Pues mi gozo en un pozo, no me ha gustado mucho lo que he jugado.
Tiene la gracia del gore y de la estética, así como de las burlas, que son bastante jachondas, pero a nivel de jugabilidad el juego es nefasto, de los peores shooters que he jugado.
De entrada es frustrante necesitar tropocientosmil tiros para cargarte a un enemigo bastante malillo, para los buenos ya es impresionante la de cargadores que tienes que vaciar... las mejoras ayudan algo, pero el juego tiene una curva de dificultad horrible... al menos a mí me ha frustrado bastante.
El modo campaña lo veo carente de sentido... son modos multi pero con la IA de enemigos y co-operativo con 4... no aporta mucho nuevo por no decir que es bastante sosón en general.
El tema de los cofres, armas y demás personalizaciones, otro punto negativo. De entrada 0 elementos, pero 0 de 0. Conseguirlos parece que cuesta lo suyo y además todo está disponible desde el princípio prévio pago, algo de esperar en un F2P, pero el hecho de que el márgen inicial sea nulo, le quita puntos. Al menos que te den un par de objetos para probar por personaje...
Los menús son horribles no, lo siguiente. No me gusta nada el planteamiento de que tengas que configurar el arsenal (armas + personaje), luego la arma a parte y luego la vestimenta del personaje a parte. Hasta que me enteré de que el personaje con el que juegas depende del arsenal que tengas montado tardé bastante rato... intuía que sería como en los TF2 o similares (que porcierto, no se le parece en NADA aunque me dió la sensación de que podría tener un aire) que te deja coger el personaje antes de salir en cada ronda o partida, pero nope.
Y ya lo último es que no hay diós que se acostumbre al apuntado... es horrendo y se nota a leguas que viene de un port de PC, ya que por mucho que se pueda tocar la sensibilidad (yo la tuve que bajar casi al mínimo), el problema es que el punto muerto de los sticks está puesto con el ojete y al mínimo milímetro que muevas el stick se mueve el personaje, tanto para apuntar como para moverse y eso no es configurable en ningún sítio... la sensación es de muy poco control sobre las armas ya que cuesta horrores apuntar bien. Otra cosa sin sentido es el médico, lo enchufas en un arma y tus disparos curan a otros, pero con lo jodido que es apuntar a alguién bien que se está moviendo constántemente, no vale la pena perder un arma para "salvar" a tus compañeros - que es ardua tarea con el control que tiene el juego... -
Sinceramente, el Plants Vs Zombies que regaló EA en la experience le pega un trillón de patadas a éste, en todo.
Lo iré catando ya que me quedé con las ganas de probar a jugar con amigos... por culpa del PSN que iba como el culo, enviaba los avisos al cabo de 30 minutos y caducados ya... u_u, tampoco he probado el arena, aunque sólo por cómo es el control...