Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón. [La risa]

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

Ripollés coloca la última pieza en la escultura 'El hombre avión', elaborada en acero cortén, cobre y acero inoxidable, es la estatua más grande del artista y cuesta 300.000 euros.

El artista Juan Ripollés ha colocado este martes la pieza que falta -un avión de grandes dimensiones remontando el vuelo- para rematar su escultura 'El hombre avión' en el aeropuerto de Castellón, la cual, una vez concluida, tiene una dimensiones definitivas de 14 metros de altura por 18 de ancho y un peso cercado a las 33 toneladas.
Elaborada en acero cortén, cobre y acero inoxidable, es la estatua más grande por dimensiones y peso que el artista de Castellón ha elaborado hasta la fecha.
Inspirándose en lo que él considera una "alegoría de la capacidad creativa del cerebro humano", que es capaz de concebir inventos y proyectos, la figura representa la "idea" de un avión surgiendo de la cabeza de un ser humano.
El Consell, en una respuesta parlamentaria a Compromís, informó en marzo de este año que el coste de la estatua de bronce para la rotonda de entrada al aeropuerto de Castellón es de 300.000 euros, según el contrato firmado por el artista Juan Ripollés y Aerocas.

http://www.lasprovincias.es/20120717/co ... 70721.html

Alucina vecina.
Me he reido a carcajadas de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No puede ser verdad joder! D:
No sé si es gracioso o triste. El hecho es que me estaba riendo con una noticia seria.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es una pesadilla, que en mi mente se difumina en blanco y negro y se mezcla con imagenes del bienvenido Mr Marshall, solo en un pais como este se ven semejantes disparates.....ni siquiera pequeñas dictaduras latinoamericanas y la paranoica corea del norte nos superarian.......
Es un buen resumen en lo que han convertido a España.
Pero si esto es mazo viejo, esto ya se sabía. 300.000 euros en una mierda.

Pero bueno, que se puede esperar del PP y sus mafiosos.
Poned la sexta ahora, están hablando del tema.
Vaya pinta Arrabal tiene el "artista" ripollet; cuanto va a cobrar por semejante "obra"?
Va a dar lo mismo, la justificación de una mayoría de valencianos se mantiene, plantilla de respuesta:

"Todos los políticos han despilfarrado dinero público, mirad sino en Andalucía el PSOE. Por tanto, para que vamos a votar a otros si sabemos que lo van a hacer igual de mal, pero con el agravante de que (atención esto es gordo, y verídico) lo único que hacen es criticar y dar mala imagen de los valencianos para hundirnos más?"
Sensenick escribió:Va a dar lo mismo, la justificación de una mayoría de valencianos se mantiene, plantilla de respuesta:

"Todos los políticos han despilfarrado dinero público, mirad sino en Andalucía el PSOE. Por tanto, para que vamos a votar a otros si sabemos que lo van a hacer igual de mal, pero con el agravante de que (atención esto es gordo, y verídico) lo único que hacen es criticar y dar mala imagen de los valencianos para hundirnos más?"

Yo de verdad, la gente que asume que es normal que roben y que es mejor eso que votar a alguien decente, me parece aberrante.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me estoy despollando.
Lo malo es que yo vivo una ciudad más abajo, y la cosa tampoco mejora [snif]

Algunos indignados con la política general y el bipartidismo os tendríais que pasar por aquí, la de risas que os llevaríais [carcajad]
Todo lo que dice Sensenick lo puedes escuchar de mucha gente, incluso cosas peores, y eso que yo no vivo en la "magna ciudad del PP" por excelencia.
Al menos ya hay un avión [+risas]
Sensenick escribió:Va a dar lo mismo, la justificación de una mayoría de valencianos se mantiene, plantilla de respuesta:

En las proximas elecciones valencianas el pp va a sacar una mayoria absoluta incluso mas grande que la actual, luego lloraran (aun mas).
jas1 escribió:

En las proximas elecciones valencianas el pp va a sacar una mayoria absoluta incluso mas grande que la actual, luego lloraran (aun mas).

Imagen

Imagen
300.000€... Por una estatua de mierda... El tío/comite que autorizó ese gasto debería ir a la cárcel.
redscare escribió:300.000€... Por una estatua de mierda... El tío/comite que autorizó ese gasto debería ir a la cárcel.

"¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?"

Imagen
redscare escribió:300.000€... Por una estatua de mierda... El tío/comite que autorizó ese gasto debería ir a la cárcel.

Bueno los 300.000€ se los debió quedar el campeón de la lotería porque lo que es el artista de la estatua dice que aún no ha visto nada.
seaman escribió:

Yo de verdad, la gente que asume que es normal que roben y que es mejor eso que votar a alguien decente, me parece aberrante.

Siendo que te doy la razon al 100%, ¿que partido decente queda en este pais?
300.000€ por una estatua de mierda.
Menuda mierda de "avión" [fumando]
cash escribió:Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón. [La risa]

En el curro nos hemos partido el ojete.
Imagen
En casi 100 años no hemos cambiado nada.
Una especie de lunático con antenas, pegando gritos en los alrededores de un aeropuerto en el que el único avión es de mentira y va a parar justo encima de la cabeza de un ser monstruoso valorado en 300.000 euros, ideas de un mafioso que además de serlo, lo parece, mientras su hijita suelta un "que se jodan" a los parados en pleno parlamento, sin que nadie se inmute lo más mínimo.
Es un escenario irreal, onírico, propio de una parodia exagerada, de una peli de Kusturica, de los desvaríos de un demente.
Es el esperpento en su máxima expresión.
Es España, hoy, ayer, siempre. Si no fuese todo tan dramático, sería fascinante.
JEREMY escribió:Es un buen resumen en lo que han convertido a España.

Nada más que decir.
El avion es monisimo!!!!! VIVA!!!!!!, esto merece una nueva mayoría absoluta, no lo olvidéis valencianos, a votar la pp como siempre.

No vaya a ser que vengan los rojos!!!!!!
JEREMY escribió:Es un buen resumen en lo que han convertido a España.

Ellos con el apoyo de todos los que les han votado, no lo olvidemos.

Sobre todo en el caso de Comunidad Valenciana, no se qué pasa allí. Tanto choriceo, tanto sinvergüenza en el poder y siguen votándoles....¿reciben alguna paga oculta los votantes del PP? Si no, no me lo explico.

Park Chu Young escribió:En casi 100 años no hemos cambiado nada.
Una especie de lunático con antenas, pegando gritos en los alrededores de un aeropuerto en el que el único avión es de mentira y va a parar justo encima de la cabeza de un ser monstruoso valorado en 300.000 euros, ideas de un mafioso que además de serlo, lo parece, mientras su hijita suelta un "que se jodan" a los parados en pleno parlamento, sin que nadie se inmute lo más mínimo.
Es un escenario irreal, onírico, propio de una parodia exagerada, de una peli de Kusturica, de los desvaríos de un demente.
Es el esperpento en su máxima expresión.
Es España, hoy, ayer, siempre. Si no fuese todo tan dramático, sería fascinante.

Pues sí, "me quito el cráneo"XD
Que vergonzoso y triste es este país [triston].
Lo más triste es que la prima de riesgo no haya subido a 1000 mínimo. Imaginad esto como se ve desde fuera...

saludos.
gandarin escribió:
cash escribió:Llega el primer avión al aeropuerto de Castellón. [La risa]

En el curro nos hemos partido el ojete.

Lo mas triste es que ya estas cosas son tan comunes que nos tomamos a pitorreo que nos roben,yo el primero.
Muertes YA!!!!!!!!!
me acabo de enterar ahora mismo de que Castellón tiene aeropuerto; ya no conozco ni mi país (o al menos sus aeropuertos)
jajajajaj es el mismo avion que tenia gadafi , aunque el lo tenia aplastandolo con una mano
Petorrr escribió:me acabo de enterar ahora mismo de que Castellón tiene aeropuerto; ya no conozco ni mi país (o al menos sus aeropuertos)

Tampoco es tan raro, tenemos mas que Alemania me parerece.. si ejque somo uno fierasss [carcajad]
Arizmendi escribió:
Petorrr escribió:me acabo de enterar ahora mismo de que Castellón tiene aeropuerto; ya no conozco ni mi país (o al menos sus aeropuertos)

Tampoco es tan raro, tenemos mas que Alemania me parerece.. si ejque somo uno fierasss [carcajad]

Somos los primeros en Europa en número de aeropuertos! :cool: Yo soy español españolespañoll oeee
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen Imagen
el aeropuerto fantasma. el Follonero fué allí en un programa a hablar del aeropuerto y no veas... menudo fracaso
Pues no es por nada pero absolutamente toda la obra de Ripollés es una puta mierda (no pagaba yo ni el valor del material de sus obras), si, he visto muchas cosas suyas incluidas exposiciones y la verdad que su obra parece la mierda que caga un crio de 5 años cuando se come las crayola [poraki]
El avión de la estatua del aeropuerto de Castellón es un “símbolo de la ruina” de España para New York times

El diario estadounidense recoge en una crónica de su corresponsal Raphael Minder la polémica colocación de un avión en el monolito en honor a Carlos Fabra en el aeropuerto “hacia ninguna parte” de Castellón. Ironizan sobre cómo “finalmente ha llegado un avion al aeropuerto aunque no a las pistas”. Y hablan de una nueva vuelta de tuerca en la historia de este proyecto que consideran un “símbolo del despilfarro” en España. El propio New York Times y también The Guardian ya habían detallado con anterioridad la “megalomanía” del proyecto.

El New York Times destaca: “Un avión ha llegado finalmente al aeropuerto “fantasma” de Castellón. Aunque en lugar de colocarse en la pista, el avión, un modelo de aluminio, coronó esta semana la cima de una estatua gigante en el camino de entrada al aeropuerto -otra vuelta de tuerca en la historia de un proyecto de 183 millones de dólares que se ha convertido en un símbolo del despilfarro que ha hundido a España en una profunda recesión y crisis bancaria.”

Explican: “la estatua, de 79 metros de altura y con un presupuesto de 375.000 dólares, supuestamente debía homenajear a Carlos Fabra, presidente durante mucho tiempo del gobierno regional de Castellón y la fuerza impulsora tras el proyecto del aeropuerto. A pesar de que el aeropuerto no ha logrado atraer ni un solo vuelo programado, Fabra ha defendido incondicionalmente su proyecto. En marzo de 2011, incluso sostuvo que tendrían una oportunidad única de convertir el aeropuerto en una atracción turística.”

El diario resalta que “dentro del boom de construcción y burbuja inmobiliaria que vivió España durante más de una década, se hicieron aeropuertos, autopistas y líneas de ferrocarril, a menudo bajo la presión de los políticos regionales que buscaban una mayor presencia dentro de la red de transporte nacional. Muchas de las carreteras de reciente construcción están ahora desiertas, y sólo una quinta parte de los aeropuertos de España obtuvo beneficios el año pasado.”

http://www.nytimes.com/2012/07/19/world ... .html?_r=1
Valencia se ha hundido, pero tenemos ese avión que es monisimo.

Viva el PP!!!!!!!
Ahora que pongan otra estatua en honor del "viajero desconocido".

Si es que este país es de lo que no hay.
Que ganas de tirar a estos políticos en la hoguera, tirando el dinero a la basura en obras ridículas que no sirven para nada para llenar el bolsillo de sus amiguitos.......... y nosotros nos quedamos mirando ya que somos los exclavos.

Que se hunda España, q ganas le tengo!!!, no???, según ellos dicen que ya la levantaran...., como sus cuentas corrientes están rebosantes de dinero, que mas le da al joven que quier montar una empresa ó las mujeres mayores que no encuentran empleo???

No me creo que se haya convertido España en esta basura!!!!!
Ah ¿pero siguen malgastando dinero en esto? increíble...
43 respuestas