› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
RafaTopo escribió:yo e tenido el mismo problema y he conseguido que me hiciese el ultimo paso que aparece las palabras de bank0.1.2.3 y despues ponia algo de failed nose que....funcionara? ahora el lector si hace caso pero en estos instantes no tengo el cable de corriente para probar la consola
Aleksandr escribió:He escrito lo mismo en otro hilo, pero lo pongo aquí porque me parece más adecuado
Tengo una 360 con Liteon, y el caso es que la complicación para flashear este lector (en conparación con el resto) me hacía pensármelo 2 veces para hacerlo, pero al ver este tuto tan sencillo me he animado.
Bien, ya tengo mi 360 xtractor + spear y apenas paso del segundo punto.
Explico donde me quedo:
Instalo los drivers, vale, enciendo el xtractor, abro el lector, apago el xtractor (para cerrar la bandeja hasta la mitad con la mano) pero en este punto se me cuelga el pc.
Llevo como 20 intentos, y no se si es que me falla algo o es que mi pc no es compatible.
A ver si a alguien se le ocurre algo, gracias.
liteonensemibrick escribió:ante todo muy buenas y felicitarte por el tutorial antes de postear e comprobado que los 3 key.bin que saque y fui apartando son exactamente iguales os pongo una imagen del jungle flasher
aqui si me reconoce el winbond y tal pero me dice que no drive detected con todo y con eso no me a dado error a la hora de escribir el ix15.bin en la flash con éxito pero al montarlo en la consola me lee los discos como dvd originales y no originales claro entonces la e desmontado otra vez y e probado a meterle el ix15.bin con el dosflash pero me dice esto...
y cuando le doy a escribir flash me sale ese mensaje ni siquiera me da opción de explorar archivos ni nada y bueno supuesta mente tengo todos los archivos como reescribo la flash correctamente de nuevo.....lo e jodido....os agradecería mucho la ayuda un saludo y gracias por todo lo ke estáis haciendo