kriminal escribió:pero Cosmic Walker está cancelado?
Saludos
pagantipaco escribió:kriminal escribió:pero Cosmic Walker está cancelado?
Saludos
No hay noticia, pero está en el limbo porque creo que ya ni aparece en las listas de lanzamientos (creo que en algún momento apareció en esas listas que van actualizando las compañías).
bartletrules escribió:De todos los que lleváis mencionados, a mí el que más me "dolió" fue Sadness.
Tenía pinta de una aventura brutal, algo así como lo que supuse el Another Code o el Hotel Dusk en la DS, o el Heavy Rain para PS3.
Ojalá que saquen algún juego similar, aunque sea otro estudio de programación.
IridiumArkangel escribió:The Grinder no está actualmente en desarrollo!? Que yo sepa, iban a desarrollar una "adaptación" en tercera persona para consolas HD, y seguirian con el desarrollo del fps en Wii...
San Telmo escribió:IridiumArkangel escribió:The Grinder no está actualmente en desarrollo!? Que yo sepa, iban a desarrollar una "adaptación" en tercera persona para consolas HD, y seguirian con el desarrollo del fps en Wii...
The Grinder en Wii esta congelado porque no tiene editora. Y ademas sigue siendo un FPS como dices. El proyecto en HD, el shooter en 3ª persona, con gore y para +18 sigue adelante y lo editará SEGA como editó The Conduit y como editará The Conduit 2 para Wii. Pero ese proyecto no incluye a Wii como plataforma.
Sega hizo unas declaraciones sobre que no iba a apostar mas por juegos "mature" para Wii y así ha sido. HV tuvo que hacerle un lavado de cara a su Gladiator A.D. (con desmembraciones, gore y "fatalities") y convertirlo en Tournament of Legends.
Así pues, Sega publicará The Grinder en 360 y PS3 y no lo hará en Wii porque HV no quiere cambiar ni desperdiciar el trabajo que ya llevan hecho.
alucardson escribió:Como ya lo dije en el segundo post, yo no se que le puedes ver a un vídeo con actores?
bartletrules escribió:alucardson escribió:Como ya lo dije en el segundo post, yo no se que le puedes ver a un vídeo con actores?
Coño, pues lo que aparece en el video: una ambientación oscura en un entorno clásico, personajes con un halo de misterio en la línea de las novelas de época, gran variedad de acciones a llevar a cabo con el Wiimote (ya sabemos por la experiencia que un gran número de juegos se han limitado, por desgracia, al clásico "agita, agita la varita")...
Si el videojuego que tenían pensado reunía la mitad de lo que se sugería en el video, se ha perdido un gran título de Wii. No creo que sea necesario ver un sprite o un render para apreciar una buena idea que parece perdida.
Saludos
pagantipaco escribió:bartletrules escribió:alucardson escribió:Como ya lo dije en el segundo post, yo no se que le puedes ver a un vídeo con actores?
Coño, pues lo que aparece en el video: una ambientación oscura en un entorno clásico, personajes con un halo de misterio en la línea de las novelas de época, gran variedad de acciones a llevar a cabo con el Wiimote (ya sabemos por la experiencia que un gran número de juegos se han limitado, por desgracia, al clásico "agita, agita la varita")...
Si el videojuego que tenían pensado reunía la mitad de lo que se sugería en el video, se ha perdido un gran título de Wii. No creo que sea necesario ver un sprite o un render para apreciar una buena idea que parece perdida.
Saludos
En realidad algo tiene ese juego, bueno, intento de proyecto de juego para que se siga hablando de él. Como dice Bartletrules es por lo que sugería, por la ambientación elegida, porque iba a ser en blanco y negro (y eso seduce muchísimo más, a priori, que un juego colorido) y porque decían que iba a tener momentos surrealistas u oníricos. Al final no hay nada, pero es una idea que está en el aire y alguien pillará, de hecho, SilentHill para Wii implementa algunas ideas de este juego (y otras muchísimas más propias, claro).
No hay nada, esa es la cruda realidad.
alucardson escribió:pagantipaco escribió:En realidad algo tiene ese juego, bueno, intento de proyecto de juego para que se siga hablando de él. Como dice Bartletrules es por lo que sugería, por la ambientación elegida, porque iba a ser en blanco y negro (y eso seduce muchísimo más, a priori, que un juego colorido) y porque decían que iba a tener momentos surrealistas u oníricos. Al final no hay nada, pero es una idea que está en el aire y alguien pillará, de hecho, SilentHill para Wii implementa algunas ideas de este juego (y otras muchísimas más propias, claro).
No hay nada, esa es la cruda realidad.
Pues ahí esta, sera que me es imposible generar hype con una idea de juego. Pero a lo que voy es que por mucha ambientación, sugerencia, o que se yo, que te muestre un vídeo, sigue siendo eso, un vídeo y a mi los vídeos sin su parte de -juego no me llaman nada. Luego presentan un juego con su parte de -vídeo desagradable y se le considera basura sin probarlo siquiera.
bartletrules escribió:alucardson escribió:Como ya lo dije en el segundo post, yo no se que le puedes ver a un vídeo con actores?
Coño, pues lo que aparece en el video: una ambientación oscura en un entorno clásico, personajes con un halo de misterio en la línea de las novelas de época, gran variedad de acciones a llevar a cabo con el Wiimote (ya sabemos por la experiencia que un gran número de juegos se han limitado, por desgracia, al clásico "agita, agita la varita")...
Si el videojuego que tenían pensado reunía la mitad de lo que se sugería en el video, se ha perdido un gran título de Wii. No creo que sea necesario ver un sprite o un render para apreciar una buena idea que parece perdida.
Saludos
San Telmo escribió:IridiumArkangel escribió:The Grinder no está actualmente en desarrollo!? Que yo sepa, iban a desarrollar una "adaptación" en tercera persona para consolas HD, y seguirian con el desarrollo del fps en Wii...
The Grinder en Wii esta congelado porque no tiene editora. Y ademas sigue siendo un FPS como dices. El proyecto en HD, el shooter en 3ª persona, con gore y para +18 sigue adelante y lo editará SEGA como editó The Conduit y como editará The Conduit 2 para Wii. Pero ese proyecto no incluye a Wii como plataforma.
Sega hizo unas declaraciones sobre que no iba a apostar mas por juegos "mature" para Wii y así ha sido. HV tuvo que hacerle un lavado de cara a su Gladiator A.D. (con desmembraciones, gore y "fatalities") y convertirlo en Tournament of Legends.
Así pues, Sega publicará The Grinder en 360 y PS3 y no lo hará en Wii porque HV no quiere cambiar ni desperdiciar el trabajo que ya llevan hecho.
DSWII escribió:[Rumor] Resucita la polémica de Sadness
Desde luego este tema de Sadness y la pequeña empresa polaca Nibris, se está convirtiendo en el Duke Nukem Forever de Nintendo. Hace más de un año, los chicos de la compañía comentaban por medio de Fog Studios, que el proyecto seguía existiendo, pese a que no encontraban editor (algo normal), por lo que estaba completamente parado. Nunca supimos el punto en que se encontraba este proyecto, pero según algunos ex-empleados del estudio, prácticamente no se había avanzado en el desarrollo.
Hace algunos meses descubríamos por medio de la web de Arkadiusza Reikowskiego, compositor de la BSO del juego, que parece que es el único que sí cumplió con su trabajo, que el proyecto estaba totalmente cancelado, por lo que publico la BSO realizada para que todo el mundo pudiese escucharla, puesto que ya no sería usadas para fines comerciales.
Según un comentario del supuesto canal de Youtube de Nibris, que en principio sí es oficial, el proyecto podría estar ahora avanzando:
Saludos, se están realizando importantes avances en nuestro título insignia, Sadness. Esperad nuevas noticias en las vacaciones de 2010.
Sadness pretendía ser un survival horror en blanco y negro revolucionario, desarrollado gracias a las características únicas de la sobremesa. Por el momento ha conseguido ser revolucionario simplemente por que no ha caído en el olvido, simplemente por el hype generado…
Snyck17 escribió:No os olvideis del gran Tournament of Legends
VySe escribió:Snyck17 escribió:No os olvideis del gran Tournament of Legends
Querras decir el gran Gladiator A.D.
peligropowers escribió:Incluido en la lista. Gracias pagantipaco y VySe