Lo que implica tener hijos

Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Con un verbo humilde pero demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos. No os lo perdais.

ENLACE AL VIDEO
Curiosamente vi el video hara un mes o asi, y la verdad es que lleva más razón que un santo. Me hizo gracia lo del padre pre-constitucional y el post-constitucional.

El video es altamente recomendable [oki]
bel303 escribió:Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Con un verbo humilde pero demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos. No os lo perdais.

ENLACE AL VIDEO

Creo que este video ya lo han puesto en EOL.........

Salu2
Prince Demon escribió:
Creo que este video ya lo han puesto en EOL.........

Salu2

Sip, yo recuerdo averlo visto por aquí... lo que pasa que ahora no sé dónde xD

Gran vídeo
Puesto o no muy bueno. Yo no lo había visto.
Lo vi en otros foros hace pocos meses..

ESE HOMBRE ES MI IDOLO.. y dice verdades como puños..

ni super nanny ni pollas!!! [sonrisa]
el video es buenisimo. un crack de hombre.
Joer, que tío más majo, a este le invitaba yo a unas cañicas sin pensárlo vamos!.

Como no me deja reproducir el vídeo, lo estoy viendo desde aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg

"Que el niño no se toma la sopa, el padre pescozón al canto, y se toma la sopa" que grande [jaja]

Aunque en mi caso, yo tengo el padre "amigo" como el lo denomina, pero le respeto, porque se cuidó de darme una educación, una sensibilidad y unos valores, y puede permitírselo.

PD: Vengo de otro hilo del Rincón, y pido por favor que si está repe no cierren el hilo sin poner un enlace al que se queda, porque facilita las cosas.
Yo he estado intentando encontrarlo y si alguien lo ha puesto desde luego no lo ha descrito de manera que después se pueda encontrar con la búsqueda avanzada.

A lo mejor lo ha puesto alguien dentro de algún hilo porque venía a cuento, pero no me suena que tuviera un hilo dedicado.

Dejo el hilo abierto, si alguien encuentra el original, por favor, que ponga el enlace y reporte.
LadyStarlight escribió:Yo he estado intentando encontrarlo y si alguien lo ha puesto desde luego no lo ha descrito de manera que después se pueda encontrar con la búsqueda avanzada.

A lo mejor lo ha puesto alguien dentro de algún hilo porque venía a cuento, pero no me suena que tuviera un hilo dedicado.

Dejo el hilo abierto, si alguien encuentra el original, por favor, que ponga el enlace y reporte.

http://www.elotrolado.net/hilo_Para-los-padres-o-futuros-Padres-_887073?highlight=Emilio+Calatayud+P%E9rez
Eithelunien está baneado por "Pesao"
LadyStarlight escribió:Yo he estado intentando encontrarlo y si alguien lo ha puesto desde luego no lo ha descrito de manera que después se pueda encontrar con la búsqueda avanzada.

http://www.elotrolado.net/hilo_Un-video-para-los-padres-modernos--amigos-de-sus-hijos-_851158?highlight=Juez

Lo encontre.Y me ha costado.

Me merezco un beso en la frente o que te tiñas de morena.Lo que prefieras.
11 respuestas