Lite-on 83850c Julio 2009 A0A2

Gracias x su ayuda de ante mano tengo un DVD-rom Lite-on 83850c de Julio 2009 y en jungleflash 1.70 cuando estoy en el MTK FLASH32 le doy a el Intro/ Device ID, desconecto el lector y keda la puesta entre abierta y luego le conecto el cable de corriente otravez, me he percatado q siempre esta en Status: 0x51 y al final me manda mensaje : Device Intro Faild!

q hago señores ???

Me gustaria saber si me dan el Hilo o dicen como hacer todo con el JungleFlash 1.70 la parte del MTK FLASH 32
tedy22 escribió:Gracias x su ayuda de ante mano tengo un DVD-rom Lite-on 83850c de Julio 2009 y en jungleflash 1.70 cuando estoy en el MTK FLASH32 le doy a el Intro/ Device ID, desconecto el lector y keda la puesta entre abierta y luego le conecto el cable de corriente otravez, me he percatado q siempre esta en Status: 0x51 y al final me manda mensaje : Device Intro Faild!

q hago señores ???

Me gustaria saber si me dan el Hilo o dicen como hacer todo con el JungleFlash 1.70 la parte del MTK FLASH 32

eso es bueno!! sigue el tutorial que te marcan los compis! saludos!!
Imagen

Gracias ya habia leido ese TUTO Gracias XD el problema esta en que despues de Lite-On Erase Y darle write, le volvi a dar a el boton ERASE ó a el de ATA RESET q esta en la parte inferior Y da status 0x80 y en Vendor: No Driver Detected !!. Ahora no tengo forma de ponerlo como la foto de abajo a y la Luz VERDE del Centro PARPADEA CONSTANTEMENTE y PA COLMO ya NO detecta la UNIDAD [buuuaaaa] en el televisor me aparece en el apartado del DVD "ABRIENDO" y si le doy el boton "A" del control sale Cerrando pero se cambia a los segundos a "Abriendo" LO DAÑE ??? [fumando]

ya lo habia Flasheado Verdad ? segun la foto q adjunto al final , me confirman ?? :-?

Imagen
hiciste todo el proceso del tuto hasta liteon erase bien?
Si no puedes por ahi prueba por DOS
Gracias ya lo volvi a status 72 con Jungle Flasher, kedo como en la ultima foto de mi mensaje anterior [sonrisa]
Termine con los ultimos paso del Hilo q me pasaron:

hilo_tutorial-flash-83850c-v1-virgen-en-junglerflasher-windows_1373541

GRACIAS [360º] SOS GROSOS TODOS [fumando] Ahora Mi Jasper XD esta VIVA YA corre Mortal Combat Vs DC [fumando] y Dark Void tambien funciona [fumando] algunos PAL no me Corren [mamaaaaa] Por ejemplo el Need For Speed Undercover q esta en Español pero en PAL [mad]

Atte.
Alberto desde Panamá [fumando]
exacto...el firm.debe ser el creado con LT
7 respuestas