Amibar escribió:Buenas yo tengo una DG-16D2S-09C, del mes de agosto con el firm 83850c, y cuando intento sacar la key con el jungle 1.66 beta siempre me da error de extracción (todos los datos 00), también he probado con el dosflash 1.8 y me da identicos reusltados, me da error en la extracción. A parte de ninomelon alguien más ha flasheado lectores -09c sin problemas?? Por cierto nino si no te importa indicame que prog has usado para la extracción.
Decir que con mi pc he flasheado lectores de todos los modelos, incluso un 8350c aunke no me fijé en la etiqueta. Espero que no sea una versión diferente de firm o revisión en la que hayan cambiado la ubicacion de la key, abogo más `por algo que se me escapa al flashear..... alguna sugerencia??
Bueno yo no he Flasheado ningún DG-16D2S y pero si tres DG-16D2S-09C, siempre Flasheo con JungleFlasher pero con este lector me da error de extracción, con Dosflash 1.8 ningún problema estos son mis pasos.
1ª Crear USB booteable con Dosflash 1.8. (Yo uso el programa de HP)
2ª Enciendo el pc con el USB booteable con Dosflash 1.8.
3ª Conecto el lector DG-16D2S-09C
4ª "dosflash.exe".
5ª "n" y después "n". (a mi me lo detecta la segunda vez en el numero 4 pero eso depende del puerto donde este conectado)
6ª Escribo "4" (tu escribe tu numero)
7ª Escribo "liteon k"
8ª Ahora me dice que quiere crear inquiry.bin, identify.bin, key.bin, dummy.bin y el enkey.bin (yo les pongo el mismo nombre)
9ª Me sale STEP 1. Abro bandeja y apago el lector. Pongo la bandeja a la mitad y enciendo el lector. Escribo "y"
10ª Me sale STEP 2. Abro bandeja. (ojo primero la cierro y despues abro) Escribo "y"
11ª Repito pasos 9º y 10º (Dosflash 1.8 ya te desencripta automáticamente)
12ª Apago pc y lo enciendo con windows.
13ª Abre el Jungleflasher y en la pestaña FirmwareTool 32.
14ª Le das a Open Target Firmware y abres el ix16-liteon838. (te saldrá algo así 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA)
15ª Manual Spoofing.
16ª Load key.bin y abres tu key.bin. (o escribe manualmente tu key)
17ª Load inquiry.bin y abres tu inquiry. (o como antes lo escribes manualmente)
18ª Sin tocar nada mas le das a ok.
19ª Save to File y esto lo guardas que es lo que tienes que inyectar a tu lector.
20ª Flashea con el metodo normal de LiteOn. Y ya esta.
Amibar prueba lo que digo en el paso 10ª ya que a mi me pasaba igual que a ti y era por no cerrar por completo el lector antes de dejarlo abierto.