Ammmmmh, me acaba de suceder lo mismo con una iHas 124b cross a 524, el detalle estuvo, en mi caso en que quise volverla al estado de fábrica, y no lo hice bien, estuve metiéndole el eeprom de fábrica al crossflash, y después ya no me quiso reconocer ningún disco. Recordé que había mirado tu título y pensé que quizá tenías una solución, no fué así, pero logré reactivar mi lectora y ya está quemando nuevamente, aún no como quiero, con xgd3 funcionales, pero ya reconoce... ando haciendo experimentos para encontrar la configuración perfecta para quemar xgd3.
Bueno, para pronto. La solución estuvo en volverla a fábrica, con el programa de cambio de flash, le puse su mismo flash anterior, después, le dí en el programa de eeprom en "retore eeprom", claro, para ésto, tuviste que haber guardado sus flash y su eeprom antes de hacer cualquier cosa... Pos a ésto, miré que ya me permitía darle en "Convert" en el programa de la eeprom, lo cual, me dió a entender que la eeprom ya estaba trabajando bien otra vez.... así que brother, espero pueda asistir a tu auxilio con éstas humildes palabras y con eso, regresar a la comunidad un ápice de todo lo que le he sacado... Saludos y buena suerte...
1.- Reescribe tu Flash con el backup que creaste antes de crossflashearlo.
2.- Intenta darle en Convert en el programa de Eeprom; sino funciona, dale en Restore Eeprom para que pongas tu backup de eeprom.
3.- Dale en Convert, si lo hace, será porque ya estás por buen camino.
4.- APAGA y enciende... (En tu caso, desconectar la lectora y volverla a encender la harás)
Listo, ya puedes crossflashear de nuevo... pero sí y solo sí, te permite convertir el eeprom... Sino lo logras, me avisas para ser más meticuloso en mi explicación. Pruebale por esos lados, sino puedes, para ser más explícito, así fue como hace un instante volví a la vida mi quemadora 124B. Ya la crossflashee y ya estoy quemando un disco más de prueba...