› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por garrote
que me faltaban las bermudas .queria morirme alli mismo.no se si eran imaginaciones mias o no,el caso es que todo el mundo me miraba,y yo alli,en mitad de la piscina rogandole a dios que fuera una pesadilla.pero no,no lo era.tenia las verguenzas al aire,y aunque me cubria el agua,la gente se habia percatado de la situacion
Escrito originalmente por Sospe
Efi...por dios haberlo contao de otra forma que casi me meo encima de la risa...joder.....
Escrito originalmente por aeroesmiz
al final me acostumbre y iba corriendo detras de las chicas en calzoncillos
Escrito originalmente por Shannon666
joer a mi me pasa eso y subo por el tunel pa rriba, o me escondo dentro del tunel xDDD
aproveche para fijarme detenidamente en ella mientras me quitaba las lagrimas de la cara.y tan bien que me fije que me di cuenta,horrorizado,que mi amada no era una chica......era un chico.tenia el pelo argo,y una cara algo afeminada (bastante afeminada),pero era un chico.-
que si tengo?.no lo sabes tu bien .soy el desgraciao numero 1.mañana seguire con mi "Diario de un Desgraciao".a ver si vosotros poneis las vuestras tambienCuenta mas de esas que seguro que tienes
joder,tio.si has podido superar eso,ole tus web .Ese día y posteriores días puessssss era lógico las carcajadas generales que provocaba. pero bueno, todo solucionado y para adelante
joder,tio.si has podido superar eso,ole tus web .