No sé si os acordáis de este hilo
hilo_lo-de-mi-hermana-es-la-hostia-ya_1097413, en el que, bueno, explicando lo que podía ser algo normal en una niña de esta edad, mentir, mentir y mentir.
El problema ahora es otro, que no sé si reír, llorar o partirle las jodidas piernas a alguien. ¿A que no sabéis qué? Mi hermanita con 12 años, 13 en Septiembre ya no es virgen. Sí sí, como lo leéis. Es como para subirse por las paredes. Lo sé porque sé en todo momento a dónde ha salido y por dónde se ha movido. Hace unos días estuvo en casa de un "amigo", sudaca (no me tachéis de racista porque qué curioso que sea sudamericano), y se ve que allí estuvieron haciendo sus cosas, pero no sabía que podían llegar hasta tal punto, joder que tiene 12 años.
Pues nada, parece que estuvieron montándoselo pero bien. Mi madre lo sabe, mi hermana lo niega todo, a mi se me cae el alma a los pies... Y sé que es verdad porque sé qué ha hablado con sus amigas y encima, lo más cojonudo, es que pide ayuda en foros de sexo por que le pasa no sé qué cojones ¿Cómo os quedáis? No sé qué hacer, si agarrar de los pelos a las amigas que son unas putas inconscientes, 3 años mayor que ella cómo no, que no se dan cuenta de que tiene 12 años y le apoyan en todo, que si "Joder tía, no sabía que te atrevieras, ¿qué posturas hicisteis? ¿te dolio? qué
way!", partirle las piernas al imbécil este, o qué hacer...
Igual está un poco embarullado, no sé qué más escribir pero es que estoy algo nervioso...