llegaron a salir mandos inalambricos para consolas clasicas?

Hola!
me estoy aficionando a eso de jugar sin tener cables de por medio y me gustaria saber si llegaron a salir mandos inalambricos para mega drive, snes, N64, mega cd (bueno, para esta me imagino que valdria el de megadrive), dreamcast, saturn y psx, y si llegaron a salir y si tuvierais alguno de ellos a ver que tal funcionaban.
salu2
En megadrive y master tienes uno oficial, de 3 y 6 botones

Imagen
exacto, yo de megadrive tengo un par de mandos inalambricos, son de 3 botones y van con pilas 2 o 3 AAA.

los usé muy poco porke al cabo de poco me hize con el de 6 botones. Cuando pueda los buscaré en casa de mis viejos. A ver si aun furulan xD

Supongo ke la generacion 32 bits & 64 deben tener sus inalambricos fijo.
Desde Atari 2600 pasando por la master system todas las consolas que yo sepa tubieron inhalambricos...
Yo tenía uno inalámbrico para SNES, aunque no era oficial. De hecho oficial no existe ninguno, que yo sepa.
En saturn si que salio un mando wireless de esos.
interesante saberlo, mirare a ver si consigo alguno para la megadrive.
de snes he visto alguno por ebay pero la verdad es que no me gustaban demasiado (tenian una forma un poco rarilla xDD)
salu2
Nuku nuku escribió:En saturn si que salio un mando wireless de esos.

esastamente, oficiales:
Imagen

Yo los tengo y bueno, la frecuencia no es a 2,4Ghz obviamente xd pero si mas o menos estás en frente de la consola van genial y son de buenos materiales y la autonomía es muy buena usando 2 pilas normales, claro que salen caros. También hay unos third party que tengo pendiente probar.
los receptores son tan "tochos" como lo parecen en esa foto de los mandos inalambricos de saturn??
Yo tengo los de saturn que salen en la foto y como comenta estoybien, si estas delante de la consola/receptor la cosa va muy bien pero como te elejes un poco o te pongas muy ladeado, se jodio xDD...bueno, realmente tengo solo un mando y el receptor (ademas de la caja) porque el otro mando hace años que desaparecio....algun dia buscare otro para comprar.
bueno, en cuanto a distancia no es que este muy alejado, supongo que por ahi no tendre ningun problema, lo unico sera a ver donde los pillo no muy caros xDD
squall123 escribió:los receptores son tan "tochos" como lo parecen en esa foto de los mandos inalambricos de saturn??

EL receptor. Es sólo uno, que se conecta a la vez a las dos ranuras de mandos de la consola. Y la verdad es que quedan muy bien con la consola, ¿eh?

Más que la distancia, lo importante es la posición, porque yo juego a unos 4 metros y no tengo problemas, pero si me levanto o me ladeo, surgen problemas constantemente.

Y bueno, en cuanto a tiempo de respuesta, yo la verdad es que no he notado diferencia.

Eso sí, como decís, pueden salirte por un ojo de la cara... xD
una cosa, segun la caja vienen 2 mandos no?
no salio algun pack con un solo mando? (me refiero al mando inalambrico de la saturn)
Pues creo que si, aunque no te lo sé decir con seguridad, pero me suena muchísimo.
Yo tengo uno para SNES :)

Imagen

Es igual que este, solo que en gris y con los botones de snes (esa es la version de genesis)
DaRKSLaiN escribió:Yo tengo uno para SNES :)

Imagen

Es igual que este, solo que en gris y con los botones de snes (esa es la version de genesis)

Estos son los que tengo yo tambien en gris, los compre de un viejo bazar. Funcionan muy bien, pero chupan pilas que da gusto.

Saludos

Imagen

Marca "Super Arno"... quítale la R a Arno a ver qué te sale .... jajajaja

Yo tengo el inalámbrico de 6 botones de mega y es muy, muy bueno, excelente, es el que yo uso habitualmente para jugar a la mega
y ese pedazo receptor como se coloca en la consola??
bueno, por lo mnos de megadrive, snes, saturn ya se ve que si que hay (luego conseguirlos sera otra cosa), pero sabeis si llegaron a salir para dreamcast y N64???
De super nes tambien hay mandos oficiales. Y de Mega Drive aqui los teneis... en todo su explendor... se miran pero no se tocan. ;)

Imagen
Imagen

Imagen

Ese es el que yo tenía, en color gris como bien dices. Lástima que lo vendí :'( Funcionaba bien, aunque a veces si no apuntabas bien hacia el sensor, pasaba de ti xD

VirtuaNEStor escribió:De super nes tambien hay mandos oficiales.

¿Tienes alguna imagen? Nunca he visto ninguno oficial...
VirtuaNEStor escribió:...

Gracias ;) Por cierto, qué feos son :P
PC-Engine tambien los tuvo:

Imagen
VirtuaNEStor, esos mandos de snes son oficiales, fabricados por la propia nintendo?
o los hizo acclaim para nintendo?
salu2

PD: guapisimos los mandos de megadrive (los habras usado no? que con lo bien puestitos que estan...en cambio los de snes son feos de narices xDD)
Varias cosas:

- No ves el logotipo oficial de Nintendo?
- No ves el logotipo oficial de Super Nintendo?
- No ves el sello de calidad (en este caso americano) de la propia nintendo?
- No sabes que todas estas marcas, asi como el diseño de la caja y sus dibujos, estan protegidas por las leyes y su uso requiere de una previa licencia oficial?
- No sabes que, por poner uno de mil ejemplos, el Mortal Kombat también lo hizo Acclaim y no por ello deja de ser oficial.

Respecto a si usé los mandos...

Pues...POR SUPUESTO QUE NO. ¿Acaso me crees tan tonto de usar un producto nuevo de esas caracteristicas?. Volvemos a las varias cosas:

- No sabes que esos mandos como los ves, son raros y ya completos cuestan 50 euros? imaginate nuevos...
- No sabes que los mismos mandos se encuentran sueltos por unos 10 o 20 euros?
- No sabes que tengo mas mandos como esos para jugar sin necesidad de abrirlos nuevos?
- Y aun no teniendolos no seria un verdadero gilipollas si usase esos mandos nuevos?, no me seria mejor venderlos por unos 70 euros, comprar unos ya usados por 20 y con los 50 restantes irme de putas?
aki dejo la foto de los mios de la Megadrive. La mierda es el cable ke se eunchufa a la mega, keda feo de cojones, xo ayuda a ke puedas ponelo en algun sitio para ke llegue mejor la señal.

Producto licenciado por Sega [+risas]

Imagen
Yo tengo uno oficial de Super Nintendo (también compatible con la NES gracias a sus dos cables de conexión) se llama "Hyperbeam" y está fabricado por Konami bajo la licencia oficial de Nintendo.

Imagen
MyoCid escribió:
VirtuaNEStor escribió:no me seria mejor venderlos por unos 70 euros, comprar unos ya usados por 20 y con los 50 restantes irme de putas?

Pero de putas para jugar con los mandos o para otras cosas [angelito]

He visto en una Cash los mandos infrarrojos de la MD pero sin el receptor, por si ha alguien le interesa.

Me llamabas? XD Aunque claro, habría que averiguar cosas sobre el receptor e improvisar uno... xD
29 respuestas