Lite On flasheado correctamente y no lee juegos(SOLUCIONADO)

Hola a todos:

Bueno pues nada, lo dicho, he flasheado mi lite on, extraido la key correctamente y flasheado con este manual, como lo he echo siempre...

hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

siempre lo he echo asi y ningun problema...

Decir que lo e echo asi pero con el ixtreme 1.6 cambia algo eso??

decir que no lee juegos ni los verdaderos, ni los backups...

raro?? o algo común??
Saludos...
son todos los juegos o son juegos recientemente. Lo juegos antiguos te los carga.
ni antiguos ni nuevos, ni originales... se queda leyendo y punto...

esta mal flasheado, el metodo no importa no??? aunque sea ixtreme 1.6, aqui no es como en psp antiguamente, que tenias que poner 1 y luego actualizar otro no???

saludos...
lo de los juegos antiguos te lo decia pq si flasheastes con el primer ixtreme 1.6 de liteon que sacaron, los juegos wave 3 no cargaban, ahora, cuando metes un juego se queda leyendo y te sale una pantalla blanca con el logo de la 360.
ok, he estado leyendo por ahi tambien y creo que va a ser eso, me podrias pasar un link con el repack plis???

que lo estoy buscando y no lo pillo...

pasamelo por privi mejor ok???

gracias...

saludos...
metele un dvd video o un cd de musica, a ver si te lo reproduce.

ya te enviado el 1.6 liteon bueno, es el que uso yo siempre.
ok ya lo he pillado, muchas gracias...

deberia de leerlo o no??? el cd de musica o dvd???

saludos...
has flasheado con el ixtreme que te he pasado, antes te decia la pelicula y el cd audio si te lo lee y los juegos, no, posiblemente hayas extraido mal la KEY del lector y has flasheado con una key corrupta y ya no hay vuelta de hoja.
he flasheado con el ixtreme que tu me has pasado y todo perfecto...

era problema del ixtreme, es mas siempre compruebo las keys que me da, como minimo 2 veces...

problema de la key no era, era problema del ixtreme, todo solucionado y funcionando 100%

gracias por el link y por la ayuda...

saludos....
de nada hombre me alegro que lo hayas podido arreglar, es que no se porque no lo quitan ese firmware solo sirve para liar a la gente. Venga y saludos.
me lo he descargado de una pagina cuyo nombre no quiero comenta, si quieres saberlo te lo digo por privi, pero me parece que la primera y la ultima...jejejeje

saludos...
10 respuestas