Livewii: confirmado Prince of Persia

Hilo en gaf: We're just back from the Ubidays and we can confirm that a new Prince of Persia is planned for the Wii.

It will not be the one actually in development for next-gen platforms, but a sort of spin off. It seems that this game will be unveiled during the E3. Maybe before. Things are not clear about it. But Prince of Persia Wii is definitely coming.

[Source]
¿Ubi haciendo un juego "jarcore" para wii?. ¡¡¡Venga ya!!!. Hasta que no lo vea no lo creeré. Tambien puede ser que les de por subir al principe a la tabla de wii a hacer minijuegos. En fin...
"Prince of Persia: Skate or die" o alg así XD
Pone que no es este nuevo prince of persia(obvio, es bastante potente el jueguecillo)pero al menos espero que no se un wii/ps2, si es un exclusivo wii al menos puede salri algo...no se...algo.
Es que es Ubiblergh [lapota]
Primera imagen del juego ..

Xbox 360 / PS3

Imagen

...

Wii

Imagen

[+risas] /broma
[plas] buena broma................... pero volviendo al tema, espero que de verdad valla a valer la pena el persia para wii.
uNkNowN_2.0 escribió:Primera imagen del juego ..

Xbox 360 / PS3

Imagen

...

Wii

Imagen

[+risas] /broma

AY QUE ME LOL! [poraki] [poraki] [poraki]
Muy buena la caricatura, pero es de Ubiport, le falta aliasing (dientes de sierra).

¿La imagen de ps360 es artwork o es igame y el juego es cellshading HD o algo asi?

Yo viendo lo ultimo de Ubiport ya no se que esperarme para la version Wii... ¿Prince of Percia: Los Conejos locos? Y eso puede ser en el mejor de los casos... [mad]
uNkNowN_2.0 escribió:Primera imagen del juego ..

Wii

Imagen

[+risas] /broma

Jajajajajajajaja, joder que grande
No, esa no es la versión definitiva ...

Imagen
que bueno.. miedo me da la version de wii... encima lo han anunciado como quien no anuncia nada... despues del ubyday, le darian vergüenza enseñar algo.
red0n escribió:que bueno.. miedo me da la version de wii... encima lo han anunciado como quien no anuncia nada... despues del ubyday, le darian vergüenza enseñar algo.

Prince of Party Games!!!

Con los conejitos de los cojones como invitados especiales.

Ubi+Wii= [nop]
a lo mejor hacen otro battle of prince of persia,como el de DS (o un port de este,vete a saber)
N-Joint escribió:
red0n escribió:que bueno.. miedo me da la version de wii... encima lo han anunciado como quien no anuncia nada... despues del ubyday, le darian vergüenza enseñar algo.

Prince of Party Games!!!

Con los conejitos de los cojones como invitados especiales.

Ubi+Wii= [nop]
¿Princez? [mad]
EL PRINCIPE DE PERSIA CONTRA LOS CONEJITOS SALVAJES
yo tengo un prince of persia muy antiguo que va en disquete de 3 y medio XD y seguro que será mejor que el de la wii
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pobre Ubi :( se ve que sus juegos no le han gustado a muchos apate de mi XD

y con razon, ningun juego de Ubi me a gustado en la Wii, a ver si hacen algo decente YA
imagina ser un principe XD XD
Haber si los de Ubisoft siguen con juegos como estos y se dejan de "mascotaz" ya.
Viniendo de cualquier otra empresa un juego exclusivo sería un pedazo de noticia...

Yo le doy una oportunidad a Ubi... han hecho cutre juegos, pero también han sido los 1ros que apoyaron Wii cuándo nadie daba un duro por ella (Red Steel)... vale, les salió como el culo, pero la intención fue buena. [toctoc]
israel escribió:Viniendo de cualquier otra empresa un juego exclusivo sería un pedazo de noticia...

Yo le doy una oportunidad a Ubi... han hecho cutre juegos, pero también han sido los 1ros que apoyaron Wii cuándo nadie daba un duro por ella (Red Steel)... vale, les salió como el culo, pero la intención fue buena. [toctoc]

Recuerdo todas las declaraciones que hacia Ubi y lo emocionados que se sentían de apoyar a Wii,incluso se burlaron del Sixaxis de la ps3 por intentar copiar el mando de Wii.Quien se imaginaria que esto acabaría asi.

Imagen

Si no diría que le está haciendo cosquillas pensaría otra cosa [reojillo].
VegettoX escribió:
israel escribió:Viniendo de cualquier otra empresa un juego exclusivo sería un pedazo de noticia...

Recuerdo todas las declaraciones que hacia Ubi y lo emocionados que se sentían de apoyar a Wii,incluso se burlaron del Sixaxis de la ps3 por intentar copiar el mando de Wii.Quien se imaginaria que esto acabaría asi.

Imagen

Si no diría que le está haciendo cosquillas pensaría otra cosa [reojillo].

XDDDD

Si, la verdad es que por mucho apoyo que dieran a Wii, han hecho boñigas en formato Wii... En esa primera etapa Wii, cuando probé los juegos de Ubi pensé que hubiera sido mejor que se quedaran tranquilitos en su casa. Y cuando probé el Far Cry de Wii ya me casi me da un infarto xDDD que pedazo de basura MAS GORDACO, el que dirigió ese proyecto debe estar ahora cavando zanjas :o
Si, la verdad es que por mucho apoyo que dieran a Wii, han hecho boñigas en formato Wii... En esa primera etapa Wii, cuando probé los juegos de Ubi pensé que hubiera sido mejor que se quedaran tranquilitos en su casa. Y cuando probé el Far Cry de Wii ya me casi me da un infarto xDDD que pedazo de basura MAS GORDACO, el que dirigió ese proyecto debe estar ahora cavando zanjas

Es que manda webos que hayan degradado una franquicia suya tan reconocida con un juego tan mediocre,si yo cuando lo vi anunciado hasta me emocione,con el juegazo que era en PC y lo que hicieron en Wii...no tiene nombre.

Por otra parte el hecho de que decidieran hacer una cutre versión de Farcry en lugar de portar la de Xbox (que sería mucho mas fácil) me hace reafirmar mi teoría de que Wii es inferior a la Xbox.
VegettoX escribió:
Si, la verdad es que por mucho apoyo que dieran a Wii, han hecho boñigas en formato Wii... En esa primera etapa Wii, cuando probé los juegos de Ubi pensé que hubiera sido mejor que se quedaran tranquilitos en su casa. Y cuando probé el Far Cry de Wii ya me casi me da un infarto xDDD que pedazo de basura MAS GORDACO, el que dirigió ese proyecto debe estar ahora cavando zanjas

Es que manda webos que hayan degradado una franquicia suya tan reconocida con un juego tan mediocre,si yo cuando lo vi anunciado hasta me emocione,con el juegazo que era en PC y lo que hicieron en Wii...no tiene nombre.

Por otra parte el hecho de que decidieran hacer una cutre versión de Farcry en lugar de portar la de Xbox (que sería mucho mas fácil) me hace reafirmar mi teoría de que Wii es inferior a la Xbox.

Creo que mas bien reafirma la teoria de que la Wii no es suficientemente superior a Xbox como para portar un juego de esta siguiendo la ley del minimo esbuerzo de ubiport.
Creo que mas bien reafirma la teoria de que la Wii no es suficientemente superior a Xbox como para portar un juego de esta siguiendo la ley del minimo esbuerzo de ubiport.

Pero hombre,también pudieron utilizar el motor de Farcry para Xbox (optimizado o mejorado,según sea el caso de que si es inferior o superior Xbox) en lugar de hacer una cutre versión que por más cutre que sea,requiere trabajo,es que es ver el Farcry de Wii y el de Xbox y darse cuenta que no tienen nada que ver.

No discuto que es falta de esfuerzo (o verguenza) de Ubisoft,pero también me da que pensar ya que no es el único caso de este tipo.
vegetto, simplemente piensa en el splinter cell, en vez de portarnos la version de cube nos portaron la de ps2.... simplemente es q no hay ganas de hacer bien las cosas y ya esta...
Ereineon escribió:vegetto, simplemente piensa en el splinter cell, en vez de portarnos la version de cube nos portaron la de ps2.... simplemente es q no hay ganas de hacer bien las cosas y ya esta...

Bien cierto.
Además el otro día pillé el juego este de batman begins y la verdad, no es gran cosa, pero no he visto cosas muho mejores en wii de thirds, no creo que sea por potencia...
25 respuestas