› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Listado actual:
(en blanco los que SEGURO salieron en españa)
Anticipation (Europa)
Clu Clu Land (Europa)
Cobra Triangle
Donkey Kong Classics
Donkey Kong 3 (Europa)
Duck Hunt
Golf
Gum Shoe
Ice Climber
Ice Hockey
Kung Fu
Mach Rider
Metroid
PinBall (Europa)
Popeye (Europa)
Punch Out
RC-Pro AM
Slalom (Europa)
Soccer
Super Mario Bros
Super Mario Bros 2
Tennis
To The Earth
Wild Gunman
Volleyball (Europa)
Zelda
KAISER-77 escribió:tengo una foto de todos los que hay, son unos 40.
cuando este en madrid pondre la foto, es de un sueco que las tiene y se ha gastado unos 800 dolares en conseguirla completa.
Piteta escribió:Yo creo q lo interesante seria hacer una lista con los q hemos visto "version española"
DevilKenMasters escribió:De hecho creo que en ese catálogo salía también el Baseball, y ni siquiera aparece en la foto de la colección del sueco.
Diskover escribió:Practicamente, todos los juegos de NES que salieron en España desde navidades del 87 hasta principios del 89 salieron en caja pequeña. Creo que habia escepciones con los juegos de Capcom o Konami. A partir de los 90 todos venian en caja normal, y fue durante el 90 hasta el 92 cuando la NES se nutrio de la mayor cantidad de titulos. En el 93 decallo en picado y duro hasta el 96 - 97 sacando 1 o 2 juegos por año en España. Cosas de SPACO.
KAISER-77 escribió:yo uno de los grandes misterios que tengo es porque no salio el castle 3 para la nes en nuestro pais ¬¬
resev escribió:Buscando por una caja que me dieron hace poco con unos juegos de NES me acorde que habia uno de caja pequeña, es el popeye en version española pero la caja esta para cogerla con pinzas de lo mal que esta, ademas de no tener manual, pero por lo menos sirve para ver la version.
P.D. La camara tampoco es muy buena
DevilKenMasters escribió:Diskover, ¿como lo ves para definir una cuarta remesa? Porque me acabo de dar cuenta de que tu caja del Duck Hunt (así como la de Kaiser) es diferente de la de piteta, que correspondería más exáctamente a la 3ª remesa siendo quizá la vuestra una cuarta... ¿?¿?
Comparación (A la izquierda el de Kaiser-77 y tuyo y a la derecha el de piteta):
Diskover escribió:Por cierto, con las conclusiones finales que saquemos de todo esto hare un articulo para mi pagina para dejar las cosas claras.
DevilKenMasters escribió:Intentaré ver si contacto con él que seguro que puedo contrastar datos interesantes con él
DevilKenMasters escribió:Merci YuPiKaIe, aunque esos dos ya están en la tabla
Diskover, ¿podrías aportar tu los tuyos? Seguro que aparte de alguna versión española que no haya puesto tienes algunas versiones europeas, y de momento no he puesto tampoco ninguna en la tabla porque no sabía si eran versiones alemanas o en inglés
Llamando a piteta y kaiser también
DevilKenMasters escribió:Añadidas algunas primeras ediciones europeas que he podido ir recolectando como el Urban Champion, el Mario Bros y el Excite Bike.
A ver si alguien hace alguna aportación