› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Giru escribió:bueno is os interesa, se ha hecho un checker sobre esto, para el que le interese....
http://www.freefileserver.com/188703
Lamelas84 escribió:Hola, he hecho algunas pruebas y me ha aparecido algo un tanto raro. Os comento lo ocurrido:
Tengo los ficheros inquiry, key y identify que me genero el DVDKey hace un tiempo cuando flashee mi consola. Tambien tengo guardado el Dummy.bin que genere a partir de estos utilizando Dumgen.
Recuerdo que cuando use Firmtool (el 1.3 fue) me aparecio el Warning del que estamos hablando. Si paso el programilla este que se comenta en el hilo por el Dummy, me saltan errores del serial y todo eso..
Hasta aqui todo bien, pero ahora cojo, y vuelvo a crear el firmware, utilizando ahora si la version 1.3.1, y uso para ello el mismo dummy (que el programilla este me acaba de chequear y me saca errores del serial).. y el resultado es que me genera el firmware.. y no me da el warning!!!!!!!
No se si esque ando un poco perdido.. ¿¿¿pero si el dummy tiene mal el serial (porque me lo dice el programilla) no deberia darme siempre el warning sea firmtool 1.3 o 1.3.1????
Giru escribió:no, porque eso quiere decir que tu dummy se genero mal desde el principio, e decir, la extraccion del inquiry y del identify no fue buena, esta incompleta es decir, la tienes parcialmente, si editas esos ficheros con un editor hexadecmal, veras que habran varios campos a FF FF FF, y por eso ese programtita te dice que te falta el serial, el firmtool v1.3 te daba warning porque te lo veia incompleto y por eso no lo copiaba y dejaba el que lleva el ixtrem por defecto, pero s lo tenias bie te decia que lo copiaba, pero no lo hacia, el firmtool v1.3.1 si que lo ahce, si sgues el manual de xbox scene coges tu lector y rellenas tu dummy correctametne, no es muy dificil
Xebastron escribió:Con que programa puedo revisar mi ix1.5¿? Tengo un susto en el curpo de la leche....
joshelu escribió:No tiene nada que ver, mi consola también estaba flasheada y los archivos que comento no estaban al completo y he tenido que añadir el serial drive a mano.
popoff escribió:joshelu escribió:No tiene nada que ver, mi consola también estaba flasheada y los archivos que comento no estaban al completo y he tenido que añadir el serial drive a mano.
Vamos a ver, yo me refiero que los 3 archivos se sacaban para poder generar el dummy.bin y poder flashear. De hecho dudo que con los métodos de extracción de la key actuales se puedan sacar los serials de la lente y la placa, pero es que yo por lo que he leido en los foros donde se posteó esto por primera vez, dudo que tenga la menor importancia para que te baneen.
Alguien dijo que puestos a elucubrar también te podría banear microsoft por haber jugado a más de la mitad del catálogo de juegos en tu consola con asiduidad, cosa que a menos que seas medio millonario es complicado.
Saludos.
popoff escribió:Tampoco hay que crear tanta alarma.
Si M$ puede leer el firmware, para que se va a molestar en comprobar los serials, tiene mucho más fácil comprobar si el firm es distinto del original. De hecho esta información la tiene solo el firm y no la "escupe" por el sata. Cuando conectas el lector al PC para flashearlo lo identifica solo por el número de serie del drive, que este si está. Lo que no está es el número de serie de la lente ni el de la placa controladora que son los que el firmtool dice que faltan.
Yo creo que en el caso del liteon, M$ ha tenido tanto interés en dificultar la lectura de datos del firm del lector, obligando a puentear físicamente una línea, que ellos no pueden tampoco leer esa información. Si hubiera sido posible, c4eva habría leido el firm entero sin necesidad de puentear, y no ha podido hacerlo y ya ha advertido de que no será posible.
Que queda más bonito y más fino con todos los seriales puestos, de acuerdo, pero no creo que aumente el riesgo de baneo.
Yo coincido con el compañero efecto_princo. He flasheado la consola de mi nene, ya hace lo que me interesa y no la he conectado al live después de ello, al menos no la conectaré hasta pasado un buen tiempo (el verano) por si se rompe no tener problema con la garantía al estar baneado. Para esas fechas seguramente ya se sabrá si los que flashearon sin meter todos los serials han tenido más problemas que los demás.
Un saludo.