› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mosiguello escribió:¿A que hora te lo encontrastes ?, es probable que hiria bebido hasta los topes.
Salu2
8bits16bits escribió:puede ser desde un despiste hasta un kamikace, lo bueno es que no te paso a ti nada, por que esta gente encima cuando provocan un accidente lo normal es que no se hagan nada, yo no he tenido nunca una experiencia así pero supongo que habrás estado acojonado un buen rato,
Noriko escribió:No es por ser abogado del diablo pero... no podría ser por una emergencia? lo digo por lo de ir pitando.
Yo he ido alguna vez pitando a toda leche y saltandome semaforos (con mucha precaución por supuesto) por una emergencia.
EduAAA escribió:Seleccion natural anti-canis, un leon negro y medio deposito de gasolina.
ELwendo escribió:Yo mas de una vez e pensado en poner una camara en el coche y denunciar estas cosas cuando pasan, decimos de rusia, pero en ejpaña tambien se ven ciertas cosas.
madfox escribió:yo tambien me he encontrado con gente en direccion contraria en mi carril un par de veces.
despues del susto, siempre hay que pensar en que no te pase nada.
a cada cerdo, al final, le llega su san martin.
ELwendo escribió:Yo mas de una vez e pensado en poner una camara en el coche y denunciar estas cosas cuando pasan, decimos de rusia, pero en ejpaña tambien se ven ciertas cosas.
Deschamps escribió:Yo me encontré hace ya varios meses en una situación muy parecida a la del post inicial. En una rotonda elevada, recién salido de una autovía para entrar en una población. Serían como las 22h y me incorporé a la rotonda (para tomar la segunda salida, justo después de cruzar por encima la autovía). Al poco me encuentro de frente un coche en sentido contrario, circulando por el carril interior de la rotonda. Afortunadamente su velocidad era moderada y no hizo amago de cambiar de carril, por lo que nos cruzamos sin consecuencias. Pero el susto fue considerable.
Se trataba de un abuelete (le calculo mínimo 75 años) que iba con una cara de WTF que no podía con ella.
mosiguello escribió:La gente no sabe conducir... el origen de este problema cuál es ?¿
1) Hay gente subnormal con falta de riego sanguíneo
2) Las autoescuelas solo sirven para sacar dinero y te enseñan lo que yo tengo de profesor de autoescuela
3) No hay demasiada policia de tráfico pendiente del tráfico valga la redundancia
Conclusión: yo creo que son una suma de las 3 y alguna otra que se me escapará
KAISER-77 escribió:mosiguello escribió:La gente no sabe conducir... el origen de este problema cuál es ?¿
1) Hay gente subnormal con falta de riego sanguíneo
2) Las autoescuelas solo sirven para sacar dinero y te enseñan lo que yo tengo de profesor de autoescuela
3) No hay demasiada policia de tráfico pendiente del tráfico valga la redundancia
Conclusión: yo creo que son una suma de las 3 y alguna otra que se me escapará
Se te ha olvidado otra muy importante:
4) La gente se cree que la carretera es suya.
paco88 escribió:para Silent Bob ,si ya te ha pasado eso ahi más de una vez,¿a que espera a ir a la policia a contarlo?,a lo mejor podrian poner un coche de patrulla,o pasar más de la cuenta por alli..un saludo
Silent Bob escribió:paco88 escribió:para Silent Bob ,si ya te ha pasado eso ahi más de una vez,¿a que espera a ir a la policia a contarlo?,a lo mejor podrian poner un coche de patrulla,o pasar más de la cuenta por alli..un saludo
Esa misma calle que sube, a 50m está la comisaría de la policia local y los Mossos d'Escuadra. Todas y cada una de sus rondas pasan por esa rotonda para ir y volver. Además la policía está mas que enterada y, por lo que se, alguno han pillado ya, pero solo intentando salir de la gasolinera, mal encarado como mucho, así que lo máximo que han podido decirle es "que estás intentando hacer?", pero claro, como al verlos ya giran por donde toca... pues realmente jamás han visto un coche hacer eso (ni jamás lo verán, no he visto nunca una patrulla de los locales haciendo ronda por donde hace falta).
Nada mas lejos, a la izquierda de esa rotonda, ese edificio que se ve es un Vienna y la calle que hay justo por encima es una calle que pasa por detrás de todas las naves/comercios/zonas de parking que hay allí.
Todos y cada uno de los días que paso por ahí hay gente aparcada entre las 13h y 15h en uno de los carriles para aprovechar la sombra de los edificio (si, en inverno también, está lleno de gilipollas) para ir a poder ir a comer a ese Vienna.
Sabéis cuantos párkings libres hay a menos de 50m? cerca de 300. Cuantas veces he avisado a los municipales? Este verano serán ya unas 5 veces. Pero cuantos triángulos naranjas, indicando que se lo ha llevado la grua, hay allí? NINGUNO
Allí podrían hacer dinero para parar un tren con gente que no es que haya aparcado torcido o 1 palmo encima de un paso de cebra, es que están aparcados en medio de la calle y además imposibilitando la visión en un cruce! Joder, que no tienen ni excusa ni vergüenza!
Pero la policia no hace absolutamente nada (y os recuerdo que la comisaría está en la calle de al lado)
paco88 escribió:yo te recomendaria una cosa,grabarlo con una camara en el salpicadero subir los videos a youtube,y con las redes sociales que hay,facebook,twitter etc difundir los videos y pedir a la policia que haga algo,a lo mejor con el apoyo de los ciudadanos y de los internautas podras hacer algo
trigun_bdn escribió:bueno.... almenos pasariamos una tarde con palomitas viendo el youtube de piños pero a la española.... jajaja ademas estos rusos parece que no dicen na.... aqui ni un toque y ya te estas chillando , palabrotas.... palomitas.. esta claro!