› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
<--- ADORARLE COMO VUESTRO UNICO DIOS!!! ¬¬ ADORARLEEEEEEEEEEEEEE!!!Corred Corred apuntaros!!!
Como yo he abierto el hilo, me declaro miembro nº1 y presidente de honor (por no decir dictador ) del club de Segadictos de EOL.
Apuntaros ya!!!
Que se necesita para ser Segadicto?
Sentir los colores de Sega.
Sega principio y fin de los videojuegos.
Que es lo que no estaría bien visto en este club?
Pues que dijeras que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario (lo siento Siko, no es nada personal que me caes muy bien, pero entiendelo ) o alguna consola Nintendo.
Abstenerse Nintenderos!!!
Así que...
Quien es Segadicto!!!!!?????
KFR escribió:Na si me lo tomo como cachondeo pero es por tocar la moral y dejar las cosas claras...QUE SEGA NO ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ES NINTENDO o en su defecto YOSHI ^^
Arkayz escribió: parece que a algunos les duelen las heridas del pasado,que parece que aun no se han cerrado
heathclifff escribió:Arkayz escribió: parece que a algunos les duelen las heridas del pasado,que parece que aun no se han cerrado
como la nintendo 64? muhuhuhu
ale ya lo dejoooo (creo )
saludos
KFR escribió:(...)Y no no voy a decir que Nintendo sea la repoya(...)
KFR escribió:(...)QUE SEGA NO ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ES NINTENDO (...)
Sergitron escribió:Que lol de hilo.
Si os molesta el hilo de SEGAdictos, cread uno de Nintenderos y "sansacabó".
Pero de echar mierdas una sobre otras (y siempre con la coletilla " es de coña" (pero ahí la llevas)) como que no, que no sois crios de 5º de EGB coñe.
Quien se pica ajos come xDDDD y si es de coña y no....es de coña pero no deja de ser cierto que SEGA no es la reostia del sigloSergitron escribió:Que lol de hilo.
Pero de echar mierdas una sobre otras (y siempre con la coletilla " es de coña" (pero ahí la llevas)) como que no, que no sois crios de 5º de EGB coñe. (esto va sobretodo a los que llevan el banner de firma de Segadictos, que se preocupen de hablar de los grandes juegos y consolas de SEGA y no de echar mierdas contra Nintendo)
KFR escribió:Que nosotros le hacemos sentir vergüenza a esto???????
Venga no me jod^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el Hippie ortera este de medio palmo si que nos da vergu...grima al resto
Sergitron escribió:Que lol de hilo.
Pero de echar mierdas una sobre otras (y siempre con la coletilla " es de coña" (pero ahí la llevas)) como que no, que no sois crios de 5º de EGB coñe. (esto va sobretodo a los que llevan el banner de firma de Segadictos, que se preocupen de hablar de los grandes juegos y consolas de SEGA y no de echar mierdas contra Nintendo)
red0n escribió:KFR escribió:Que nosotros le hacemos sentir vergüenza a esto???????
Venga no me jod^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el Hippie ortera este de medio palmo si que nos da vergu...grima al resto
estas iriendo la sensibilidad de mucha gente empezando por la mia... yo no me he metido contigo ni con nadie, ni con nintendo y lo primero que haces es burlate de un icono de mi infancia y al que tengo mucho respeto que ha marcado mi vida tanto que es la principal razon por la que me involucre en la informatica y sera mi sustento, o que dibuje porque me pique con los dibujos de su manual... enserio... tu actitud me parece bochornosa, inmadura, si te aburres buscate novia, si la tienes ves y tiratela porque falta te hace y si estas nervioso tomate una tila pero no toques los cojones a gente que no tiene nada que ver haciendote el gracioso al meterte con cosas que desconoces, gente con actitud infantil como esta es la que sobra en el foro, entiendes?? asi que esto no es pruebas y si flameas estas bajo las mismas reglas, asi que antes de nada espero que recapacites y dejes esta absurda guerra persona contra SEGA porque me parece estupida y sinsentido y apuntas a donde no tienes que apuntar... si quieres ir a malas solo saldras perdiendo... prque a mi sega me la pela pero ahora que vallas por hay riendote de alex kidd cuando nadie se ha metido contigo ni nada por el estilo... me parece bochornoso....
Arkayz escribió:red0n escribió:KFR escribió:Que nosotros le hacemos sentir vergüenza a esto???????
estas iriendo la sensibilidad de mucha gente empezando por la mia... yo no me he metido contigo ni con nadie, ni con nintendo y lo primero que haces es burlate de un icono de mi infancia y al que tengo mucho respeto que ha marcado mi vida tanto que es la principal razon por la que me involucre en la informatica y sera mi sustento, o que dibuje porque me pique con los dibujos de su manual... enserio... tu actitud me parece bochornosa, inmadura, si te aburres buscate novia, si la tienes ves y tiratela porque falta te hace y si estas nervioso tomate una tila pero no toques los cojones a gente que no tiene nada que ver haciendote el gracioso al meterte con cosas que desconoces, gente con actitud infantil como esta es la que sobra en el foro, entiendes?? asi que esto no es pruebas y si flameas estas bajo las mismas reglas, asi que antes de nada espero que recapacites y dejes esta absurda guerra persona contra SEGA porque me parece estupida y sinsentido y apuntas a donde no tienes que apuntar... si quieres ir a malas solo saldras perdiendo... prque a mi sega me la pela pero ahora que vallas por hay riendote de alex kidd cuando nadie se ha metido contigo ni nada por el estilo... me parece bochornoso....
Me has sorprendido tio,no esperaba este comentario de ti.Pero como te pones asi por un puto personaje ficticio? En serio,ami jamas se me ocurriria ponerme asi porque alguien critique duramente a samus aran que es mi personaje de videojuegos favorito.
Aqui algo falla....es que vamos, si de verdad alguien se siente ofendido por que diga en plan mas o menos coña que el prota de un juego es ortera....me da que es ya para hacerselo mirar y vamos, se abre un hilo chorra sobre AMAR A SEGA y todo gloria y se abre otro en que se dice que SEGA es no es dios sino que como todas las compañias tiene cosas mejores o peores o vivio mejores epocas y falta un segundo para que vengan 20mil a decir que estan dolidos que que menuda falta de respeto que si van incluso a reportar.....no me seais niños vosotros que ya uno no puede ni hacer bromas sobre empresas y juegos que parece que de verdad esto se ha convertido en una secta y es todo intocable...alared0n escribió:estas iriendo la sensibilidad de mucha gente empezando por la mia...
KFR escribió:Aqui algo falla....es que vamos, si de verdad alguien se siente ofendido por que diga en plan mas o menos coña que el prota de un juego es ortera....me da que es ya para hacerselo mirar y vamos, se abre un hilo chorra sobre AMAR A SEGA y todo gloria y se abre otro en que se dice que SEGA es no es dios sino que como todas las compañias tiene cosas mejores o peores o vivio mejores epocas y falta un segundo para que vengan 20mil a decir que estan dolidos que que menuda falta de respeto que si van incluso a reportar.....no me seais niños vosotros que ya uno no puede ni hacer bromas sobre empresas y juegos que parece que de verdad esto se ha convertido en una secta y es todo intocable...alared0n escribió:estas iriendo la sensibilidad de mucha gente empezando por la mia...
PD: Al igual que lo mio, espero que tu tambien estes de coña y todo siga bien en plan viejos tiempos ^^
racort escribió:kirby_Fire escribió:YOSHI TE ADOROOOOOOOOOOO
Se va a poner celoso Kirby
KFR escribió:Por ser conciso y rapido amen de para que todos puedan entenderlo...
1- Tengo todo el derecho del mundo a abrir un hilo a favor o en contra de x o x's empresa/s.
2- Recomiendo a mucha gente hacer un curso intensivo de CCC durante estos puentes, acerca de como reconocer y asimilar las bromas en sus diferentes facetas, ya sean las ironias, puyitas, chorradas varias, exageraciones etc etc..
3- Quien se pica ajos come
4- Como se ensalzan muchas cosas con los años y es que ni los vinos consiguen tal efecto...ais lo que hace el cariño y demas poyaditas
5- Si tanto odia gran cantidad de eolianos este hilo, pasar de el, no?
6- Ciao
KFR escribió:Ya somos dos, yo aqui traba... en el trabajo ^^ y bueno, solo con ganas de salir y ver a mi pq
KFR escribió:Joder ni que te estuviesen matando xDDDD
Robotniktrón escribió:¡Venga señores (y señoritas, por aquello de ser políticamente correcto y tal), que no se vaya esto de madre!
No entiendo cómo se ha podido llegar a esto, de verdad, por una simple votación, un hilo de cachondeo-hermandantístico y unas puyitas de nada... por favor. Y no, no me refiero a que no entiendo cómo se haya podido hacer un hilo así, estoy seguro de que KFR ha escrito este hilo en plan coña, pero luego ya algunos se lo han tomado en serio y se ha vuelto a armar otra (o al menos, esa es la sensación que me da, y es lo que quiero pensar).
uh uh que nos atacan
hilo_lo-que-los-segueros-no-quieren-ver-p_1154548
les entramos al trapo volviedonos tan infantiles como los nintenderos y los catalogos de sus consolas o les ingoramos como el publico a la nintendo 64?
Así, que como dice el primer post, abstenerse nintenderos, seguid jugando con vuestra supermegachachi High Indefinition wii, que si no fuera por los juegos de Sega no tendría un puñetero juego decente, que cada vez que Sega os saca un juego dais palmas con las orejas, o eso pretendeis y no podeis, porque las orejas de Alex Kidd son exclusivas de SEGA. flipais cada vez que SEGA os saca un Sonic u os obsequia con un Nights o Samba de Amigo (vaaaaya, nunca antes se habían visto estos juegos en ninguna consola!!) por que si teneis que vivir con Wii Sport, el mayor timo videojuguenil de la historia o el super innovador Smash Brawl vais listos...
menos mal que llego sony a reemplazarla pq si nos kedamos solo con nintendo ale todos a la guarderia a jugarc mwahaha
¡Ay, míralos, qué monos, cómo se enrabietan los Fanboys Nintender...!
¡Uy, no, espera! ¡Que los Fanboys son sólo los Segueros, cuando se habla de Mario y se dice que es el mejor plataformas y personaje de la historia videojueguil estamos dando datos objetivos!
¡Qué fallo más tonto el mío, jijiji !
LOL claro que nintendo tiene una cantidad d emierda de cuidado empezando por tu querida nintendo 64 jajajja.
tomatelo como algo de chachondeo hombre que algunos os pegais unas pataletas tan infantiles como el catalogo de nintendo
Yo tengo claro porque se a llegado a esto y es mas bien por el fanboysmo de un ''bando'',que es lamentable
Arkayz escribió:Robotniktrón escribió:¡Venga señores (y señoritas, por aquello de ser políticamente correcto y tal), que no se vaya esto de madre!
No entiendo cómo se ha podido llegar a esto, de verdad, por una simple votación, un hilo de cachondeo-hermandantístico y unas puyitas de nada... por favor. Y no, no me refiero a que no entiendo cómo se haya podido hacer un hilo así, estoy seguro de que KFR ha escrito este hilo en plan coña, pero luego ya algunos se lo han tomado en serio y se ha vuelto a armar otra (o al menos, esa es la sensación que me da, y es lo que quiero pensar).
Yo tengo claro porque se a llegado a esto y es mas bien por el fanboysmo de un ''bando'',que es lamentableuh uh que nos atacan
hilo_lo-que-los-segueros-no-quieren-ver-p_1154548
les entramos al trapo volviedonos tan infantiles como los nintenderos y los catalogos de sus consolas o les ingoramos como el publico a la nintendo 64?Así, que como dice el primer post, abstenerse nintenderos, seguid jugando con vuestra supermegachachi High Indefinition wii, que si no fuera por los juegos de Sega no tendría un puñetero juego decente, que cada vez que Sega os saca un juego dais palmas con las orejas, o eso pretendeis y no podeis, porque las orejas de Alex Kidd son exclusivas de SEGA. flipais cada vez que SEGA os saca un Sonic u os obsequia con un Nights o Samba de Amigo (vaaaaya, nunca antes se habían visto estos juegos en ninguna consola!!) por que si teneis que vivir con Wii Sport, el mayor timo videojuguenil de la historia o el super innovador Smash Brawl vais listos...menos mal que llego sony a reemplazarla pq si nos kedamos solo con nintendo ale todos a la guarderia a jugarc mwahaha¡Ay, míralos, qué monos, cómo se enrabietan los Fanboys Nintender...!
¡Uy, no, espera! ¡Que los Fanboys son sólo los Segueros, cuando se habla de Mario y se dice que es el mejor plataformas y personaje de la historia videojueguil estamos dando datos objetivos!
¡Qué fallo más tonto el mío, jijiji !LOL claro que nintendo tiene una cantidad d emierda de cuidado empezando por tu querida nintendo 64 jajajja.
tomatelo como algo de chachondeo hombre que algunos os pegais unas pataletas tan infantiles como el catalogo de nintendo
Y en mi caso,son los segueros los que han empezado a llorar porque vote a mario en vez de a alex kid,lloraron ellos solitos y ellos solitos se lo cocinaron asique ahora que no digan que la culpa es de los 2 porque ellos solitos son los que se meten a descalificar como fanboys enrabietados con nintendo,como si de crios de 5 años se tratase.
Arkayz escribió:Hazlo y demuestrame que trolleo y intento picar al personal como se ve en esos comentarios,venga adelante