› Foros › Off-Topic › Miscelánea
I Hate Myself escribió: La institución habla del lanzamiento de todo tipo de objetos a la Guardia Civil, que ha tenido que esquivar las piedras, palos y botellas que les llegaban desde el otro lado de la mañana.
Ruben_Gti escribió:Que los meta Ana pastor en su casa que es lo que hace según ella.
Por si acaso, era coña, etc. etc. Comparto su opinión, de hecho.
Newport escribió:Si te muestras firme, eres un racista. Si te muestras severo y muy crítico, eres Hitler y te llamarán nazi.
amchacon escribió:Newport escribió:Si te muestras firme, eres un racista. Si te muestras severo y muy crítico, eres Hitler y te llamarán nazi.
¿Y que nos importa lo que piensen los demás?
angelillo732 escribió:Hombre 2 millones de euros por manutención.. No creo ee..
Yo no se que les tienen que contar para que cuando llegan a España, besen el suelo. Europa tendría que tomarse más enserio esto ya que muchos de esos inmigrantes acabarán en Francia o cualquier otro país Europeo.
Este problema solo se soluciona actuando en la raíz, si los echas de nuevo a Marruecos volverán a saltar, esto es cíclico.
Newport escribió:angelillo732 escribió:Hombre 2 millones de euros por manutención.. No creo ee..
Yo no se que les tienen que contar para que cuando llegan a España, besen el suelo. Europa tendría que tomarse más enserio esto ya que muchos de esos inmigrantes acabarán en Francia o cualquier otro país Europeo.
Este problema solo se soluciona actuando en la raíz, si los echas de nuevo a Marruecos volverán a saltar, esto es cíclico.
Occidente lleva décadas actuando "de raíz". Por eso se crearon las ONGs. Que de "no gubernamentales" nunca han tenido nada.
angelillo732 escribió:Hombre 2 millones de euros por manutención.. No creo ee..
norkieth escribió:Newport escribió:angelillo732 escribió:Hombre 2 millones de euros por manutención.. No creo ee..
Occidente lleva décadas actuando "de raíz". Por eso se crearon las ONGs. Que de "no gubernamentales" nunca han tenido nada.
Lo siento pero no, el concepto de Co- Desarrollo surgio en 1997 y hasta los primeros 2000s no se tomaran medidas concretas. Por cierto, el primer presupuesto ( Plan Marruecos )10 millones de euros ( una pasta ). Logicamente hablo de medidas concretas, pues las Ongs solo han adoptado medidas concretas en unos escenarios X( campos de refugiados, crear una escuela etc etc), nunca han tenido planes para mejorar la situacion de esos lugares a gran escala
Saludos
Newport escribió:La ONU cuándo se crea? Unicef cuándo se crea aunque no sean ONGs? No voy a darte una clase de historia pero llega un momento a mediados del siglo XX que los gobiernos europeos y el norteamericano, los países predominantemente desarrollados de la época y después de la Segunda Guerra Mundial, las caídas del colonialismo, la creación de la ONU y la declaración universal de los derechos humanos, entienden que deben ayudar a los países en vías de desarrollo. Para eso crean las ONGs, como organismos que participarán activamente en el bien social de esos países menos prosperos y ofreciendo todo tipo de ayuda.
Bou escribió:Prefiero 214 dentro a 15 muertos. A ver si alguien más se posiciona con la misma claridad.
Bou escribió:Prefiero 214 dentro a 15 muertos. A ver si alguien más se posiciona con la misma claridad.
Hispanograna escribió:La unica solucion que veo es que se agilicen las leyes para devolver a esta gente a Marruecos, hacerlo lo mas rapido posible, y ya de paso, los que estan legales y cometen delitos tambien...
Lo del ejercito ni de coña... si mira la que se lia porque la guardia civil ha lanzao 4 pelotas ante una avalancha... imaginate el ejercito.
Newport escribió:norkieth escribió:Saludos
La ONU cuándo se crea? Unicef cuándo se crea aunque no sean ONGs? No voy a darte una clase de historia pero llega un momento a mediados del siglo XX que los gobiernos europeos y el norteamericano, los países predominantemente desarrollados de la época y después de la Segunda Guerra Mundial, las caídas del colonialismo, la creación de la ONU y la declaración universal de los derechos humanos, entienden que deben ayudar a los países en vías de desarrollo. Para eso crean las ONGs, como organismos que participarán activamente en el bien social de esos países menos prosperos y ofreciendo todo tipo de ayuda.
roknin escribió:y los que se mueren de hambre en españa y no tienen ni donde dormir..esos no te dan lastima,no creo por que son de aqui y esos no interesan.
PreOoZ escribió:Cómo será Marruecos para que salte tanta gente desesperada a esta maravilla llamada España...
Por cierto, de la mendicidad de sangre española no nos acordamos más que cuando salen noticias como estas en las que unos cuantos o unos muchos desgraciados, porque son solo eso; gente desgraciada, viene corriendo a España.
roknin escribió:Bou escribió:Prefiero 214 dentro a 15 muertos. A ver si alguien más se posiciona con la misma claridad.
y los que se mueren de hambre en españa y no tienen ni donde dormir..esos no te dan lastima,no creo por que son de aqui y esos no interesan.
eR_cHuGkI escribió:A mí por ejemplo no me parecería descabellado ponerles a hacer trabajos sociales a cambio de proporcionarles un techo y un plato, eso o que vuelvan por donde han venido.
Pero claro, estamos en España eso es impensable xdddddd.
Hispanograna escribió:La unica solucion que veo es que se agilicen las leyes para devolver a esta gente a Marruecos, hacerlo lo mas rapido posible, y ya de paso, los que estan legales y cometen delitos tambien...
Lo del ejercito ni de coña... si mira la que se lia porque la guardia civil ha lanzao 4 pelotas ante una avalancha... imaginate el ejercito.
PreOoZ escribió:Por cierto, de la mendicidad de sangre española no nos acordamos más que cuando salen noticias como estas en las que unos cuantos o unos muchos desgraciados, porque son solo eso; gente desgraciada, viene corriendo a España.
Bou escribió:roknin escribió:y los que se mueren de hambre en españa y no tienen ni donde dormir..esos no te dan lastima,no creo por que son de aqui y esos no interesan.
Te contesto: sí, esos también me dan lástima y también me interesan. Ahora contéstame tú: ¿prefieres a 200 dentro, o a 15 muertos?
maponk escribió:Cual es la solución entonces ??? puertas abiertas ???
Porque es muy fácil decir que dan pena y que hay que ayudarles (que hay que hacerlo) pero sin aportar ninguna solución ...
seaman escribió:maponk escribió:Cual es la solución entonces ??? puertas abiertas ???
Porque es muy fácil decir que dan pena y que hay que ayudarles (que hay que hacerlo) pero sin aportar ninguna solución ...
Hombre, la solución no creo que sea poner una reja y olvidarse del problema, solo si entran a tu país buscando una oportunidad de vivir decentemente.
zibergazte escribió:maponk escribió:Cual es la solución entonces ??? puertas abiertas ???
A corto plazo no hay ninguna solución. La única manera de que no pasen es que no lo necesiten y eso implica un cambio radical en África.
maponk escribió:zibergazte escribió:maponk escribió:Cual es la solución entonces ??? puertas abiertas ???
A corto plazo no hay ninguna solución. La única manera de que no pasen es que no lo necesiten y eso implica un cambio radical en África.
Estamos de acuerdo, pero el problema a corto lo tenemos AHORA, que hacemos ???
Nylonathathep escribió:PreOoZ escribió:Por cierto, de la mendicidad de sangre española no nos acordamos más que cuando salen noticias como estas en las que unos cuantos o unos muchos desgraciados, porque son solo eso; gente desgraciada, viene corriendo a España.
Claro que nos acordamos, por dios!
Y se toman serias medidas al respecto. O te crees que grandes iniciativas como los bancos antimendigos han salido de la nada o son gratis?
Un mendigo ve un banco de esos, recapacita, y al día siguiente está trabajando en una gestoría, bien afeitado y con traje impecable xD
maponk escribió:zibergazte escribió:maponk escribió:Cual es la solución entonces ??? puertas abiertas ???
Estamos de acuerdo, pero el problema a corto lo tenemos AHORA, que hacemos ???