Lo pago todo porque soy blanco

Porque tengo que pagar los medicamentos de la farmacia?
Porque tengo que pagar el comedor de mi hijo del colegio?
Porque tengo que pagar la compra del supermercado?
Porque no puedo abrir las horas que me salgan de los cojon*s mi negocio?
Porque la sgae me viene a mi a cobrar los impuestos de los derechos de autor?
etc etc etc

Porque soy blanco.

Si fuera negro seria todo lo contrario. Y luego dicen que no seamos racistas.
Neolenas escribió:Porque tengo que pagar los medicamentos de la farmacia?
etc etc etc

Porque soy blanco.

¬_¬ [comor?]

Como no te expliques...
Neolenas escribió:Porque tengo que pagar los medicamentos de la farmacia?
etc etc etc

Porque soy blanco.

Envidia de pene
oohh no he llegado a tiempo para reportar :(
Pues no se si lo sabras pero por ser de color, Todas estas cosas y mas no las haces, te lo facilita el gobierno, en cambio por ser blanco te jodes y te toca apechugar.

Un caso real visto por mi, carrefour una señora negra se llena el carro de la compra hasta los topes y pasa por la cajera y le dice, esto me lo paga el ayuntamiento. La señora blanca que iba detras de la cola, hace lo mismo, pasa por la caja y le dice esto me lo paga el ayuntamiento, la cajera le dice que ni hablar que eso no lo puede hacer ella. La mujer indignada le deja los datos suyos y se monta la de san quintin al final la señora se larga con la compra y pasado un tiempo el ayuntamiento tambien se lo pago para que no hubiera discrepancias.

Total que nosotros tenemos que pagar todo y ellos nada por ser de color. Lo pillas ahora? Porque ellos tienen esos derechos y nosotros que somos de aqui nos tenemos que joder.¿? esto es asi en españa actualmente.
Neolenas escribió:Pues no se si lo sabras pero por ser de color, Todas estas cosas y mas no las haces, te lo facilita el gobierno, en cambio por ser blanco te jodes y te toca apechugar.

Un caso real visto por mi, carrefour una señora negra se llena el carro de la compra hasta los topes y pasa por la cajera y le dice, esto me lo paga el ayuntamiento. La señora blanca que iba detras de la cola, hace lo mismo, pasa por la caja y le dice esto me lo paga el ayuntamiento, la cajera le dice que ni hablar que eso no lo puede hacer ella. La mujer indignada le deja los datos suyos y se monta la de san quintin al final la señora se larga con la compra y pasado un tiempo el ayuntamiento tambien se lo pago para que no hubiera discrepancias.

Total que nosotros tenemos que pagar todo y ellos nada por ser de color. Lo pillas ahora? Porque ellos tienen esos derechos y nosotros que somos de aqui nos tenemos que joder.¿? esto es asi en españa actualmente.

Es cierto. Yo el otro dia estaba en un examen. Habia estudiado mucho, pero las preguntas eran dificiles y estaban escritas en TAHOMA, una fuente que me da algo de tirria y solo las pude leer una vez, por lo que no las entendi muy bien. Cuando quedaban 5 segundos para que acabase el tiempo, llego un negro, pero no de estos medio negro, NEGRACO de verdad, dijo "HOla soy negro" Y le pusieron un 10. Luego fui al baño a llorar por el examen, y cunado estaba encerrado dentro, vino otro negro, que como era negro me hecho del vater porque tenia derecho a usarlo antes que yo, en el pasillo de la uni me vieron llorar y la chica que me gusta me vio, se rio mucho y se fue con otro negro.
Neolenas escribió:Pues no se si lo sabras pero por ser de color, Todas estas cosas y mas no las haces, te lo facilita el gobierno, en cambio por ser blanco te jodes y te toca apechugar.

coño dime en que carrefour pasa eso, que mi familia compra muchos findes en uno, veras que pasta nos vamos a ahorrar XD
adrianoff está baneado por "troll"
Vete a dormir un poco (te lo dice un blanco de corazon)... Tu lo que eres un racista de tomo y lomo e intentas que seamos igual que tu...
adrianoff escribió:Vete a dormir un poco (te lo dice un blanco de corazon)... Tu lo que eres un racista de tomo y lomo e intentas que seamos igual que tu...

Vaya nos defendemos diciendo que soy racista porque? a mi me da igual que sea negro, moro, chino, indio, a mi lo que me jode es que nos descriminen a todos nosotros por ser blanco. Yo tengo amigos negros y trato con ellos y no me han hecho daño, pero es injusto que tengan estas ventajas y tu ni yo no las tengamos.
y sino antes informate un poco y mira sus ventajas i miras las tuyas y luego veras si tengo razon o no.
Como eres blanco este hilo te lo van a cerrar.
No entiendo eso de "esto me lo paga el ayuntamiento", podrías explicarlo un poco mejor pues llevo unos cuantos años en el reparto y asignación de alimentos de primera necesidad a traves de Cruz Roja y servicios sociales y es la primera vez que lo oigo la verdad...
Afortunadamente,los mods no son racistas,y banean tanto a trolls blancos como a trolls negros...
maponk escribió:Afortunadamente,los mods no son racistas,y banean tanto a trolls blancos como a trolls negros...

Mira llevo desde el año 2006 posteando y nunca se me ha tachado de troll, soy realista no troll. Hablando de politica, yo soy de catalunya, el proximo domingo son las elecciones para el presidente de la generalitat de catalunya y es normal que estos temas salgan a la luz hoy en dia por la calle y hablando del psoe ha salido todo esto que he dicho.
Neolenas escribió:
adrianoff escribió:Vete a dormir un poco (te lo dice un blanco de corazon)... Tu lo que eres un racista de tomo y lomo e intentas que seamos igual que tu...

Vaya nos defendemos diciendo que soy racista porque? a mi me da igual que sea negro, moro, chino, indio, a mi lo que me jode es que nos descriminen a todos nosotros por ser blanco. Yo tengo amigos negros y trato con ellos y no me han hecho daño, pero es injusto que tengan estas ventajas y tu ni yo no las tengamos.
y sino antes informate un poco y mira sus ventajas i miras las tuyas y luego veras si tengo razon o no.

Perdona pero igual conozco muchos de color que estan en paro y tienen que matarse por encontrar algo, y a veces mucho mas que tu y yo, y me consta que es asi... Por informacion no sera, sino no te debatiria... Y digo mas, a mi padre tambien le ayudan con comida, no es por ser de una raza u otra, es ver que realmente andas mal de dinero, y si, soy español y mi padre tambien. EDIT: Realista no, racista, mi padre blanco es otro ayudado, ¿y nacio en Senegal? No. EDIT 2: +100000000000000000000000 a Maponk.
Es el argumento más racista que he leído en mi vida... te lo dice un blanco :)
neolenas piensa lo que escribes,no te das cuenta de las tonterías tan grandes que estas poniendo ??
que poca mentalidad tienes. :)
Por eso el rey Baltasar de la cabalgata de reyes de todos los años destiñe, se pinta para poder pasar en el carrefour con el carrito sin pagar los regalos de los niños. Así que es verdad, los reyes son los padres porque pagan sus impuestos para que los negros cobren las ayudas.
Flamígero escribió:Por eso el rey Baltasar de la cabalgata de reyes de todos los años destiñe, se pinta para poder pasar en el carrefour con el carrito sin pagar los regalos de los niños. Así que es verdad, los reyes son los padres porque pagan sus impuestos para que los negros cobren las ayudas.

Espero sea ironia... Sin mas.
salta a la vista que es ironía
Por supuesto, Baltasar pasa con el carrito sin pagar en toys 'r' us, no en carrefour. Es una licencia creativa que me he permitido.
Flamígero escribió:Por supuesto, Baltasar pasa con el carrito sin pagar en toys 'r' us, no en carrefour. Es una licencia creativa que me he permitido.

Mi padre esta por denunciar al creador del hilo, por ponerlo en el mismo saco que otros que no pueden ganarse la vida... Es ironia obvio.
Sigfried_1987 escribió:Envidia de pene

Comentario del mes en EOL

Imagen Imagen
esta claro que cada uno vera las cosas a su manera,pero yo lo propago, y por mucho que me tacheis de racista por decir las puras verdades que estan hoy en dia en la sociedad, las cosas no van a cambiar a menos que cambiemos de gobierno. No quiero decir que seais hipocritas, pero bueno, aqui uno opina y ya le echan la soga al cuello. Pues nada abrid los ojos.
Neolenas escribió:esta claro que cada uno vera las cosas a su manera,pero yo lo propago, y por mucho que me tacheis de racista por decir las puras verdades que estan hoy en dia en la sociedad, las cosas no van a cambiar a menos que cambiemos de gobierno. No quiero decir que seais hipocritas, pero bueno, aqui uno opina y ya le echan la soga al cuello. Pues nada abrid los ojos.

Entonces mi padre es negro repito, anda y vete a otro bar a dar la lata.
Neolenas escribió:esta claro que cada uno vera las cosas a su manera,pero yo lo propago, y por mucho que me tacheis de racista por decir las puras verdades que estan hoy en dia en la sociedad, las cosas no van a cambiar a menos que cambiemos de gobierno. No quiero decir que seais hipocritas, pero bueno, aqui uno opina y ya le echan la soga al cuello. Pues nada abrid los ojos.

Yo sólo espero que te hayan juankeado la cuenta o que estes bajo el influjo de sustancias psicotrópicas...de todas formas,nos veremos proximamente en feedback,cuando estes preguntando quien demonios te ha baneado...
Sigfried_1987 escribió:

Es cierto. Yo el otro dia estaba en un examen. Habia estudiado mucho, pero las preguntas eran dificiles y estaban escritas en TAHOMA, una fuente que me da algo de tirria y solo las pude leer una vez, por lo que no las entendi muy bien. Cuando quedaban 5 segundos para que acabase el tiempo, llego un negro, pero no de estos medio negro, NEGRACO de verdad, dijo "HOla soy negro" Y le pusieron un 10. Luego fui al baño a llorar por el examen, y cunado estaba encerrado dentro, vino otro negro, que como era negro me hecho del vater porque tenia derecho a usarlo antes que yo, en el pasillo de la uni me vieron llorar y la chica que me gusta me vio, se rio mucho y se fue con otro negro.

JAJAAJJJAAJAJ brutal!!! XD
El lunes ire a la uni pintado de negro a ver si no me dan tanto por culo con el examen.
Neolenas escribió:
maponk escribió:Afortunadamente,los mods no son racistas,y banean tanto a trolls blancos como a trolls negros...

Mira llevo desde el año 2006 posteando y nunca se me ha tachado de troll, soy realista no troll. Hablando de politica, yo soy de catalunya, el proximo domingo son las elecciones para el presidente de la generalitat de catalunya y es normal que estos temas salgan a la luz hoy en dia por la calle y hablando del psoe ha salido todo esto que he dicho.

Hola. Soy negro -padre nigeriano y madre egipcia- y vivo en Catalunya. Podem parlar en català per MP si vols. Me gustaría saber si esto que dices se aplica a toda Catalunya y qué tengo que hacer para vivir de gorra, porque aquí en Cornellà todo es carísimo, los impuestos me tienen frito y apenas tengo para pagarme un par de furcias a la semana.

En caso de que aquí no sea posible eso que dices, porque estoy harto de ir al Mercadona y que me cobren pese a mi notable negritud y a que marco paquete a 100 metros, quisiera que me contaras más cosillas acerca de Olot, aparte de que tenéis una farmacéutica famosa. Estoy planteándome seriamente empadronarme ahí para disfrutar de todas esas ventajas que comentas, y estoy emocionado sabiendo que tendré ahí un amigo eoliano que me ayudará con la mudanza y me presentará a su hermana.

¡Un saludo! [beer] [beer] [beer] [beer]
maponk escribió:

Yo sólo espero que te hayan juankeado la cuenta o que estes bajo el influjo de sustancias psicotrópicas...de todas formas,nos veremos proximamente en feedback,cuando estes preguntando quien demonios te ha baneado...

No he faltado el respeto a nadie. Os sentis aludidos todos o que?
Tony Skyrunner escribió:
Neolenas escribió:

Hola. Soy negro -padre nigeriano y madre egipcia- y vivo en Catalunya. Podem parlar en català per MP si vols. Me gustaría saber si esto que dices se aplica a toda Catalunya y qué tengo que hacer para vivir de gorra, porque aquí en Cornellà todo es carísimo, los impuestos me tienen frito y apenas tengo para pagarme un par de furcias a la semana.

En caso de que aquí no sea posible eso que dices, porque estoy harto de ir al Mercadona y que me cobren pese a mi notable negritud y a que marco paquete a 100 metros, quisiera que me contaras más cosillas acerca de Olot, aparte de que tenéis una farmacéutica famosa. Estoy planteándome seriamente empadronarme ahí para disfrutar de todas esas ventajas que comentas, y estoy emocionado sabiendo que tendré ahí un amigo eoliano que me ayudará con la mudanza y me presentará a su hermana.

¡Un saludo! [beer] [beer] [beer] [beer]

LOLazo total para Skyrunner, eres el puto amo.
Ser inmigrante en España muchas veces tiene más ventajas que ser nacional. Inexplicable.
Cuando en la lista de un colegio un niño moro te pase a tu hijo, por el simple hecho de ser MORO INMIGRANTE, por poner un mero ejemplo, a ver si os lo tomais a guasa.

Fdo. Un nacional venido a racista porque ya han tocado mucho los cojones con la inmigración.
portaminas escribió:Ser inmigrante en España muchas veces tiene más ventajas que ser nacional. Inexplicable.
Cuando en la lista de un colegio un niño moro te pase a tu hijo, por el simple hecho de ser MORO INMIGRANTE, por poner un mero ejemplo, a ver si os lo tomais a guasa.

Fdo. Un nacional venido a racista porque ya han tocado mucho los cojones con la inmigración.

yo me refiero a esto precisamente.

¿Puras verdades? Como ha cambiado esa expresión... Será la verdad que tu crees o piensas, pero los demás tenemos nuestras verdades. Yo he nacido en Santa Cruz de Tenerife aunque mis padres son de la India, y te aseguro que beneficios ninguno por ser extranjero/inmigrante. Yo pago mis impuestos, en la empresa pasamos los datos de contabilidad y pagamos siempre que vamos al supermercado... ¿no será que ese negro al que viste tú estaba en una situación insostenible y le dieron ayudas? ¿te crees que los blancos que también estan en una situación insostenible no reciben ayudas?

De verdad, no es por nada, pero algunos tenéis que salir a la calle y ver a la gente, inmigrante o no, para saber que cada uno lucha por seguir creciendo y salir adelante.

Por cierto, al de arriba, cuando tu matriculas a un niño en un colegio, tienen en cuenta la distancia de entre tu residencia y el colegio. Si a un niño español le quita la plaza un niño marroquí es porque vive mas cerca... ¿puede ser?
portaminas escribió:Ser inmigrante en España muchas veces tiene más ventajas que ser nacional. Inexplicable.

A los racistas les cortaba lo menos santo que tienen, sin mas... EDIT: Bembas, a mi padre le ayudan, y no tengo ningun origen que no sea español.
Y la culpa es de los negros por ser negros o de los gobiernos por ser gilipollas?? Pero claro, aquí lo facil es echarle la culpa a los inmigrantes.
adrianoff escribió:Bembas, a mi padre le ayudan, y no tengo ningun origen que no sea español.

Por eso mismo decía que los blancos también reciben ayudas. Aquí no importa el color, sino la situación de cada uno. Si uno no puede hacerse cargo de determinados gastos básicos, pues lo lógico es que se le ayude, no importando el color. ;)
bembas_13 escribió:
adrianoff escribió:Bembas, a mi padre le ayudan, y no tengo ningun origen que no sea español.

Por eso mismo decía que los blancos también reciben ayudas. Aquí no importa el color, sino la situación de cada uno. Si uno no puede hacerse cargo de determinados gastos básicos, pues lo lógico es que se le ayude, no importando el color. ;)

Exacto, y yo el mes que viene dejo de cobrar el PRODI, lo que pago de PC y comida y se me va en 2 dias...
Pues es inegable que en parte tiene razón. ¿Acaso no es cierto que siendo extranjero o sin serlo, siendo de otra raza (gitanos por ejemplo) no reciben más ayudas? Los gitanos tienen privilegios sólo por ser gitanos. Y no hablo de ceder "porque es gitano" como muchos hemos vivido el bah dejalo, que es gitano y paso de movidas en el trabajo u otros menesteres. No, esque legalmente por ser gitano ya disfrutan de subvenciones y otro tipo de ayudas que cualquier otro español no-gitano no tiene.
Neolenas escribió:...

No he faltado el respeto a nadie. Os sentis aludidos todos o que?

Olé, que sobrada, jajajajaja.. esta claro que por ser inmigrante tienes algunos beneficios que los nacionales no tenemos precisamente por eso, por ser inmigrante, ahora... no mezcles a los que son unos caraduras y van de victimas y sinvergüenzas (que los hay, al igual que Españoles), con los que son negros.

Edit:
Mathias escribió:Pues es inegable que en parte tiene razón. ¿Acaso no es cierto que siendo extranjero o sin serlo, siendo de otra raza (gitanos por ejemplo) no reciben más ayudas? Los gitanos tienen privilegios sólo por ser gitanos. Y no hablo de ceder "porque es gitano" como muchos hemos vivido el bah dejalo, que es gitano y paso de movidas en el trabajo u otros menesteres. No, esque legalmente por ser gitano ya disfrutan de subvenciones y otro tipo de ayudas que cualquier otro español no-gitano no tiene.

No confundas ayudas y privilegios con la mala fama de la que usan y aprovechan, en este caso, muchos gitanos.
Nota del moderador: La verdad, no creo que por un caso en un supermercado haya que montar tal jaleo
Neolenas escribió:La mujer indignada le deja los datos suyos y se monta la de san quintin al final la señora se larga con la compra y pasado un tiempo el ayuntamiento tambien se lo pago para que no hubiera discrepancias.

La conocías y te lo contó?

Lo siento, pero veo mas ganas de discutir que razonar.
Lo movería a misce porque el tema politiqueo va allí pero veo suficientes motivos como para cortarlo aquí.
38 respuestas