Si te sirve de consuelo,no eres el unico perdido, por aqui!!!
Yo tengo una wii chipeada con argon 1.4(creo), despues de 18 meses me da por intentar jugar a un juego de gamecube y no hay manera!!!!!luego resulta que hay que actualizar le chip este de los cojo**** a 1.8.....pero.....hace falta un p*** programador, llamo l colega que me lo hizo y me dice que me vaya a la playa(ojala) que ya no tiene nada de eso 18 meses despues!!!!
total me me compro uno por internet, y mientras me llega y no, me da por leer lo del sofmod este, total que hago como tu actualizo a 4.0E, pongo el p**** hombrew ese, le meto el GCbackup launcher y..........hace exactamente lo mismo!!!!!!
LMQLP(La Madre Que Lo Pario), me pongo a grabar en distintos DVD, a 1x,2X,4X..DVD+R,DVD-R,DVD-RW..desde mac desde Xp, con 2 grabadoras distintas, paso de los verbatim y pruebo con un sony...NA LO MISMO!!!
Total que lo dejo por imposible, para desahogarme quiero ponerme a matar zombies y NO ME ARRACA EL BACKUP!!!!!!!pruebo con otros backups y solo me funcionan 5 de 20!!!!(por lo visto es por alactualizacion al 4.0E¿?¿?)
Total que estoy con mi WII peor que al principio , con 15 DVD menos, con 20 euros(del programador)y con la sensacion de que no tengo NPI y lo que es peor ni ganas de leer mas!!!
En fin animo seguro que al final lo conseguiremos,Si hemos hecho el Homebrew ese lo demas no deberia ser tan complicado, yo en cuanto soluciones lo del aragon este y las copias de gamecube, le meto si o si el usb loader, en fin,lo dicho suerte y sobre todo paciencia