Pues yo acabo de probarlo, he estado un buen rato jugando con el.
Si lo tuviese que describir en 3 palabras, serían: bonito, veloz e incómodo.
Navegar con el cacharro es la releche, y todo va super fluido. Vamos, yo ya sabia como iba a ser porque hay mil reviews en internet, pero al probarlo por primera vez impresiona.
Eso si, no me gusta como se maneja. Es lo suficientemente grande y pesado como para que puedas estar horas y horas sujetándolo con ambas manos, pero como lo sujetes con una sola te empezara a doler la mano
(al menos a mi me paso eso). Cual es el problema de eso? que en cuanto necesites hacer algo como alcanzar algun boton, introducir texto, etc...vas a tenre que sujetarlo con una mano.
(esto no es ningun problema para hacer scroll en una pagina, pasar paginas en un libro y cosas asi, porque puedes hacerlo comodamente mientras lo sujetas con las dos manos)
Al final acabe cambiando constantemente entre una y dos manos, usando izquierda y derecha para sujetarlo y cuando tenia que introducir algo, soltando la derecha para manejarlo, pero resultaba bastante incomodo como he dicho, porque si tenias que interactuar mucho (algun juego o cualquier cosa que implique toquetear mucho la pantalla) acababa molestandome la mano que lo sujetaba (la izquierda, en este caso)...
Sobre todo al teclear, incluso sujetandolo en vertical mis dedos pulgares llegaban - para que os hagais una idea - comodamente a la K y a la D, para pulsar la F,G,H,J tenias que hacer un poco de estiramientos/malabarismos, vamos que al final tenias que acbar soltando una mano.
Todo esto se soluciona colocandolo sobre una superficie, pero entonces pasa a ser un netbook incomodo :S
Yo creo que si fuese de 7'' o asi podria ser la releche sin que molestase el peso
Eso si, el resto increible, todo super veloz y con efectos y cosas bonitas. Es justo lo que dicen, un ipod touch gigante (para bien o para mal)