No se si recordarán hace un tiempo, que yo, ilusionado como un enano, vine aquí a contaros que había conseguido un empleo de rey mago melchor en la plaza de callao en madrid. Os refresco la memoria:
hilo_presentadme-vuestros-respetos_1525345
Pues bien, hoy vengo para contaros lo que la puta ett llamada TEMA MARKETING INTEGRAL (para que sepais cual NO RECOMENDAR A NADIE) me ha hecho.
Os copio y pego la denuncia que he puesto en Consumo (que dudo que se pueda hacer nada, pero peor es callarselo)
" Fui a buscar trabajo hara cosa de un mes casi y me dijeron despues de verme hasta 4 personas diferentes que me daban el trabajo de Rey Mago Melchor en Callao (Madrid) Que el puesto era mio, que empezaba el dia 18 de diciembre, 700 €uros, 7 horas al día menos los dias de navidad que serían 3 horas y tal (todo muy bien explicado) que nos pusiésemos en contacto unos dias antes para firmar y ya. PERO QUE EL PUESTO ERA MIO.
Asi que una semana antes empiezo a llamarles por teléfono, a lo que me decian que los responsables de esa campaña ahora estaban ocupados etc, Otra vez que llamé misteriosamente "se colgó" en cuanto dije con quien queria hablar.... ¿Que hago? Pues como no me gusta que me ninguneen, me presento en su oficina en persona. Me ponen con la primera persona que me entrevistó el dia en que me aseguraron que el empleo era mio. Su nerviosismo por sus gestos y forma de moverse era evidente. Me hace esperar en una sala con un montón de gente para irse por ahí a hacer como que investigaba el tema porque ahora resultaba que yo no le sonaba. Al final, vuelve para decirme que no sabe de qué le estoy hablando, que no tienen reyes magos en Callao que no recuerdan haberme dicho nada y que de hecho me podia pasar por callao a ver si hay reyes que vería que no los hay. A modo de anécdota, fui a comprobarlo y allí estaban los reyes magos.
Otra mentira mas.
Además, el hecho de que la señora que me "atendía" y con la que hablé el dia en que me prometieron el empleo no me dejara hablar ni contestarle con su implacable verborrea, delataba que sabía lo que me habían hecho.En conclusión, me tiré semanas (terminando mis prácticas) sin buscar empleo para navidad porque contaba con el empleo que me dijeron que me darían a partir del día 18 estos impresentables de
TEMA Marketing Integral. Llega el momento de ir a trabajar y me encuentro que me han dejado tirado, que ni me piden perdón ni nada de nada.
Coño, que si no sabes si le quieres dar un empleo a una persona, dile que ya te llamaremos si te seleccionamos, no le digas EL PUESTO ES TUYO, EMPIEZAS EL DIA 18 CON ESTAS CONDICIONES Y PASATE UNOS DIAS ANTES PARA FIRMAR para que cuando vayas como un tonto, te encuentres conque te han dado con la puerta en las narices además SIN AVISAR ni por teléfono como una persona medianamente seria habría hecho.
"