Llegar a 100% y jugar sin ver el Logo GAMEBOY, ayudenme....

Hola amigos, en realidad esto ya lo habia comprobado:
"cargar un juego en la EZ Flash IV y al llegar al 100% directamente me lanzara el juego sin tener que ver la intro de Gameboy ni el "talan" de nintendo....... esto recuerdo que lo tenia pero al intentar poner el skin de mario bros cada vez que inicio juego siempre se me ve el logo de gameboy y extraño la rapidez con la que cargaban los juegos con el loader anterior... que dicho sea de paso no recuerdo cual era el que me evitaba ver el logo intro de gameboy he estado probando y no lo encuentro..... quisiera que me ayuden por favor a solucionar mi duda.... y unas cosas mas:
El emulador de Nintendo ya no me graba los States y el goomba tampoco pero si me crea los saves porque ya esta parcheado con el Ez Client.......
ayudenme con eso por favor... que quiero salvar las partidas en el megaman y mario bros 3.

Gracias de antemano por la respuesta.

Ah.... me olvidaba aca esta el video mostrando que si se puede evitar ver el logo de gameboy:

http://es.youtube.com/watch?v=plyCOjck33w
mira es recomendable que aprezca el logo de gameboy (ya que si arranca de una no te andan la mayoria de los juegos o no andan los saves)y que tarde su tiempo en guardar una partida(por qeu no guarda o si vuelves a entrar al juego y lo sacas si haber guardo o algo similar se borra todo)
prueva con algun otro firmware y loader(que sean entre 2005 y 2006)ya qeu los firmware y loaders de ds no sirven mucho con los de gba
Ok... intentaré buscar un firmware antiguo... por ahora solo quisiera saber porque no me guarda los "states" de los emuladores de NES y GBC.... porque siempre que juego le doy en "save state" ... luego "exit" y apago, prendo la consola, espero que cree el ".SAV" y al entrar al PocketNES o Goomba me doy cuenta que no ha grabado nada... algun consejo??
es cierto ! lo que carga directo algunos dan problemas (como street fighter II ) , de la memory me los carga sin la intro de la cosola , pero si los grabo en la memoria del cartucho si, mi cartucho tiene la 1.72
Allen_S escribió:Ok... intentaré buscar un firmware antiguo... por ahora solo quisiera saber porque no me guarda los "states" de los emuladores de NES y GBC.... porque siempre que juego le doy en "save state" ... luego "exit" y apago, prendo la consola, espero que cree el ".SAV" y al entrar al PocketNES o Goomba me doy cuenta que no ha grabado nada... algun consejo??

PocketNES_(18-03-2008) - Versión que uso .

El PocketNes lo he pasado directamente a la tarjeta sin el cliente.

En PocketNes si pulso R+Select graba inmediatamente el state (no tengo que reiniar la consola), si a continuación pulso R+Star cargaría el state.

El state se graba en la memoria del cartucho pero no te crea en la carpeta Saver un archivo (.sav)(que no necesita para nada)

El Goomba 2.3 tambien lo pasé sin el cliente y graba bien.

Edito: estoy equivocado mira más abajo

-------

Tambien quisiera saber qué versión en concreto hace que no salga el logo de gameboy. Simple curiosidad.

Saludos
Pues la verdad no recuerdo si era la 1.70 del Loader de Darth Vader.... pero si eres observador veras q en el video sale..... voy a probar a crear de nuevo el "pocketnes.gba" y pasarlo directamente sin el EZ Client... ojala me vaya bien... con el Goomba, tengo la misma version que tu dices... tambien intentare pasar sin el cliente a ver que tal me va....
Mas tarde te cuento como me fue.
6 respuestas