metalgear escribió:seria ideal, pero a la vez un laborioso trabajo
Y tan laborioso, iba a darte una sorpresa pero me supera xD (como mínimo un par de horas entre que buscas el usuario etc), sería mejor que cada uno editara su propio nombre insertando el bbcode correspondiente enlazando a su perfi.
Hola, juego Dungeon Defenders en español, STEAM Busco amigos de habla hispana, on line casi es todo ingles, no entiendo algunas instrucciones, si casi nada, jaja, solo juego sin comunicacion, pero es mejor entender... Saludos.
Hola a todos, soy nuevo jaja Bueno la cosa es que me he comprado el AC Brotherhood para pc, y he venido a este foro porque lo he visitado muchas veces (aunque sin llegar a registrarme ) y me pregunto yo, ¿nadie de aqui juega? xD Porque en la lista no esta jaja
nick/steam Id: wotansp Juegos: Torchlight 2, Red orchestra 2 Heroes of Stalingrad, Blacklight Retribution, Alliance of valiant arms, Company of heroes y League of Legends!
Hola me e comprado el THQ collection en steam y casi todos los juegos son online, busco gente para grades vicios a esos juegos xDDD, aparte del THQ collection tengo otros juegos en setam y fuera de steam
Yo soy Khorosu y tengo en steam para jugar en coop: Counter strike Call of Duty black ops 2 dead island frontlines:fuel of war grand theft auto IV killing floor´ left 4 dead 2 loadout
Bueno mirando las estadísticas de teamspeak parece ser que nuestro TS 94.23.250.112:9987 (eolianos.net) ya esta entre los 5 con mas usuarios de españa. Ahora hay que seguir aumentando que no se diga.