Listado de juegos japoneses (Nintendo, Sega, Neo Geo...)

Hola!

Debido al hilo creado por el usuario @basi, donde buscaba algun listado de Super Famicom ordenado cronologicamente, pense en elaborar una lista en un Word usando el siguiente libro que poseo:

Imagen

En el, vienen todos los juegos que salieron en Japon ordenados por fecha y ofreciendo, ademas, informacion sobre compañia, precio y genero.

Mientras hacia la lista y gracias a mi desconocimiento en cuanto a los kanjis, encontre de casualidad esta pagina:

http://homepage2.nifty.com/gamedatabase/index.html

No solo cuenta con las consolas clasicas de Nintendo y Sega, si no tambien con algunas mas "modernas" (Wii,PS3 y Xbox360) o "raras" como la Super Cassette Vision de Epoch. Eso si, estan ordenados por fecha de salida.
Se que esta todo en perfecto japo y eso dificulta la lectura, pero usando el traductor del amigo Google o copiando/pegando el titulo en cuestion en el buscador ya tenemos una idea de que juego se trata.

Si ya existe un hilo sobre el tema mil disculpas. Se cierra este y ya esta [360º]

Saludos!
[flipa] [flipa] [flipa]

Esto es exactamente lo que yo estaba buscando, menudo crack estas hecho.

En la web aparecen todos los juegos de Super Famicom además en alfabeto latino. Se pueden leer perfectamente.

Realmente no creo que te tengas de dar el currazo de traducir tu guía habiendo encontrado esta página. Solamente por habertelo planteado te doy las gracias.

Gracias, gracias y gracias. [oki]
Muchisimas gracias tio,llevo buscando algo asi desde hace tiempo!!
Gran descubrimiento!

A mi también me viene de perlas, tengo ahora mismo cerca de 200 títulos en famicom, y aunque no pretendo hacerme con la colección completa (sería un disparate) me viene muy bien para organizar los que tengo, ya que sí me gustaría hacerme con todos los títulos de algunas compañías
Esto es un gran descubrimiento. Muchas gracias por postearlo.
Me alegro que os haya servido [oki] . Igual el merito es del amigo japo [360º]

basi escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

Esto es exactamente lo que yo estaba buscando, menudo crack estas hecho.

En la web aparecen todos los juegos de Super Famicom además en alfabeto latino. Se pueden leer perfectamente.

Realmente no creo que te tengas de dar el currazo de traducir tu guía habiendo encontrado esta página. Solamente por habertelo planteado te doy las gracias.

Gracias, gracias y gracias. [oki]

De nada, compañero ;) . Y tambien gracias a ti ya que de no ponerme a buscar no hubiese descubierto la pagina.
Me gustan mucho las listas, de hecho la que pensaba pasarte a ti tambien me serviria para tenerla en el ordenador y no usar el libro, porque el encuadernado es pesimo y las hojas estan por desprenderse (y eso que lo "lei" entero una sola vez).
Tambien vi que buscabas uno parecido pero del catalago Pal. Aqui solo te puedo ayudar diciendo cuales son los exclusivos solamente, que los tengo en otra lista :p
Un saludo!
Sufami escribió:
De nada, compañero ;) . Y tambien gracias a ti ya que de no ponerme a buscar no hubiese descubierto la pagina.
Me gustan mucho las listas, de hecho la que pensaba pasarte a ti tambien me serviria para tenerla en el ordenador y no usar el libro, porque el encuadernado es pesimo y las hojas estan por desprenderse (y eso que lo "lei" entero una sola vez).
Tambien vi que buscabas uno parecido pero del catalago Pal. Aqui solo te puedo ayudar diciendo cuales son los exclusivos solamente, que los tengo en otra lista :p
Un saludo!

Bueno, si te empeñas en hacer esa lista....... jejeje. Hombre, no estaría de más; aunque como te comentaba me parece que podemos utilizar la que aparece en esa pagina, no te parece?.

Lo de la lista pal, pues efectivamente es la que me falta. Agradeciendotelo mucho los exclusivos me harían poco apaño porque los que más me interesan son los que salieron en las tres regiones entre otras cosas para precisar las fechas de mis vivencias videojueguiles y para comprobar las diferencias en tiempo de unos lanzamientos y otros.
@basi

A ver si me pongo con esa lista. El problema es que ya tenia algunas pero estan todas ordenadas alfabeticamente.
Y el problema de la PAL es la escasez de info en internet para con esta region. Gamefaqs y Wikipedia alguna veces incluyen estos datos pero de manera muy imprecisa, por ejemplo que un juego salio en Marzo del 93´ o directamente ni el mes ponen.
Molaria crear una lista con esos datos completos y si incluyen un P.V.P. estimado ya seria ideal [360º]
7 respuestas