Lo nuevo de Sostres

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Os pongo el texto que supongo será el original, rescado por alguien ya que fue eliminado debido a las críticas

La lectura es corta a si que no os pongáis en modo vago:

“Un chico normal” (Salvador Sostres, El Mundo, 7 de abril de 2011) escribió:
El chico rumano de 21 años que ha estrangulado a su novia embarazada, también rumana, de 19, “era un chico normal”, según han dicho de él sus vecinos y conocidos. “Discutían como cualquier pareja”, ha explicado la madre de la víctima. Después de cometer el crimen -o de presuntamente cometerlo, hasta que no se celebre el juicio- el chaval, horrorizado por lo que había hecho, telefoneó a su padre a Rumania y le mostró el cadáver de su novia muerta a través de una webcam.

Porque un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada, es normal que pierda el corazón y la cabeza, el sentido y el mundo de vista, si un día llega a su casa y su chica le dice que le va a dejar y que, además, el bebé que espera no es suyo.

Ni puedo justificar ni justifico un asesinato, ni cualquier forma de maltrato tenga consecuencias más leves o más graves. No pienso que haya causas morales que puedan justificar matar a alguien, ni que puedan servir siquiera de atenuantes en el juicio. Digo que a este chico le están presentando como un monstruo y no es verdad. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos.

Porque hay muchas formas de violencia, y es atroz la violencia que el chico recibió al saber que iban a dejarle y que el niño que creía esperar no era suyo. No te causa la muerte física, pero te mata por dentro y aquel día algo de ti muere para siempre. No justifico lo que hizo, ni creo que se pueda justificar, pero no es un monstruo: es un chico normal sometido a la presión de una violencia infinita, una violencia que no por ser física es menos violenta; un chico que luego tuvo una reacción terrible, inaceptable e inasumible, criminal, y que no sólo terminó con la vida de su novia y la de la criatura que esperaba, sino que terminó, en cierto modo, con la suya propia.

Espero que si algún día me sucede algo parecido disponga del temple suficiente para reaccíonar quemándome por dentro si que el incendio queme a nadie más. Pero me reconozco en el dolor del chico, en su hundimiento, en su caída al fondo de sí mismo oyendo las explicaciones de su novia. Me reconozco en su desesperación, muy normal y nada monstruosa: en su herida, en su desgarro. Quiero pensar que no tendría también su reacción, como también lo quieres pensar tú. Pero, ¿podríamos realmente asegurarlo? Cuando todo nuestro mundo se desmorona de repente, cuando se vuelve frágil y tan vertiginosa la línea entre el ser y el no ser, ¿puedes estar seguro de que conservarías tu serenidad, tu aplomo?, ¿puedes estar seguro de que serías en todo momento plenamente consciente de lo que hicieras?

Que la justicia dicte su sentencia y que sea tan severa como tenga que ser. Ante un asesinato no hay causas morales. Pero este chico no es un monstruo. Es un chico normal disparado al centro de su querer, arrancado a la vez de la novia y de su hijo, sometido a una violencia brutal que al no ser física nunca se considera, pero que ahoga y machaca lo mismo que cualquier otra violencia.

Hay muchas formas de violencia. La mayoría de los que escriben y leen sobre sucesos ignora cómo a veces el amor se convierte en escoria y en desgracia y se abraza desesperadamente a la tragedia”.

Después de haber escuchado alguna que otra crítica sobre el artículo me he animado a buscarlo y leerlo ya que no lo había hecho. Tengo que decir que a pesar de lo idiota que me parece este tipo, este artículo en concreto no me parece en absoluto digno de tanta crítica, ni me parece que sea de tan mal gusto como se ha dicho; justo me esperaba lo contrario, algo indecente y absurdo. No creo que lo sea. No creo que esté justificando ningún tipo de violencia o asesinato.
pues la verdad es que tiene razon, nada justifica un asesinato, pero el dolor que tuvo que sentir este chico al enterarse de eso seria inimaginable, aunque como he dicho, no justifica lo que hizo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ercojo escribió:Imagen

Pero un facepalm a qué ¿?
Choper escribió:
ercojo escribió:Imagen

Pero un facepalm a qué ¿?

A Sostres como de costumbre.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Este es el artículo que ha creado tanta polémica? Pues yo lo suscribo absolutamente todo.

Yo había leido solo el titular de esta noticia. Al leer lo de la camara web me pensaba que enseñaba el cadáver a los amigos para mofarse, pero no tiene nada que ver.

Eso sí, como el juez no lo condene por asesinato, dicho juez estará "sentenciado" de por vida.

Lo del feminismo es algo increible.
sancho18 escribió:¿Este es el artículo que ha creado tanta polémica? Pues yo lo suscribo absolutamente todo.

Yo había leido solo el titular de esta noticia. Al leer lo de la camara web me pensaba que enseñaba el cadáver a los amigos para mofarse, pero no tiene nada que ver.

Eso sí, como el juez no lo condene por asesinato, dicho juez estará "sentenciado" de por vida.

Verdad eh, la mujer y el niño que estaba esperando han muerto por ciencia infusa.

¿Por asesinato? si quieres le dan una medalla al merito.
No justifica, pero se dedica más a culpar a la mujer (la víctima en este caso) que al asesino y como que por muy perra que fuera, no me parece correcto.

Y no creo que se pueda decir que el chico era una persona normal que sólo reaccionó así por las circunstancias, cuando ésto ocurre a diario montones de veces y no acaban de la misma forma.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tampoco se cuenta la más que probable situación que el rumano sea un degenerado (a la vista de los hechos me remito) y que la pobre mujer estuviera deseando perderlo de vista.

La mujer reunió el valor para hacer eso que muchas otras veces criticamos en las mujeres maltratadas y eso le costó la vida. No veo como alguien se puede poner ni siquiera un poco de parte de este "chico normal".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un asesinato nunca tiene justificacion.el tema es que en este pais gracias a las feminazis si la tiene...y con caracter retroactivo.todavia me hierve la sangre de la mujer que asesino a su marido por malos tratos cuando hacia 14 años que no la tocaba.
No culpa a la mujer en absoluto, no sé dónde leéis eso.
Es más, dice que todo el peso de la ley debe caer sobre él, pero que hay que ser conscientes de que no es un monstruo, es una persona normal, como cualquier otro, que al enterarse de que el hijo que esperaba es de otro, pues se ha quebrado.

Que no le exculpa, intentad dejad de fumar canutos mientras leéis.
sancho18 escribió:¿Este es el artículo que ha creado tanta polémica? Pues yo lo suscribo absolutamente todo.

Creo que te falta mucha comprensión lectora si lo único que sacas en claro es éso.

Por cierto el juez obviamente lo va a condenar por asesinato, o doble omicidio. OBVIAMENTE.

ercojo, sí. Que el artículo perteneciese al tipo éste también me puso alerta, a mí me cae como el culo también, el tema es que leyendo el artículo no ves nada de lo que suele caracterizar a este hombre; misoginia, idiotez variada, chorrismo, etc. No está justificando al asesino, de hecho comenta que se le juzgue con todas las de la ley y no l excusa en ningún momento (al asesino).

Que la justicia dicte su sentencia y que sea tan severa como tenga que ser. Ante un asesinato no hay causas morales.

De hecho creo que plantea preguntas bastante interesantes que nos hacen ver (aunque sea obvio) la condición asquerosa del ser humano (la violencia):

Quiero pensar que no tendría también su reacción, como también lo quieres pensar tú. Pero, ¿podríamos realmente asegurarlo? Cuando todo nuestro mundo se desmorona de repente, cuando se vuelve frágil y tan vertiginosa la línea entre el ser y el no ser, ¿puedes estar seguro de que conservarías tu serenidad, tu aplomo?, ¿puedes estar seguro de que serías en todo momento plenamente consciente de lo que hicieras?

Por éso no entiendo tu facepalm, quotea algo del texto y lo discutís. Digo 'discutís' porque me voy un par de días al mar.
No me parece mal artículo, y estoy de acuerdo en bastantes cosas.
Es una situación terrible e inimaginable.

Durísimo también me pareció el padre del chico en Rumanía, que llamó inmediatamente a la policía rumana para que detuvieran a su hijo. 45 minutos después, su hijo, en España, era detenido.
¿Pero es cierto que la mujer dijo que le iba a dejar y que el hijo no era suyo?

¿Por que queria matar a la hermana de su mujer de 13 años? ¿Por solidaridad femenina o como va esto?

En fin, hay que ser gilipollas para tratar de buscar comprension en el asesinato de tu mujer embarazada porque supuestamente dice que te va a dejar y que el niño no es tuyo. Hay que estar muy mal de la cabeza para que eso te haga perder los estribos y haga que te pongas a matar mujeres y bebes indiscriminadamente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
teimss escribió:¿Pero es cierto que la mujer dijo que le iba a dejar y que el hijo no era suyo?

¿Por que queria matar a la hermana de su mujer de 13 años? ¿Por solidaridad femenina o como va esto?

En fin, hay que ser gilipollas para tratar de buscar comprension en el asesinato de tu mujer embarazada porque supuestamente dice que te va a dejar y que el niño no es tuyo. Hay que estar muy mal de la cabeza para que eso te haga perder los estribos y haga que te pongas a matar mujeres y bebes indiscriminadamente.

para nada lo hizo indiscriminadamente.

edt:tenia sus objetivos.no salio a la calle a matar a cualquiera.
teimss escribió:¿Pero es cierto que la mujer dijo que le iba a dejar y que el hijo no era suyo?

Pero es que éso en ningún punto del artículo se discute.
La víctima se acostó con otro hombre. Esto es algo gravísimo. Entre lo que pasa en España 8que incluso está bien visto ser infiel) y lo que pasa en paises musulmanes (que lo castigan con cárcel) prefiero MIL VECES lo segundo.

Lo que me parece exagerado es matar a una persona por acostarse con otra que no es tu esposo/a o que solo se condene a la mujer por adulterio.

El islam tiene mucho más de valores cristianos que no el ateísmo.
GAROU_DEN escribió:

para nada lo hizo indiscriminadamente.

edt:tenia sus objetivos.no salio a la calle a matar a cualquiera.

O sea que querer matar a la hermana de 13 años no es querer matar indiscriminadamente.

Claro, la hermana de 13 años tenia la culpa de todo, fijo que el bebe era suyo.

Pero es que éso en ningún punto se discute en el artículo.

El articulo busca la comprension del asesino y aunque dice que no, trata de justificarlo diciendo que igual cualquier otra persona en su lugar hubiera hecho lo mismo.

No oye, si a mi me dice mi novia que me va a dejar y que el hijo no es mio, no la mato a ella, a su bebe y a su hermana de 13 años y luego le enseño el cuerpo por webcam a su padre. Esa reaccion es simple y llanamente propia de un psicopata, no de una persona normal.

A mas de uno hasta le supondria un alivio que le dijeran que el bebe que espera no es suyo. Pero en todo caso liarse a asesinar a una mujer embarazada simplemente porque te dice que el bebe no es tuyo, nunca es comprensible.
Este tío ni siquiera se cree lo que dice. Es un puro troll XD
sancho18 escribió:La víctima se acostó con otro hombre. Esto es algo gravísimo. Entre lo que pasa en España 8que incluso está bien visto ser infiel) y lo que pasa en paises musulmanes (que lo castigan con cárcel) prefiero MIL VECES lo segundo.

Lo que me parece exagerado es matar a una persona por acostarse con otra que no es tu esposo/a o que solo se condene a la mujer por adulterio.

Te rogaría no posteases más en el thread, meas fuera del tiesto en cada post y tus argumentos son un sin sentido. Mäs que nada para que postee gente que escribas cosas medianamente sensatas referentes al artículo (sin acritud).

teimss. quotea el trozo de texto donde dices que se está justificando al asesino porque yo no he leido algo semejante en todo el texto.
¿Tanto se ha liado por esto? Curioso, después cosas importantes de verdad pasan de largo... en fin..
Choper escribió:teimss. quotea el trozo de texto donde dices que se está justificando al asesino porque yo no he leido algo semejante en todo el texto.

En todo el texto esta buscando comprender al asesino y esta tratando de justificarlo diciendo que era un hombre quebrado al enterarse de que el hijo no era suyo, y que "quien sabe si otra persona en su extrema situacion no hubiera hecho lo mismo".

Y vamos, buscar la comprension de un psicopata que asesina a una mujer y un bebe simplemente porque la mujer le dice que ese bebe no es suyo, es mas propio de la mentalidad de un pais musulman tercermundista que de un pais occidental.

Que el hijo no sea tuyo no te da derecho a matar a su madre, al hijo y a la hermana. No tiene comprension alguna posible.
Choper escribió:
sancho18 escribió:La víctima se acostó con otro hombre. Esto es algo gravísimo. Entre lo que pasa en España 8que incluso está bien visto ser infiel) y lo que pasa en paises musulmanes (que lo castigan con cárcel) prefiero MIL VECES lo segundo.

Te rogaría no posteases más en el thread, meas fuera del tiesto en cada post y tus argumentos son un sin sentido. Mäs que nada para que postee gente que escribas cosas medianamente sensatas referentes al artículo (sin acritud).

teimss. quotea el trozo de texto donde dices que se está justificando al asesino porque yo no he leido algo semejante en todo el texto.

"Digo que a este chico le están presentando como un monstruo y no es verdad. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos."

Falacia, no todos podríamos llegar a ese estado de enajenación mental y perpetrar un asesinato a sangre fría.

El autor usa falacias y demagogia en cantidades industriales, quien no lo vea si que tiene un serio problema de comprensión lectora.
Oveja_Dolly escribió:El autor usa falacias y demagogia en cantidades industriales, quien no lo vea si que tiene un serio problema de comprensión lectora.

Yo no veo demagogia o falacias. Y creo que mi comprensión lectora es correcta. Puede que algunos estéis leyendo lo que queréis leer sacando contextos omitidos donde no los hay.

Oveja_Dolly escribió:Falacia, no todos podríamos llegar a ese estado de enajenación mental y perpetrar un asesinato a sangre fría.

No te lo discuto. En el artículo tampoco, no sé quien te ha discutido semejante cosa. En el texto no se dice lo contrario.. Luego me hablas de contextualizar bien..

teimss, te vuelvo a decir lo mismo; no se justifica al asesino en ningún punto. Punto por punto de lo que me citas, lo vuelvo a leer y no veo justificación d eningñun tipo. Ni omitida ni subjetiva.....
Oveja_Dolly escribió:
Choper escribió:

teimss, te vuelvo a decir lo mismo; no se justifica al asesino en ningún punto. Punto por punto de lo que me citas, lo vuelvo a leer y no veo justificación d eningñun tipo. Ni omitida ni subjetiva.....

"Digo que a este chico le están presentando como un monstruo y no es verdad. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos."

Falacia, no todos podríamos llegar a ese estado de enajenación mental y perpetrar un asesinato a sangre fría.

El autor usa falacias y demagogia en cantidades industriales, quien no lo vea si que tiene un serio problema de comprensión lectora.

Es que no es un monstruo, es un pobre hombre "quebrado" al conocer que el hijo no era suyo y que le iba a dejar la mujer. Eso obviamente hace que cualquiera se convierta en un psicopata.

Si, si lo hace. Cuando busca su comprension, cuando busca igualarnos a todos con el y decir que igual los demas hubieramos hecho lo mismo en su "extrema" situacion, cuando dice que no es un monstruo, que es un hombre "quebrado". Cuando dice todas esas tonterias, esta tratando de justificarlo.

Si Sostres cree que en su misma situacion hubiera hecho lo mismo, es su problema. Yo almenos estoy seguro de que no soy un jodido psicopata y de que no mataria a una mujer embarazada simplemente porque esta me dijera que el hijo no es mio y que me va a dejar. Y mucho menos intentaria matar a su hermana de 13 años tambien.
A ver : todos podemos perder los nervios y hacer una BURRADA y al día siguiente decir
¿cómo he podido hacer esto?

El psicóapata es el que al día siguiente no se arrepiente, o se arrepiente pero vuelve a hacerlo.

Otra cosa es que por razones de seguridad se deban castigar estas conductas. Lo veo lógico que se castiguen sino sería un cachondeo, ya que uno podría matar a otro y aducir que ha perdido la cabeza.

Por eso, lo más fácil es castigarlo y punto.

Pero lo que no se puede hacer es censurar un artículo que hable sobre lo que pasa por la cabeza de una persona que mete la gamba.
teimss escribió:

Si, si lo hace. Cuando busca su comprension, cuando busca igualarnos a todos con el y decir que igual los demas hubieramos hecho lo mismo en su "extrema" situacion, cuando dice que no es un monstruo, que es un hombre "quebrado". Cuando dice todas esas tonterias, esta tratando de justificarlo.

Uhmm no. Ahí tu estás sacando cosas porque quieres/contextualizas mal. No está igualando nada, por ahí PREGUNTA. Se hace una serie de preguntas con retórica para el que quiera reflexione. Pero ahí no iguala nada con nada ni intenta normalizar nada. Si tu punto de vista es tan extremista de acuerdo, pero no saques cosas de donde no las hay.
Yo ya estoy harto de leer siempre a los mismos de, yo no lo haría , yo no se qué...mira, hasta que la gente no pase por las mismas situaciones que la persona de la que hablan, pueden decir misa, que es hablar por hablar.

Es cómo los de, mira que cobardes los del vídeo que no defienden a ese pobre hombre de una paliza que le dan 30...por los cojones, esos luego son los primeros que harían lo contrario.

Yo CREO que no actuaría así, pero obviamente no se que se me pasaría por la cabeza al no estar en esa situación...ni ganas de pasar por ella, por supuesto. Que hablar sabemos todos.
Choper escribió:
Oveja_Dolly escribió:El autor usa falacias y demagogia en cantidades industriales, quien no lo vea si que tiene un serio problema de comprensión lectora.

Yo no veo demagogia o falacias. Y creo que mi comprensión lectora es correcta. Puede que algunos estéis leyendo lo que queréis leer sacando contextos omitidos donde no los hay.

Hombre, si dice que todos podriamos llegar a matar a nuestra pareja porque nos deja... pues va a ser que no. Yo al menos no tendría valor o no soy tan psicópata como para hacerlo.
Kololsimo escribió:Yo ya estoy harto de leer siempre a los mismos de, yo no lo haría , yo no se qué...mira, hasta que la gente no pase por las mismas situaciones que la persona de la que hablan, pueden decir misa, que es hablar por hablar.

Es cómo los de, mira que cobardes los del vídeo que no defienden a ese pobre hombre de una paliza que le dan 30...por los cojones, esos luego son los primeros que harían lo contrario.

Es que en ningún punto del texto se le quita hierro al asunto. No matizo ésto por tí Kololsimo. Pero las psicopatías en un porcentaje x de la población aparecen así, de repente. Le puede pasar a un usuario del foro perfectamente.

( No saltéis los extremistas diciendo que estoy intentando justificar nada )

Oveja_Dolly escribió:Hombre, si dice que todos podriamos llegar a matar a nuestra pareja porque nos deja... pues va a ser que no. Yo al menos no tendría valor o no soy tan psicópata como para hacerlo.

Es que no lo dice en ningún momento.
sancho18 escribió:El psicóapata es el que al día siguiente no se arrepiente, o se arrepiente pero vuelve a hacerlo

El psicopata es el que estrangula a su mujer embarazada porque esta dice que le va a dejar y que el hijo no es suyo. El Psicopata es el que luego de estrangularla, pone la webcam y le enseña el cuerpo de su hija embarazada muerta a su padre y le dice que la siguiente sera la hermana de 13 años de la victima.

Eso es ser un psicopata.

Pero lo que no se puede hacer es censurar un artículo que hable sobre lo que pasa por la cabeza de una persona que mete la gamba

No dice nada sobre lo que pasa por la cabeza, lo que hace es justificar el asesinato diciendo que era una persona quebrada por lo que le dijo su mujer. Y encima lanza la pregunta de ¿Cuantos no hubieramos hecho algo parecido en su misma situacion?

Pues solo los psicopatas hubieran hecho lo mismo. Yo no asesino a una mujer embarazada porque esta me vaya a dejar y me diga que el hijo no es mio, y luego de asesinarla no enseño el cuerpo al padre por Webcam y le digo que voy a matar a su hermana de 13 AÑOS.
y dale.. en serio, me voy de viaje ya comentaré pero me parece que algunos leéis lo que queréis leer y sacar conclusiones a la carta. No se justifica dicho acto (el asesinato) en ningún punto del texto, lo intentéis argumentar de la forma que sea. No lo hace.
Choper escribió:y dale.. en serio, me voy de viaje ya comentaré pero me parece que algunos leéis lo que queréis leer y sacar conclusiones a la carta. No se justifica dicho acto (el asesinato) en ningún punto del texto, lo intentéis argumentar de la forma que sea.

Si, si lo hace y ya te hemos dicho varias veces el porque, otra cosa es que quieras hacer oidos sordos.
cholei está baneado por "troll"
Oveja_Dolly escribió:Tampoco se cuenta la más que probable situación que el rumano sea un degenerado (a la vista de los hechos me remito) y que la pobre mujer estuviera deseando perderlo de vista.

La mujer reunió el valor para hacer eso que muchas otras veces criticamos en las mujeres maltratadas y eso le costó la vida. No veo como alguien se puede poner ni siquiera un poco de parte de este "chico normal".

ejem,como ya dije en el polemico post del otro hilo,el asesinato no es correcto,y que la ley caiga sobre el...pero llamarle POBRE chica,cuando lo echaba de casa PARA FOLLAR A OTROS y dejarle con el combo te dejo-no creo que tenga tus apellidos....tampoco la dejan como la virgen de Cracovia eh?.
y si,nadie dice lo que puse en mayusculas,pero eso se comento en el telediario de a3 ayer al mediodia.y no creo que a estas alturas el tio mienta.

y no,el tio no esta justificando el asesinato.al que abrio este hilo,en cada hilo acabo diciendolo,en este foro hay gente que lee lo que le da la gana para hacer gresca.la capacidad lectora esta infravalorada(y el follar sobrevalorado).yo leo el articulo y si,veo un articulo "canall" bastante rompehuevos-progres pero que en ningun momento dice vivas,hurras y carachipitas al asesino.lo que dice de trasfondo es.

"no llames criminal a nadie,ni criminalices a nadie,pq un crimen pasional es eso PASIONAL,y a todos se nos puede ir la cabeza".

y no me toqueis los cojones con "a mi no" "ese era un enfermo"...pq mi hermano me dijo aun por telefono hoy que la gran mayoria de lo que pasa por jueces de violencia domestica,se convierte en el primer encontronazo con un juez de lo penal.

asique no te libra de que tu seas un cachondo y mañana se te pire la pinza sabe dios pq y aparezcas durmiendo con una motosierra ensangrentada.A ESO SE REFIERE.
JuanJe797 escribió:pues la verdad es que tiene razon, nada justifica un asesinato, pero el dolor que tuvo que sentir este chico al enterarse de eso seria inimaginable, aunque como he dicho, no justifica lo que hizo

Simplemente eso, un asesinato pasional es algo de lo que casi ninguno estamos a salvo, y eso es lo que ocurrio aqui... Despues ya se le acabo de ir la olla, amenazando a la hermana y hablando con el padre, pero el echo en si... Yo no se como habria reaccionado. Se te tiene que nublar la cabeza.

Ahora que pasa? Que el Sostres este como es tan rematadamente [CENSURADO] para mi ya ha perdido el derecho a decir las cosas que dice.

Teimss escribió:haga que te pongas a matar mujeres y bebes indiscriminadamente.

Reportado, ya esta bien de tus flameos baratos.
Yo si fuera el padre de la chica me preguntaría qué clase de educación le he dado para que haya acabado siendo una puta.
Y encima el amigo se atreve a tacharlo de psicopata, menudos huevos, sabras lo que es la psicopatia.

Yo si lo sé, me tuve que preparar un trabajo bien guapo de en que consiste la psicopatia tomando como referencia a Norman Bates (El de "psycho", si). Pero en fin, que en este pais nos gusta mucho darle al pico y hacer como que sabemos para apoyar nuestros argumentos, aunque no los tengamos.
cholei escribió:y no me toqueis los cojones con "a mi no" "ese era un enfermo"...pq mi hermano me dijo aun por telefono hoy que la gran mayoria de lo que pasa por jueces de violencia domestica,se convierte en el primer encontronazo con un juez de lo penal.

No me toques tu a mi los cojones diciendo que si mi novia me deja es posible que la estrangule, porque es una gilipollez de campeonato.

Hablais de crimenes pasionales como si fuera una disculpa o algo. Si eres un puto psicopata que eres incapaz de aceptar el hecho de que tu pareja te pueda dejar, es tu problema, pero no pretendas encima decirme que yo tambien en el fondo soy como tu, porque no lo soy.

Y si me deja mi novia llorare, la odiare (o no) y me sentire mal, pero te digo desde ya que jamas estrangulare a nadie simplemente porque no quiera estar conmigo.

Y otra cosa que me da bastante asco es que me da la impresion que si hubiese sido una mujer la que hubiese matado a un hombre y su hijo simplemente porque este le dijera que se iba a separar de ella, ahora estariais diciendo exactamente todo lo contrario y hablando de que si feminazismo por aqui y feminazismo por alla y que menuda loca psicopata.

Hay que estar muy mal de la cabeza para buscar la empatia con un ser que ha estrangulado a una mujer embarazada de 19 años, le ha enseñado el cuerpo por webcam a su padre y le ha dicho que su hermana de 13 PUTOS AÑOS seria la siguiente.
No es el momento, ni el lugar, para decir eso de "nunca digas de este agua no beberé", así que :

Imagen
sancho18 escribió:Yo si fuera el padre de la chica me preguntaría qué clase de educación le he dado para que haya acabado siendo una puta.

Bravo.
es que esa es otra.no me canso de repetir,veo a diario a una persona que vive en los juzgados y ve mierda a paletadas(ya dice el,medio en coña,los abogados,somos a las salas penales,lo que los liquidadores a fukushima,los que tratamos con mierda)y me dice.hay varios tipos de casos.

A)hombre con tatuaje de la legion extrangera,tatuaje talegero,alcoholico cuya pelicula de culto es torrente.y al lado lamujer temblando.aqui la cosa es muy clara.

B) mujer que denuncia a hombre q a su vez hombre denuncia a mujer.en estos casos la justicia coje una moneda y le dice a la mujer.
cara o cruz.y la mujer. "cruz" y el juez, "vale,ahora saco la moneda con dos cruces".

c)mujer denuncia a hombre,solo que en la sala todo dios mira para el hombre con cara de "cordero que va al matadero por las putas leyes".estas son "carne de tv" las que acabaran siendo asesinadas.pq no enseñan la ultima puta que fue detenia por falso perjurio,y le jodio la vida a un tio?si,hasta salio en A3 llorando de lo desamparada que la dejaba la ley.QUE VERGUENZA!.

hay que tener mucho cuidadito con lo que se prejuzga.
esta chica era tan santa como yo virgen,asique cuidadin.el sera un asesino y lo que quieras...pero la palabra "pobre chica" cuando parece ser que esta le daba una vida...de cualquier manera menos buena...cuidadito...

al sr teims le digo,
cuidadin que muchos dicen que de este agua no bebere,este cura no es mi padre y esto en el culo no me cabe...ten cuidadin,anda,que demuestras que eres un pim pim que desconoce l que la vida puede cambiar a una persona.

mismamente mi suegro(separado de mi suegra)le jodio la vida una falsa denuncia...y ahora la tia con la que esta,lo hundio.mira a que nivel lo dejo que yo no quiero verlo,pq lloro,ver la decadencia en 7 años de una persona...
ese hombre,va a acabar muy mal....FATAL.y es un tio que te puedo decir que es la persona mas maravillosa,PERO LE HAN JODIDO LA VIDA,PERDIO SU CURRO POR UNA FALSA DENUNCIA Y LA PUTA CON LA QUE ESTA AHORA LO TIENE MALTRATADO SIKOLOGICAMENTE.ese hombre,a veces tiembla...se le va la cabeza...y el tio cuando yo lo conoci era puro karma.

cualquier dia sale en sucesoso y os digo.ESE ERA MI SUEGRO.

asique deja de decir pimpimnadas,imberme.
es que esa es otra.no me canso de repetir,veo a diario a una persona que vive en los juzgados y ve mierda a paletadas(ya dice el,medio en coña,los abogados,somos a las salas penales,lo que los liquidadores a fukushima,los que tratamos con mierda)y me dice.hay varios tipos de casos.

A)hombre con tatuaje de la legion extrangera,tatuaje talegero,alcoholico cuya pelicula de culto es torrente.y al lado lamujer temblando.aqui la cosa es muy clara.

B) mujer que denuncia a hombre q a su vez hombre denuncia a mujer.en estos casos la justicia coje una moneda y le dice a la mujer.
cara o cruz.y la mujer. "cruz" y el juez, "vale,ahora saco la moneda con dos cruces".

c)mujer denuncia a hombre,solo que en la sala todo dios mira para el hombre con cara de "cordero que va al matadero por las putas leyes".estas son "carne de tv" las que acabaran siendo asesinadas.pq no enseñan la ultima puta que fue detenia por falso perjurio,y le jodio la vida a un tio?si,hasta salio en A3 llorando de lo desamparada que la dejaba la ley.QUE VERGUENZA!.

hay que tener mucho cuidadito con lo que se prejuzga.
esta chica era tan santa como yo virgen,asique cuidadin.el sera un asesino y lo que quieras...pero la palabra "pobre chica" cuando parece ser que esta le daba una vida...de cualquier manera menos buena...cuidadito...

al sr teims le digo,
cuidadin que muchos dicen que de este agua no bebere,este cura no es mi padre y esto en el culo no me cabe...ten cuidadin,anda,que demuestras que eres un pim pim que desconoce l que la vida puede cambiar a una persona.

mismamente mi suegro(separado de mi suegra)le jodio la vida una falsa denuncia...y ahora la tia con la que esta,lo hundio.mira a que nivel lo dejo que yo no quiero verlo,pq lloro,ver la decadencia en 7 años de una persona...
ese hombre,va a acabar muy mal....FATAL.y es un tio que te puedo decir que es la persona mas maravillosa,PERO LE HAN JODIDO LA VIDA,PERDIO SU CURRO POR UNA FALSA DENUNCIA Y LA PUTA CON LA QUE ESTA AHORA LO TIENE MALTRATADO SIKOLOGICAMENTE.ese hombre,a veces tiembla...se le va la cabeza...y el tio cuando yo lo conoci era puro karma.

cualquier dia sale en sucesoso y os digo.ESE ERA MI SUEGRO.

asique deja de decir pimpimnadas,imberme.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me he quedado de piedra conociendo estos detalles, pero si el piso es mio y la novia me dice k me a dejar y que el crio no es mio, tiro a ambos de mi casa y a su hermana pequeña también, a pastar sin matar
La madre que os pario! ¿Pero de verdad os veis estrangulando a alguien?
Solid_87 escribió:Me he quedado de piedra conociendo estos detalles, pero si el piso es mio y la novia me dice k me a dejar y que el crio no es mio, tiro a ambos de mi casa y a su hermana pequeña también, a pastar sin matar

si si.

MUJER+HIJO = A NO TU CASA.

en todo caso te bota a ti. [beer]

arisco.no me veo ahorcando a nadie...pero no sabes las vueltas que da la vida,como mi suegro antes no era capaz ni de matar una polilla,que hasta lloraba cuando cortaba el cuello a una gallina,y ahora lo veo capaz de todo...y no es culpa suya.por desgracia se demasiado bien de que va todo en su caso.
Chloei: entre las gilipolleces que dices y como te expresas, es casi imposible leerse entero cualquiera de tus posts.

Yo estoy a un rechazo de salir a tomar algo de convertirme en un supervillano, no te digo mas.
teimss escribió: Chloei: entre las gilipolleces que dices y como te expresas, es casi imposible leerse entero cualquiera de tus posts.

Yo estoy a un rechazo de salir a tomar algo de convertirme en un supervillano, no te digo mas.

Imagen
te voy a dar una bolsa de chuuuuuuuches.
Cuentame mas, pero que sea escueto, que si no hay que llamar al traductor :-|

Mira, en vez de decir todas las paridas que estas diciendo, podrias resumirlo con un "la mate porque era mia".
85 respuestas
1, 2