LISTADO JUEGOS ACTUALES CON WAVE2 Y WAVE3

Juegos [Marzo 2009] en adelante compatibles con firmware Ixtreme 1.5 o inferior (WAVE2):

*)WWW Legends of Wrestlemania
*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade
*)El padrino II
*)Afro samurai
*)World.Snooker.Championship.Real.09
*)NHL 2k9
*)Rock Revolution

Juegos [Marzo 2009] en adelante que "SOLO" funcionan con Ixtreme 1.51 o superior(WAVE3)

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)Hannah Montana The Movie
*)Wanted: Wepaons of Fate
*)Stormrise
*)Guitar Hero: Metallica
*)TheChronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
*)Leisure Suit Larry: Box office Bust
*)PopCap ARCADE Hits Vol. 2
*)Death smiles
*)Dynasty warriors gundam 2
*)X-Men_Origins_Wolverine_USA
*)Battlestation Pacific
*)Superbike world championship 2009 Pal
*)Velvet Assassin
*)Sacred 2
*)Termination Salvation
*)Bionic comando
*)UFC 2009
*)Virtua Tennis 2009
*)Fuel
*)Star Ocean - The Last Hope

Saludos a todos y todas !!

NOTA: Idme diciendo los juegos que salen sin van con wave3 que yo lo voy poniendo en esta primera página.
Esperando a la 1.6, para no estar pendiente de ésto xD

Gracias por el hilo.

Saludos
Este hilo ya existe...si prácticamente lo has copiado, pero con alguna actualización...anda que.

hilo_juegos-actuales-sin-wave3_1206247
Kane2 escribió:Este hilo ya existe...si prácticamente lo has copiado, pero con alguna actualización...anda que.

A ver si nos fijamos un poco. Esto es lo que pone en el último Post de ese hilo...

nefer354 escribió:NOTA: SIGUIENDO CON VUESTROS CONSEJO HE CREADO UN POST NUEVO, DONDE IRE ACTUALIZANDO EL LISTADO CON LOS JUEGOS QUE SALGAN Y CON MIRAR EL LISTADO EN PRIMERA PAGINA YA ESTA.

hilo_listado-juegos-actuales-con-wave2-y-wave3_1233076

Gracias a todos y todas !!!
t0n3 escribió:
Kane2 escribió:Este hilo ya existe...si prácticamente lo has copiado, pero con alguna actualización...anda que.

A ver si nos fijamos un poco. Esto es lo que pone en el último Post de ese hilo...

nefer354 escribió:NOTA: SIGUIENDO CON VUESTROS CONSEJO HE CREADO UN POST NUEVO, DONDE IRE ACTUALIZANDO EL LISTADO CON LOS JUEGOS QUE SALGAN Y CON MIRAR EL LISTADO EN PRIMERA PAGINA YA ESTA.

hilo_listado-juegos-actuales-con-wave2-y-wave3_1233076

Gracias a todos y todas !!!

Mu bien chato XD xD No me habia metido al otro hilo por eso no lo sabía, es simple.Pues ahora puedo decir, que no entiendo el porque de un hilo nuevo,pero me leeré el otro hilo para saber todo como algunos y así ya podré hablar,supongo que el otro post ya no se actualizaba o algo asi...por lo menos el autor no es el mismo.Gracias ehh.Salu2 !!

P.D->Llevo 2días que no ando muy fino en el foro...ya se me pasará,es x los examenes jaja.
Alguien sabe si Sacred 2 es wave2 o wave3?

Gracias!!
rock revolution es wave 2
nefer354 escribió:Alguien sabe si Sacred 2 es wave2 o wave3?

Gracias!!

Wave 3
termination salvation
bionic comando
ufc 2009

todos wave3
Buenas,

Hay algun hilo donde expliquen que cojones es esto de wave2 y 3? Hacia tiempo que no grababa nada y ahora me he encontrado que tengo una iso WAVE3 y le faltan muchos parches de los que antes eran necesarios. Hay algun hilo donde lo explique o alguien puede explicarlo?

Gracias!,
Saludos

EDIT: Ya he encontrado la explicacion, lo copio por si alguien como yo no sabe de que va la cosa.

Desde hace unas semanas la mayoría de los juegos de Xbox 360 están llegando con una nueva capa (conocida como wave 3) en la que se incluye la NXE, lo que hace que las consolas flasheadas con el firmare iXtreme 1.5 no puedan cargar este tipo de juegos por seguridad, al creer que es una copia mal realizada. A los pocos días se publicó el iXtreme 1.51 que ponía solución a esto.

Saludos
Buenos dias a todos:

Soy el creador del HILO ORIGINAL DEL LISTADO DE JUEGOS WAVE3 que nose a razón de que lo han chapado y han creado este.
He estado desaparecido un tiempo pero tampoco hacia falta crear un hilo aparte simplemente ir actualizando el anterior anoser que el autor de este hilo se quiera llevar todo el merito de LA IDEA aparte de que chato...se un poco más ORIGINAL y no me hagas y copy & paste.

Además creo que se te ha pasado el arroz, este hilo ya ha perdido su interes, debido a que ya TODOS LOS JUEGOS que estan saliendo VIENEN CON WAVE3.

La duda que se planteaba era cuando empezaron a salir los WAVE3 en MARZO mas o menos que habian algunos que eran WAVE2, es decir unos 15-20 días de transición que salían algunos de WAVE2 y otros WAVE3, pero esta ya se acabó.

Gracias a todos y un saludo

Bernat
chakal22 escribió:Buenos dias a todos:

Soy el creador del HILO ORIGINAL DEL LISTADO DE JUEGOS WAVE3 que nose a razón de que lo han chapado y han creado este.
He estado desaparecido un tiempo pero tampoco hacia falta crear un hilo aparte simplemente ir actualizando el anterior anoser que el autor de este hilo se quiera llevar todo el merito de LA IDEA aparte de que chato...se un poco más ORIGINAL y no me hagas y copy & paste.

Además creo que se te ha pasado el arroz, este hilo ya ha perdido su interes, debido a que ya TODOS LOS JUEGOS que estan saliendo VIENEN CON WAVE3.

La duda que se planteaba era cuando empezaron a salir los WAVE3 en MARZO mas o menos que habian algunos que eran WAVE2, es decir unos 15-20 días de transición que salían algunos de WAVE2 y otros WAVE3, pero esta ya se acabó.

Bernat

Muy buenas, supongo que esto que tu sientes es lo que tienen que sentir los artistas cuando copian sus discos...

Yo sos doy las gracias a los 2 ya que este hilo me ha sido de mucha utilidad...GRACIAS

Y una ultima cosa, no se si se ha mencionado ya antes en este hilo, pero para los juegos con WAVE3, si se quiere jugar en una consola con 1.5 o inferior, se pueden parchear las Isos, según he leido creo que con un programa llamado "ppf-o-matic3", y asi poder jugarlos... no estoy muy seguro de esto.. si alguien lo puede explicar mejor, se lo agradecería (si consigo informarme bien antes, y probar si funciona, edito esto)salu2
jesusgear2 escribió:

Bernat

Muy buenas, supongo que esto que tu sientes es lo que tienen que sentir los artistas cuando copian sus discos...

Yo sos doy las gracias a los 2 ya que este hilo me ha sido de mucha utilidad...GRACIAS

Y una ultima cosa, no se si se ha mencionado ya antes en este hilo, pero para los juegos con WAVE3, si se quiere jugar en una consola con 1.5 o inferior, se pueden parchear las Isos, según he leido creo que con un programa llamado "ppf-o-matic3", y asi poder jugarlos... no estoy muy seguro de esto.. si alguien lo puede explicar mejor, se lo agradecería (si consigo informarme bien antes, y probar si funciona, edito esto)salu2

Este es el hilo donde lo explican:

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658

Bernat

Hola a todos y todas y en especial a chakal22.

Antes de nada quiero agradecerte el hilo que creaste y si bien lees en tu hilo , yo poco a poco lo que hacia era actualizarlo, pero propusieron que creara uno directo para así con ver la primera página estuviese actualizada.

Creo que fue un hilo de gran ayuda para todos y para mí.

Por supuesto que la idea original fue tuya y te lo agradezco, yo solo estuve actualizando.

Un saludo y disculpa si te he molestado en algo, solo pretendia colaborar.
una pregunta, ahora TODOS los juegos son wave 3? x ejemplo va a salir el virtua tennis 2009, traera wave3?
una pregunta , hoy fui al servicio tec.a que me cambiaran el desblokeo para poder jugar los juegos con wave3 , las copias de seguridad k lleve para probar la xbox fueron , terminator 4 , riddick , velvet assassin , el tecnico lo unico k hizo fue colocar su pendrive y actualizar mi dashboard y me dijo ...ya esta listo , kuak dije yo ,mientras pensaba , (((pedazo de animal eso no funcionara))) , como habia leido por aka k ahi k parchar los juegos para k korran con ixtreme 1.5 , y cual es mi sorpresa es k todos los juegos corrieron , sin estar parchados , sin haber instalado el ixtreme 1.51 1.6 nada de nada , entonces basta simplemente con actualizar el dashboard y podre jugar a los juegos con wave3¿?¿?¿ obviamente sin jugar al live no me interesa , gracias
rekiemxp ahi ya me pierdo, no pensaba que poniendo su pendrive ya se actualizara, creo que es un poquitin más complicadillo que eso, pero bueno...

en cuanto a live, pues es como todo, siempre corres el riesgo, todo es valorarlo.

Boke, ahora creo que todos seran wave3, pero..... ahi esta el firmware 1.6 que lo soluciona todo.

Saludos !!!
Leisure.Suit.Larry.Box.Office.Bust. tambien kon wave 3 k alguien lo komprube porfavor y k me lo diga por k a mi no me funciona de momento;)
el tecnico puso su pendrive en mi xbox la prendio , salio un mensaje de actualizar , puso k si y reinicio la consola , se cambio al nuevo dashboard , probo todos los juegos wave3 k yo lleve y todos funcionaron , los juegos no estan parchados para 1.5 , no se k onda pero se demoro como 5 segundos , vuelvo a preguntar , sera necesario parchar los juegos ¿?¿? , bastara con actualizar el dashboard para los k no nos interesa el live¿??¿?¿
virtua tennis 2009 wave 3
rekiemxp escribió:el tecnico puso su pendrive en mi xbox la prendio , salio un mensaje de actualizar , puso k si y reinicio la consola , se cambio al nuevo dashboard , probo todos los juegos wave3 k yo lleve y todos funcionaron , los juegos no estan parchados para 1.5 , no se k onda pero se demoro como 5 segundos , vuelvo a preguntar , sera necesario parchar los juegos ¿?¿? , bastara con actualizar el dashboard para los k no nos interesa el live¿??¿?¿

...
Una de dos,o te actualizó a 1.51,o las ISO,estaban ya parcheadas.......no por ti,sino por otra persona.....a no ser que las hicieses tu.......

P.D.: Te lo digo,porque tras varias pruebas realizadas,con dvds sin parchear para 1.51 la 1.5,en 2 consolas distintas......los reconoce como película de DVD.......en cambio en la 1.51,lo reconoce como juego.....
alguien sabe si el disco de expansion de fallout 3 es wave 3?
saludos
Gracias por la lista.

Me estaba peleando con el ufc.
Muchas gracias por la lista hombre,me va a venir de lujo.
Star ocean y disco expansiones fallout 3 son wave 3
Buenas!!!
Alguien sería tan amble de decirme si el X-Blades es Wave 2 o 3????
Muchas gracias
Fuel Es wave 3...verdad ??
Kane2 escribió:Fuel Es wave 3...verdad ??

Correcto
Yo creo que ya todo lo que salga va a ser Wave 3... asi que o actualizamos o actualizamos.
RepubliKano83 escribió:Buenas!!!
Alguien sería tan amble de decirme si el X-Blades es Wave 2 o 3????
Muchas gracias

X-Blades es wave 2
Hola, que hay con Red Faction: Guerrilla

Es Wawe 3?
JOSEunit10 escribió:Hola, que hay con Red Faction: Guerrilla

Es Wawe 3?

Red Faction: Guerrilla es wave 3.
Perdonad mi ignorancia, pero cuando es wave 3 quereis decir que es stealth ?
DazMalaga escribió:
JOSEunit10 escribió:Hola, que hay con Red Faction: Guerrilla

Es Wawe 3?

Red Faction: Guerrilla es wave 3.

Gracias! [oki]

Menos mal no lo "pedí", todavía no actualizo al IX1.6 :p . Ayer estaba creando una lista para una gran tostada (si saben a que me refiero) [jaja]

Saludos!
street fighter
condemned 2
skate 2
sabeis si son stealth? no deberian serlo pero ABGX me dice que si lo son
No confundas que sean stealth con que tengan wave 3.
pazuzu escribió:Perdonad mi ignorancia, pero cuando es wave 3 quereis decir que es stealth ?

No, stealth es que contiene todos los archivos necesarios para ser lo más parecido a una copia de un original.Wave3 es una nueva capa que llevan los juegos.Salu2 !!
o sea que teniendo el firmware ixtreme 1.5 puedo jugar a los juegos stealth ?
El Left4Dead GOTY es Wave3?
Buena tardes, tengo un problema y queria ver si alguien me podia ayudar.

El tema es que tengo una copia de seguridad del UFC (que segun he leido es WAVE3) y me funciona perfectamente y luego tengo una del Virtua Tennis 2009 (tambien WAVE3) pero en esta ocasion me dice que tiene que actualizar y cuando lo intenta me dice que el disco es ilegible.

Ambas copias estan parcheadas con el PPF.

Alguien me puede dar una solución.

Muchas gracias.
Conecta la consola al xbox live y se te actualizará automaticamente, luego podrás jugar al virtua sin problemas.
Ya se me ha hecho la actualización. A no ser que la actualización sea otra que la que cambia la pantalla de inicio de XBOX. No tengo conexión a internet en la XBOX. Se me actualizo con otro juego.
NikeDemonpz escribió:El Left4Dead GOTY es Wave3?

NO
Ahora tambien me lee el Xmen origins que es WAVE 3, pero no el Virtua Tennis. Alguna explicación?
una duda, si compro una x360 jasper elite la desbloqueo con el ix 1.6
despues del desbloqueo, que hay q hacer para que los juegos funcionen (aun no grabados, solo tengo las Isos)
Prototype tb es Wave3....pero sinceramente esta lista ya no vale, todo lo que saquen a partir de ahora va a ser wave3, al principio, habia variedad porque dependía de cuando se empezó a crear el juego y si llegaron a tiempo para implementarle la 3ª capa....pero a partir de ahora no espereis + wave2. Salu2 !

Dymblos escribió:una duda, si compro una x360 jasper elite la desbloqueo con el ix 1.6
despues del desbloqueo, que hay q hacer para que los juegos funcionen (aun no grabados, solo tengo las Isos)

Como ?? Si tienes el firm 1.6 graba las isos normalmente, no toques nada y funcionarán perfectamente.Ni parcheos ni leches.Salu2 !
Kane2 escribió:Prototype tb es Wave3....pero sinceramente esta lista ya no vale, todo lo que saquen a partir de ahora va a ser wave3, al principio, habia variedad porque dependía de cuando se empezó a crear el juego y si llegaron a tiempo para implementarle la 3ª capa....pero a partir de ahora no espereis + wave2. Salu2 !

Dymblos escribió:una duda, si compro una x360 jasper elite la desbloqueo con el ix 1.6

Como ?? Si tienes el firm 1.6 graba las isos normalmente, no toques nada y funcionarán perfectamente.Ni parcheos ni leches.Salu2 !

Ok, pero aun no entiendo, eso del wave2 y wave3.. hay gente q tiene q parchearlos para que funcionen.. entonces me confundo
Alguien me puede decir como he podido jugar a una copia de seguridad del wanted y cuando pruebo una copia de seguridad del VT2009 o velvet me lo reproduce como video.
Acabo de recoger mi xbox, porque la lleve a ver si me podian poner el ixtreme 1.6, pero me han dicho que como tengo lector Hitachi, no pueden hacer nada porque no ha salido nada para ese tipo de lectores. Alguien puede ayudarme.

También he probado a hacer la ultima actualización con el archivo comprimido que viene en la página de XBOX, lo he grabado en un CD y me dice que es un archivo mixto y no hace nada de nada. Esta noche lo intentaré actualizar por USB, pero tampoco me da mucha confianza.

Hace unas semanas ya me hizo una actualización cambiandome el menu de inicio, no se si esta nueva actualización cambiará algo o es la misma que ya tengo.

Por favor, una ayudita.

Muchas gracias
68 respuestas
1, 2