-Power Pro Kun Pocket 9
-Wario - Master of Disguise
-Boku wa Koukuu Kanseikan DS

Y de los homebrew solo hay uno (que yo sepa) que ha implementado esta funcion:

-Ka-BoOm

En total unos 15 juegos y uno casero de todo el parque de la DS (1129 juegos, de los cuales 688 son distintos), a mi me parece poquísimo comparado con el buen uso que se le podría dar. Aunque creo la verdad que debe ser un poco engorroso el táctil y la vibración a la vez.

Saludos!

Sacado de la Review de Ferretgirl007 del "Ewin Rumble Pak" publicado en ds-scene.org

P.D. Hay un cartucho sensible al movimiento hecho independientemente por lo que solo tiene el apoyo del homebrew, me gustaría saber si alguien lo tiene y que comente su opinión al respecto.

Actualizado el 26/06/07 gracias a KorteX, pues puso un enlace a un pdf muy bueno del cartucho ez-flash 5.
Yo tengo el Supercard Lite Rumble ... y bueno, compatibilidad total solo la tiene para Metroid Pinball ... luego puedes asignar vibración para cualquier boton, pero inexplicablemente baja la compatibilidad xDD

Aún así pensaba que era otra cosa, es bastante molesta la vibración comparada con un pad, ni el trident de N64 era tan molesto

Pero molesto en sentido que es una vibración como un telefono movil, muy rapida, continua y rallante

No se exactamente el cartucho oficial si será igual que el flashcard del que hablo, pero usarán el mismo standar me imagino
Tienes toda la razón de l mundo Alzberto pero eran las tantas de la mañana y había modificado la lista (españolizado), así que pensé que no hacia falta del todo. Aunque es verdad, si me he basado en ellos es mejor que lo ponga, por cierto: como lo pongo????

Sacado de la Review del "Ewin Rumble Pak"

O pongo su autor también, creo que es: Ferretgirl007 y la página en la que está publicada: ds-scene.net

O un remix de todo lo anterior: Sacado de la Review de Ferretgirl007 del "Ewin Rumble Pak" publicado en ds-scene.org

Muchas gracias por tu aviso, sin faltas de respeto y atentamente.

Gracias de nuevo.

P.D. Por lo de las tiendas, decir que la pagina europea http://www.flashlinker-shop.com lo tiene (como bien ponen en la review la venden a unos 15€), sin embargo el original lo puedes encontrar en play-asia por unos 18,62€. (Se puede hacer menciones a otras tiendas y paginas???)

P.D. En minionlinestore (Inglaterra) te sale por 6.9 libras, unos 10.5 €
Metroid Pinball y Action Loop lo incluyen.
Alzberto hoy me acabo de dar cuenta de tu mensaje oculto, que bueno.... Si ahí me cazaste de lleno.

Un saludo.
Aprobecho el hilo para una duda,acabo de comprar el metroid pimball y casi nno noto vibracion con el rumble,oigo un leve zumbido pero no noto mucha vibracion.¿Es normal o me ha tocado uno defectuoso?
Si no recuerdo mal, el original de nintendo tenia una vibración distinta a la usual mas parecida a un zumbido o cosquilleo que a un temblor.

Un saludo.
No te preocupes que no está estropeado, la vibración es leve. A mi al principio me decepcionó pero luego cuando llevas jugado un rato ves que es más que suficiente. De todos modos no juegues con ninguna funda porque si no ni te enteras. Personalmente creo que incluyéndolo el Metroid o el Actionloop (sobre todo el primero), es buena compra.
Ok gracias por las aclaraciones ya he notado alguna diferencia segun el juego que use sera cuestion de acostumbrarse
9 respuestas