Akiles_X escribió:Como he añadido en un edit, ya que pulse enviar antes de tiempo, puedes añadirlo aunque sea activable y no tengas logros y todo eso. Pagar 1 centimo y fardar de ello, es de mala educacion, pero decir (y no va por ti directamente) que uno apoya estos pack pero no luego decir que sino salen en steam nada, es muy contradictorio.
Tambien puse yo un edit,no solo es añadirlo y punto,son más cosas que parece ser desconoces.
Veo más maleducado aprovecharte de algo con 1 centimo y vacilar,que no comprar algo que no te conviene.Así de claro.
O tu acaso te compras zapatillas de tallas más pequeñas porque valen a 5 euros?
Tu parece ser que tambien apoyas estos packs.. ya sea por la donación que se da o lo que sea... haces lo mismo con cada ONG?
Como me se la respuesta a las preguntas,te diré que dejes de hacer ataques gratuitos para quedar de hard,porque se te ve el plumero.
Yo compro conforme a mis necesidades,igual que tu y todos (Acaso si tu tienes un coche gasolina le compras diesel porque es más barato?) y este pack no está entre mis necesidades ni comodidades.
A que apoyas a tu equipo de futbol? Porque no le haces donaciones?
A que apoyas elotrolado.net? Porque no le haces una donación?
etc.. etc.. etc..