Lo que los buenos gestores han hecho en el AYTO de Madrid...ojito

Bueno, poco a poco ya van saliendo las cosillas que "los buenos gestores" han hecho al Ayuntamiento de Madrid, es increible como nos han robado, nos han ninguneado, y como nos recortan y privatizan, y ellos tenían unos "fiestorros" en el ayuntamiento... en fin, cada vez veo más cerca una segunda revolución francesa, esta gente en siglos no se bajan del burro, y cuando mayor prosperidad ha tenido el mundo, continúan queriendo ser los reyes del mambo, (No hago distinción entre izquierdas/derechas, PP-PSOE-IU.. sólo digo lo que acaba de salir del ayuntamiento de Madrid, seguro que es extrapolable a otros lugares con diferentes siglas políticas).

No tiene desperdicio, os animo a que lo escuchéis.

http://www.colectivoburbuja.org/index.php/cb/la-calle-entra-en-el-ayuntamiento-de-madrid-economia-directa-26-6-2015/

Desviaciones de más de 1000%... algo presupuestado por 49Millones de € y terminó costando más de 500M.
donde estan los podridos es una constante.

anda que no han robado los cabrones.

a manos llenas.

En cartagena han dejado un polideportivo que se cae a pedazos y que costo 21 millones de euros.

Han cerrado tb el museo ese del vino de la cospe.

Y asi mil burradas y saqueos de todo tipo, eso si luego un tio cuenta un chiste y todo dios echandose las manos a la cabeza.
Me lo estoy escuchando.... increible... OMFG.. no me extraña que estemos como estamos

Obras presupuestadas de 40 millones que acaban costando 500 xDDDDDD JAJAJA capitalismo de amigotesss, vaya gentuza!
sois unos izquierdosos perroflautas anda y que grecia pague mi dinero y bla bla bla

jajajaja, en fin, no me sorprende, lo estoy escuchando y me estoy partiendo el culo, pensando que ni con estas salvajadas los votantes del PP abrirán los ojos
quejica escribió:sois unos izquierdosos perroflautas anda y que grecia pague mi dinero y bla bla bla

jajajaja, en fin, no me sorprende, lo estoy escuchando y me estoy partiendo el culo, pensando que ni con estas salvajadas los votantes del PP abrirán los ojos

Yo me lo imaginaba, pero a nivel de no se, mordidas y pellizcos no se, de 1, o 2 millones, pero .. obras de 40 millones que acaban costando 500 ?? madre mía!. 40 Millones Barcenas?, buah, me parece poco hoyga!
El problema está en que estas cosas no salen en los medios comunes, sólo os pido que lo difundáis si podeis, que la gente se entere lo máximo posible, que vean lo que esta gentuza hace con su "querido pueblo", el partido de los trabajadores decían:

Imagen
Lo que no entiendo es la sorpresa, esto lleva años denunciándose desde dentro del ayuntamiento, gastos faraónicos con el beneplácito de todos los grupos (menos el que lo denunciaba obviamente). Por ejemplo los que eran para las candidaturas de JJOO eran los más obvios.

Si acaso la sorpresa es que la gente se entere ahora y se alarme y no antes.
Rescates a empresas de parking !! xDDDDD jajaja, amigotes!!!!
Y que haya gente que todavía defiende a ésta gente, de verdad, es que no lo entiendo!!

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Y que haya gente que todavía defiende a ésta gente, de verdad, es que no lo entiendo!!

Saludos [bye]

chupan del bote
Con esto uno entiende los ataques sistemáticos que están sufriendo tanto Ahora Madrid como Barcelona en comú.

Tienen miedo que todas estas cosas salgan a la luz bien documentadas.
quejica escribió:
ErChiky escribió:Y que haya gente que todavía defiende a ésta gente, de verdad, es que no lo entiendo!!

Saludos [bye]

chupan del bote

Tanto como para gobernar en mayoría? Tanta gente no puede haber...

Saludos [bye]
ErChiky escribió:
quejica escribió:

Saludos [bye]

chupan del bote

Tanto como para gobernar en mayoría? Tanta gente no puede haber...

Saludos [bye]

te equivocas

uno chupa del bote, su familia está enchufada, ergo tambien los hijos y parejas de esto, de cada 1 que cobra de la chusma gobernante comen 5. Ahora te salen las cuentas? Si no, sumale los votos por correo, las monjitas llevando sacas de votos, etc etc etc que no entraré ahora en eso
Bueno, también tienes razón. A eso hay que sumar que la mitad de la gente no vota...

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Bueno, también tienes razón. A eso hay que sumar que la mitad de la gente no vota...

Saludos [bye]
y con el dineor que roban compran a 4 o 5 periodistas 2 o 3 periodicos y manipulas telemadrid y ya lo tienes, un sistema venezolano de saqueo.
El problema de este país son los chavistas venezolanoz de extrema izquierda que nos quieren quitar la democracia que tanto nos ha costado construir :-|
1Saludo
y algo aun mas importante; ejemplo: estoy en el ayuntamiento y soy casta: monto unas obras y contrato a mi primo; de ahi chupan 15 y sus familias, la mia y los asesores que me encubren
esto es la ruina

edito: es que lo de la obra es brutal; como si contrato a arreglar mi casa por mil euros y me cuesta 1 millon (si, mil veces mas, escuchad el audio)
anda que se vayan a la mierda los que sostienen esto joder !!
estoy MUY indignado
pero mucho
quejica escribió:y algo aun mas importante; ejemplo: estoy en el ayuntamiento y soy casta: monto unas obras y contrato a mi primo; de ahi chupan 15 y sus familias, la mia y los asesores que me encubren
esto es la ruina

edito: es que lo de la obra es brutal; como si contrato a arreglar mi casa por mil euros y me cuesta 1 millon (si, mil veces mas, escuchad el audio)
anda que se vayan a la mierda los que sostienen esto joder !!
estoy MUY indignado
pero mucho

Lo se, yo cuando lo escuché dije, tengo que compartirlo, es increible...
Ya han dicho que van a hacer una auditoría externa al ayuntamiento de Madrid.

Eso si, la auditora, sea quien sea, va a ser ETA.
¿entendeis ahora la campaña de ataque sin limites a AM?

Tenemos que defender de momento a Carmena, porque es la única opción que tenemos ahora mismo de que esto cambie, el PP es una organización criminal. Han saqueado todo lo que han podido y mas.

Pero claro es mucho peor contar un chiste, donde va a parar!!!!
jas1 escribió:¿entendeis ahora la campaña de ataque sin limites a AM?

Tenemos que defender de momento a Carmena, porque es la única opción que tenemos ahora mismo de que esto cambie, el PP es una organización criminal. Han saqueado todo lo que han podido y mas.

algunos lo vemos, pero cuesta de verlo, la verdad, entre tanto odio que nos echan encima; de todas las cosas que pasan en España la que mas me cabrea es la TOTAL y ABSOLUTA manipulacion mediatica, si me quitaran internet seria del PP y odiaria a Pablo a muerte !!!
quejica escribió:

algunos lo vemos, pero cuesta de verlo, la verdad, entre tanto odio que nos echan encima; de todas las cosas que pasan en España la que mas me cabrea es la TOTAL y ABSOLUTA manipulacion mediatica, si me quitaran internet seria del PP y odiaria a Pablo a muerte !!!
Con el dinero que roban, que no es poco, luego sobornan medios de comunicacion, y no pocos precisamente. a parte de que alli donde mandan convierten las televisiones publicas, pagadas por todos, en un foco de saqueo y a la vez en tele PP.

Es todo un entramado para saquear, son los mejores en eso.

Luego la gente dice: es que son todos iguales, y no lo del PP no es igual a los demás, lo del pp es muy grave. Es un partido cuyo unico fin es el saqueo, desde sus bases, su fiunconamento interno y demas esta enfocado a eso y solamente a eso.

Una cosa es corrupcion, y casos aislados (algunos muy graves como los eres) a tener un partido que funciona asi ya de serie.
Es como tener a la camorra en el poder. no es que haya corrupción con ellos es que son la corrupción en persona.

decadas funcionando con una caja b, con sobres sobornos, con favores a empresarios, y desde sus cúpulas no casos aislados

que esto no es de ahora. Lo sorprendente es que españa no haya quebrado del todo mucho ates.
jas1 escribió:Y asi mil burradas y saqueos de todo tipo, eso si luego un tio cuenta un chiste y todo dios echandose las manos a la cabeza.

Y ya lo que es para flipar, es la cantidad de gente que quiere seguir votándoles.
jas1 escribió:
quejica escribió:

Con el dinero que roban, que no es poco, luego sobornan medios de comnuicacion, y no pocos precisamente. a parte de que alli donde mandan convierten las televisiones publicas, pagadas por todos, en un foco de saqueo y a la vez en tele PP.

Es todo un entramado para saquear, son los mejores en eso.

No me lo creo!!

http://www.eldiario.es/politica/redaccion-informativos-Somoano-tratamiento-Echenique_0_306920061.html
http://www.eldiario.es/sociedad/TVE-Buruaga-euros-programa-emitira_0_397561114.html

En telemadrid se lo han dado a TSA (Telfónica servicios audiovisuales), vamos colegeo puro y duro... en fin.
23 respuestas