Hola, buenos dias!.
Hoy me he levantado dispuesto a hacer una copia al 100% sin errores después del fatídico día de ayer en el que cree 3 posavasos, me leí tropecientas configuraciones y que a continuación os cuento jejeje, por si me podeis ayudar a no hacer mas posavasos
.
He comprado una grabadora LiteOn IHAS 124 en una tienda, esta grabadora ya viene flasheada (la cogi asi por el engorro que me supondria hacerlo yo y porque eran 15€ mas que sin flashear). Ayer formatee el ordenador que voy a utilizar con esta grabadora porque tengo un disco duro con BitLocker y el WinXP no me reconocía; no suelo utilizar ese ordenador salvo para grabar los back up's y las especificaciones serian las siguientes:
CPU: Pentium Duo 2'8Ghz.
GPU: Gerforce LE 512mb.
Mem Ram: 2Gb, durante la grabación solo utiliza 623mb y no hay ningún otro proceso.
Disco Duro: 200Gb.
Sistema OP: Windows 7 Ultimate 32bits.
Grabadora: LiteOn IHAS 124B
Programa para grabar: IMGBurn v.2.5.6.0.
DVD: Verbatim MKM 003.
He seguido el siguiente tutorial:
hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566 salvo que a mi no me sale en ningún momento lo de "Truncate". La grabación es correcta, finaliza el DVD al 100% y en ningún momento me da error durante el proceso de grabación, pero el problema viene en la verificación que cuando hace el salto de capa en 2.133.520 empieza a dar muchísimos errores.
La grabación la realice a las siguientes velocidades: 1º DVD: a 4x 2º DVD: a 2'4x 3º DVD: a 2'4x
Espero que no sea un tochaco, he intentado hacerlo lo mas ameno posible
, gracias de antemano por vuestra ayuda.
un saludo!