* más estable, sólo usa los parches necesarios (aunque se mantiene cargando completo el payload - PL3)
* Permite cargar nuevos parches y un nuevo payload sin tener que actualizar (más info abajo)
* Ahora dice donde y cuantos parches y payloads ha cargado.
* Corregido el código del fopen y he añadido el diff espero que le sea útil todo esto...
* Versión stealth F1 2010 (NPWR00826), gracias al tuto de wuepe.
- Al usar el stealth del F1, vuestro manager si es stealth no puede tener igual ID, usad Black Ops o cualquier otro -
Mi recomendación (0 cuelgues) es usarlo junto a este Open manager v2.1 Rev J-2 (COD) - (HILO Oficial-EOL)
- Por supuesto puedes usar cualquier otro manager -
- Se han reportado igualmente otros problemas de estabilidad que algunos usuarios se les soluciona formateando, mirad el FAQ -
FAQ - v1.02
paxama escribió:Lo tienes que ejecutar cada vez que enciendes la consola aunque no le quites la corriente?
Si, sólo una vez al iniciar la consola si vas a usar backups para jugar. Lo ejecutas antes del manager y listo, imagina que es un emulador de dongle configurable
paxama escribió:El loader que recomiendas es el stealth del COD, ¿puedo ejecutar el backup del COD o hay conflicto?
¿El manager del COD tiene algun patch incorporado?
El loader está basado en la demo por tanto tienen ID diferente y no hay ningún conflicto ni con parches ni nada
Pudes crear un payload.bin para utlizar con Bm como por ejemplo el xxxx?
Los payloads por el momento no se han tocado, sólo los patch.txt
Recomiendo que hasta que no haya un buen payload y unos patch.txt más trabajados tengáis loader por un lado y manager por otro. Permite mucho más control y facilitará hacer pruebas que si ya van incorporados dentro del loader sin tanta posibilidad de trasteo...
La ps3 se me cuelga con xxxx (la mayoría parece que es con el GT5)
Primero los eboots que uséis deben ser limpios, si tenéis el EBOOT modificado para 3.41, borradlo y pasad de nuevo el juego.
Si este no es el problema, está reportado hace tiempo que parecen ser problemas de permisos. Son provocados cuando instalasteis el backup, si el pkg que los corrige no os ayuda la otra opción es un poco radical, es formatear el HD y reintentarlo con todo limpio.
Evidentemente no voy a dar ni seguridad 100% que solucione nada, ni daré soporte sobre quien lo intente.
Sólo tengo un par de amigos más con PS3, con estos mismos problemas y a uno se le solucionaron los cuelgues del GT5 simplemente usando el OpenManager que recomiendo y otro formateando luego pasó de nuevo su backup (usando el patcher+OM) del GT5 al interno le fue de maravilla.
Mobutu16 escribió:[...]
Un trabajo excelente. Repito, ni un cuelgue en 3 días
[...] Formatee todo de la forma de 18 horas, e instalé todo desde 0.
Gracias!!!
dantegtr escribió:Yo soy otro de los q les funciona perfecto,ni un cuelgue,en ningun lv2,ni siquiera el primero.Sera porque formatee el disco duro antes y despues de actualizar?Ademas ni rogero ni nada.Open manager de toda la vida.Para el gt5 por ejemplo lo prepare en el pc con el ps3splitter (de un dump sin ningun tipo de parcheo para 3.41)y con el open lo pase de externo a interno y ya esta,a jugar sin mas historias.Debo ser de los afortunados
por si sirven los datos mi play es una cechc04 de 60gb (cambiado a uno de 120)nunca downgradeada que venia con un e3card y un ps3key en 3.41 actualizada primero a 3.55 oficial desde xmb y despues a kmeaw desde recovery.Y lo dicho,ni un cuelgue ni siquiera en el playtv teniendo el lv2 patch activado
dantegtr escribió:El formateo del disco,mas que una recomendacion habria que ponerlo como requisito
NeoRX8 escribió:Verás, una persona me comentó que instaló el CFW de kmeaw en varias consolas y que, haciendo un formateo previo a la instalación del patcher y del correspondiente backup manager, consigue una gran estabilidad para este custom, ¿crees que es relevante el tema del formateo, o no habría por que hacerlo y aún así si puede conseguir que el CFW sea estable?
Si, el formateo tendría que ayudar. Creo que los customs aun están muy verdes y aunque este no deje la consola tostada algo podemos estar liando, de hecho mi consola nada más actualizar a Kmeaw me dijo que mi HD necesitaba una revisión y se puso ella solita a corregir el disco duro.
Decir que mi consola (2504B - 320gb Move) una vez terminado ese proceso se comporta de forma totalmente estable y funcionan sin problema GT5, el Black Ops...
Mi proceso de actualización fue: OFW 3.41 -> OFW 3.55 -> Recovery -> CFW 3.55 Kmeaw.
Si tenéis muchos problemas con vuestra consola, con algún juego, pues no uséis esos juegos por el momento, formatead o esperad si alguien saca un Hermes o se mejora el PL3. Por el momento no hay nada más que hacer.
Sólo sabed que conforme se vayan haciendo cambios en los payload.bin y patch.txt los podréis comprobar fácilmente si os ayuda o no.