Hola. Os explico. Quiero comprarme un reproductor multimedia para casa. Fundamentalmente es para ver pelis en full hd. Este me vale, no? Es mejor que el asus mini plus? Perdonad mi ignorancia. Para hacer streaming, como lo hace? A través de un programa del pc que con solo un botón envie la seña a la tele? http://www.segundamano.es/barcelona/rep ... &st=a&c=22 Gracias
Antes que streaming [que no tiene ninguna gracia] sweria solo compartir una carpeta en windows o linux y desde el navegador en red del aparato multimedia eliges el archivo de video para su reproduccion, de esta manera el propio aparato que eligas [WDTV Live o ASUS A!Play o mede8er] sera quien decdodifique por sus propios medios el video.
Cuando usas video bajo demanda o Streaming, el servidor de streaming [el software en la PC] es quien se encarga de decodificar el audio y video y el aparato multimedia solo se limita a mostrar la señal de video, y para eso mejor consigues un televisor SmartTV sencillo que tendra la misma funcion y te ahorras espacio. Aun si quieres usar un servidor streaming, esta el FLEX o el XMC o el PS3 Media-Server o tantos muchos gratuitos o de pago que hay.
leisan
MegaAdicto!!!
7.027 mensajes desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 21/02/2015 - 21:37:55 por leisan.
Ahora, tambien hay que ver si por 'streaming' no se refiere a servicios como NetFlix, youtube, crunchyroll, y en ese caso no requiere mas que la conexion a internet y conectar el reproductor multimedia al modem/router. Si es esto lo que busca, WDTV Live tiene ventajas sobre los demas, al poder usar plugins de terceros para agregar mas servicios de video streaming
Servicios extra que puede obtener con plugins en WDTV Live
Yo lo que quiero es que me preproduzca en mkv . Que no pierda calidad. No tengo smart tv pero tengo una tv Sony LED rgb de 46" Entiendo que si paso la película a un pen drive y lo conecto al multimedia se vera mucho mejor que si lo hago por streaming, verdad?
Por streaming no va a tener ni mejor ni peor calidad, va a tener la misma calidad. Y por WiFi puedes reproducir mkv fullhd sin despeinarte. Yo te recomiendo el pintxo con Android tv, porque además de Plex vas a tener todas las apps de Android.