llamada al SAT por problemas de recuperacion de juegos arcad

a ver como te quedas , acabo de llamar a ms con respecto a un problema que tengo , resulta que ninguno de mis juegos arcades funcionan, les he llamado para decirles que que pasa con esos juegos, que he formateado mi hdd y mi perfil me deja descargarme mis juegos pero ninguno me funciona

segun ellos que en el disco duro esta grabado que yo use mi hdd en una consola modificada y que es muy probable que mi consola nueva pueda ser baneada , que descargue los juegos en otro disco duro de algun amigo
yo les he dicho que me parece muy bien, pero ellos lo que banean es la consola y el hdd es un periferico aparte de dicha consola, que yo lo he comprado aparte y que he comprado una consola arcade para ponerle mi disco duro

me han dicho que no pueden hacer nada y les he pedido su nombre completo para el proximo lunes hacer la denuncia en la oficina del consumidor , se han negado a facilitarme su nombre o numero de operador , les he dicho que me pongan con un responsable y me han dejado 20 minutos en espera.........el lunes me llego a la oficina del consumidor a ver que me dicen , les he pedido que me devuelvan mis ms points y se han negado
Impresionante se la tan jugando al final de verdad xd
Vaya pollo la verdad... lo mejor, la respuesta...
gengis2 escribió:, que descargue los juegos en otro disco duro de algun amigo
Cuando dices que no te funcionan, te refieres al estar desconectado de xbox live, o no te funcionan nunca, en caso de que no te funcionen estando en offline, creo que debes visitar la web para cambiar las licencias de las descargas de tu perfil para una nueva consola (http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/).

Espero que sea por eso, ya que la solución es fácil. [oki]
cojooooooooooonudo tio, volvi a recuperar mis juegos , gracias por la info [beer] te debo una cervecilla
4 respuestas