Little Big Buch, otro bundle de juegos indie

Como ya avisaron en el hilo oficial de juegos indie ha aparecido este nuevo pack

http://www.getgamesgo.com/little-big-bunch

Los juegos son

Explodemon

Frozen Synapse

NS soccer 5

Munch's Odyssey

Serious Sam Double D

Cabe destacas que a pesar de ser un pack de paga todo lo que quieras, el precio minimo es de 1,5€. Puedes decidir cuanto dedicas a Games Aid y cuanto a los desarrolladores
No hay manera de entrar... :(

debe estar colapsadísimo :(
At 2pm GMT the littleBIGbunch goes LIVE "slide to decide"

Sacado del twitter de Get Games
Mmmm... por lo visto solo se puede añadir a Steam el serious sam double D.
WhitePony escribió:Mmmm... por lo visto solo se puede añadir a Steam el serious sam double D.

Es una putada... yo quería el pack por el de Futbol y el Explodemon... sin Steam no los voy a coger :(
Shilvenrha escribió:
WhitePony escribió:Mmmm... por lo visto solo se puede añadir a Steam el serious sam double D.

Es una putada... yo quería el pack por el de Futbol y el Explodemon... sin Steam no los voy a coger :(

Ya somos dos.
Lo se, soy una "puta" de steam...
WhitePony escribió:Ya somos dos.

Estoy enganchado a Steam,tengo que reconocerlo.. ya no quiero juegos que no funcionen por Steam.. es todo comodidad,organizacion y compatibilidad.
Se acabo el tener 40 accesos directos en el escritorio ensuciando todo..
Entonces pagare un pelin solo y me lo pillare por el SS:Double D que por lo que vi era una especie de Metal Slug bastante curioso

EDIT:De todas formas creo que el Oddworld solo esta via Steam en PC
No steam, no money.

Aunque la verdad que el SS y el Oddworld me interesaban bastante.
Pues yo lo pillare igual, cierto que steam es una ventaja, pero no querer participar porque no esta en steam me parece una postura muy egocentrica (EDIT: teniendo en cuenta que puedes añadir juegos a Steam aunque no sean activables.)
Akiles_X escribió:Pues yo lo pillare igual, cierto que steam es una ventaja, pero no querer participar porque no esta en steam me parece una postura muy egocentrica

Si no querer comprar algo porque no se ajusta a tus necesidades es ser egocentrico....
Vale que critiqueis a los que pagan 1 centimo,pero que critiqueis ya a los que no lo compran por cualquier motivo,me parece ya como dice Estela Reynolds un ataque gratuito.

EDIT: En mi caso y creo que en el de todos,la cosa no está en añadir un "acceso directo" en Steam,es la comodidad de tenerlo ahi SIEMPRE,de tenero actualizado en todo momento,de disfrutar del display de steam en juego,de no calentarse la cabeza,de que los juegos esten optimizados y que funcionen perfectos etc. etc..
Akiles_X escribió:Pues yo lo pillare igual, cierto que steam es una ventaja, pero no querer participar porque no esta en steam me parece una postura muy egocentrica (EDIT: teniendo en cuenta que puedes añadir juegos a Steam aunque no sean activables.)

No lo compro porque me gustan las comodidades de Steam, para tener que andar a vueltas buscando la url de descarga, instalando, etc... que quieres que te diga, me quedo como estoy, que lo mismo me da xD.
Como he añadido en un edit, ya que pulse enviar antes de tiempo, puedes añadirlo aunque sea activable y no tengas logros y todo eso. Pagar 1 centimo y fardar de ello, es de mala educacion, pero decir (y no va por ti directamente) que uno apoya estos pack pero no luego decir que sino salen en steam nada, es muy contradictorio.
Akiles_X escribió:Como he añadido en un edit, ya que pulse enviar antes de tiempo, puedes añadirlo aunque sea activable y no tengas logros y todo eso. Pagar 1 centimo y fardar de ello, es de mala educacion, pero decir (y no va por ti directamente) que uno apoya estos pack pero no luego decir que sino salen en steam nada, es muy contradictorio.

Tambien puse yo un edit,no solo es añadirlo y punto,son más cosas que parece ser desconoces.
Veo más maleducado aprovecharte de algo con 1 centimo y vacilar,que no comprar algo que no te conviene.Así de claro.
O tu acaso te compras zapatillas de tallas más pequeñas porque valen a 5 euros?
Tu parece ser que tambien apoyas estos packs.. ya sea por la donación que se da o lo que sea... haces lo mismo con cada ONG?
Como me se la respuesta a las preguntas,te diré que dejes de hacer ataques gratuitos para quedar de hard,porque se te ve el plumero.
Yo compro conforme a mis necesidades,igual que tu y todos (Acaso si tu tienes un coche gasolina le compras diesel porque es más barato?) y este pack no está entre mis necesidades ni comodidades.
A que apoyas a tu equipo de futbol? Porque no le haces donaciones?
A que apoyas elotrolado.net? Porque no le haces una donación?

etc.. etc.. etc..
Ya esta la web en marcha y se confirma el precio mínimo de 1,5 euros y el único juego activable en steam el Serious Sam.
A mi también me tira para atrás que no se añadan a Steam. Ademas que el Frozen Synapse y el Munch Odyssey ya los tengo (y ambos en Steam lol). Primer bundle que no voy a coger.
Shilvenrha escribió:
Akiles_X escribió:Como he añadido en un edit, ya que pulse enviar antes de tiempo, puedes añadirlo aunque sea activable y no tengas logros y todo eso. Pagar 1 centimo y fardar de ello, es de mala educacion, pero decir (y no va por ti directamente) que uno apoya estos pack pero no luego decir que sino salen en steam nada, es muy contradictorio.

Tambien puse yo un edit,no solo es añadirlo y punto,son más cosas que parece ser desconoces.
Veo más maleducado aprovecharte de algo con 1 centimo y vacilar,que no comprar algo que no te conviene.Así de claro.
O tu acaso te compras zapatillas de tallas más pequeñas porque valen a 5 euros?
Tu parece ser que tambien apoyas estos packs.. ya sea por la donación que se da o lo que sea... haces lo mismo con cada ONG?
Como me se la respuesta a las preguntas,te diré que dejes de hacer ataques gratuitos para quedar de hard,porque se te ve el plumero.
Yo compro conforme a mis necesidades,igual que tu y todos (Acaso si tu tienes un coche gasolina le compras diesel porque es más barato?) y este pack no está entre mis necesidades ni comodidades.
A que apoyas a tu equipo de futbol? Porque no le haces donaciones?
A que apoyas elotrolado.net? Porque no le haces una donación?

etc.. etc.. etc..

Soy socio de dos ONGs y voluntario en otra, no me gusta el futbol pero apoyo otro deporte. Nadie te puede asegurar que vas a tener los juegos siempre en steam, pues por diferentes motivos puedes dejar de tener servicio. Yo tambien estoy de acuerdo co que Steam es muy comodo, pero no dejo de apoyar las causas , que digo que apoyo, porque no vengan en Steam. Es cierto que todos buscamos nuestro beneficio, pero si esto es asi tampoco podemos decir que apoyo a tal y a cual.
Yo este pack no le compro porque tengo muchos de los juegos que aparecen en el y porque los que no tengo, no están en steam.
Yo apoyo estos packs, ahora bien, las ong´s no han visto ni un duro mio en ninguno de los packs que han aparecido (y de los cuales he comprado casi todos). Siempre, todo mi dinero, ha ido a parar de forma íntegra a los desarrolladores.
Yo personalmente no estoy de acuerdo (en general , no en particular) con la labor que hacen las ONG´s (conozco ese mundillo), pero nadie me quita para que cierto pack me interese por X cosas y quiera apoyar a los desarrolladores.
rawros escribió:A mi también me tira para atrás que no se añadan a Steam. Ademas que el Frozen Synapse y el Munch Odyssey ya los tengo (y ambos en Steam lol). Primer bundle que no voy a coger.

Misma opinión.. Tengo el Frozen Synapse también.

No Steam, no money.
Omg, se puede pagar 0.
THE MAXIMUM IS 1BN. OR YOU CAN PAY 0, BUT REMEMBER IT’S FOR CHARITY!

Aunque hay que ser MUY rata.

Respecto al pack, el único que me llama Serious Sam Double D, y el Frozen ya lo tengo. Y que no sean de Steam, también me tira un poco para atrás...
Shilvenrha escribió:
WhitePony escribió:Ya somos dos.

Estoy enganchado a Steam,tengo que reconocerlo.. ya no quiero juegos que no funcionen por Steam.. es todo comodidad,organizacion y compatibilidad.
Se acabo el tener 40 accesos directos en el escritorio ensuciando todo..

+1
ok, comprado... donde esta el serial para añadir a steam el serius sam?
huy pero están tardando mucho en enviarme el correo, esto es normal?
Eonel escribió:huy pero están tardando mucho en enviarme el correo, esto es normal?

Hay mucha gente con problemas, pero no atienden peticiones hasta mañana a las 09:00 y hasta las 17:00, asi que toca esperar :(
Eonel escribió:huy pero están tardando mucho en enviarme el correo, esto es normal?

Entra en la página de getgamesgo.com con tu cuenta y dale a Purchase Details, ahi hay un historial y seguramente te saldrán los juegos con sus claves (a mi me salen...)
Parte del mail recibido por ellos:

Hi there

Thank you for contacting the support team and our apologies for this general, somewhat impersonal reply.
If you are waiting on e-mail with activation details or e-mail account verification mails, they are on their way. Unfortunately, demand has been high and this is slowing things down by an hour or three.
Yes, we did expect demand to be high and geared up accordingly. Sadly, cynics that we are, we also assumed that a few [expletive deleted] individuals would try to rip the LBB bunch of. However, what we didn’t expect was that they’d do it so badly and currently our e-mail system is busy sifting out many thousands of duff e-mails and trying to get to the real ones like yours. Seriously, who needs 1800 copies of a free game? And if you do, it’d be a good idea to use a real e-mail address!

Anyway, please excuse the rant. Your mail should be with you very soon.

Por lo que yo lo dejo estar por lo menos un par de días a ver que pasa.
AGCO escribió:

Entra en la página de getgamesgo.com con tu cuenta y dale a Purchase Details, ahi hay un historial y seguramente te saldrán los juegos con sus claves (a mi me salen...)

A mi ahí me pide que verifique mi email...............pero no me llega ni el email para verificarlo !!!

Desde luego, una y no más a estos y eso que solo quería el Sam, el resto los tengo/no me llaman.
AGCO escribió:

A mi me han aparecido y ni he verificado la cuenta, ni los productos. Aunque visto que el Explodemon tiene DRM al instalarlo, mañana abrire una disputa en paypal para que me den mi copia sin DRM tal y como pone la pagina (que se que no va a ocurrir) o que me reingresen el dinero.
Vaya mierda de bundle, lo he pillado por 4 euros y solo me interesaba el serious sam y ahora al poner la key en steam me pone que ya tengo ese producto en mi cuenta cuando no es cierto.
soen escribió:Vaya mierda de bundle, lo he pillado por 4 euros y solo me interesaba el serious sam y ahora al poner la key en steam me pone que ya tengo ese producto en mi cuenta cuando no es cierto.

Me pasa exactamente lo mismo, y se me está desconectando automaticamente del chat contínuamente, no sé si a vosotros tambien os pasa
conde_cadista escribió:ç¡Qué es DRM¿

Gestión de derechos digitales o DRM (sigla en inglés de digital rights management)

Es un segundo bucar en google eh http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... _digitales

Por si no te queda claro son medidas para dificultar la piratería.
cefonte escribió:
conde_cadista escribió:ç¡Qué es DRM¿

Gestión de derechos digitales o DRM (sigla en inglés de digital rights management)

Es un segundo bucar en google eh http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... _digitales

Por si no te queda claro son medidas para tocar los coj*nes a los jugadores.

fixed [+risas]
Ya me han contestado, os dejo la parte que hace referencia al DRM

The games are DRM free. You can install on as many PCs as you like and do what you like with them. However, what we don’t do is put the files on a public server for anyone to download – otherwise there is no point selling stuff – it is just freeware.

Me van a devolver el dinero, pero una y no mas
(mensaje borrado)
Que es lo que os atrae del de futbol?

Zhork.
Zhorknet escribió:Que es lo que os atrae del de futbol?

Zhork.

¿sensible soccer? ¿recuerdos? must have. XD
Hola. He estado leyendo el hilo y no lo tengo claro.

¿Que juegos se pueden a añadir a steam? ¿En el caso de los que no se pueden a añadir a steam, te dan alguna version del los juegos, tienen alguna limitacion (DRM...) ?

Saludos
alex120 escribió:Hola. He estado leyendo el hilo y no lo tengo claro.

¿Que juegos se pueden a añadir a steam? ¿En el caso de los que no se pueden a añadir a steam, te dan alguna version del los juegos, tienen alguna limitacion (DRM...) ?

Saludos

Tienen DRM en el instalador, es decir o te logeas antes de instalar o no te deja.
Gracias, por las respuestas de momento voy a pasar.
40 respuestas