a ver como te quedas , acabo de llamar a ms con respecto a un problema que tengo , resulta que ninguno de mis juegos arcades funcionan, les he llamado para decirles que que pasa con esos juegos, que he formateado mi hdd y mi perfil me deja descargarme mis juegos pero ninguno me funciona
segun ellos que en el disco duro esta grabado que yo use mi hdd en una consola modificada y que es muy probable que mi consola nueva pueda ser baneada , que descargue los juegos en otro disco duro de algun amigo
yo les he dicho que me parece muy bien, pero ellos lo que banean es la consola y el hdd es un periferico aparte de dicha consola, que yo lo he comprado aparte y que he comprado una consola arcade para ponerle mi disco duro
me han dicho que no pueden hacer nada y les he pedido su nombre completo para el proximo lunes hacer la denuncia en la oficina del consumidor , se han negado a facilitarme su nombre o numero de operador , les he dicho que me pongan con un responsable y me han dejado 20 minutos en espera.........el lunes me llego a la oficina del consumidor a ver que me dicen , les he pedido que me devuelvan mis ms points y se han negado