Jur...
A este hilo lo creé en este foro y en el de 360. Para ser imparciales.
No sé porqué... porque el juego sólo ha salido para PS3.
Creo que el MGS 4 está sobrevalorado, que abusa de cinemáticas. Pienso que fue elegido mejor juego del año porque es lo único que evita que la PS3 caiga en el vacío
Primero, tienes un hilo oficial para dejar tu opinión sobre MGS4.
Segundo, creo que si algunas publicaciones han elegido este juego como Juego del Año no creo que haya sido para que "PS3 no caiga en el olvido", sino porque a su entender, y en términos generales, para ellos es el mejor juego del año.
Porque es indiscutible la superioridad en exclusividades de 360, que cuenta con un mejor catálogo, mejores gráficas, precio más competitivo y mejor modo On-Line (aunque pago). Por lo que el elixir de la vida es este: MGS4. Un juego que sin duda tiene demasiado marketing. Está muy bien vendido y hizo vender muchas consolas.
¿No estabas dando tu opinión sobre un juego? Porque lo que haces es tomarlo como excusa para hablar de un tema bastante diferente.
Kojima está muy bien pagado por Sony, y por eso no quiere ceder exclusividad. Auqnue a estas alturas no hundirá a PS3, ya que las consolas ya están vendidas, pero me gustaría que la pierdan por dos razones: Que Sony acepte que su consola es una aberración y baje el precio, y para que los bobitod que creen que "la pley es la pley" se tengan que comer de postre todo.
Ah, ahora lo entiendo.
Apúntate un aviso de baneo por trolear y "flamear".
Un saludo.