¿llegará la Wii a superar las ventas de Ps2 algún día?

Encuesta
¿superará Wii la barrera de los 120 millones de consolas?
62%
155
38%
97
Hay 252 votos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos sabemos que la Ps2/Pstwo lleva vendidas más de 120 millones de consolas. Que son una barbaidad.
Pero habría que saber cuántas Ps2 se vendieron en su primer año de lanzamiento.
Wii fue lanzada hace 1 año y pico y ya ha vendido la friolera cifra de 23,61 millones de consolas en todo el mundo.
Por esa regla de tres, si multiplicamos esa cifra por 7 (7 años más) serían 161 millones de consolas que podría vender Wii en 8 años.
La Ps2 lleva más de 120 en 8 años de vida.

Viendo que el mercado tiende a expandirse, a crecer, y que Wii puede bajar de precio, imaginad las ventas de la Wii si costase 99 euros de aquí a 2 ó 3 años.

¿creéis que Nintendo logrará superar a la Ps2 en ventas con la Wii o es un sueño imposible ya que de aquí a 2 años cuando se pase el "efecto Wii" comenzarán a caer sus ventas espectacularmente, lo mismo que subieron espectacularmente como la espuma?

¿qué pensáis?
Pfff 7 años la wii y todas las consolas no se si duraran yo creo que menos para 5. Y no creo que todos los años venda 23,61 millones.La ps2 vendio cantidad no se si llegara. Aunque venga porque no voto que si
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la vida media de una consola son 5 años, lo se, pero no creo que Nintendo deje tirada a la Wii de aquí a 5 años aunque saque otra consola. Y más si es su gallina de los huevos de oro. Mirad el ejemlo de la Gameboy o de la PSX y Ps2. Mientras se siga vendiendo seguirán apoyandola.
no se si superarlas paro acercase peligrosamente, SI
No... para eso tendria que tener este exito mas de 7-8 años y no durara tanto.. eso si a los 100 millones puede llegar.
No lo hará porque no durará lo suficiente, el hardware de la Wii ya era prácticamente caduco cuando salió a la venta. Y además la PS2 sigue vendiendo a espuertas (yo mismo me he comprado una esta semana para hacerle compañía a la blanquita :P)
Profecias:

A la wii le queda como mucho 3 años debido a su justito hardware gráfico.

Entonces Nintendo sacará otra consola sobrada ya que se han recuperado con las ventas de DS y Wii.

Microsoft responderá en breve casi a la vez pues su consola es un poco viejecita y tocará renovarla.

Sony tardará casi dos años en responder (si es que llega a responder) pues la aventura de PS3 le salió demasiado cara y quedó tocada. Demasiado costo producir la PS3 comparada con Wii y demasiado tarde en en mercado comparada con XBOX360.

Vamos que la wii no llegará a vender tanto porque se retirará antes del mercado.
Yo creo que se podra acercar pero no la superará porque es imposible que este en el mercado tanto tiempo como la ps2,cada vez tienen más prisa en sacar nuevas consolas. [noop]
zarkon escribió:Profecias:

A la wii le queda como mucho 3 años debido a su justito hardware gráfico.

Entonces Nintendo sacará otra consola sobrada ya que se han recuperado con las ventas de DS y Wii.

Microsoft responderá en breve casi a la vez pues su consola es un poco viejecita y tocará renovarla.

Sony tardará casi dos años en responder (si es que llega a responder) pues la aventura de PS3 le salió demasiado cara y quedó tocada. Demasiado costo producir la PS3 comparada con Wii y demasiado tarde en en mercado comparada con XBOX360.

Vamos que la wii no llegará a vender tanto porque se retirará antes del mercado.


Me gusta tu análisis.
De hecho el otro día comentaba algo así con un compañero.
Tamién creo que, gran parte de porqué la Wii es como es, se debe a la guerra de formatos HD... Veremos qué pasa de aquí a un par de añitos.
Yo creo que no, y aún se quedará a unos buenos cuantos de millones de ps2.
Yo creo que puede pasar de todo, pero si no llega a la PS2, se quedará a 10-20 millones.
si baja mas el precio seguro :)
Pues por muy bien que haya empezado dudo que logre alcanzar las cifras de PS2 pero quien sabe, si solucionan los problemas de producción y van haciendo rebajas tanto en hard como en soft podría acercarse mucho.
Si La PS2 sigue vendiendo como comentan algunos, y nadie me negará que tiene una mierda hardware.El peor de su generación de consolas. Muchisimo peor que el de wii,

Pues si creo que Wii igualará en ventas a PS2
la relacion capacidad/hardware = nº de ventas no existe.
y cada vez se demuestra mas.

un saludo
yo creo que la wii ha sido una prueba de nuevos controles con el hard de GC (un poco mejorado tal vez) y el resultado ha sido tremendamente fructifero, por lo cual creo que en un periodo de 3, 4 años ya tendremos una wii 2 o algo similar, y en tan poco tiempo no le dara tiempo a alcanzar a la ps2.

salu2
no creo por que gracias ala wii la ps2 sigue viva, mientras siga viva seguira vendiendo y sera imposible q la alcance.
120 millons de unidades son muchas unidades, pero recordemos q mucha gente tiene mas de una PS2 por q una este defectuosa o simplemente por q se dedique a repararlas y tenga el almacen lleno de ellas de segunda mano para utilizar sus piezas.

Aun asi, la explosion de ventas de Wii aun no ha llegado y lo hara cuando la scene de wii explote de verdad al estilo PsP o XboX (la primera) entonces Wii volvera a dejar atras al resto de consolas en cuanto a ventas, pero como ya han dicho ahi atras, ni no aguantara mas de 3 o 4 años en el mercado, o lo hara como mucho hasta q Sony o Microsoft anuncien sus nuevas consolas
No, pq la Wii seguramente no llegará ni a los 3 o 4 años de vida...

Así de sencillo.
a PS2 aún le queda mucha cuerda, pero mucha mucha...
como sigan haciendo multis entre wii-psp-ps2 va a haber consola para muchos años, y no es raro el mes que vende más que ps3

la única forma que tendría wii de superarla es que se prolongara en el tiempo tanto como ps2
No he votado porque prefiero algo intermedio. Por supuesto que la cifra de PS2 se puede superar y se superará, pero sinceramente creo que Wii no podrá. Y no por hard, juegos o demases. No podrá porque hoy, por desgracia, hay un mercado entero Anti-Nintendo y este nunca la comprará.
no creo, pero por tiempo, no le doy mas de 5 años a esta wii, hasta que salga la wii2 o la pepinoWII, pero es mi opinion,
[360º]
lo veo dificil, porque para vender esa cifra, debe durar minimo 7 años, y dudo que wii dure eso, a lo sumo, 5 años, ademas ps2 aun sigue vendiendo, asi que la brecha sigue alargandose
En todos estos hilos que se habla de profecias y nuevas consolas de nintendo, solo se me ocurre una cosa:

Imagen

Aun asi espero que le quede mucho a la Wii y la sigan apoyando durante mucho tiempo.

Un Saludo [sonrisa]
la verdad, yo veo facil que la wii termine vendiendo mas que la ps2.
Acaso habias visto alguna consola de la que hablaran tus tios???
:D cuando hoy a los mios hablando del wii sports, no sabia si unirme a la conversacion o sentirme un poco asustado, jeje
sinceramente, lo dudo mucho.

la unica manera?
que nintendo al sacar una consola nueva, siguiera a poyando a la vieja, y centrarse la vieja en casual todo 100% (como la ps2 ahora, con tanto buzz, singstar,etcetc) y dedicase a la nueva como viene haciendo siempre.

y creo que puede ser asi, no creo que las thirds dejen de hacer juegos para la Wii cuando salga la "wii 2", ya que tiene una enorme base de consolas, al igual que no han dejado de hacer para ps2, aun cuando ps3 lleva ya mas de 1 año de vida.
no, lo de ps2 dificilmente lo va a superar, mas que nada ps2 lleva 8 años dando por... xD. y bueno no tubo competencia y barrió en todas partes, wii se quedara en 80-90 millones siendo la consola de sobremesa mas vendida de nintendo... (supongo xD). pero 125 millones son muchos millones....
No, wii no se rompe tantísimo como PS2, ¿A caso es mentira?.

TODAS las consolas de sobremesa de Sony fallan más que una escopeta de feria, sobre todo los lectores, incluso las PS3.

Hace dos años que ya por ley la garantía es de dos años para éstos aparatos electrónicos, durante los primeros años y siguientes de la salida de PS2 la garantía que daba sony era de 6 meses o un año.

NO, por éstos motivos NO, wii no superará a PS2, son millones las que se han jodido y dejado de funcionar y se han tenido que comprar otras de "repuesto", porue claro, si tienes 10 juegos y ahora no tienes consola ¿que haces? te la compras otra vez.

Ahora con la garantía de 2 años esto de comprar otra consola al poco tiempo es menos factible, aún así sony le dice a "sus usuarios" que la garantía de sus consolas (ya sean PStwo, PSP o PS3) es de UN AÑO, hijos de puta.... ¡¡¡MENTIRA!!!
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No he votado por que ninguna de las dos votaciones me han gustado mucho pero lo que si que se esque la wii le gusta mas a las "personas mas mayores" a parte de que muchisima gente la tiene en su casa para jugar en familia o entre colegas por que la wii para jugar tu solo digamos que no mola mucho, entonces si su pera las ventas puede ser alomejor no no se sabe.
Yo creo k no. La ps2 no tenia unos ribales tan claros, habia la xbox y la Game cube. LA wii tiene la xbox360 y la años no dura.
Es una consola con un catálogo en mi opinión muy bueno y que llegará a ser genial pero el hard me provoca dudas. Demasiados proyectos inviables para que todo el mundo se haga con ella. Además hay sectores que nunca tragarán con ese "Look Nintendo".
Una cosa es la aceptación del publico de la consola y otra muy diferente su producción. Recordemos los problemas de unidades de la Wii ;)
ER_PERE escribió:No, wii no se rompe tantísimo como PS2, ¿A caso es mentira?.

TODAS las consolas de sobremesa de Sony fallan más que una escopeta de feria, sobre todo los lectores, incluso las PS3.

Hace dos años que ya por ley la garantía es de dos años para éstos aparatos electrónicos, durante los primeros años y siguientes de la salida de PS2 la garantía que daba sony era de 6 meses o un año.

NO, por éstos motivos NO, wii no superará a PS2, son millones las que se han jodido y dejado de funcionar y se han tenido que comprar otras de "repuesto", porue claro, si tienes 10 juegos y ahora no tienes consola ¿que haces? te la compras otra vez.

Ahora con la garantía de 2 años esto de comprar otra consola al poco tiempo es menos factible, aún así sony le dice a "sus usuarios" que la garantía de sus consolas (ya sean PStwo, PSP o PS3) es de UN AÑO, hijos de puta.... ¡¡¡MENTIRA!!!


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

wow... ves corriendo a decirselo a la gente que sony es mala!!!

hay que joderse... la ps2 se rompió en un par de sobremesa porque quisieron ahorrar demasiado en costes(un porcentaje irrisorio), pero la mayoria problemas de lente por usar versiones princo. Nadie que conozco, nadie (y mira que son muchos) ha tenido problemas de lente con juegos originales, al final todo era que se descalibraba con DVDs de poca calidad, vamos nada que ver con la arquitectura de la consola o que se sobrecalentara... y si se rompia y la gente la seguia comprando era por algo...

a ver si te crees que no hay wiis que salen defectuosas y se joden... o gamecubes o xbox... fabricar en masa estos electrodomesticos es lo que tiene...

EPIC TROLL POST OF YEAR...
Claro; la gente,la gente,que por motivos obvios estaba muy descontenta con la fiabilidad de la consola,no podía dejar de comprarla por la drogaína altamente adictiva que los de SONY ponían en los mandos.
el_fer escribió:Claro; la gente,la gente,que por motivos obvios estaba muy descontenta con la fiabilidad de la consola,no podía dejar de comprarla por la drogaína altamente adictiva que los de SONY ponían en los mandos.


ahora entiendo porque mi primo chupaba el mando y se quedaba tan agusto...
buarf... esa excusa no me vale con la wii, puesto que la considero la consola con la factura mas cutre de la historia de nintendo ( sin haber tocado una virtualboy)
si yo siempre asocié nintendo a robustez y durabilidad en sus consolas, la wii me parece un meado de gato en ese campo, si le estornudas encima puede morir.
ps2 y 3 fallaran como una escopeta de feria, no sere yo el que lo discuta, y la 360 con sus luces rojas pues otra que tal, pero la wii, en este aspecto solo ha logrado llevara la desaparicion a la buena imagen de robustez de las maquinas de la empresa nipona.
Claro, por eso las PSX los dos primeros años fallaban porque el lector estaba al lado de la fuente de alimentación interna de la consola y cuando te la cambiaba sony te daba otra PSX con el mismo diseño problemático, no te daba una PSX con el problema solucionado, que curioso que conozco 3 casos de esos ¿no?.

Y de la PS2 tener que ir a comprarla mirando el modelo en las cajas para poder pillar "una de las buenas" eso es síntoma de que son buenas consolas ¿no?.

Desde luego Wii no será tan robusta como sus antecesoras (es difícil encontrar una GC con problemas de lector aún con juegos princo edition) pero ni de lejos llega a la patética calidad de las consolas de Sony, y eso que estamos hablando de una compañía (Sony) que se supone que hace aparatos electrónicos en su mayoría, así que es paradógico que Nintendo haga mejores consolas que sony, cuando se le presupone a esta mejor conocimiento de la tecnología y la electrónica.

Venga, seguid disculpando y mintiendo sobre Sony, os invito a que os paséis por el hilo de "[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT" del foro de PS3 para que veáis el problema, aunque a decir verdad no hay peor ciego que el no quiere ver y además "rectificar es de sabios".

Vamos, que no espero que reconozcáis lo patéticas que son las consolas de Sony, eso sería pedirle peras al olmo.

PD: Dos meses y medio llevo esperando que me traigan MI SEGUNDA PS3 enviada al SAT.
ER_PERE escribió:Claro, por eso las PSX los dos primeros años fallaban porque el lector estaba al lado de la fuente de alimentación interna de la consola y cuando te la cambiaba sony te daba otra PSX con el mismo diseño problemático, no te daba una PSX con el problema solucionado, que curioso que conozco 3 casos de esos ¿no?.

Y de la PS2 tener que ir a comprarla mirando el modelo en las cajas para poder pillar "una de las buenas" eso es síntoma de que son buenas consolas ¿no?.

Desde luego Wii no será tan robusta como sus antecesoras (es difícil encontrar una GC con problemas de lector aún con juegos princo edition) pero ni de lejos llega a la patética calidad de las consolas de Sony, y eso que estamos hablando de una compañía (Sony) que se supone que hace aparatos electrónicos en su mayoría, así que es paradógico que Nintendo haga mejores consolas que sony, cuando se le presupone a esta mejor conocimiento de la tecnología y la electrónica.

Venga, seguid disculpando y mintiendo sobre Sony, os invito a que os paséis por el hilo de "[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT" del foro de PS3 para que veáis el problema, aunque a decir verdad no hay peor ciego que el no quiere ver y además "rectificar es de sabios".

Vamos, que no espero que reconozcáis lo patéticas que son las consolas de Sony, eso sería pedirle peras al olmo.

PD: Dos meses y medio llevo esperando que me traigan MI SEGUNDA PS3 enviada al SAT.

Yoy a no voy a entrar a discutir la calidad de los componentes de la PS2,ya que nunca tuve una; pero decir que vendieron tanto porque petaban es contradictorio.
si wii o cualquier otra consola llega a vender esa cifra en la epoca en la que estamos seria para hacerle una estatua en la luna por lo menos, ya que los tiempos van cambiando,sony vendio todad esas maquinas porque era la referencia y la verdad es que segun mi punto de vista, la competencia era nula,.

aun asi wii no llegara a esa cifra porque no aguantara tanto, como he leido por ahi en alguna respuesta,,,asi ,creo que le queda de vida hasta que se pase la novedad del wimote o otra marca con graficazos le copie el invento y con ello la nueva manera de entender los juegos....

ahora bien,,,,mi proxima consola?...que sera una nintendo con graficos acojonantes? o una ps3 con el control de una wii? el tiempo lo dira.....
He votado aún sin estar del todo de acuerdo con las respuestas, cosa rara en mi.
Mi opinión es que Wii no superará las ventas de consolas de PS2, pero muy probablemente la dé tres vueltas en beneficios netos. Además ha conseguido cambiar la tendencia del mercado en dirección a Nintendo, por lo que la victoria es muy superior al simple hecho de vender más consolas en esta generación. Acordaros que hace tres años habían malas lenguas hablando de la bancarrota de Ninty.

Y por otro lado supongo que algún día se superarán las ventas de PS2, principalmente porque el mercado sigue expandéndose con los años. Por eso para mi la mayor triunfada de la historia fue la NES, si comparamos sus ventas con el mercado de entonces.
Yo he votado que si, aunque es muy dificil mas que nada por la duración de las consolas hoy en dia hay que tener en cuenta que la ps2 lleva ya 8 años y sigue vendiendo. Pero esta claro que wii ha llegado a un público que nunca habia disfrutado de consolas.
el_fer escribió:Yoy a no voy a entrar a discutir la calidad de los componentes de la PS2,ya que nunca tuve una; pero decir que vendieron tanto porque petaban es contradictorio.


Hombre, es que ese argumento no hay por donde cojerlo XD
red0n escribió:EPIC TROLL POST OF YEAR...


Menudo Troll que dice cosas negativas hacia las consolas que posee... :-|

el_fer escribió: Yoy a no voy a entrar a discutir la calidad de los componentes de la
PS2,ya que nunca tuve una; pero decir que vendieron tanto porque
petaban es contradictorio.



No es contradictorio.

Si nos centramos solo en España ¿Que coño era una game cube y una xbox? ¿Se te jode la playstation 2 y te vas a comprar una de esas dos? Si solo conoces la marca Playstation no...

triki1 escribió: Hombre, es que ese argumento no hay por donde cojerlo XD" />


Como causa absoluta no, pero seguro que como ayuda sí.

PD: No se si a ti te gustan que te corrijan las faltas, (lo siento) pero es con "g".
Genzai Kawakami escribió:No es contradictorio.

Si nos centramos solo en España ¿Que coño era una game cube y una xbox? ¿Se te jode la playstation 2 y te vas a comprar una de esas dos? Si solo conoces la marca Playstation no...

Centrarse en España para hablar de las ventas mundiales me parece ya un error; pero al margen del concepto de España y el mundo,la gente no es tan gilipollas de comprarse consolas que le han petado a él mismo y a sus conocidos en repetidas ocasiones.Que estamos hablando de gente mínimamente madura y responsable,y conscientes de lo que cuesta ganar el dinero.
Genzai Kawakami escribió:
Menudo Troll que dice cosas negativas hacia las consolas que posee... :-|



No es contradictorio.

Si nos centramos solo en España ¿Que coño era una game cube y una xbox? ¿Se te jode la playstation 2 y te vas a comprar una de esas dos? Si solo conoces la marca Playstation no...



Como causa absoluta no, pero seguro que como ayuda sí.

PD: No se si a ti te gustan que te corrijan las faltas, (lo siento) pero es con "g".


OYOYOY; que te has atrevido a corregir a triki1... Lo siento pero eso no lo puedo consentir: "se" de saber, es con tilde y "que" interrogativo también!!!!!!!
Creo que superar a PS2 es poco probable. Llegar a los 100 miliones si que es posible.
el_fer escribió:Centrarse en España para hablar de las ventas mundiales me parece ya un error; pero al margen del concepto de España y el mundo,la gente no es tan gilipollas de comprarse consolas que le han petado a él mismo y a sus conocidos en repetidas ocasiones.Que estamos hablando de gente mínimamente madura y responsable,y conscientes de lo que cuesta ganar el dinero.


No. La gente si es gilipollas.

Veamos, cuando puedas, llégate a algun Game, Carrefour o El corte ingles. Y mira que "fauna" pulula por la secciones de videojuegos: niños y padres a montones.

Si al niño se le rompe la playstation, lo que harán los padres es pillarle otra playstation, porque el niño pasa de la Xbox.

Hay que tener en cuenta que la gente que compra consolas no son todas gente especializada conocedora de todas las alternativas del mercado. Y eso esta pasando ahora con Wii y pasará con las consolas que vendan una burrada.


don pelayo escribió: OYOYOY; que te has atrevido a corregir a triki1... Lo siento pero eso
no lo puedo consentir: "se" de saber, es con tilde y "que"
interrogativo también!!!!!!!


Gracias, se me dan muy mal las tildes...

¿Qué tiene de malo que haya sido a triki1? Oooh Además de que le he perdido perdón por si no le gustaba...
Genzai Kawakami escribió:
No. La gente si es gilipollas.

Veamos, cuando puedas, llégate a algun Game, Carrefour o El corte ingles. Y mira que "fauna" pulula por la secciones de videojuegos: niños y padres a montones.

Si al niño se le rompe la playstation, lo que harán los padres es pillarle otra playstation, porque el niño pasa de la Xbox.

Hay que tener en cuenta que la gente que compra consolas no son todas gente especializada conocedora de todas las alternativas del mercado. Y eso esta pasando ahora con Wii y pasará con las consolas que vendan una burrada.




Gracias, se me dan muy mal las tildes...

¿Qué tiene de malo que haya sido a triki1? Oooh Además de que le he perdido perdón por si no le gustaba...


En primer lugar que a triki lo de corregir tildes le debe parecer de niños de primaria (tanto por tu parte como por la mía) ya que eso no aporta nada a la discusión y lo que hay que hacer es responder con argumentos y dejarse de menudencias. En segundo lugar que es un buen tío y me ha tocado las narices que le corrijas. XD


EDIT: Y por cierto, yo creo que wii superará en ventas a la PS2, lo cual debería redundar en la calidad de sus juegos con lo cual es una buena noticia a priori. Si resulta que las compañías ven dinero fácil en el mando y descuidan el resto de apartados porque les es más rentable estaremos ante la consola con más basura en el catálogo de la historia. Pero no creo que llegue la sangre al río.

Saludos
Genzai Kawakami escribió:
No. La gente si es gilipollas.

Veamos, cuando puedas, llégate a algun Game, Carrefour o El corte ingles. Y mira que "fauna" pulula por la secciones de videojuegos: niños y padres a montones.

Si al niño se le rompe la playstation, lo que harán los padres es pillarle otra playstation, porque el niño pasa de la Xbox.

Hay que tener en cuenta que la gente que compra consolas no son todas gente especializada conocedora de todas las alternativas del mercado. Y eso esta pasando ahora con Wii y pasará con las consolas que vendan una burrada.

Presuponer que la gente es más gilipollas que nosotros a la hora de comprar no nos proporciona un escenario muy real.Hay mucha gente que carece de toda la información respecto al producto que compra en cuanto a funcionalidades y características que puede llegar a aprovechar,eso es innegable; pero la gente no compra productos de baja calidad a sabiendas.
Si a un niño se le ha jodido dos pleis 2,el padre no le va a comprar una tercera para que se le vuelva a joder;repito que la gente puede ser ignorante en cuanto a consolas,pero todos son conscientes de lo que cuesta ganar el dinero.
el_fer escribió:Presuponer que la gente es más gilipollas que nosotros a la hora de comprar no nos proporciona un escenario muy real.Hay mucha gente que carece de toda la información respecto al producto que compra en cuanto a funcionalidades y características que puede llegar a aprovechar,eso es innegable; pero la gente no compra productos de baja calidad a sabiendas.
Si a un niño se le ha jodido dos pleis 2,el padre no le va a comprar una tercera para que se le vuelva a joder;repito que la gente puede ser ignorante en cuanto a consolas,pero todos son conscientes de lo que cuesta ganar el dinero.


Tampoco es que se rompan con mirarlas. [tomaaa]

Pero ten por seguro que en la pasada generación, si al niño (o al adulto) se le ha roto la playstation 2, más tarde o temprano pillará otra.

No es comprar 3 en un año. Si la compraron en su segundo año a la venta y se le jodió cuando la salida de la PSTwo, y con 400 princo grabados... es una venta que se añade.

Igual que hay gente con varias Game Cubes, o gente baneada del Xbox Live y que se pillaron otra. Y eso añade. Y repito, no es un factor determiante de ventas, pero sin duda es una ayuda.


don pelayo escribió: En primer lugar que a triki lo de corregir tildes le debe parecer de
niños de primaria (tanto por tu parte como por la mía) ya que eso no
aporta nada a la discusión y lo que hay que hacer es responder con
argumentos y dejarse de menudencias. En segundo lugar que es un buen
tío y me ha tocado las narices que le corrijas. XD


Pues eso, le he dicho que si le parecía bien, y pidiéndole perdón por si no le parecía bien de antemano, sin ninguna maldad ni con ningún sentido negativo...

¿Quién ha dicho que sea mal tío? Si te ha sentado mal una tontería como esta, carente totalmente de mala intención me parece que necesitas una tila.
91 respuestas
1, 2