LiteOn iXtreme 1.61 REPACK!

Pues aqui está el ixtreme 1.61 para todos los liteOn's...

recuerden que si tienen lectora fabricada a partir de agosto/09 hay que hacer cortes y soldadura para obtener la key del lector.

http://...

Espero que les ayude.

Edito para que no esté tan descarado. Dale al spoiler, o pues si un admin lo indica, lo quito. Solo que pensé que en ElotroLado si se podía colgar el firm. Como mencionan, este firm SI ES STEALTH, osea que discos que no cumplan con eso NO van a cargarse. Naturalmente ya no se necesitará el activate.iso y se puede decir que es un poquito mas seguro en el live, aunque yo mejor me esperaría al LT.
con este firmware hay q utilizar el activate.iso para jugar a los juegos nuevos?
con que jungleflaser hay que ponerle este firm?tengo liteon de los antiguos 73...c

saludos y gracias
meskalinol escribió:con que jungleflaser hay que ponerle este firm?tengo liteon de los antiguos 73...c

saludos y gracias

pues con que uses la ultima version sera suficiente.
Kl0uD escribió:
meskalinol escribió:con que jungleflaser hay que ponerle este firm?tengo liteon de los antiguos 73...c

saludos y gracias

pues con que uses la ultima version sera suficiente.

ok muchas gracias kloud,e instalado la version 1.66 creo que es la ultima no?eh visto que cuando cargo el ixtreme 1.61 no me sale el nombre de dicho firm es normal esto?

saludos y de nuevo gracias
Pero este es el NO Stealth? O con este se puede conectar al Live?
enne92 escribió:Pero este es el NO Stealth? O con este se puede conectar al Live?

Este firmware no es el NO STEALTH,en teoria este es mas seguro en el Live,en la practica si te conectas con este o con el otro tarde o temprano vas a caer..
Y sin animo de ofender,ni de hacerme el moderador,pero esta prohibido colgar los firmwares en el foro,te van a llamar la atención o a cerrar el post..
Para quien lo quiera de verdad seguro que lo encuentra,ya que si lees un poco el foro te enteras de donde salen este tipo de cosas,y sino san Google lo arregla por ti..Solo es un consejo,no me apedreeis..
Saludos
enne92 escribió:Pero este es el NO Stealth? O con este se puede conectar al Live?

pues supongo que sera Stealth,digo supongo por que luego realmente no son 100% ya que acaban baneandonos.de todas formas si fuera el nonStealth lo hubiera dicho el creador del hilo.
Este es el Stealth, además, es el REPACK, es decir, primero salió el 1.61 y tenía un bug, por eso después lanzaron el 1.61 repack.
1º- Era necesario crear OTRO hilo aparte ?¿ Nose, ya hay bastantes creo...pero bueno.

2º- Está permitido poner un enlace de descarga directo del firmware ?¿

Igualmente...gracias. Ya lo habían dicho por el otro hilo y lo había colgado en el cielo, pero los que no lo sabían, así se enterarán digo yo. Salu2 !!
amigos a ver que me entere por si alguien me lo puede aclarar.... si ahora sacan el wave7 por ejemplo por poner algun ejemplo asi, el 1.61 este de liteon se lo tragaria sin problemas?
torx69 escribió:amigos a ver que me entere por si alguien me lo puede aclarar.... si ahora sacan el wave7 por ejemplo por poner algun ejemplo asi, el 1.61 este de liteon se lo tragaria sin problemas?

en principio sólo wave 4 y 5. aunq puedes usar el activate.iso (se supone, pq no han sacado nada de información...)

para futuros waves es mejor usar el 1.6 non stealth.
eXPerience83 escribió:
torx69 escribió:amigos a ver que me entere por si alguien me lo puede aclarar.... si ahora sacan el wave7 por ejemplo por poner algun ejemplo asi, el 1.61 este de liteon se lo tragaria sin problemas?

en principio sólo wave 4 y 5. aunq puedes usar el activate.iso (se supone, pq no han sacado nada de información...)

para futuros waves es mejor usar el 1.6 non stealth.
lo que pasa que el 1.6 non stealth hace unos ruidos mas raros que el copon y eso no me congratula

PD: con lo que se espera que para futuros waves se lo comera con papas el 1.61 de liteon o eso se supone no?
13 respuestas