el_ssbb_boy escribió:Pues alguna vez discutíamos y teníamos disgustos, y muchas veces me preguntaba yo mismo que si quería cortar, pero no me atreví a dar el paso hasta ahora.
Y ahora, pues me toca reflexionar sobre todo esto, si está bien así, debería estar solo un tiempo, empezar con otra cuando crea adecuado, o volver con mi ex. Debo aclararme esas ideas.
Lo que deberías es pensar el porqué de esas discusiones.Si eso tiene solución o no,y si ya habéis intentado solucionar esas cosas o no.
Ahí está la clave.Si son cosas insolucionabes por ambas partes,no mires hacia atrás.
Te sentirás sólo y lo que quieras,pero hay que aprender a disfrutar de uno mismo y a estar sólo.Hay que estar con alguien cuando se está bien,cuando se disfruta,cuando se es feliz.
Mejor sólo que mal acompañado,no olvides esto.
Yo tuve hace no tanto una relación de 2 años.Empezaron las discusiones absurdas por su parte.Me ahogaba,no me dejaba vivir más que con ella,me agobié.
Lo hablé mil veces,traté de solucionarlo un año entero.Me cercioré bien de que no tenía solución,y lo dejé.
Y ahora,tras 5 meses de aquello,no miro a a trás.
Siento a veces nostalgia,me apetece tener a alguien a quien abrazar,con quien compartir cosas y pienso en que también había momentos buenos.
Pero no nos engañemos,echo de menos esos momentos,pero no a ella.
Estos momentos hay que tenerlos con la persona indicada,no con una que sabes que no va bien.
Mientras no aparezca esa persona,mejor sólo y a disfrutrar,que tampoco se está tan mal.