Live hará justicia con los tramposos de GOW2

Próximamente se pasará un filtro para modificar los gamertag de los que hacen trampas en GOW2. En concreto se les va a dejar el gamertag con este aspecto: http://live.xbox.com/en-US/profile/prof ... termccheat
Imagen

Además se les dejará el marcador de puntos a cero.

Más info en inglés: http://majornelson.com/archive/2009/04/ ... begun.aspx
Ya era hora que empezaran a tomar medidas con el GoW2, al cual no suelo jugar por la cantidad de cheaters que hay. Al menos no van a dejar que ocurra lo mismo con el GoW1, una pena...
Major Nelson escribió:As you know, we are committed to keeping Xbox LIVE a safe and fair place to play for the more than 17 million active members. As part of our regular safety monitoring we have pinpointed a group of players who have unlocked specific Gears of War 2 Achievements through an unauthorized hack. Deliberate cheats like these are in direct violation of the Xbox LIVE Terms of Use and will not be tolerated. As I post this, we’ve begun taking steps to reset the Gamerscores of the offending players. As I have mentioned in the past, this is something we do occasionally to keep the service free of cheating in order to maintain a fair and level playing field for everyone. If you play fair and earn your achievements without glitching or cheating, you have nothing to worry about. Read my original post that shows what a cheater looks like and head over to Xbox.com to read the Gamerscore correction FAQ that may answer some of your questions.


Por lo que yo he entendido (corregidme si me equivoco) , no dice nada de los jugadores que hacen chetos en las partidas. Si no de los que han hecho trampas para sacarse logros.

Para que sacar parches para corregir lo que realmente importa si puedes sacar unos mapas para sacar mas €... [tomaaa]
Sí, en este caso van a banear a los que hayan obtenido los logros ilegalmente. Al parecer ya han empezado con los que lo han conseguido mediante hack, lo que no sé yo es si realmente banearán a los que lo han hecho mediante el glitch. Según he leído, dicen que sí, pero no lo veo tan claro yo.

Más info aquí: http://forums.epicgames.com/showthread. ... e&t=677253

PD: Se sobreentiende que con banear me refiero a resetear el GS a 0 y lo demás dicho en el primer post.
PD2: Los que pagaron 1600MP o algo así para que les hicieran el glitch deben estar así: [mad].
os juro que el muñecajo ese es igual a mi avatar en xbox,solo que lo tengo con las orejas de punta,joer voy a estar marcado como tramposo yo sin ni siquiera jugar al GoW2
Yo siempre que veo a peña lvl 100 hago:
Presentar queja, manipulación.
Ya era hora. Pensé que solo iban a resetear el nivel dentro del GOW, pero que les dejen el Gamerscore a 0 es mucho mas ejemplarizante.
Temjin escribió:Ya era hora. Pensé que solo iban a resetear el nivel dentro del GOW, pero que les dejen el Gamerscore a 0 es mucho mas ejemplarizante.


Sí, es buena medida contra este tipo de "personas", ya que si hacen cualquier cosa por agrandar su puntuación de G's, pues dejarselos a 0 les puede hacer caer en una profuda depresión...
belaam escribió:os juro que el muñecajo ese es igual a mi avatar en xbox,solo que lo tengo con las orejas de punta,joer voy a estar marcado como tramposo yo sin ni siquiera jugar al GoW2


Jajaja, lo corroboro, me he acordado precisamente de ti
Buena noticia para los jugones que somos legales :)
Pues me alegro. Y el que haya hecho el glitch para tener rango 100 ya sabía a lo que se enfrentaba.
hombre, que eso se lo hagan a los que han hecho trampa para el rango 100 pues bien, pero ¿y a los que les han dado los logros del nivel 25, o del nivel 50 o del 100?, no me refiero de que hagais trampa, alomejor un amigo vuestro si ha hecho, y si por ejemplo en la misma consola jugais los dos en privadas NO TE DAN SU RANGO PERO SI LOS LOGROS DE SUBIR DE RANGO, esto me paso a mi y a más gente, probadlo si quereis, Necesitais una cuenta sin ningun logro de rango conseguido o que si tenga pero no todos y otra cuenta que tenga algun logro de los rangos que la otra no tenga, si os meteis en privadas desde la misma consola os dará el logro, a mi me paso sin querer y como me bajen todo a 0 se van a cagar porque yo ni lo sabia por un juego que encima nos sablan 70 € con más lagg que el copon y que encima te veten todo es para morirse encima de epic hasta que apesten. Mi amigo si tenia el nivel 100 y me han dado su logro por jugar conmigo en mi casa T.T

probad lo que he dicho y vereis que es un bug.

PD: no te cambian el avatar, mirad a este http://live.xbox.com/es-es/profile/prof ... tripclubdj
Conozco a un par de ellos que me voy a estar riendo un par de días de ellos... nivel 100... juas.

Saludos
Wuenas xDDD

Lo del rango 100 pues sin mas, a mi personalmente, me parece una chorrada, x que se les gana y punto.

Peor me parece lo del puto rapidfire, que lo tienen todos los putos guiris, y eso, si que es hacer trampa y jugar en desventaja...

A esos, si que les tenian que penalizar con algo, para que dejaran de utilizar esa p..a mierda...

Y x supuesto arreglar el p..o lag, pero ha esta alturas esta claro, que ya no lo van ha hacer....

salu2
Manumtz escribió:hombre, que eso se lo hagan a los que han hecho trampa para el rango 100 pues bien, pero ¿y a los que les han dado los logros del nivel 25, o del nivel 50 o del 100?, no me refiero de que hagais trampa, alomejor un amigo vuestro si ha hecho, y si por ejemplo en la misma consola jugais los dos en privadas NO TE DAN SU RANGO PERO SI LOS LOGROS DE SUBIR DE RANGO, esto me paso a mi y a más gente, probadlo si quereis, Necesitais una cuenta sin ningun logro de rango conseguido o que si tenga pero no todos y otra cuenta que tenga algun logro de los rangos que la otra no tenga, si os meteis en privadas desde la misma consola os dará el logro, a mi me paso sin querer y como me bajen todo a 0 se van a cagar porque yo ni lo sabia por un juego que encima nos sablan 70 € con más lagg que el copon y que encima te veten todo es para morirse encima de epic hasta que apesten. Mi amigo si tenia el nivel 100 y me han dado su logro por jugar conmigo en mi casa T.T

probad lo que he dicho y vereis que es un bug.

PD: no te cambian el avatar, mirad a este http://live.xbox.com/es-es/profile/prof ... tripclubdj



Lo siento pero esa excusa no creo que te sirva de mucho con M$ ve asumiendo que tu gamertag se va a quedar a 0.
Por lo que yo sé, corregidme si me equivoco, de momento han reseteado el gamerscore sólo a los que utilizaron una herramienta externa ( Hexeditor, vamos ).
Me da a mí que los que obtuvieron el Rank100 mediante el glitch se van a salvar.
Dwarc escribió:
Manumtz escribió:hombre, que eso se lo hagan a los que han hecho trampa para el rango 100 pues bien, pero ¿y a los que les han dado los logros del nivel 25, o del nivel 50 o del 100?, no me refiero de que hagais trampa, alomejor un amigo vuestro si ha hecho, y si por ejemplo en la misma consola jugais los dos en privadas NO TE DAN SU RANGO PERO SI LOS LOGROS DE SUBIR DE RANGO, esto me paso a mi y a más gente, probadlo si quereis, Necesitais una cuenta sin ningun logro de rango conseguido o que si tenga pero no todos y otra cuenta que tenga algun logro de los rangos que la otra no tenga, si os meteis en privadas desde la misma consola os dará el logro, a mi me paso sin querer y como me bajen todo a 0 se van a cagar porque yo ni lo sabia por un juego que encima nos sablan 70 € con más lagg que el copon y que encima te veten todo es para morirse encima de epic hasta que apesten. Mi amigo si tenia el nivel 100 y me han dado su logro por jugar conmigo en mi casa T.T

probad lo que he dicho y vereis que es un bug.

PD: no te cambian el avatar, mirad a este http://live.xbox.com/es-es/profile/prof ... tripclubdj



Lo siento pero esa excusa no creo que te sirva de mucho con M$ ve asumiendo que tu gamertag se va a quedar a 0.


He llamado al servicio e atención al cliente de Microsoft, le he explicado todo, se ha esperado un par de minutos y el tio me ha dicho que ha hablado con un supervisor y demas y que por eso no me van a bajar a 0, que es un fallo del juego y me ha explicado que solo hacen eso cuando se cumple estas cosas:

-Modificación de software o hrdware + conseguir logros + cambiarte el nivel de n juego destrozando la convivencia y el true skill, con eso alteras el sistema segun ellos y te lo hacen, cuando los logros te los dan por fallo jugando, NO TE LO HACEN, me han dado un número de refecencia para llamar en caso de que pase y más historias y que no me preocupe.

y si no me creeis lo de los logros de los rangos, meteros con dos cuenta en la misma consola en privadas y que als dos tengan live y que a una le falte algun logro de rangos que la otra tenga, se lo dan automaticamente

a y de lo poco que he jugado desde esta actualización por problemas personales estoy al nivel 5, nada de 100
Si en tu caso yo no digo nada, realmente el problema y la culpa es de Microsoft y Epic porque este juego no es el único en el que se puede hacer el glitch.

Bueno, yo lo que dudo mucho que ahora mismo haya algún rank100 legit, así que no lo deberían tener tan difícil para buscar a quien haya hecho trampas para conseguir los logros y el nivel.
Por otra parte, si alguien hizo el glitch y tiene el logro de nivel 100 y luego se baja el rango a 1 haciendo otra vez el glitch, ¿Quedará impune?.

Ya veremos...
pues deberian banerale tambien por haberlo hecho, pero a uno que se lo han dado sin subir por jugar una privada no.
aver si es verdad k les banean y les bajan todos los logros a 0,hace falta ser friki enfermo para hacer un truko para subir a rango 100 por un logro o 2,me alegro mazo de k baneen a toda sta gentuza,k los demas nos lo stamos currando subiendo niveles poco a poco,como me voy a reir en la cara de unos cuantos k me se yo xdddd,creo k unos cuantos se van a suicidar como les kiten los 30.000 puntos de logros o mas k tienen xddd
segun mayor nelson van a ser baneados unos cuantos.

y claro que ellos pueden ver que consolas hicieron el glich con mucha frecuencia(muchos gamertag en una sola consola).. que me imagino que seran los que caeran.

si le dan busqueda en google pueden ver la cantidad de gente que cobra por hacer el gich
desde paypal hata 1200 mspoints,,,
unos timadores, yo por un logro o por un simbolo no doy ni un centimo.

y ¿de cuantas maneras se puede hacer el truco ese?
Me gusta lo de resetear los logros, pero el puto rapid fire sigue ahí.
deskakeo escribió:Me gusta lo de resetear los logros, pero el puto rapid fire sigue ahí.


+1

que es un logro o un simbolo (las alitas) Cuando realmente lo que si jode diariamente el multiplayer online, partida a partida y la desbentaja es acojonante, es con el p..o rapid fire a esos si que les tenian que banear ratataaaa ratataaaa

Y la satisfaccion que da ver al tipco capullo con alitas y rapid fire cuando ganas la partida eso, es la p...a xD

Salu2
pues a mi me jode más jugr con alguien de nivl 100 falso que la partida vaya un poco laggeada
Manumtz escribió:pues a mi me jode más jugr con alguien de nivl 100 falso que la partida vaya un poco laggeada

Si claro,es mucho peor que un jugador tenga un numerito mas alto que el tuyo al lado de su gamertag,que todas las trampas y el lag que te tienes que comer en muchas partidas de Gow 2.
Yo no soy mucho del Gears, pero si que hace un par de semanas vi a mogollon de rangos 100, y de los "normales" el maximo que habia visto era... 50-60, al parecer se sacaron rango 100 por un fallo del juego no? Si es asi a los que tendrian que banear, entre otros muchos motivos es a EPIC. Que solo les faltan sacar el Gears Of War 3 multiplataforma para seguir jodiendo a mas usuarios de mas consolas con la mierda de online que se marcan.
el rango 100 e visto que un amigo que tengo sabe ponerselo y no lo hace con ningun fallo del juego lo hace con otras cosas que me ha dicho.
Mirad con que perlas me encontré ayer

Imagen

Lo mejor era la partida, que disparabas un tiro con la escopeta y salia a los 8 segundos.

En fin, a ver cuanto tardan en barrer a los tramposos
Tarde. El online de este juego ya está suficientemente sumido en la mierda como para que me importe.
Me pica la curiosidad sobre este tema ya desde el GoW 1, a ver si alguien puede explicármelo: ¿por qué pese a todo seguís jugando al online del GoW? ein?
Jabatus escribió:Me pica la curiosidad sobre este tema ya desde el GoW 1, a ver si alguien puede explicármelo: ¿por qué pese a todo seguís jugando al online del GoW? ein?

porque el jugo en si esta guapo, pero que le hacemos si nos venden una beta por 65 euros que cada parche que saan la empeoran un poco más, los rangos viejos no pasaba nada de esto.
Jabatus escribió:¿por qué pese a todo seguís jugando al online del GoW?


-Porque no todo el mundo hace trampas y todavía juega gente con deportividad (esos que ni te quitan los derribos, que te reaniman y no hacen chetos).
-Porque no hay nada parecido y es espectacular: un shooter en equipo en tercera persona, gore y salvaje, no exento de táctica.
-Porque es divertido y a veces, aunque vaya un poco mal la partida, se puede jugar y hasta incluso ganar.
-Principalmente porque es Gears y muchos disfrutamos como niños con él desde el primer Gears (que también tenía sus cosas malas)
-Porque tiene logros y somos como putas y los queremos sacar limpiamente porque es el Gears y adoramos a Cliffy como nuestro salvador. XD

Básicamente...
Clyde escribió:
Jabatus escribió:¿por qué pese a todo seguís jugando al online del GoW?


-Porque no todo el mundo hace trampas y todavía juega gente con deportividad (esos que ni te quitan los derribos, que te reaniman y no hacen chetos).
-Porque no hay nada parecido y es espectacular: un shooter en equipo en tercera persona, gore y salvaje, no exento de táctica.
-Porque es divertido y a veces, aunque vaya un poco mal la partida, se puede jugar y hasta incluso ganar.
-Principalmente porque es Gears y muchos disfrutamos como niños con él desde el primer Gears (que también tenía sus cosas malas)
-Porque tiene logros y somos como putas y los queremos sacar limpiamente porque es el Gears y adoramos a Cliffy como nuestro salvador. XD

Básicamente...


Amén.
Manumtz, lo que dices es totalmente verdadero y lo sé porque a mi hermano le pasó... él tiene nivel 14, yo 38, y cuando vi que de repente le salieron los logros de alcanzar el nivel 15 y el 25... y me quedé con una cara de [mad]

En cuanto al tema de los baneos, me gustará ver las caras de aquéllos que pagaron a unos terceros para que les hicieran el glitch... joajoajoa. Se quedarán sin sus MP, sin Gs y sin su estrella alada (la verdad, nunca he llegado a comprender semejante mamarrachada: pagar para que te cambien un número a un símbolo =\ ).

PD. Clyde, mereces ser adorado por tales comentarios [plas]
Guybrush escribió:Tarde. El online de este juego ya está suficientemente sumido en la mierda como para que me importe.


Totalmente de acuerdo ....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo lo que hago es que con la gente que hace cheats o son imbeciles perdidos, les pongo bad report y seguir jugando.. asi vas haciendo la limpia tu mismo.

Es una pena que no haya mas formas para poder hacer grupos y escapar de los crios tramposos y mal perdedores.
pues yo me lleve la consola a casa de un amigo para jugar al gow 2 cargamos cada uno nuestros perfiles y nos pusimos a jugar cual mi sorpresa cuando llego casa me meto en el multi y veo mi nivel ( antes tenia 16 ) a 1 asi que me entro un bajon xD ( a parte de no entender por que ) y ya paso de jugar online
bueno ya ha pasado su tiempo y veo gente de nivel 100 aún, joder, y eso que dijerón de resetear el gamescore.
Manumtz escribió:bueno ya ha pasado su tiempo y veo gente de nivel 100 aún, joder, y eso que dijerón de resetear el gamescore.


Sigue habiendo porque cuando EPIC dejó de hacer justicia con los rangos 100, al instante ya había ochenta mil personas haciendo el glitch para sacarlo de nuevo =/

Aunque a estas alturas es posible que haya algún nivel 100 legal; basta decir que esta noche he visto a uno de nivel 91... en fin, yo llegaré al 50 para sacarme el logro y luego iré al de Seriamente 2.0, porque el de alcanzar el rango 100 lo veo imposible a no ser que juegue día y noche o que todos los findes sean de doble exp...
yo llegue a un puto que me canse y estoy al nivel 21, ahora juego privadas que van mejor xd.
Este juego, "onlinemente" hablando xD, es una aberración... entre el Lag, los "trampas" y los malos perdedores... para mi, ha perdido todo su sentido el seguir jugandolo. Es una lástima, pero es lo que hay...
t0n3 escribió:Este juego, "onlinemente" hablando xD, es una aberración... entre el Lag, los "trampas" y los malos perdedores... para mi, ha perdido todo su sentido el seguir jugandolo. Es una lástima, pero es lo que hay...


Pfff, y que lo digas. Me acabo de encontrar con cinco chinos que eran unos cheaters más que repugnantes. Eran invencibles, me tumbaban de un tiro de escopeta a una distancia inimaginable (concretamente en Día 1, estando yo donde el arco-francotirador y uno de ellos donde el mortero-martillo del alba, me dispara con la escopeta y te tumba =/ )... lo que me jode mucho es que baneen a gente de rango 100 y no a esta gentuza [+risas]
yo ahora lo q hago es jugar con un colega en modo campaña co-op y vamos a pasarnolos en todos los niveles para tener los logros y hemos empezao por el 1 de momento.

EDITO: por cierto que hay ciertos " caracoles" por no decir otra cosa que elijen el modo rey de la colina pues bien hacen sus trucos y en vez de meterse en el anillo lo dejan en blanco y se dedicas a matar para conseguir puntos ami me paso con 2 colegas y estuvimos 3h hasta q los vencimos xDD
44 respuestas