Liteon 74850C que ha dejado de leer.

Saludos a todos chicos,

El motivo del hilo es que mi lector ha dejado de leer. No lee nada. Os comento un poco a ver si os suena el fallo.
- Ha dado la casualidad de que ha dejado de leer tras un flasheo.
- Aseguraría en un 95% que está bien flasheada (No ha dado códigos de error y he probado a flashearla con firms anteriores que andaban sin problemas)
Además los firmwares que le he ido poniendo son extraíbles correctamente con JF 1.70
- He probado a calibrar el lector con valores desde el 2,50 hasta el 6,25 a intervalos de 0,25. El potenciómetro derecho del lector sólo llega a 1,75 ¿Es así?
- He movido el carro de la lente.
- Hace un ruído (tanto con dvd metido como sin el) un poco extraño a mi parecer.
Os dejo un video de youtube con el ruido: http://www.youtube.com/watch?v=5ZX10d-8GHQ

Gracias de antemano a todos y un saludo.
(mensaje borrado)
Que te ha dejado de leer justo cuando has flasheado?? o te estaba dando problemas ya de antes??
Pues justo despues de flashear ya no ha vuelto a leer.
De antes, problemas de lectura, alguno pero muy de tarde en tarde.
Además volví a flashear con firmwares anteriores que no me dieron ningún problema.
Hola.

Tengo el mismito problema que tú. Calcado vamos. Además mi Lite On también es un 745.

hilo_al-actualizar-a-ixtrm-1-61-lite-on-no-me-lee-nada_1357571

A ver si damos entre los dos con la solución, pero yo pienso que debe ser la lente.
tate_CCF escribió:Hola.

Tengo el mismito problema que tú. Calcado vamos. Además mi Lite On también es un 745.

hilo_al-actualizar-a-ixtrm-1-61-lite-on-no-me-lee-nada_1357571

A ver si damos entre los dos con la solución, pero yo pienso que debe ser la lente.

La verdad es que el problema que tenemos es el mismo (o por lo menos el resultado). Veo por tu hilo que te vas a atrever a cambiar la lente, te recomiendo lo del spoof de un lector a otro. A mi me daría un poco de miedo tocar lo de la lente pero no me hagas mucho caso ya que soy un manazas.

Si te atreves coméntame el resultado. Yo haré lo mismo si hago algún cambio. ¿Has probado ya a recalibrarlo?

ACTUALIZACION :

Ya lo he solucionado. Solución: Cambio de lector.
alguien le conecto el ck3 con la alimentacion al reves y se ha ido la lente al cuerno,, a mi me trajeron una asi ,, le cambien la lente y a funcionar sin problemas.
SALU2
La cosa es que estuve pensando que pudo ser eso, el ponerle la corriente al revés.
Intenté hacerlo queriendo y en mi caso es imposible no darse cuenta, hay que forzar las pestañas bastante (vamos, de hecho lo dejé porque no quería cargarme los conectores).
7 respuestas