[Listado] Servidores Minecraft

Creo este hilo con el fin de que los usuarios de EOL, que seguramente seremos muchos, podamos ir completando este listado con nuestros servidores.
Nada mas que decir salvo que servidor que este en este listado y haya dejado de estar online, servidor borrado. Personalmente no creo poder revisar toda la lista con frecuencia por lo que si veis uno offline reportadme por privado.
Buena iniciativa, tienes en la plantilla puesto "permium" por eso [rtfm]

Lo estaba corrigiendo pero no me deja hacer más cambios por ahora.

A ver si los eolianos con servidores se apuntan a la iniciativa!!!
Curioso pero no localizo el error que comentas. Jjja parece que a la gente no le atrae la iniciativa, una lastima con el rato que me llevo hacer esto... Yo al menos ya he puesto mi servidor .
pongo el de eol, el de minas apatridas.
Trentito escribió:Curioso pero no localizo el error que comentas. Jjja parece que a la gente no le atrae la iniciativa, una lastima con el rato que me llevo hacer esto... Yo al menos ya he puesto mi servidor .

Algún nija lo cambiaría... [chiu]

Por cierto, yo en el nombre del servidor, pondría un link al post en Eol en caso de existir, por ejemplo:
Minas Apátridas
Aunque veo que el post lleva 1 año sin movimiento :P
Belkar escribió:
Trentito escribió:Curioso pero no localizo el error que comentas. Jjja parece que a la gente no le atrae la iniciativa, una lastima con el rato que me llevo hacer esto... Yo al menos ya he puesto mi servidor .

Por cierto, yo en el nombre del servidor, pondría un link al post en Eol en caso de existir, por ejemplo:
Minas Apátridas

si por que al final tuvimos que hacer un foro propio para no floodear eol xD
Eso es bueno, quiere decir que os va bien el server ^^
St Keroro escribió:
Belkar escribió:

Minas Apátridas

si por que al final tuvimos que hacer un foro propio para no floodear eol xD

Que suerte teneis algunos de que os vaya bien xD
Hago mi pequeño aporte, un servidor que lleva en pie 2 años ya y no tiene planes de cerrar, al contrario, lucha por crecer:

Servidor dedicado, Intel core I5, 16 gigas de RAM y 2 teras de almacenamiento en raid.

Nombre: Minecraft4Ever

Tipo: Spigot (bukkit optimizado)

Modo: No Premium

IP: minecraft4ever.servegame.com

Foro: Minecraft4Ever.com

Version: 1.6.4

PD: no se si la lista de arriba la edita el creador o la podemos editar nosotros, por eso he puesto el tocho XD

Y otra cosa, minas apatridas ¿que pasa con el? lleva como un mes el tema de que todo dios que entra no puede moverse, ni loguearse ni hacer na de na... muerto totalmente vamos.
El hilo esta pensado solo para añadir los servidores propios al listado, ya sea uno mismo o encargármelo a mi. Describir/promocionar un servidor no creo que sea bueno ni recomendado en este hilo.

Ahora lo añadiré.
Trentito escribió:El hilo esta pensado solo para añadir los servidores propios al listado, ya sea uno mismo o encargármelo a mi. Describir/promocionar un servidor no creo que sea bueno ni recomendado en este hilo.

Ahora lo añadiré.

Bueno, no es que este promocionando un server, es que ese servidor es mio y tampoco has dejado muy claro como debía de hacerse para añadirlo XD, añade los datos si quieres o dímelo y edito, si solo valen servidores de gente especifica aclaralo también.
carniceroman escribió:
Trentito escribió:El hilo esta pensado solo para añadir los servidores propios al listado, ya sea uno mismo o encargármelo a mi. Describir/promocionar un servidor no creo que sea bueno ni recomendado en este hilo.

Ahora lo añadiré.

Bueno, no es que este promocionando un server, es que ese servidor es mio y tampoco has dejado muy claro como debía de hacerse para añadirlo XD, añade los datos si quieres o dímelo y edito, si solo valen servidores de gente especifica aclaralo también.

Añadido. ;)
¿Gente especifica?
actualizada la version, que se me olvido ponerlo en ediciones xD
12 respuestas