Locuras de pequeño. En qué co**nes estaría pensando?

Pues eso, estando hasta los h**vos de estudiar, me animo a crear este hilo, para que expongais aquellas locuras/travesuras/idas de olla de cuando erais pequeños...  Aquellas cosas que ahora las piensas friamente y dices joder...  En qué co**nes estaría pensando?
Cuando termine los exámenes pondré algunas de ellas, mientras, a ver si os animáis y desenpolvais recuerdos... Absurdos y vergonzosos recuerdos XD

Salu2

Edit: he visto algunos hilos parecidos, pero o están cerrados o archivados, no he encontrado ninguno abierto, de todas formas si veis que mi hilo no procede, avisad y reporto para que cierren [+risas]

hilo_cabronadas-que-hemos-hecho-de-pequenos_1137964

hilo_putadas-de-cuando-eramos-pequenos-xd_1219211

hilo_pequenas-maldades_1137361
hilo_vuestra-mayor-travesura-diablura-gamberrada_353047

[oki] aquí hay algunas, por si te quieres reír un rato, había uno más largo de cuando éramos pequeños pero no sé cómo buscarlo exactamente con la búsqueda avanzada, luego si eso lo pongo o ya lo pondrá kurras

EDIT: joder, no había leído tu edit

Imagen
Yo me he acordado que cogí en el patio del instituto, en los arboles habia terrones de tierra y las ventanas estaban abierta, lo demas, es solo imaginacion xD
wifilino escribió:
Edit: he visto algunos hilos parecidos, pero o están cerrados o archivados, no he encontrado ninguno abierto, de todas formas si veis que mi hilo no procede, avisad y reporto para que cierren [+risas]

Nota del moderador: El procedimiento es reportar los hilos archivados para seguir aportando ahi en vez de abrir un hilo nuevo.
Mejor seguid en este
hilo_putadas-de-cuando-eramos-pequenos-xd_1219211
3 respuestas