Yo no es que no este deacuardo con el metodo usado por *spam* pero si que deciros que no es estafa, son procedimineots que hacen para autentificar que eres el dueño de la tarjeta o cuenta paypal,os comento mi caso:
Yo compraba aqui pèrfectamente hasta que hace poco volvi a comprar y bueno me mandaron un correo que no hice ni caso,visto que tardaban puse quejas y demas por paypal hasta que al mandarles correos m dijeron como puderon en español que si no daba un numero de telefono y lo cojia yo ellos no me iban a dar ni los microsoft points ni el dinero, total,si un numero fijo(por que moviles no querian) eso si,di el de casa de un familiar,me fui alli y me llamo un tio con acento frances,me dijo:" es usted fulanito de tal??" ,dije "si". ok,le mandamos ahora por email el codigo,desde entonces nigun problema.
Pienso que hay que ller aunque sea con un traductor todos los emails de este tipo de paginas y si te gustan sus metodos vale y si no pues no compres, pero hacerme caso,no es estafa querer verificar que el numero de telefono pertenece al que de verdad lo a comprado (aunque sea un metodo absurdo), y estan en su derecho de no darte nada,si no seguro que la ley ya hubiera actuado, no hay nadie que estafe tan descaradamente que no s4e le haya pillado.
Espero haberos sido de ayuda.