Lo de mi hermana ya pasa de la raya

1, 2, 3
No sé si os acordáis de este hilo hilo_lo-de-mi-hermana-es-la-hostia-ya_1097413, en el que, bueno, explicando lo que podía ser algo normal en una niña de esta edad, mentir, mentir y mentir.

El problema ahora es otro, que no sé si reír, llorar o partirle las jodidas piernas a alguien. ¿A que no sabéis qué? Mi hermanita con 12 años, 13 en Septiembre ya no es virgen. Sí sí, como lo leéis. Es como para subirse por las paredes. Lo sé porque sé en todo momento a dónde ha salido y por dónde se ha movido. Hace unos días estuvo en casa de un "amigo", sudaca (no me tachéis de racista porque qué curioso que sea sudamericano), y se ve que allí estuvieron haciendo sus cosas, pero no sabía que podían llegar hasta tal punto, joder que tiene 12 años.

Pues nada, parece que estuvieron montándoselo pero bien. Mi madre lo sabe, mi hermana lo niega todo, a mi se me cae el alma a los pies... Y sé que es verdad porque sé qué ha hablado con sus amigas y encima, lo más cojonudo, es que pide ayuda en foros de sexo por que le pasa no sé qué cojones ¿Cómo os quedáis? No sé qué hacer, si agarrar de los pelos a las amigas que son unas putas inconscientes, 3 años mayor que ella cómo no, que no se dan cuenta de que tiene 12 años y le apoyan en todo, que si "Joder tía, no sabía que te atrevieras, ¿qué posturas hicisteis? ¿te dolio? qué way!", partirle las piernas al imbécil este, o qué hacer...

Igual está un poco embarullado, no sé qué más escribir pero es que estoy algo nervioso...
joseag escribió: Mi hermanita con 12 años, 13 en Septiembre ya no es virgen. Sí sí, como lo leéis. Es como para subirse por las paredes. Lo sé porque sé en todo momento a dónde ha salido y por dónde se ha movido. Hace unos días estuvo en casa de un "amigo", sudaca, y se ve que allí estuvieron haciendo sus cosas, pero no sabía que podían llegar hasta tal punto, joder que tiene 12 años.

Bueno, tampoco sabes qué pasó exactamente, porque eso sólo lo sabrán el chaval y ella. A lo mejor sólo se estuvieron morreando un rato y a correr, vete a saber.

Mi pregunta es: ¿Por qué dejáis a tu hermana, con sólo 12 años, que vaya a casa de chavales? Y supongo, además, que serán chavales algo mayores que ella, porque si también tienen 12 años...

Tampoco quiero hacer leña del árbol caído, pero me resulta bastante chocante que, con los antecedentes que ya tiene tu hermana, la dejéis por ahí que haga lo que le plazca. ¿Es que no la controláis?
Madre mia macho,desde luego no quisiera estar en tu situacion,porque si le dices algo a tu hermana vas a ser el malo de su pelicula y si no la dices nada,tu propia conciencia te hara sentirte mal.
Yo al menos tuve la suerte de que mi hermana era mas mayor y las amigas menos descerebradas,desde luego desde mi punto de vista,lo mejor que podeis hacer en casa,es hacer entender a la niña,que lo que la interesa es ir con niñas de su edad,no dejarse mangonear "aconsejar" por niñas mas grandes,que quieren jugar a ser mujeres.

Aun asi,suerte con lo que hagas y no rompas las piernas a nadie,que encima saldrias escaldado.
Quizás algo haya fallado en la educación de tu hermana y es normal que con doce años tu instinto protector hacia ella haga que estés cabreado,probablemente tu hermana se arrepienta con los años de su inconsciencia,pero bueno tampoco es algo de extrema gravedad sobre todo si fue consentido.
No sé yo como la educará tu madre, pero yo no la dejaba salir. (Sabiendo las amigas que tiene y tal)

Es que no es normal, ¿No sabíais donde estaba en ese momento? Lo llego a saber y tiro la puerta de donde sea para sacarla de allí.

Coño, que son 12 años, que yo con esa edad iba por la urbanización en bici haciendo chorradas.

Te entristeces ahora porque ha perdido la virginidad, pero parece que la inocencia ya la había perdido hace tiempo, que es más triste. Te compadezco.

Tú como hermano podrías hablar con ella para que piense un poco lo que hace...

Ánimo [bye]
Odalin escribió:
joseag escribió: Mi hermanita con 12 años, 13 en Septiembre ya no es virgen. Sí sí, como lo leéis. Es como para subirse por las paredes. Lo sé porque sé en todo momento a dónde ha salido y por dónde se ha movido. Hace unos días estuvo en casa de un "amigo", sudaca, y se ve que allí estuvieron haciendo sus cosas, pero no sabía que podían llegar hasta tal punto, joder que tiene 12 años.

Bueno, tampoco sabes qué pasó exactamente, porque eso sólo lo sabrán el chaval y ella. A lo mejor sólo se estuvieron morreando un rato y a correr, vete a saber.

Mi pregunta es: ¿Por qué dejáis a tu hermana, con sólo 12 años, que vaya a casa de chavales? Y supongo, además, que serán chavales algo mayores que ella, porque si también tienen 12 años...

Tampoco quiero hacer leña del árbol caído, pero me resulta bastante chocante que, con los antecedentes que ya tiene tu hermana, la dejéis por ahí que haga lo que le plazca. ¿Es que no la controláis?

¿Qué quieres que hagamos, si no sabe más que mentir? El día que fue a casa del babayo este, dijo que había quedado con dos amigas. Sí, eso era cierto pero después éstas estaban compinchadas para que mi hermana fuera allí. No sabes tú la de veces que ha dicho por el MSN a amigas que le llamasen a casa para quedar, para que así mi madre se fiara...

Y sí, lo sé a ciencia cierta porque he leído mensajes en su Tuenti. Sí, son privados ¿y qué? No me empecéis a dar la brasa con este tema porque lo hago por su bien y me preocupo por ella. Además, ya mi madre hace tiempo que me dice que vigile lo que habla con la gente y tal y cual.
Bofetada, dile en qué puede convertirse si sigue así. Destierra a sus amigas, no son una buena influencia, y que su madre mantenga una charla de sexo mujer a "mujer". Y al desgraciado ese déjale claro que como te enteres de que ha tocado a tu hermana no se va a quedar tranquilo.

Cortar de raíz por lo sano, y que enderece su vida, que hoy dia, por donde va la juventud...bueno, que digo, si es una niña.

Salu2
Bueeno, se ve que espias con ganas a tu hermana eh, pero en este caso quiza sea admisible, todo para llevarlo a unos "buenos cauces"
es lo que conlleva las malas influencias, pero vaya, tampoco creo que debas poner hasta posts de tu hermana, de la web y todo, dejar tan clara la identidad de ella, que lo dijeras o que hubieras copiado el mensaje aqui vale..

tampoco lleves su vida a este foro, que lo sepais vosotros vale, pero no tiene porque saberlo todo el foro
josem138 escribió:Bueeno, se ve que espias con ganas a tu hermana eh, pero en este caso quiza sea admisible, todo para llevarlo a unos "buenos cauces"
es lo que conlleva las malas influencias, pero vaya, tampoco creo que debas poner hasta posts de tu hermana, de la web y todo, dejar tan clara la identidad de ella, que lo dijeras o que hubieras copiado el mensaje aqui vale..

tampoco lleves su vida a este foro, que lo sepais vosotros vale, pero no tiene porque saberlo todo el foro

Vaya, pues si lo llego a saber no lo escribo aquí.
Igual esta mal que lo diga pero (e igual estoy equivocado), si no me acuerdo con menos de 14 años en España no se pueden mantener relaciones sexuales y el chico que lo ha hecho aunque haya sido consentido esta en problemas (y mas si es mayor de edad)

He encontrado esto:
Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

Yo no creo que sea tan viejo pero a esa edad no se me ocurria pensar en esas cosas, sobre el remedio si ella no atienede a razones lo ideal por lo que dices seria quitarle de esas amistades, pero igual es peor el remedio que la enfermedad.

Espero que consigas arreglarlo mucho animo y suerte
El problema es que el chaval debe de tener catorce años...
joseag escribió:
josem138 escribió:Bueeno, se ve que espias con ganas a tu hermana eh, pero en este caso quiza sea admisible, todo para llevarlo a unos "buenos cauces"

me referia al link del otro foro xD, que cuentes la historia bien, pero no digas su user xD
josem138 escribió:
joseag escribió:

me referia al link del otro foro xD, que cuentes la historia bien, pero no digas su user xD

¿Y eso qué más dará? Si el user ese no tiene abosolutamente ningún dato personal ni creo que se vaya a ultilizar más...
pero a traves de ese user se encuentra un fotolog, que sea tu hermana esa o no ya es otra cosa.
Thaedus escribió:pero a traves de ese user se encuentra un fotolog, que sea tu hermana esa o no ya es otra cosa.

Ya está editado, aclaro que no tiene nada que ver fotologs ni nada de eso.

Manda huevos que estéis ahí buscando fotologs y perfiles con ese nick...
joseag escribió:¿Qué quieres que hagamos, si no sabe más que mentir? El día que fue a casa del babayo este, dijo que había quedado con dos amigas. Sí, eso era cierto pero después éstas estaban compinchadas para que mi hermana fuera allí. No sabes tú la de veces que ha dicho por el MSN a amigas que le llamasen a casa para quedar, para que así mi madre se fiara...

Pues tristemente, tu hermana se ha ganado a pulso que seáis drásticos con ella. Si vosotros habéis depositado una confianza en ella y, no sólo no corresponde con ella, si no que hace barbaridades como la que cuentas, no la dejéis salir de casa, aunque diga que ha quedado con sus amigas o para hacer un trabajo del colegio. Si realmente es algo importante de estudios que vayan sus compañeros a vuestra casa, pero nada de salir ella por ahí.

Por lo que contabas aquí y en el otro tema que abriste sobre tu hermana, este asunto viene de lejos, no sé cómo habrá sido tu infancia, pero la de tu hermana muy normal no me parece. Si con 12 años ya lleva bastante tiempo haciendo estas cosas... Creo que se le han dado unas libertades que aún no le correspondían a su edad, y ella tampoco estaba capacitada en cuanto a madurez para asumirlas y ser responsable, y aquí tenéis el resultado.

Y sí, lo sé a ciencia cierta porque he leído mensajes en su Tuenti. Sí, son privados ¿y qué? No me empecéis a dar la brasa con este tema porque lo hago por su bien y me preocupo por ella. Además, ya mi madre hace tiempo que me dice que vigile lo que habla con la gente y tal y cual.

Yo, al menos, no te voy a decir si está bien o está mal que leas sus mensajes en el Tuenti, pero tampoco entiendo cómo con 12 años se le deja a un crío -cría en este caso- que esté con estas cosas. Que sí, que la infancia nuestra (tu hermana ni siquiera ha llegado aún a la adolescencia) no era así porque apenas había internet y demás es cierto, pero porque ahora los chavales puedan tener algo llamado internet no quiere decir que se le pueda dejar que hagan lo que quieran por ahí, igual que a nosotros no nos dejaban estar con la televisión hasta ciertas horas de la tarde/noche o ver ciertos contenidos.
para demostrar que no podias tener eso asi, lo unico que hice fue poner el nombre en google.
Thaedus escribió:para demostrar que no podias tener eso asi, lo unico que hice fue poner el nombre en google.

Pues la verdad, no sabía que salieran tantas cosas en Google con un simple nick...

Lo que haré mañana será poner las cosas claras a mi madre. Que insista todo lo que pueda, que le diga a mi hermana que sabe que es verdad y que aunque lo niegue mil veces no le va a creer. O eso, o va al ginecólogo o al médico oportuno de cabeza. A tomar por culo ya.
Yo siento muchisimo ser tan pesimista, pero me parece a mi ke con el camino ke ya lleva recorrido, por mucho ke la castigueis, por mucho ke la riñais, por mucho ke seais serios ahora con ella, el daño ya esta exo, y no creo ke vaya a cambiar...

Ke todo puede ocurrir de todas maneras, no por eso la dejeis hacer lo ke la salga de los cojones, ke la cosa puede ir a peor.
La cuestión es que creo que deberíais haber hablado de sexo con ella antes.

Me parece que es muy joven, pero es su vida, vosotros podeis aconsejarla y todo eso y cuidar de ella para que sea prudente.

Un saludo
spiriel escribió:Yo siento muchisimo ser tan pesimista, pero me parece a mi ke con el camino ke ya lleva recorrido, por mucho ke la castigueis, por mucho ke la riñais, por mucho ke seais serios ahora con ella, el daño ya esta exo, y no creo ke vaya a cambiar...

Ke todo puede ocurrir de todas maneras, no por eso la dejeis hacer lo ke la salga de los cojones, ke la cosa puede ir a peor.

+1 ella ya tiene el carácter que tiene y es como es. por supuesto no digo que valla a ser así toda la vida porque solo tiene 12 años, pero la educación para prevenir estas cosas se da antes y no cuando está ocurriendo.

Desde mi punto de vista lo que hay que hacer es "apoyar" a la niña, realmente no hace nada "malo", simplemente como el que fuma con 12 años que lo hace por curiosidad o por mamonear con los amigos o sentirse mayor. Lo mejor es que no la acuséis de nada ni la veáis como un putón porque repito, tiene 12 años, es normal que haga tonterías y no podéis hacerla responsable directamente. Yo creo que hablarle en royo "guai" y con confianza sobre lo cabrones que pueden llegar a ser los tíos, sobre lo especial de esas cosas y no rebajarse, sobre que es algo bueno pero hay que saber con quien y por qué y esas cosas.
Me pongo en tu situacion:

Le iba a meter tal tunda al machito que al ver a mi hermana se iria corriendo de panico.Todo en plan sin dejar marcas y tal sabes? hay metodos buenos para eso.

Reconozco que hay gente que me tachará de drastico y violento.Pero como ya dije, me puse en su piel.12 años por amor de dios, tendría que estár jugando con las putas barbies y no pensando en esas cosas,y los foros mierdosos y las amigas con las que va no ayudan nada.Betadselo todo, poned una contraseña en el ordenador o algo.

Teneis que enseñarle que cada cosa a su edad.Y como no la endereceis ahora en el principio de la pubertad la vais a llevar clara toda la familia.Te lo digo por experiencia.

Yo creo que el problema es general, la mayoría estan desesperadas por ser mayores y lo quieren todo ya.Da grima ver a algunas por las zonas de marcha pintadas como puertas y con tacones de 2 metros haciendose las mayores, y lo unico que dan son pena.
dos pasos:

primero: acojonar al sudaka ( k nadie se ofenda, eske no han dicho su nombre) , es decir, darle un par de ostias o tres....y dejarle claro, que nadie que se folle a tu hermana de 12 años sigue con todos los dientes en su sitio.

segundo: explicarle a tu hermana, que perder ka virginidad, deberia ser algo más que un mete-saca, y la persona que elija deberia ser especial. ( si se tercia, darle dos galletas, para que sepa que a echo mal).
redak47 escribió:dos pasos:

primero: acojonar al sudaka ( k nadie se ofenda, eske no han dicho su nombre) , es decir, darle un par de ostias o tres....y dejarle claro, que nadie que se folle a tu hermana de 12 años sigue con todos los dientes en su sitio.

segundo: explicarle a tu hermana, que perder ka virginidad, deberia ser algo más que un mete-saca, y la persona que elija deberia ser especial. ( si se tercia, darle dos galletas, para que sepa que a echo mal).

Joder mira ke sois brutos, a ostias no se suele solucionar nada, solo hacer las cosas mas dificiles para todos y crear mal ambiente y violencia en casa. Porke la pegues 2 ostias no va a dejar de zorrear eso tenlo por seguro
Buenas, antes que nada decir que lo que expondré es solo mi opinión.

Como dices tu hermana esta en una etapa de rebeldía en la que quiere ser ya una adulta y es que todos pasamos por eso pero el caso de tu hermana es mas extremo al de nuestros tiempos aunque tampoco es nuevo porque yo se de casos similares de mi tiempo, si bien actuar con disciplina, regañarla y prohibirle un montón de cosas puede funcionar, no creo sea lo mas efectivo porque crearas molestia y disgusto, que provocara vuelva a reincidir en el momento que se baje la guardia con ella, lo mejor a mi parecer es crearle conciencia, mostrarle y explicarle el mal que se esta haciendo a ella misma, las consecuencias que van a tener sus actos en el futuro, pero hacerlo de forma calmada incluso mostrar la angustia y preocupación que tienen por ella ya que asi se dará cuenta que sus actos no solo la afectan a ella si no tambien a la gente que la quiere, porque si lo haces enojado no escuchara palabras, vera el enojo y se pondrá a la defensiva.

Como dije al principio esto es mi opinión ya que cada persona es un mundo y reaccionamos de diferentes formas.

Saludos, espero sinceramente que tu hermana entre en razón y todo salga bien.
Madre mia que percal tienes macho...

El error principal es dejar que una niña de 12 años se junte con chicas de 15, ¿nadie en tu casa ha puesto impedimentos a eso? tal y como están las cosas, lo siento pero es algo que deberíais haber visto venir, y mas con el antecedente de lo que ponias en el otro hilo.

Yo lo primero que haría si fuese tus padres, sería alejarla de esas amistades, y el ordenador le iba a poner un gusano de esos tan majos que incorporan keylogger y captura de pantalla, y en el momento que no me guste algo, tas kedao sin PC.

Y lo de hacerselas pagar al chico... no pagues la frustración de los errores cometidos con el, vale que lo que ha hecho esta mal, pero tambien hay que ser autocriticos y consecuentes, luego por aki la gente aconseja a un chico de 21 que se tire a una de 16... seguro que si esa chica de 16 fuese la hermana de alguien de aki se diría lo mismo, que le partas la cara... en fin.

Sobre todo piensa en frío y no te dejes llevar, total el daño ya esta hecho.

Un saludo y espero que a partir de ahora todo vaya mejor con tu hermana

Suerte
A los violentos....antes de que lo diga un moderador y chape el hilo....Violencia en EOL no,gracias.

En cuanto al tema...ya no tiene remedio eso supongo,pero suerte.^^u
HitoShura escribió:A los violentos....antes de que lo diga un moderador y chape el hilo....Violencia en EOL no,gracias.

En cuanto al tema...ya no tiene remedio eso supongo,pero suerte.^^u

Un buen guantazo a tiempo ahorra muchos dolores de cabeza, y sino mira.

Y el tema... pfff, tienes la cosa muy jodida. Os poneis muy drasticos con ella o ya es un puton de por vida...
Yo la verdad no se que haria si tubiera una hermana asi :(
Esto...

cuál dices que es problema? es un putón, ese es el problema, da igual con 12 que con 18.
Aceskies escribió:Esto...

cuál dices que es problema? es un putón, ese es el problema, da igual con 12 que con 18.

No da igual que tenga 12 o 18.
Se supone que a los 18 sabe lo que hace, a los 12 creo que no :-|
tienes amigos? supongo que si , reclutalos y asusta al panchito pero bien, podrias ir tu solo , pero conociendolos , se juntan en manadas...

lo dicho , por lo menos una hostia al pancho no vendria mal y por su puesto que hablar con tu hermana que lo haga tu madre.
Aceskies escribió:Esto...

diferencia si la hay, almenos respecto a su "proteccion"

imagino que con 12 años no sabra "nada" (quiza), por lo que posiblemente el tipo ese se la haya pinchado sin ningun tipo de proteccion, esto es lo que pense ayer cuando me fui, deberiais preguntarle claramente acerca de ello y si no hacer lo que sea conveniente
joseag escribió: No sé qué hacer, si agarrar de los pelos a las amigas que son unas putas inconscientes, 3 años mayor que ella cómo no, que no se dan cuenta de que tiene 12 años y le apoyan en todo, que si "Joder tía, no sabía que te atrevieras, ¿qué posturas hicisteis? ¿te dolio? qué way!", partirle las piernas al imbécil este, o qué hacer...

Ahí está el problema:
Si tienes 20 años y te juntas con gente de 23 no pasa practicamente nada, pero entre los 12 y los 15 hay un mundo de diferencia. Las de 15 se empiezan a plantear sus primeras relaciones sexuales cuando una de 12 aún no ha dejado las muñecas, tu hermana para ser aceptada en el grupo de 15 va a seguir todos los pasos que hagan ellas. Asique el día que ellas empiecen a fumar porros, tu hermana empezará y el día que las de 15 o segun pasen los años empiecen a hacer cosas normales a sus edades, tu hermana hará esas cosas no normales a la suya.

Solución, que cambie de amigas, mientras siga con las pendonas esas hará lo mismo que ella.
Que putada macho...

Hay 2 formas de enderezarla....
1.por la fuerza (ejemplos en el hilo sobran)
Via rapida y eficaz a corto plazo..

2.hablandolo (algunos ejemplos hay tambien)
Via lenta pero eficaz a largo plazo...

Tu eliges...
Eso si yo cuando me entere de eso mismo, solo que mi hermana tenia 15 (algo mas comprensible) me lie a puñetazos con la pared y luego lo intente olvidar lo antes posible, claro que la edad ya es diferente.
pues si os preocupa la protección, le comprais una caja de 12 condones y arreglado.
Aceskies escribió:pues si os preocupa la protección, le comprais una caja de 12 condones y arreglado.

No olvides que es una niña
En mi casa tengo una hermana que no llega a tal extremo pero ha causado bastantes disgustos y lo mejor que podeis hacer es poneros drásticos con ella por que con 16 todavía pero con 12...debería de estar con las muñecas como han dicho ya.
Yo haría unas cuantas cosas:
- A tu hermana cantarle las cuarenta, que con doce años esta demasiado "adelantada", y que como siga así vaís a tener que cortar la raíz y mejor que lo soluciene ella sola, a que os tengáis que meter vosotros que va a ser mucho peor, algo así por las buenas o por las malas, pero que el pan que lleva se va a acabar sí o sí
- Coger al pancho de turno y cantarle las cuarenta, sin tocarlo ni nada, solo una conversación distendida, en la que si le vuelves a ver con tu hermana se puede armar y tu en principio no quieres
- Hablar con las "amigas" mayores de tu hermana y comentarles la situación, por muy tontas que puedan ser pienso que podran entender la situación

Si nada de esto funciona, haz como comentaron por ahí, (es caer muy bajo, pero puede ser efectivo) keylogger al ordenador, y revisa todo lo que haga tu hermana y todo lo que hagan sus amigas, si descubres algo un tanto "intersante" quizas con chanchullo emocional cedan y dejen de ser amigas de tu hermana XD

Saludos"
Yo antes que echarle la culpa a tu hermana, denunciaría al desgraciado que ha abusado de ella (sí, la relación ha sido consentida, pero es muy fácil manipular a una cría de 12 años, por algo la ley permite las relaciones sexuales consentidas a partir de los 13 años, que ya me parece pronto). Si queréis que tu hermana la examinen, estais en vuestro derecho, porque ella aún no puede decidir si quiere mantener o no relaciones sexuales.
acabo de flipar tio yo soi de gijon y tengo 15;solucionalo x la via rapida tio vas y hablas con el afroamericano este no de mal rollo ni nada k la deje y que es una niña y luego vas y hablas con las amigas y las asustas a tu hermana nose llamame cabron pero le dejaria las cosas claras a base de gritos que si quieres acabar asi y tal no se a mi esto me reventaria tio.La otra es porque se junta con esa gente.
Suerte eso si lo haces pa impresionar debes tener unos 17-20 xD
PD:Con 12 años es violacion
joder tio no te ofendas pero por lo que cuentas tu hermana es una malena gracia en miniatura la verdad no se que educación le habreis dado pero hoy en dia estos casos abundan... al sudaca dos buenas galletas , a tu hermana una buena bronca , aunque por desgracia el daño esta hecho... ahora te queda evitar que vaya a mas. por cierto fuera esas amigas pero ya le estan provocando un desfase de edad
internadla en un colegio de monjas o algo asi, cuando salga a los 18 que haga lo que quiera, pero mientras tanto almenos estara alli controlada y a no ser que se vuelva bollito no tendra forma de tener sexo.

salu2
aveces 2 hostias nunca vienen mal, pero si es asi con 12 años ... cuando tenga unos cuantos mas será peor.
la verdad esque los niños/as de 12 y 13 años estan pervertidos en general, no solo es tu hermana.
ahora la moda es esa, que las niñas de esas edades se vayan con unos y con otros.

sientate con ella y con tus padres y hablais claramente, que una niña de 12 años no tiene que estar x ahi dandole que te pego con ningun chaval.
Puntualizo lo de instalar un keylogger en el PC, que seguro que la idea le ha gustado, yo la avisaría de que voy a monitorizar el PC, que si no puedes encontrarte con cosas que te disgusten mucho mas de lo que ya estás, y tampoco es plan de salir en las noticias...
Gracias por las respuestas.

Decir que tengo acceso en tiempo real a su ordenador y puedo ver en todo momento lo que está haciendo, además puedo controlarlo desde aquí.

¿Sabéis cuál creo que es el principal problema? El puto instituto. El año pasado hacía sexto de primaria, y ahora al haber cambiado al insitituto ha cambiado un montón y se ha puesto muy muy tonta. Ahora va a empezar 2º. Pienso que pasan demasiado jóvenes al instituto y allí, claro, se juntan con toda la gentuza habida y por haber...

Aceskies, ¿doce condones dices? Doce hostias es lo que habría que dar a alguien.
joseag escribió:Aceskies, ¿doce condones dices? Doce hostias es lo que habría que dar a alguien.

Vale, quizá estoy siendo algo benévolo, pero seamos realistas, que riesgo tiene el sexo que no solucionen los condones? Que se convierta en un zorrón? Yo creo que ya lo es.
Aceskies escribió:
joseag escribió:Aceskies, ¿doce condones dices? Doce hostias es lo que habría que dar a alguien.

Vale, quizá estoy siendo algo benévolo, pero seamos realistas, que riesgo tiene el sexo que no solucionen los condones? Que se convierta en un zorrón? Yo creo que ya lo es.

+1...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aceskies escribió:

Que la chavala tiene 12 años, no te enteras de que aunque digas que es un zorron sigue siendo una niña, le podrian haber "obligado" el sudamericano ese
TeNo escribió:
Aceskies escribió:

Que la chavala tiene 12 años, no te enteras de que aunque digas que es un zorron sigue siendo una niña, le podrian haber "obligado" el sudamericano ese

Nah, a esa edad hacen lo que sea para parecer mas mayor y ser mayor ante sus amigas que le sacan 3 años y tal...

Y el sudamericano por pinchar lo que sea, le da igual que tuviera 12 que 18 años....y con 12 años era mas fácil engañarla y llevarsela a la cama.
TeNo escribió:
Aceskies escribió:

Dices que puede que la haya influenciado? Vale, pero es que a esa edad la personalidad no existe y es así para todo. Así que me remito a lo anterior, qué hay de malo en el sexo q no solucionen los condones?
111 respuestas
1, 2, 3