lo que me faltaba por ver...(tema de la carretera)

muy buenas,estoy un poco cabreado con lo que me paso ayer,cuando crees que lo has visto casi todo,viene el gilipollas de turno a superarse [+furioso] ,casi me mate por su culpa..resumo:
ayer fui a tomarme algo,el caso es que volviendo para mi casa en coche,cogiendo yo una rotonda normal y corriente ,para coger la 3 salida....ME VIENE UN GILIPOLLAS COGIENDO LA ROTONDA AL REVES,SENTIEDO CONTRARIO!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA RAPIDO Y PITANDO COMO SI LE ESTORBASE ¬_¬ ,tuve que dar un volantazo para esquivarlo..cuando fui a ver donde estaba el chaval para apuntar la matricula se las habia pirado [enfado1] ,¿os a pasado algo parecido?,¿vosotros que haríais?,pense en irme detras suya a persegirlo,pero como que no soy asi..¿es la nueva moda?,¿o es que son gente que nacen de culo? ZzzZZ

si habeis tenido anecdota asi parecida comentarla si estais deacuerdo a ver como la habeis solucionado,por si me vuelve a pasar y asi aprendemos de todos,asi se como reaccionar a gilipollas como estos, un saludo y gracias [beer]
¿A que hora te lo encontrastes ?, es probable que hiria bebido hasta los topes.

Salu2
mosiguello escribió:¿A que hora te lo encontrastes ?, es probable que hiria bebido hasta los topes.

Salu2


a las 2 de la noche,es verdad que no habia mucha gente por la carretera por ser hoy dia laboral,no creo que fuera bebido,podria ser el caso,pero yo lo vi más haciendolo por hacer el gilipollas y llamar la atención..
puede ser desde un despiste hasta un kamikace, lo bueno es que no te paso a ti nada, por que esta gente encima cuando provocan un accidente lo normal es que no se hagan nada, yo no he tenido nunca una experiencia así pero supongo que habrás estado acojonado un buen rato,
Era mas cómodo todo recto xDDD.

Pero jdr suerte que diste el volantazo tu solo, porque lo da el y tu a la vez y adiós...
Ir detrás presiguiéndolo hubiera sido un error, podrías darte una buena leche por ir detrás de él o peor aún, llevarte alguien por delante, además de arriesgarte a una sanción de tráfico.
8bits16bits escribió:puede ser desde un despiste hasta un kamikace, lo bueno es que no te paso a ti nada, por que esta gente encima cuando provocan un accidente lo normal es que no se hagan nada, yo no he tenido nunca una experiencia así pero supongo que habrás estado acojonado un buen rato,


gracias tio,si realmente eso es lo bueno que no me paso nada,el susto no me lo quita nadie,senti un poco impotencia despues por no a ver podido hacer nada,cogerle la matricula etc,por que si fuera kamikaze espero que no le pase a nadie nada por culpa del mismo conductor,¿por que la gente así?,si se quieren matar que se tiren de un puente que no hagan el tonto,voy a contar una cosa hace 2 dias en mi pueblo no a salido en las noticias ,son cosas que pasan que no son graves,pero es real(mi padre tiene un bar,y se entera de todo),lo unico que se: que una mujer iba bebida,pego un porrazo con 2 coches ,llego la policia le querian hacer el control de alcoholemia,la mujer no queria hacerlo,y dijo que se estaba meando(como excusa) que no podia más,habia una señora de la casa de enfrente afuera intetandose enterar de la situación,y esta(la mujer bebida) le pregunto que si podia entrar a su casa a mear que no podia más,paso el rato la policia vio que no salia,la mujer se habia cortado las vena intentandose suicidar en una casa y un baño que no conoce,se la llevarón al hospital y esta a salvo, ahora espero que le caiga años de carcel,no se nada más de la historia pero me la conto ayer mi padre y se me pusierón los pelos de puntas,entrar en una casa que no es tuya a suicidarte,cuando te das cuenta que la has liado...¿o tambien queria suicidarse con el coche?,¿por que esta gente?

EDIT : gracias por las respuesta,ingles no creo que fuera tenia la musica alta,creo que era más un niñato que un ingles,de todas formas me gustaria que se pusierais en la situación,¿que haríais vosotros?
Joder menudo loco. Suerte has tenido xd
Veis esta bonica rotonda? Y la gasolinera que tiene encima a la derecha? (la calle que va hacia arriba son dos carriles por banda con separación en medio)
Imagen

Pues mas de una y de dos veces he visto a algún gilipollas a las 7 y pico de la TARDE, con todo el tráfico de la vuelta del trabajo, haciendo la ruta que marca la flecha roja, con dos cojones hoyga. Lo que aún no se es como no se ha matado nadie, porque hay cada uno que corre que se las pela por ahí.

El primero que me encontré lo hizo cuando yo ya había pasado y me quedé a cuadros pensando que sería algún británico con problemas de memoria, que no se acordaba que no estaba en su país conduciendo por la izquierda. El segundo lo hizo conmigo dentro de la rotonda y me pasó por delante, volante a la izquierda (de británico nada). El tercero me pilló saliendo de la rotonda por esa calle, casi me lo como. No se como coño fui tan rápido para poner los 4 intermitentes y girar un poco para quedarme ahí entre los dos carriles (simplemente esquivé el primer carril donde estaba él, pero no me fui, me quedé allí parado, con el culo en el primer carril y el morro en el segundo, por ahí no pasaba ni Dios). Por mis cojones que yo no me movía hasta que el tío diera la vuelta. Lo peor es que el muy hijodeputa aún se me cabreó por no dejarle ir en dirección contraria y meterse en una rotonda por el carril de salida!!!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Seleccion natural anti-canis, un leon negro y medio deposito de gasolina.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No es por ser abogado del diablo pero... no podría ser por una emergencia? lo digo por lo de ir pitando.

Yo he ido alguna vez pitando a toda leche y saltandome semaforos (con mucha precaución por supuesto) por una emergencia.
claro.... y de paso tintas la matricula...jajajaja

Bueno, donde ha sido esto? lo mejor que podrías hacer es comentarlo con la policía describiendo el vehículo y lo que te paso... tarde o temprano si este tipejo aparece lo acabaran pillando si sigue con la movida.
Noriko escribió:No es por ser abogado del diablo pero... no podría ser por una emergencia? lo digo por lo de ir pitando.

Yo he ido alguna vez pitando a toda leche y saltandome semaforos (con mucha precaución por supuesto) por una emergencia.



por mucha emergencia que sea no te meterías en dirección contraria y menos en una rotonda...
EduAAA escribió:Seleccion natural anti-canis, un leon negro y medio deposito de gasolina.


¿Como éste?

Imagen XD

La verdad es que la carretera está llena de subnormales que encima, cuando la lían, te miran como si fuera culpa tuya.

Adjuntos

Yo mas de una vez e pensado en poner una camara en el coche y denunciar estas cosas cuando pasan, decimos de rusia, pero en ejpaña tambien se ven ciertas cosas.
La gente no sabe conducir... el origen de este problema cuál es ?¿

1) Hay gente subnormal con falta de riego sanguíneo
2) Las autoescuelas solo sirven para sacar dinero y te enseñan lo que yo tengo de profesor de autoescuela ;)
3) No hay demasiada policia de tráfico pendiente del tráfico valga la redundancia


Conclusión: yo creo que son una suma de las 3 y alguna otra que se me escapará XD
Menos mal que todo ha quedado en un susto y queda como una anécdota!

Yo iría a la policía e intentaría describir que coche era, color, matrícula (aunque sea solo algún número) y a ver si pueden sacar algo.
ELwendo escribió:Yo mas de una vez e pensado en poner una camara en el coche y denunciar estas cosas cuando pasan, decimos de rusia, pero en ejpaña tambien se ven ciertas cosas.

llevo bastante tiempo pensándolo.
eso,y porque con el afán recaudatorio actual, lo veo como un posible "seguro" contra según que prácticas.
yo tambien me he encontrado con gente en direccion contraria en mi carril un par de veces.
despues del susto, siempre hay que pensar en que no te pase nada.
a cada cerdo, al final, le llega su san martin.
madfox escribió:yo tambien me he encontrado con gente en direccion contraria en mi carril un par de veces.
despues del susto, siempre hay que pensar en que no te pase nada.
a cada cerdo, al final, le llega su san martin.

El problema está en que San Martín no palme intentando matar al cerdo... Porque esta panda de hijos de puta que se dedican a "jugar" en la carretera normalmente salen mejor parados que aquellos con los que se estampan.

ELwendo escribió:Yo mas de una vez e pensado en poner una camara en el coche y denunciar estas cosas cuando pasan, decimos de rusia, pero en ejpaña tambien se ven ciertas cosas.

Yo también lo he pensado alguna vez, pero la verdad... me pasaría 1h al día recortando vídeos de gente que va por el tercer carril de una autopista vacía, que no sabe de la existencia del intermitente, que la distancia de seguridad se la pasa por el forro (que si tu te metes a 2m del coche de delante acabarás pagando tú, pero meterte 2m por delante de un coche y frenar porque te pasas la salida de la autopista, varias veces lo he visto ya y "de serie" se come el marrón el de detrás que no puede hacer nada por evitarlo -ni dejar distancia pues es el otro que cambia de carril sin avisar-), camiones que deben de ir dormidos y de golpe y porrazo se van al segundo carril sin aviso y a los 5s vuelven al primero (como si se hubieran despertado de golpe)...
puf, menudo susto debiste darte... [buuuaaaa]
Yo me encontré hace ya varios meses en una situación muy parecida a la del post inicial. En una rotonda elevada, recién salido de una autovía para entrar en una población. Serían como las 22h y me incorporé a la rotonda (para tomar la segunda salida, justo después de cruzar por encima la autovía). Al poco me encuentro de frente un coche en sentido contrario, circulando por el carril interior de la rotonda. Afortunadamente su velocidad era moderada y no hizo amago de cambiar de carril, por lo que nos cruzamos sin consecuencias. Pero el susto fue considerable.

Se trataba de un abuelete (le calculo mínimo 75 años) que iba con una cara de WTF que no podía con ella.
deberiamos hacer algo con estos idiotas,a mi nunca me habia pasado nada así hasta ayer,otra cosa es que vi pasar el coche a camara lenta todo.. :-| pensando que yo la iba a palmar y que no me iba a dar tiempo de reaccionar,en cuanto matricula la verdad que no me dio tiempo de ver nada pero nada,creo que el coche era un seat ibiza,lo recuerdo igual a este:

Imagen


a mi me gustaria que hubiera mas policias de trafico,que se dejen de tanto radares y tanta pamplinas donde esta el peligro de verdad es en la carretera...

yo admito que corro pero por donde se puede y una velocidad moderada,creo que esto lo hace todo el mundo,pero de ahi a meterme en el sentido contrario de kamikaze hay un tocho.

Deschamps escribió:Yo me encontré hace ya varios meses en una situación muy parecida a la del post inicial. En una rotonda elevada, recién salido de una autovía para entrar en una población. Serían como las 22h y me incorporé a la rotonda (para tomar la segunda salida, justo después de cruzar por encima la autovía). Al poco me encuentro de frente un coche en sentido contrario, circulando por el carril interior de la rotonda. Afortunadamente su velocidad era moderada y no hizo amago de cambiar de carril, por lo que nos cruzamos sin consecuencias. Pero el susto fue considerable.

Se trataba de un abuelete (le calculo mínimo 75 años) que iba con una cara de WTF que no podía con ella.


en este caso,pienso que el hombre era mayor,y se entiende a lo mejor tenia algun problema mental y se vio obligado a coger coche,por que le habria pasado algo,me alegro que no te haya pasado nada y que quedase todo en un susto [beer]
mosiguello escribió:La gente no sabe conducir... el origen de este problema cuál es ?¿

1) Hay gente subnormal con falta de riego sanguíneo
2) Las autoescuelas solo sirven para sacar dinero y te enseñan lo que yo tengo de profesor de autoescuela ;)
3) No hay demasiada policia de tráfico pendiente del tráfico valga la redundancia


Conclusión: yo creo que son una suma de las 3 y alguna otra que se me escapará XD



Se te ha olvidado otra muy importante:
4) La gente se cree que la carretera es suya.
KAISER-77 escribió:
mosiguello escribió:La gente no sabe conducir... el origen de este problema cuál es ?¿

1) Hay gente subnormal con falta de riego sanguíneo
2) Las autoescuelas solo sirven para sacar dinero y te enseñan lo que yo tengo de profesor de autoescuela ;)
3) No hay demasiada policia de tráfico pendiente del tráfico valga la redundancia


Conclusión: yo creo que son una suma de las 3 y alguna otra que se me escapará XD



Se te ha olvidado otra muy importante:
4) La gente se cree que la carretera es suya.


+99999999

para Silent Bob ,si ya te ha pasado eso ahi más de una vez,¿a que espera a ir a la policia a contarlo?,a lo mejor podrian poner un coche de patrulla,o pasar más de la cuenta por alli..un saludo
briefer escribió:sería un inglés...


+1000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me siento identificado...

Donde vivo, hace 2 años que cambiaron el sentido de la calle, pasó de ser una vía de 2 carriles para cada sentido, a ser únicamente de 1, total, mucha gente en dirección contraria para llegar al otro lado ( si no, has de dar una pequeña vuelta... )

Muchas veces cuando salgo del parking de casa tengo que ir con cuidado que no haya algún listo que vaya en dirección contraria, o peor... marcha atrás con los 4 intermitentes...

Un vecino con el coche ya se lo llevaron por delante uno que iba marcha atrás al salir con el coche...
paco88 escribió:para Silent Bob ,si ya te ha pasado eso ahi más de una vez,¿a que espera a ir a la policia a contarlo?,a lo mejor podrian poner un coche de patrulla,o pasar más de la cuenta por alli..un saludo

Imagen

Esa misma calle que sube, a 50m está la comisaría de la policia local y los Mossos d'Escuadra. Todas y cada una de sus rondas pasan por esa rotonda para ir y volver. Además la policía está mas que enterada y, por lo que se, alguno han pillado ya, pero solo intentando salir de la gasolinera, mal encarado como mucho, así que lo máximo que han podido decirle es "que estás intentando hacer?", pero claro, como al verlos ya giran por donde toca... pues realmente jamás han visto un coche hacer eso (ni jamás lo verán, no he visto nunca una patrulla de los locales haciendo ronda por donde hace falta).

Nada mas lejos, a la izquierda de esa rotonda, ese edificio que se ve es un Vienna y la calle que hay justo por encima es una calle que pasa por detrás de todas las naves/comercios/zonas de parking que hay allí.
Todos y cada uno de los días que paso por ahí hay gente aparcada entre las 13h y 15h en uno de los carriles para aprovechar la sombra de los edificio (si, en inverno también, está lleno de gilipollas) para ir a poder ir a comer a ese Vienna.
Sabéis cuantos párkings libres hay a menos de 50m? cerca de 300. Cuantas veces he avisado a los municipales? Este verano serán ya unas 5 veces. Pero cuantos triángulos naranjas, indicando que se lo ha llevado la grua, hay allí? NINGUNO

Allí podrían hacer dinero para parar un tren con gente que no es que haya aparcado torcido o 1 palmo encima de un paso de cebra, es que están aparcados en medio de la calle y además imposibilitando la visión en un cruce! Joder, que no tienen ni excusa ni vergüenza!
Pero la policia no hace absolutamente nada (y os recuerdo que la comisaría está en la calle de al lado)
Silent Bob escribió:
paco88 escribió:para Silent Bob ,si ya te ha pasado eso ahi más de una vez,¿a que espera a ir a la policia a contarlo?,a lo mejor podrian poner un coche de patrulla,o pasar más de la cuenta por alli..un saludo

Imagen

Esa misma calle que sube, a 50m está la comisaría de la policia local y los Mossos d'Escuadra. Todas y cada una de sus rondas pasan por esa rotonda para ir y volver. Además la policía está mas que enterada y, por lo que se, alguno han pillado ya, pero solo intentando salir de la gasolinera, mal encarado como mucho, así que lo máximo que han podido decirle es "que estás intentando hacer?", pero claro, como al verlos ya giran por donde toca... pues realmente jamás han visto un coche hacer eso (ni jamás lo verán, no he visto nunca una patrulla de los locales haciendo ronda por donde hace falta).

Nada mas lejos, a la izquierda de esa rotonda, ese edificio que se ve es un Vienna y la calle que hay justo por encima es una calle que pasa por detrás de todas las naves/comercios/zonas de parking que hay allí.
Todos y cada uno de los días que paso por ahí hay gente aparcada entre las 13h y 15h en uno de los carriles para aprovechar la sombra de los edificio (si, en inverno también, está lleno de gilipollas) para ir a poder ir a comer a ese Vienna.
Sabéis cuantos párkings libres hay a menos de 50m? cerca de 300. Cuantas veces he avisado a los municipales? Este verano serán ya unas 5 veces. Pero cuantos triángulos naranjas, indicando que se lo ha llevado la grua, hay allí? NINGUNO

Allí podrían hacer dinero para parar un tren con gente que no es que haya aparcado torcido o 1 palmo encima de un paso de cebra, es que están aparcados en medio de la calle y además imposibilitando la visión en un cruce! Joder, que no tienen ni excusa ni vergüenza!
Pero la policia no hace absolutamente nada (y os recuerdo que la comisaría está en la calle de al lado)


yo te recomendaria una cosa,grabarlo con una camara en el salpicadero subir los videos a youtube,y con las redes sociales que hay,facebook,twitter etc difundir los videos y pedir a la policia que haga algo,a lo mejor con el apoyo de los ciudadanos y de los internautas podras hacer algo [ginyo] [beer]
paco88 escribió:yo te recomendaria una cosa,grabarlo con una camara en el salpicadero subir los videos a youtube,y con las redes sociales que hay,facebook,twitter etc difundir los videos y pedir a la policia que haga algo,a lo mejor con el apoyo de los ciudadanos y de los internautas podras hacer algo [ginyo] [beer]

Lo que yo decía, que con las burradas que veo me pasaría mas tiempo recortando y subiendo vídeos que viviendo... [+risas]

En serio, hay mucho cafre en la carretera.
bueno.... almenos pasariamos una tarde con palomitas viendo el youtube de piños pero a la española.... jajaja ademas estos rusos parece que no dicen na.... aqui ni un toque y ya te estas chillando [+furioso] cawento , palabrotas.... palomitas.. esta claro!
trigun_bdn escribió:bueno.... almenos pasariamos una tarde con palomitas viendo el youtube de piños pero a la española.... jajaja ademas estos rusos parece que no dicen na.... aqui ni un toque y ya te estas chillando [+furioso] cawento , palabrotas.... palomitas.. esta claro!


Es que es el problema, aquí se montan pollos por nada, con lo que al final no habría vídeo de accidentes sino de peleas XD
me he dado cuenta de algo,la actitud de la gente al volante tiene que ver con la crisis economica lo que esta viviendo españa,la gente esta llegando muy justito a final de mes,y cada vez veo más gente histerica tanto al volante como personas,que le preguntas cualquier cosa y te saltan con nada,por ahora no me ha pasado,no he tenido problema con ningun peaton,pero lo he visto,el problema esta en que se desahogan con otros ciudadanos,luego estan los canis(niñatos) que la lian al volante y sin estar al volante,pero es que cada vez estoy viendo más gente agresiva y contestando cabreado,y con nada que pase ,un atasco te bajan la ventanilla y te ponen a parir,todo esto lo creais o no es de la crisis(casi que estoy seguro) que esta viviendo la gente aparte de sus problemas etc..los nervios estallan,yo nose si soy el unico que lo estoy viendo,con el coche si que me a pasado alguna cosa más pero nada grave,pero cada vez veo a más,puede ser tambien la actitud de meterse contra mano la gente,pero lo que yo vi era un niñato,seguro,y a mi me gustaria que la gente pensara antes las cosas antes de decirlas y antes de hacerlas por que realmente somos todos iguales y estamos todos en la misma situación,los habra peores y mejores,el caso que yo ya me esperaba algo así y segun pasen los años habrán mas,por desgracia,cuando la violencia y la locura no lleva a nada,al menos entre nosotros joe..

un saludo [beer]

¿habéis visto vosotros tambien esto?
yo si he visto que en algunas situaciones mucha gente esta a la que salta segun que situaciones, pero hasta el punto de "afectar" al dia a dia en carretera, no.
34 respuestas