› Foros › Off-Topic › Miscelánea
litio5000 escribió:Veremos a ver en que queda,¿se apuntarán los votantes del PP?
Areos escribió:No hay cojones...
litio5000 escribió:litio5000 escribió:Veremos a ver en que queda,¿se apuntarán los votantes del PP?Areos escribió:No hay cojones...
modo tergiversador off.
Por si alguno no lee o ha leido la noticia es por el tema de la jubilación a a los 67,nada mas
Zapatero subrayó que España tiene un porcentaje de deuda sobre el PIB "razonable" y también la buena marcha de su sistema financiero, que necesita ahora reformar su marco regulatorio para lograr más competitividad.
"Les estimulo a que inviertan en España, a que confíen en España y a que vean a nuestro Gobierno como facilitador de la economía innovadora, europea y eficiente"
jorcoval escribió:PD: Los comentarios de la noticia en Público son de gente completamente alienada. O no me lo explico, porque solo hay un par con algo de lucidez.
bel303 escribió:No es huelga general, sólo es un pequeño lavado de imagen porque están viendo que se van a caer de la burbuja conjunto ZP, eso si, yo al menos si hacen huelga les pueden dar por el culo por rastreros, untados y vendidos.
jorcoval escribió:Tranquilos.
Esto es un pequeño mensaje , cara a la galería, con 2 objetivos:
1) Que haya gente que diga "uy, como mola mi sindicato que se lo curra"
2) Para que Zapatero destine más dinero a las subvenciones sindicales
PD: Los comentarios de la noticia en Público son de gente completamente alienada. O no me lo explico, porque solo hay un par con algo de lucidez.
jorcoval escribió:Tranquilos.
siddhartha escribió:bel303 escribió:No es huelga general, sólo es un pequeño lavado de imagen porque están viendo que se van a caer de la burbuja conjunto ZP, eso si, yo al menos si hacen huelga les pueden dar por el culo por rastreros, untados y vendidos.
Hombre, si no hacen huelga mal, si terminan haciéndola mal...
siddhartha escribió:bel303 escribió:No es huelga general, sólo es un pequeño lavado de imagen porque están viendo que se van a caer de la burbuja conjunto ZP, eso si, yo al menos si hacen huelga les pueden dar por el culo por rastreros, untados y vendidos.
personaje del foro de público escribió:
Leeme bien Toxo, si las movilizaciones las haces en contra de este gobierno,va a suceder lo siguiente. Primero, nos daremos todos de baja de un sindicato que actua cobardemente en contra del gobierno mas solidario con los trabajadores y desempleados que ha tenido la historia de España, para disimular su cobardia y su silencio a favor de los abusos de la patronal y del partido que les representa, o sea, del Partido Popular.Así que ya sabes, busca dinero en otra parte.Segundo, NO IREMOS EN CONTRA DEL GOBIERNO, SI NOS SACAS A LA CALLE, IREMOS DIRECTAMENTE A LA CALLE GENOVA, A CANTARLES LAS VERDADES A TUS AMIGOS DEL PARTIDO POPULA
litio5000 escribió:En realidad y en mi opinión van a ir a la huelga por el motivo menos importante,que es la jubilación a los 67.A todos los que pululamos por aquí nos queda un cerro de años y... ¿quien piensa a tan largo plazo?
Pues no nos queda que currar hasta entonces,manteniendo a politicuchos de todos los colores.¿He dicho currar? ,eso es lo importante ahora.
Tito_CO escribió:litio5000 escribió:En realidad y en mi opinión van a ir a la huelga por el motivo menos importante,que es la jubilación a los 67.A todos los que pululamos por aquí nos queda un cerro de años y... ¿quien piensa a tan largo plazo?
Pues no nos queda que currar hasta entonces,manteniendo a politicuchos de todos los colores.¿He dicho currar? ,eso es lo importante ahora.
¿Y que pensarias si cuando tienes 55 años pasara algo parecido y la respuesta de los jovenes fuera ......... Es que a mi aun me queda mucho.
Hay que empezar a pensar tambien en los demas, ademas de en uno mismo, y darse cuenta de que a ellos les afecta ya, pero es que aunque lo veas lejos, a ti tambien te va a afectar
SLAYER_G.3 escribió:no te parece razonable lo de los 67 años? si esto tenía que llegar, cada vez hay mas viejos y se mueren mas tarde, se esta teniendo por pareja 1 o como muchisimo dos hijos, ahora dime el dinero de donde sale?
Tito_CO escribió:SLAYER_G.3 escribió:no te parece razonable lo de los 67 años? si esto tenía que llegar, cada vez hay mas viejos y se mueren mas tarde, se esta teniendo por pareja 1 o como muchisimo dos hijos, ahora dime el dinero de donde sale?
Pues no me parece razonable porque por mucho que quieran hay gente que a los 60 ya esta para jubilar. Eso no quita que hayan trabajos, y personas, en los que no haya problema para trabajar hasta los 67, y hasta los 70 si quieres, pero realizar una generalizacion de que todo el mundo debe hacerlo por Ley me parece equivocado.
Si quieres mejorar la economia a base de recaudar dos años mas trabaja en que los jovenes puedan introducirse antes en el mercado laboral, y que no tengan que entrar con mas de 30 y con un curriculum que asustaria a cualquiera, donde las ofertas te piden estudios superiores y experiencia profesional hasta para ser recepcionista.
Ademas esfuerzate en evitar que la gente se prejubile a los 47 años.
Creo que seria bastante mas razonable que pedirle a un currito que echa hormigon que aguante dos años mas.
bel303 escribió:siddhartha escribió:bel303 escribió:No es huelga general, sólo es un pequeño lavado de imagen porque están viendo que se van a caer de la burbuja conjunto ZP, eso si, yo al menos si hacen huelga les pueden dar por el culo por rastreros, untados y vendidos.
No es eso, pero es que si hacen una huelga (que si la hacen todavía pasarán algunas semanas) lo hacen por lavar su imagen no por nuestros derechos. Sólo tienes que hacerte una ligera idea sobre cuantas huelgas hubieran hecho con el PP ya.
Nuestros derechos no se venden por un puñado de subvenciones.
Kololsimo escribió:personaje del foro de público escribió:
Leeme bien Toxo, si las movilizaciones las haces en contra de este gobierno,va a suceder lo siguiente. Primero, nos daremos todos de baja de un sindicato que actua cobardemente en contra del gobierno mas solidario con los trabajadores y desempleados que ha tenido la historia de España, para disimular su cobardia y su silencio a favor de los abusos de la patronal y del partido que les representa, o sea, del Partido Popular.Así que ya sabes, busca dinero en otra parte.Segundo, NO IREMOS EN CONTRA DEL GOBIERNO, SI NOS SACAS A LA CALLE, IREMOS DIRECTAMENTE A LA CALLE GENOVA, A CANTARLES LAS VERDADES A TUS AMIGOS DEL PARTIDO POPULA
Det_W.Somerset escribió:jorcoval escribió:Tranquilos.
Jodo macho, cómo los tienes calados hasta la médula
Tito_CO escribió:Si quieres mejorar la economia a base de recaudar dos años mas trabaja en que los jovenes puedan introducirse antes en el mercado laboral, y que no tengan que entrar con mas de 30 y con un curriculum que asustaria a cualquiera, donde las ofertas te piden estudios superiores y experiencia profesional hasta para ser recepcionista.
Creo que seria bastante mas razonable que pedirle a un currito que echa hormigon que aguante dos años mas.
Pelusototal escribió:Tito_CO escribió:Si quieres mejorar la economia a base de recaudar dos años mas trabaja en que los jovenes puedan introducirse antes en el mercado laboral, y que no tengan que entrar con mas de 30 y con un curriculum que asustaria a cualquiera, donde las ofertas te piden estudios superiores y experiencia profesional hasta para ser recepcionista.
+1
Y añadiría como solución para mejorar la economía otras cosas como...
Revision de salarios a ministros y politicos.
Auditorias a sindicatos por sus posibles irregularidades en sus cuentas, al igual que en los ayuntamientos.
Auditorias a empresas de gestion de derechos de autor debido a sus ambiguas cuentas bancarias y sus innumerables canones e impuestos revolucionarios.
...esque no se, hay tanta gente chupando que podría tirarme un buen rato escribiendo...
angelillo732 escribió:justamente ahora que todes deveriamos poner nuestro grano de arena (los que trabajan ) subiendo la produccion del pais...no paro de escuchar a gente decir...esque en mi trabajo nos quieren hacer benir todos los sabados,esque nos quieren poner hacer horas extras,etc...pues claro,esque ahora es cuando hay que arrimar el hombre y matarse a currar para subir la produccion en las empresas...encima muchos dicen que quieren huelga,,,madre mia
,con una huelga acabariamos por cargarnos el pais del todo
Johny27 escribió:angelillo732 escribió:justamente ahora que todes deveriamos poner nuestro grano de arena (los que trabajan ) subiendo la produccion del pais...no paro de escuchar a gente decir...esque en mi trabajo nos quieren hacer benir todos los sabados,esque nos quieren poner hacer horas extras,etc...pues claro,esque ahora es cuando hay que arrimar el hombre y matarse a currar para subir la produccion en las empresas...encima muchos dicen que quieren huelga,,,madre mia
,con una huelga acabariamos por cargarnos el pais del todo
Si claro, que sigamos explotados los de siempre, arrimando el hombro pero sin percibir nada de lo que se saca de beneficio.
Si tú tienes ganas de que te exploten allá tú, yo no voy a estar esclavizado, y 45 horas semanales por 700 euros es un sueldo vergonzoso.angelillo732 escribió:los economistas dicen que si las empresas echan a gente es porque la produccion no da tantos beneficios como para mantener a x trabajadores,,,aun asi muchas empresas optan por subir las horas extras aunque se cobre menos porque asi no tendrian que echar a nadie,entonces los trabajadores se ponen en huelga y a la empresa no le queda mas remedio que echar a la gente,luego nos quejamos,somos como borregos,al final nos tendremos que baar el sueldo por cojones y curraremos 9 horas por 700 euros,,,la gente se tiene que dar cuenta que no solo solo es el gobierno quien tiene que sacarnos de la crisis,nosotros tambien tenemos mucho que ver....
en mi empresa se a optado por hacer 3 grupos unos caje una semana de vacaciones (esa semana la pierdes en cerano ),otro hacen una jornada de 12 horas,y el otro jornada normal,esos grupos cada semana rotan,,,no lo explicaron,muchos dicen que es explotacion,,,explotacion?si la empresa esta haciendo todo lo que puede para no echar a la gente.yo solo digo que si no somos economistas y no sabemos las consecuencias que puede tener una huelga,mejor no la agas
angelillo732 escribió:los economistas dicen que si las empresas echan a gente es porque la produccion no da tantos beneficios como para mantener a x trabajadores,,,aun asi muchas empresas optan por subir las horas extras aunque se cobre menos porque asi no tendrian que echar a nadie,entonces los trabajadores se ponen en huelga y a la empresa no le queda mas remedio que echar a la gente,luego nos quejamos,somos como borregos,al final nos tendremos que baar el sueldo por cojones y curraremos 9 horas por 700 euros,,,la gente se tiene que dar cuenta que no solo solo es el gobierno quien tiene que sacarnos de la crisis,nosotros tambien tenemos mucho que ver....
en mi empresa se a optado por hacer 3 grupos unos caje una semana de vacaciones (esa semana la pierdes en cerano ),otro hacen una jornada de 12 horas,y el otro jornada normal,esos grupos cada semana rotan,,,no lo explicaron,muchos dicen que es explotacion,,,explotacion?si la empresa esta haciendo todo lo que puede para no echar a la gente.yo solo digo que si no somos economistas y no sabemos las consecuencias que puede tener una huelga,mejor no la agas
Sigue con esa actitud, que es con la que se pierden todos los avances conseguidos por nuestros padres/abuelos.angelillo732 escribió:perdonar pero me parece que no sabeis muy bien de que va el tema,estais trabajando para una empresa,no para un colega,una cosa es que en buenos tiempos te obliguen a hacer horas y cobres una mierda (nadie aceptaria esas condiciones claro),y otra es que en vez de echarte a la calle te digan que si quieres quedarte tienes que currar como un cabron,y no precisamente para que ellos se llenen los bolsillos ,sino ,para que la empresa no cierre,y encima vas tu y dices que no aceptas las condiciones,que quieres huelga OMG!!encima de que te ofrecen una oportunidad.....acepta lo que tienes y arrima el hombro que como acabes en la calle a ver donde encuentras curro ahora amijo.
si no te gusta lo que hay te vas y punto,seguro que existen 4 millones de personas que estarian dispuestas a ocupar tu puesto,no estamos en bonanza,no es tiempo de exigir,sera que e estado mucho tiempo en el ejercito y alli demaniobras los turnos son de 24 h a fuego y cobras menos de mil euros..las huelgas no sirven de nada y menos tal y como esta el pais solo empeoraria
El problema es que ese sueldo es indigno hasta en crisis. Nos han acostumbrado a verlo normal, pero mi padre siendo un administrativo normal y corriente ya ganaba eso hace casi 20 años. Vamos para atrás, y mucho.Johny27 te lo repito,no estas en situacion de negociar ni mucho menos,si tienes k trabajar por 700 euros y no hay otra cosa,se trabaja y punto
Inocente...la vida no es de color de rosas hoy en dia que tienes cosas para pagar y no hay trabajo,segun tu tendria que irme de ese trabajo porque explotan...si no tienes nada que pagar azlo tu,y vete a vivir con los papis,pero yo prefiero cobrar aunke sea una mierda y cuando pase todo esto ya buscare un trabajo mejor[/quote]Ya te digo, así se consigue perder los avances conseguidos. No es mi problema que la empresa no esté bien, lo que no voy a hacer es dejar que se aprovechen de mi.pero eso si,cuando se salga de la crisis no seguire cobrando eso.
Ese es tu error de concepto. El trabajador no puede estar comido por la avaricia cuando lo único que pretende es un sueldo normal, y un sueldo digno no son 700 euros, sino 1000-1200 y eso para empezar.angelillo732 escribió:yo creo que el que no te enteras que no puedes exigir en estos tiempos eres tu,son opiniones distintas pero bueno,yo no acepto la huelga en estos tiempos porque solo nos perjudica,y ya esta,e visto empresas que por hacer huelga han cerrado,lo que tiene que cambiar en este pais a parte de algunas leyes es la mentalidad de los trabajadores,y de algunos empresarios que los hay,que estan podridos por la abaricia
Porque te doblegas ante la empresa. A mi me suda los cojones la empresa y el empresario. Yo soy un trabajador, no su amigo. Si tiene problemas me da igual, lo que no voy a hacer es trabajar como si fuera un becario.,pero eso no significa que sean todos,puede que yo sea de ideas muy simples pero es lo que hay,y si estamos hoy en dia asi, es porque antes la gente trabajaba muchisimo,asi que no se como tienes los huvos (con perdon)de decir que con mi actitud es con la que se pierden los avances de nuestros padre abuelos
Ves? No sabes de lo que hablas. Yo quiero trabajar, lo que no quiero es esclavizarme. Por aquí abajo el trabajo mejor pagado que me han ofrecido (siendo un profesional en mi campo y dándole 20 vueltas a la mayoría del ramo en mi ciudad) es 55 horas a la semana, 10 al día con jornada partida y 5 los sábados, por 750 euros. Evidentemente por ese dinero va a trabajar su puta madre. Trabajar sí, esclavizarte no.,muy fuerte tio,no lo coges creo,apruebo tu actitun en una economia con crecimiento positivo...pero ahora no entiendo como puedes decir esas chorradas,vete a otro pais porque aqui hace falta gente que trabaje
Pelusototal escribió:Los Empresarios los malos de la pelicula, siempre igual...
Pelusototal escribió:Tampoco es bueno generalizar, Johny27, algunas PYMES las pasan muy putas a cuenta de las pocas ayudas que reciben del gobierno.
Seguro que si te pones a pensar conoces a mas de uno que ha tenido alguna PYME y ha tenido que cerrar por falta de liquidez.
Johny27 escribió:Ese es tu error de concepto. El trabajador no puede estar comido por la avaricia cuando lo único que pretende es un sueldo normal, y un sueldo digno no son 700 euros, sino 1000-1200 y eso para empezar.angelillo732 escribió:yo creo que el que no te enteras que no puedes exigir en estos tiempos eres tu,son opiniones distintas pero bueno,yo no acepto la huelga en estos tiempos porque solo nos perjudica,y ya esta,e visto empresas que por hacer huelga han cerrado,lo que tiene que cambiar en este pais a parte de algunas leyes es la mentalidad de los trabajadores,y de algunos empresarios que los hay,que estan podridos por la abariciaPorque te doblegas ante la empresa. A mi me suda los cojones la empresa y el empresario. Yo soy un trabajador, no su amigo. Si tiene problemas me da igual, lo que no voy a hacer es trabajar como si fuera un becario.,pero eso no significa que sean todos,puede que yo sea de ideas muy simples pero es lo que hay,y si estamos hoy en dia asi, es porque antes la gente trabajaba muchisimo,asi que no se como tienes los huvos (con perdon)de decir que con mi actitud es con la que se pierden los avances de nuestros padre abuelosVes? No sabes de lo que hablas. Yo quiero trabajar, lo que no quiero es esclavizarme. Por aquí abajo el trabajo mejor pagado que me han ofrecido (siendo un profesional en mi campo y dándole 20 vueltas a la mayoría del ramo en mi ciudad) es 55 horas a la semana, 10 al día con jornada partida y 5 los sábados, por 750 euros. Evidentemente por ese dinero va a trabajar su puta madre. Trabajar sí, esclavizarte no.,muy fuerte tio,no lo coges creo,apruebo tu actitun en una economia con crecimiento positivo...pero ahora no entiendo como puedes decir esas chorradas,vete a otro pais porque aqui hace falta gente que trabaje
Si se quiere sanear el mundillo no hay que chupársela a los empresaurios. Lo que hay que hacer es meterle mano a los bancos que suelten créditos (que son los culpables de que empresas saneadas quiebren por falta de líquido), perseguir el trabajo ilegal (sin contrato o más de 40 horas semanales), y, por encima de todo, cambiar la mentalidad del empresaurio. El trabajador es quien te hace ganar dinero con su trabajo, no lo putees y hazlo estar contento porque rendirá 10 veces más, y por supuesto hay que acabar con impedir que la gente tenga vida familiar. Como ya he dicho, trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
Ahora, si tú no tienes dignidad ni amor propio es tu problema.
Sí, eres raro. A mi la empresa me suda los huevos, quien tiene que levantarla es el dueño que para eso es suya. Si tiene que rehipotecar la casa que lo haga, pero a mi que no me toque.angelillo732 escribió:lo que te estoy diciendo tio,es que no generalices de esa manera,si mi empresa me a ofrecido eso pues lo acepto,porque se que o lo hacemos o nos cierran la empresa y nos vamos a la calle,lo entiendes ahora?no estoy exclavizado,yo me puedo irr donde quiera y cuando quiera amijo,no confundamos,pero si mi empresa no puede pagarme mas de 800 euros no es su culpa tio,alguien tendra que trabajar en esa empresa para que la produccion aumente,o no?si todos hicieramos lo que tu,imaginate,nadie curraria hoy en dia porque la inmensa mayoria de los sueldos esta por debajo de mil,nose tu sabras,no me siennto engañado ni exclavizado por mi empresa,antes cobraba muy bien y podia hacer horas si queria,y teniamos bastates vacaciones,,,un curro way,pero ahora hay que levantar la empresa y si tengo que cobrar un poco menos a cambio de lebantar la empresa y seguir teniendo trabajo,lo ago,,,,,devo de ser raro yo,,,,nose
y ademas estamos hablando de la huelga,que pasaria si hicieraos huelga general,saludos
angelillo732 escribió:no me siennto engañado ni exclavizado por mi empresa,antes cobraba muy bien y podia hacer horas si queria,y teniamos bastates vacaciones,,,un curro way,pero ahora hay que levantar la empresa y si tengo que cobrar un poco menos a cambio de lebantar la empresa y seguir teniendo trabajo,lo ago,,,,,devo de ser raro yo,,,,nose