Locuras en el instituto

Pues eso que estaba contestando un hilo y de repente se me ocurrio abrir un tema para las cosas "raras" o extravagantes que hemos hecho en nuestro centro docente
Aqui va una de la que nunca me olvidare XD:

La Pelota de Futbol encima de la terraza¡¡
Estabamos en una clase de Valenciano , con nuestro profesor y desde la calse se veia una terraza de el Salon de actos , y alli estaba , una majestuosa pelota de futbol de las buenas encalada, total que no me pude resistir y sali en mitad de una clase escopetado a por ella, entre en la clase de al lado, el laboratorio, y abri y salte la ventana delante de toda una clase, que al parecer pensaron que me estaba suicidando XD, porque al recojer la pelota y entrar en el laboratorio, me vi a la profesora toda blanca , y los chiquillos de primero o segundo de la eso gritando despavoridos..
Ya te digo en vez de preocuparme por ella le solte:
Yo-Pero que te pasa ??
Sita-Tuuuu que coño haces??? pense que te habias tirado¡¡¡¡
Yo-cojer una pelota¡¡ (y de repente me di cuenta de lo que habia hecho era pasrme un pco)
Ostias perdon os he asustado??
Sita- Vete Fuerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Yo- Lol ( y empeze a partirme el culo delante de toda la clase XD)
Que animal xDDD
Yo algo así gracioso que recuerde (aunque ese dia tenia los huevos por corbata) fue que me pasé toda una clase escondido en una taquilla porque el profesor con mas mala leche que habia gritó que al que pillara de pie ese se la cargaba. El unico de pie era yo, y antes de que me viera me escondí en una. Por suerte (o por desgracia) nadie se dió cuenta de que yo no estaba (aunque mi lugar estuviera vacío con la mochila y los libros).
En una hora de esas en las que no tienes clase, o como si no tuvieras, nos metimos en una clase de al lado vacía a hacer el capullo. Al oír el escándalo, vino la profesora de guardia y nos preguntó qué hacíamos en esa clase, que no era la nuestra.

Le dijimos que estábamos esperando al profesor de bachiller taurino que hoy nos tocaba practicar con las banderillas y dar unos cuantos pases de pecho.

Con cara de sorprendida, nos dijo: No sabía que existiera esa materia, ¿y quién es el profesor?

A partir de ahí ya fue un /kill en la clase y todos por los suelos... [qmparto]
Ostia que buenas XD
Hoy me acorde de que en una clase de vlaenciano nos escondimos todos en el armario o debajo de las mesas y cuando el maestro entro y nos pillo nos descojonamos todos y yo meti la pata diciendo:
-Hoy no era tu cumpleaños????
Total que aparte de reirnos del profe los demas se descojonaron de mi excusa XD (me quede to powneado XD)
Era un soleado día de primavera, un amigo mío estaba debajo, esperando los "regalitos" que le tirabamos desde la ventana... Dichos regalitos eran los bolis de los estuches de otros, papeles hecho pelota, sacapuntas, subrayadores y hasta tizas y borradores.

El caso es que yo, cansado ya de estar 10 minutos tirando mierda y que se estuviera acumulando en el patio del colegio... Voy a por las papeleras, llenitas a rebosar de papeles de la clase de plástica anterior, y como era del patio, y hacia calor... Los envoltorios de los bollos de chocolate estaban impregnados de dicho manjar azucarado.

Bien, tras ausentarme de la ventana 20 segundos para coger dicha papelera, se ve que el jefe de estudios se coscó de lo que estabamos haciendo, así pues, cuando (y sin mirar) tiré primero el contenido de la papelera por la ventana, y posteriormente la papelera, al mirar hacia abajo, vi que, como en las peliculas, el contenido de todo todo le cayó al jefe de estudios, poninedose furioso furioso y subiendo de dos en dos los escalones hasta mi clase mientras yo los bajaba de 3 en tres por la escalera de incendios.

Nos pillaron, nos castigaron 2 semanas a ir por la tarde a limpiar, de los cuales solo cumplí media hora del primer día.

(éste es el primer nivel, si por petición popular piden que ponga más y de más nivel, los pondré xD)
jutha escribió:Ostia que buenas XD
Hoy me acorde de que en una clase de vlaenciano nos escondimos todos en el armario o debajo de las mesas y cuando el maestro entro y nos pillo nos descojonamos todos y yo meti la pata diciendo:
-Hoy no era tu cumpleaños????
Total que aparte de reirnos del profe los demas se descojonaron de mi excusa XD (me quede to powneado XD)


En mi clase tambien hicimos eso pero mas bestia, cantamos cumpleaños y todo.

Tambien recuerdo una vez, que a uno se le rompio el tipex y solo se le ocurrio prenderlo, haber que pasaba, en la papelera. Total que acabamos con la papelera ardiendo.

Tambien una que metimos un pajaro(vivo) en una cajon de la profesora y cuando lo vio pego un salto de miedo [qmparto] [qmparto]

Y muchos mas pero ahora no me acuerdo o no me quiero acordar
jutha escribió:Cuenta cuenta¡¡¡
Jester me refrescó la memória.
Misma história, paloma dentro de cajón de profesor.
Al abrirse ese artilugio de carpintero, y tras la blanca tez de la profesora acompañada de una boca arqueada donde se mezclaba miedo con asco, el ave salió aleteando y dejando plumas a diestro y siniestro, a la par que los alumnos gritan: " El Espíritu Santo!"
La mia pego un grito, salto y luego dijo: -esta vivo?

que risa ese dia jajajjajaja
El año pasado cuando todo el mundo subía a las clases vacié un extintor en un pasillo.
Conversación:
-Este extintor no tiene anilla. ¿Que me das que si pulso la palanca funciona?
-Nada pero así nos reímos un rato. XD

Un día que tenía clase a las 8 de la mañana en clase de Francés sólo éramos 6 personas. Llegué a clase a menos 5, no había ni dios y decidí apagar todas las luces y encerrarme en un armario que está al lado de la puerta. Cuando iba entrando la gente, les cogía del brazo y pegaba un berrido para acojonarlos. El problema es que vino la profesora de otra asignatura porque la gente gritaba bastante y me pilló en plena faena.

Una muy buena que pasó en 1º de Bach fue que en un examen oral el profesor nos dividió la clase en 2 grupos. Cada grupo era examinado en una clase diferente y mientras el otro grupo esperaba. Pues ese día ya estábamos calientes por habernos tirado tizas antes, y justo cuando mi grupo acabó de examinarse nos dejó el profesor solo y empezamos una guerra.Tirándonos borradores, tizas y todo lo que había.
Hasta que un amigo bastante loco se subió a la tarima para patear un puñado de tizas cuando el zapato le salió volando y reventó el techo de la clase (un falso techo). Joder, nunca me reí tanto ese día.

Vaciar extintores, reventar falsos techos... Otro día que entramos en el gimnasio de noche, empezamos a saltar en las colchonetas poniendo el potro de trampolín y nos tirábamos desde el techo del gimnasio a las colchonetas y demás.
Pues ese día, había justo al lado unos tíos entrenando al basket. Nosotros fuimos al gimnasio como si no pasara nada.
La cosa es que llegaron otros amigos, me dio la vena destructora y le pedí a un amigo que cogiera un banco conmigo para reventar el cristal que cubría el extintor. El resto ya os lo imagináis... XD

También recuerdo las excursiones que hacíamos al tejado de nuestro colegio el año pasado o las veces que de noche nos escondíamos unas 10 personas en una clase para que no nos viera un profesor...
Qué grandes recuerdos.
Es tan fácil entrar en un instituto/clase de noche ? o es que hacias el nocturno?
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
rixuls escribió:Es tan fácil entrar en un instituto/clase de noche ? o es que hacias el nocturno?

Si,por lo menos en el mio si,vas cuando trabajan las limpiadoras esas y listo.Eso en el instituto.
En el colegio ni hace falta esperarlas XD
Durante dos años colgaba periordicamente la escobilla del wc "aliñada" de la cadenita del lavabo y la apoyaba en la parte de arriba de la puerta.

Cuando alguien entraba... esobilla para atras y por efecto pendulo chofff en la cara,pecho o lo que sea del que entraba.

Hasta un dia me tuve que pringarme yo con agua y restos de chocolate de bollycao para simular que tambien me lo habian hecho a mi y no despertar sospechas.
jutha cabrón, se te olvida decir quien vio la pelota ¬¬ que si no llegas a ir tú me la llevo yo al final de clase...

Lo de el prof. de valenciano me lo contó Nuria XD
Si pero esque lo del profe, luego hay otra XD que yo i Nuria entramos en su Web y le enviamos un correo con el Mail de un colega mio y el cabron habia puesto mi nombre en el perfil pa hablar con Lydia y al dia siguiente se lo conte a Nuria y nos partimos el Culo XD eso si G me vio y me dijo que era gilipollas XD
Josepvf tacuerdas las partidas en clase de Quimica a la DS???
Cuenta paridas de esas que hemos hecho mil¡¡¡¡
A la muelles no le habiamos hecho ninguna'????
Enga un saludo¡¡
Una de el cursillo de informatica:
Estabamos en clase y estavamos estudiando una cosa de diseño de el Mps2 Ar y de repente el profesor le entra una vena de las suyas en mi contra (me lie con su hija y luego en el cursillo pasaba de ella ...) i me vio hacer una bromita con el PC , En el juego (parecido a los del RPG maker con graficos de GBA) estaba en vez de el Muñequito de un estudiante que tenia que ir hasta un libro pa que saltara un EVENT habia una niña (como la de la señal) que iva a por un tio tirao en una cama, lo vio y dijo que siemrpe ivaa a la mia y que nunca lograria ser alguien asi, i que mis conocimientos de informatica eran los de un Freak que se flipa .. etc
Total que en 5 minnutos misteriosamente ("Skull" le envio un regalito XD) en su PC empezaron a aparecer imagenes Xno XD y la clase nos partimos el culo de el pero resulta que cuando un alummno chillo pa decir que en la pantalla (proyectada en la paret , con imagenes de la pantalla del PC del Profe) habia porno, un tio gordito de la clase se puso to rojo y dijo que esque se habia puesto caliente, amos uqe el tambien estaba mirando porno en su PC XD y l mas fuerte es que cuando se levanto
se oyo esto
JEn Lu : Ostias¡¡¡ el Bravi la tiene empina?¡¡¡¡¡
Total que todos hehcamos a reir i luego el Profe nos mando a todos a la mierda (incluida a su propia hija) XD
jutha escribió:Si pero esque lo del profe, luego hay otra XD que yo i Nuria entramos en su Web y le enviamos un correo con el Mail de un colega mio y el cabron habia puesto mi nombre en el perfil pa hablar con Lydia y al dia siguiente se lo conte a Nuria y nos partimos el Culo XD eso si G me vio y me dijo que era gilipollas XD
Josepvf tacuerdas las partidas en clase de Quimica a la DS???
Cuenta paridas de esas que hemos hecho mil¡¡¡¡
A la muelles no le habiamos hecho ninguna'????
Enga un saludo¡¡
Una de el cursillo de informatica:
Estabamos en clase y estavamos estudiando una cosa de diseño de el Mps2 Ar y de repente el profesor le entra una vena de las suyas en mi contra (me lie con su hija y luego en el cursillo pasaba de ella ...) i me vio hacer una bromita con el PC , En el juego (parecido a los del RPG maker con graficos de GBA) estaba en vez de el Muñequito de un estudiante que tenia que ir hasta un libro pa que saltara un EVENT habia una niña (como la de la señal) que iva a por un tio tirao en una cama, lo vio y dijo que siemrpe ivaa a la mia y que nunca lograria ser alguien asi, i que mis conocimientos de informatica eran los de un Freak que se flipa .. etc
Total que en 5 minnutos misteriosamente ("Skull" le envio un regalito XD) en su PC empezaron a aparecer imagenes Xno XD y la clase nos partimos el culo de el pero resulta que cuando un alummno chillo pa decir que en la pantalla (proyectada en la paret , con imagenes de la pantalla del PC del Profe) habia porno, un tio gordito de la clase se puso to rojo y dijo que esque se habia puesto caliente, amos uqe el tambien estaba mirando porno en su PC XD y l mas fuerte es que cuando se levanto
se oyo esto
JEn Lu : Ostias¡¡¡ el Bravi la tiene empina?¡¡¡¡¡
Total que todos hehcamos a reir i luego el Profe nos mando a todos a la mierda (incluida a su propia hija) XD


Jajajaja que buena esa [+risas] [+risas] [+risas]
_SAURON_ escribió:
rixuls escribió:Es tan fácil entrar en un instituto/clase de noche ? o es que hacias el nocturno?

Si,por lo menos en el mio si,vas cuando trabajan las limpiadoras esas y listo.Eso en el instituto.
En el colegio ni hace falta esperarlas XD


Dios, eso sera el tuyo, por que nuestro instituto tiene sistemas de vigilancia por infrarojos, cámaras de seguridad, alarmas en las puertas y ventanas... xd

Salu2!
Chokko escribió:
_SAURON_ escribió:
rixuls escribió:Es tan fácil entrar en un instituto/clase de noche ? o es que hacias el nocturno?

Si,por lo menos en el mio si,vas cuando trabajan las limpiadoras esas y listo.Eso en el instituto.
En el colegio ni hace falta esperarlas XD


Dios, eso sera el tuyo, por que nuestro instituto tiene sistemas de vigilancia por infrarojos, cámaras de seguridad, alarmas en las puertas y ventanas... xd

Salu2!


Estás seguro de que eso es un instituto?

El mío se cae a pedazos [qmparto]
Chokko escribió:
_SAURON_ escribió:
rixuls escribió:Es tan fácil entrar en un instituto/clase de noche ? o es que hacias el nocturno?

Si,por lo menos en el mio si,vas cuando trabajan las limpiadoras esas y listo.Eso en el instituto.
En el colegio ni hace falta esperarlas XD


Dios, eso sera el tuyo, por que nuestro instituto tiene sistemas de vigilancia por infrarojos, cámaras de seguridad, alarmas en las puertas y ventanas... xd

Salu2!

Eso es una carcel, tu instituto es el edificio continuo
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Voy a ir poniendo lo que hacemos nosotros.

1.- Llenamos todas las baldas del falso techo con bolas de papel higiénico, no sólo en el baño, si no en mitad de clase, ya mojadas las dejamos y las vamos tirando, el profesor que está sentado y se cosca se queda muy rayado, puesto que no sabe cómo es que cada vez hay más bolas...

2.- En el patio donde jugamos al fútbol hay una valla de rejas, pues toda rota de los balonazos, ¿y qué hacemos con las que se caen?, las escondemos para que no las véan los profesores y así no nos quiten el balón, o rompemos alguna puerta del baño.

3.- La ventana del baño y las dos puertas de los dos retretes están jodidas, la ventana esta rota, por nosotros y las dos puertas cerradas con el pestillo echado, el día que me dé un apertón me cagaré en dios y nunca mejor dicho.

4.- Pintamos las puertas y los azulejos con la goma de los zapatos.

5.- Quitamos picaportes de las puertas, así cuando vas a ir a la escalera central si nadie te abre no puedes ir a los pasillos de las cases y tienes que darte toda la vuelta.

6.- Muchas veces cuando empieza una hora nos vamos a la sala de guardia en la que hay una hoja y la pegamos, vaya mala hostia se le pone al profesor que viene y tiene que apuntarlo, puesto que está pegada.

También nos metemos en el armario que hay en esa sala quitando los estantes, el día que míren dentro o alguno que esté salga verás.

Saludos.
Yo me acuerdo de una muy buena, en mi colegio de monjas, cuando íbamos con el bus para casa, teníamos a una monja delante (que ese día pidió que la bajaran), y yo y un colega sin saber que estaba dos asientos más adelante, nos pusimos a cantar una canción de Skap que estábamos escuchando en el MP3. La canción dice así:

Soy testigo de ver a la virgen y a cristo en una vespino,
acababa de fumarme 4 porros, y tres litros de vino,
Jesucristo me pidió unos tragos y la virgen no paraba de fumar,
y nos fuimos juntos a hacer una bacanal...


Al día siguiente, a mi y a mi colega nos viene el director y nos dice: Ahora me vais a decir lo que fumaba o dejaba de fumar la virgen. Nos quedamos todo pillados mi colega y yo, nos contó que la monja se fue escandalizada al colegio y nos hizo escribir la canción en la pizarra, además de darle el disco (que no se lo dimos).

No nos pasó nada, porque teníamos 14 años, pero se nos pusieron los huevos de corbata.

Jutha, liante!!!
Yo me acuerdo que en mi colegio había un conducto de ventilacion que unía el baño de los chicos,la despensa y el baño de las chicas.Imaginaos lo que hice,primero me atiborre a tomates en la despensa y despues me puse a mirar en el baño xD(no había nadie,solo pude ver como la limpiadora hacia su trabajo)
La verdad, la mayoría de los que estais posteando todas estas burradas debeis de estar orgullosos de ser tan malotes y cargaros aquello que es de todos, además de amargar a los profesores que están haciendo su trabajo.

La verdad, empezando por el último post de P E N E, la mayoría que van por el mismo estilo me han resultado realmente patéticos y deplorables, por no decir más cosas.

Además, a más de uno se le nota que debe de saltarse muchas clases de lengua castellana...

Salu2
Hice muchas locuras en el instituto, yo era el elemento del instituto. Una vez yo y otro tiramos un petardo Super Gato de esos que parecen dinamita dentro del armario de los abrigos... xDDD (no habian abrigos dentro, era verano) fue la directora a toda ostia y todos los profesores detras.. me recordó al commandos como cuando haces ruido que va el general con la tropa detras..? pues igual xD la jefa y los refuerzos xD me apuntaron en el parte, incidentes.

P.D: Iba a un colegio de monjas privado

----

Otra historieta, esta es buenisima : Una vez al mes teniamos misa en la capilla de arriba, ibamos ahi cuando teniamos solo misa nuestro curso, si teniamos misa colectiva de toda la ESO ibamos a la iglesia. Bueno,.. la capilla esa era muy reducida, y ami la profesora siempre me ponia delante para poder vigilarme, ¿por qué? me descojonaba siempre xDDD siempre me reia durante la misa, era una risa estúpida. Una vez me acuerdo que me tocaba leer, y yo estava delante con un colega al lado que tambien tenia que leer, el tambien era de los que se reia (yo no era el único), mientras leia se notaba que le iban entrando ganas de reirse mas y mas, no llegó a salirle la risa del todo, el cabrón aguantaba la respiración bien y sabia cuando cortar para que no se le notara xD luego de el leía yo, a la 2ª frase me empece a descojonar, se me escapó un sonido por la nariz de como que me estava aguantando la risa, y disimulé como que estava tosiendo jajaja sigo leyendo y nopude aguantarme, me salian las lágrimas y no podia leer.. me sacaron fuera de alli y la profesora llamó a mis padres para hablar xD. Porsupuesto, seguí riendome en las próximas misas, era muy muy angustioso, pero como me reía, joder... y mas si tenia en frente a algun amigo que también se riera.
En mi clase en 4 de la eso en un colegio religioso de monjas entre klase y clase se nos ocurrio acer un pedazo de polla de plastilina de las bastas y una cruz de plastilina tambien, en un cambio de profesor cambiamos la cruz de la clase que esta justo encima de la mesa del profesor entre 2 pizarras. Total que entra el profesor y se sienta y nos tiramos 3 horas de clase, deskonoaos de risa por que cuando mirabamos al profesor veiamos tol pollon de plastilina kon la cruz arriba colgao XDDDDD, un profesor os pillo y llamo a la directora " que era una monja" dios santo la k se lio y nunca mejor dixo " todos expulsados una semana" amen.
jo**r sois unos liosos XD
yo recuerdo en 1ºde la eso el 1ºaño en mi clase habia una tarima alado de la pizarra porque estaba alta(y yo que no soy bajito)me subi y me di cuenta, de que la pizarra estaba medio descolgada...total entre 6 o 7 ,nos las apañamos para darle la buelta a la pizarra durante el recreo...con la mala suerte de que la colgamos mal.
Despues del recreo entro el profesor y se dio cuenta que todo lo que estaba escrito en la pizarra estaba alrebes y cuando, empezo a chillar, como de costumbre le dio un manotazo a la pizarra,la pizarra cayo a la tarima y la partio en 2 trozos a la mitad.Con la mala suerte de que, el profesor estab justito en el borde de la tarima, hizo efecto trampilin y el pobre profesor callo de culo en el trozo roto, de la tarima y se clabo muchiiiiiiisimas astills en el C**o y pego un chillido enorme entro de repente una profesora al escuchar el alboroto y se empezo a partir de la risa y el profesor todo rojo XD XD
Tambien recuerdo en 2º en tencnologia con pegamento termofusible y tipez hizimos una especie de bolitas las cual nos dia por lanzar con los bolis bic XD con mala suerte que un chico le dio a una chica en la frente y no se dio cuenta se tiro todo el dia con la frente yena de tipex....lo mas triste esque sus amigas no la dijeron nada XD


EDIT:se me olvidaba por lo de la pizarra nos obligaron a reparar la tarima, pagarle el traje al profesor y a escribir 500 veces alreves ``no debo girar la pizarra´´...creo que solo arreglamos la tarima
biohazard100 escribió:En mi clase en 4 de la eso en un colegio religioso de monjas entre klase y clase se nos ocurrio acer un pedazo de polla de plastilina de las bastas y una cruz de plastilina tambien, en un cambio de profesor cambiamos la cruz de la clase que esta justo encima de la mesa del profesor entre 2 pizarras. Total que entra el profesor y se sienta y nos tiramos 3 horas de clase, deskonoaos de risa por que cuando mirabamos al profesor veiamos tol pollon de plastilina kon la cruz arriba colgao XDDDDD, un profesor os pillo y llamo a la directora " que era una monja" dios santo la k se lio y nunca mejor dixo " todos expulsados una semana" amen.


Que recuerdos

eariol
Dios, como me he podido reír con eso. Me trae recuerdos jeje.

La verdad, la mayoría de los que estáis posteando todas estas burradas debéis de estar orgullosos de ser tan malotes y cargaros aquello que es de todos, además de amargar a los profesores que están haciendo su trabajo.

La verdad, empezando por el último post de P E N E, la mayoría que van por el mismo estilo me han resultado realmente patéticos y deplorables, por no decir más cosas.

Además, a más de uno se le nota que debe de saltarse muchas clases de lengua castellana...

Salu2


Le dijo el burro al caballo orejón.
jaxdjaxd escribió:Yo me acuerdo de una muy buena, en mi colegio de monjas, cuando íbamos con el bus para casa, teníamos a una monja delante (que ese día pidió que la bajaran), y yo y un colega sin saber que estaba dos asientos más adelante, nos pusimos a cantar una canción de Skap que estábamos escuchando en el MP3. La canción dice así:

Soy testigo de ver a la virgen y a cristo en una vespino,
acababa de fumarme 4 porros, y tres litros de vino,
Jesucristo me pidió unos tragos y la virgen no paraba de fumar,
y nos fuimos juntos a hacer una bacanal...


Al día siguiente, a mi y a mi colega nos viene el director y nos dice: Ahora me vais a decir lo que fumaba o dejaba de fumar la virgen. Nos quedamos todo pillados mi colega y yo, nos contó que la monja se fue escandalizada al colegio y nos hizo escribir la canción en la pizarra, además de darle el disco (que no se lo dimos).

No nos pasó nada, porque teníamos 14 años, pero se nos pusieron los huevos de corbata.

Jutha, liante!!!

No es que fuera un Liante di que no Josepvf pero esque tenia la cabeza en otro lado siempre ahora respeto a todos lso profesores ¡¡
Exoddus escribió:Yo me acuerdo que en mi colegio había un conducto de ventilacion que unía el baño de los chicos,la despensa y el baño de las chicas.Imaginaos lo que hice,primero me atiborre a tomates en la despensa y despues me puse a mirar en el baño xD(no había nadie,solo pude ver como la limpiadora hacia su trabajo)
No me lo creo XD

recuerdo una que siempre que la cuento me rio.
La clase de inglés era un cachondeo... Gritabamos y no haciamos caso, y se quejó al jefe de estudios... así que planificamos un par de días seguidos o 3 un buen recibimiento al profesor...
El primero fue con muchas sillas volcadas y "pisos" de mesas (una encima de otra). asi que cuando subia las escaleras, y estaba a menos de 5 metros de la puerta de la clase las tirabamos, estruendo monumental, eso sí, todo el mundo en su sitio XD


Y la siguiente fue esperarle, sin luz, con las persianas bajas, y la puerta cerrada. Así, cuando abriera empezar a gritar... El pobre hombre después de esa semana se cogió baja xD

PD: No nos saluda.
en mi instituto hay de todo, y en mi clase es mucho peor, hay 3 asignaturas en las que no se puede dar clase, sales cuando quieres, haces lo que qieres, y con estudiar pa el examen apruebas.

a mis amigas ahora les ha dao por ir a destrozar los aseos, los atascan y manchan todo con la escobilla, la verdad yo paso de ir, no me aburro tanto todabia [+risas]


pero vamos, que mi clase es un caos total...
Yo tengo alguna que otra:
Una vez consegui que desalojaran mi insti haciendo bombas de humo con salfuman y latas de cocacola y metiendolas en las papeleras, otra vez cambié el cd de las audiciones de inglés por uno que llevaba canciones como "te peto el cacas" de gigatron, "el torito guapo" del fary, "coños" del chivi y alguna de los pitufos makineros, en la puerta de los lavabos sigue habiendo una firma con spray que ocupa toda la puerta que hice cuando tenia 15 y voy pa 23, en clase de electronica consegui que todos pusieramos en la pantalla de nuestros pcs una web diciendo que nuestro profe era homosexual -una de estas que imitan a periodicos de coña- y cuando lo vió con vnc se cogio la perra del siglo, le colé un billete falso de 2000 cucas al de la cafeteria y compre solo unos kikos de 5 duros, falsifiqué las notas de medio instituto tan bien que los mismos profesores eran incapaces de reconocer las verdaderas de las falsificadas forjándome un emporio de "cada aprobado 3 lerus", tenía una llave maestra que abria las puertas de las clases y nos metiamos en los recreos a ver pelis a audiovisuales...
Y yo era de los "buenos" (y cuando digo buenos digo menos malos), en mi clase he visto tirar rollos de papel ardiendo a profesoras acorraladas en una esquina, como si fuera el bronx, o algo.
Por si alguien se lo pregunta, mi insti es el narcís monturiol, de Parla.
En primero de bachiller tenía una asignatura optativa que se llama Medios de Comunicación. No hacíamos absolutamente nada, el profesor que teníamos era (y es) un fantasmón, se piraba de clase y a veces ni aparecía. Como se nos consideraba mayores, no nos mandaban un profesor de guardia. Era una clase exageradamente grande, de 40 alumnos (vamos, que sabíamos en que asignatura nos estábamos metiendo XD ), por lo teníamos el salón de actos enterito para nosotros. Un día en el que el aburrimiento nos consumía, se lió todo. Empezó con una bola tonta de papel y terminó con los 40 alumnos corriendo, tirando todas las sillas que nos encontrábamos al paso y mil bolas de papel… cuando de repente entra de jefa de estudios, mujer de nuestro gran profesor jajajaj lo que se lió ahí!! Pero la cuestión es que me lo pasé genial.

Y hay una cosita más. En cuarto de E.S.O, un día a última hora tenía clase de música, yo ya no estaba allí, mi imaginación volaba y no tengo ni idea de hacia donde. La cuestión es que de repente me dice la profesora: sigue leyendo. Yo to` pilla baje de repente de las nubes y le pregunto a mi compañera que por donde íbamos y continuo leyendo. Cuando de repente aparece la palabra pentagrama, y yo, que todavía andaba por la tercera o cuarta nube en descenso, en lugar de decir pentagrama, dije: PUTA, y seguí leyendo como si nada, cuando a las dos o tres palabas más me di cuenta de lo que había dicho, me que callada y empecé a descojonarme de risa sin parar. Toda la clase, incluyendo a la profesora me estaban ya mirando y empezaron a partirse también. Me entró una risa tonta de estas que no puedes parar por más que te lo propongas, llorando y todo que estaba. La cosa terminó bien. La cuestión es que no entiendo aún como confundí esas dos palabras… [ayay]

[360º]
legionario_666 escribió:El año pasado cuando todo el mundo subía a las clases vacié un extintor en un pasillo.
Conversación:
-Este extintor no tiene anilla. ¿Que me das que si pulso la palanca funciona?
-Nada pero así nos reímos un rato. XD

Un día que tenía clase a las 8 de la mañana en clase de Francés sólo éramos 6 personas. Llegué a clase a menos 5, no había ni dios y decidí apagar todas las luces y encerrarme en un armario que está al lado de la puerta. Cuando iba entrando la gente, les cogía del brazo y pegaba un berrido para acojonarlos. El problema es que vino la profesora de otra asignatura porque la gente gritaba bastante y me pilló en plena faena.

Una muy buena que pasó en 1º de Bach fue que en un examen oral el profesor nos dividió la clase en 2 grupos. Cada grupo era examinado en una clase diferente y mientras el otro grupo esperaba. Pues ese día ya estábamos calientes por habernos tirado tizas antes, y justo cuando mi grupo acabó de examinarse nos dejó el profesor solo y empezamos una guerra.Tirándonos borradores, tizas y todo lo que había.
Hasta que un amigo bastante loco se subió a la tarima para patear un puñado de tizas cuando el zapato le salió volando y reventó el techo de la clase (un falso techo). Joder, nunca me reí tanto ese día.

Vaciar extintores, reventar falsos techos... Otro día que entramos en el gimnasio de noche, empezamos a saltar en las colchonetas poniendo el potro de trampolín y nos tirábamos desde el techo del gimnasio a las colchonetas y demás.
Pues ese día, había justo al lado unos tíos entrenando al basket. Nosotros fuimos al gimnasio como si no pasara nada.
La cosa es que llegaron otros amigos, me dio la vena destructora y le pedí a un amigo que cogiera un banco conmigo para reventar el cristal que cubría el extintor. El resto ya os lo imagináis... XD

También recuerdo las excursiones que hacíamos al tejado de nuestro colegio el año pasado o las veces que de noche nos escondíamos unas 10 personas en una clase para que no nos viera un profesor...
Qué grandes recuerdos.


¿A qué instituto vas/ibas?
eariol escribió:La verdad, la mayoría de los que estais posteando todas estas burradas debeis de estar orgullosos de ser tan malotes y cargaros aquello que es de todos, además de amargar a los profesores que están haciendo su trabajo.

La verdad, empezando por el último post de P E N E, la mayoría que van por el mismo estilo me han resultado realmente patéticos y deplorables, por no decir más cosas.

Además, a más de uno se le nota que debe de saltarse muchas clases de lengua castellana...

Salu2


Estoy contigo tío.
Los que hacían semejantes gilipolleces en mi instituto hoy en día recogen chatarra (y no es coña) aunque he de reconocer que alguna lié yo, pero de las que ahora lo pienso y tampoco es que me de vergüenza, si no que... pues que era gilipollas, como todos los que tienen 15/16/17, que los que ahora tengáis esa edad os enfarrucaréis, pero cuando tienes unos añicos de más (si has conseguido evolucionar) te das cuenta de que lo eras. Y mucho.
No es del instituto, pero cuando iba a primaria, 3º para concretar, yo y otros 5 compañeros encerramos al profesor en el baño, con una cuerda atamos la puerta y nos pusimos a tirar de ella.

El profesor salió por la ventana y nos castigó.
En mi colegio (que había hsta COU) había un grupo de amigos que se dedicaban a "Jugar a los mosqueteros". Esto es duelos de esgrima con cutter y punzones, y como comprenderéis más de una vez acabaron en la enfermería con suturas... estos zagales de hoy día...
Hayyy, que tiempos de aprender la electronica con condesandores y una pila, bonitos calambres xD
Puff como lo hecho de menos el instituto...
arambute escribió:
legionario_666 escribió:El año pasado cuando todo el mundo subía a las clases vacié un extintor en un pasillo.
Conversación:
-Este extintor no tiene anilla. ¿Que me das que si pulso la palanca funciona?
-Nada pero así nos reímos un rato. XD

Un día que tenía clase a las 8 de la mañana en clase de Francés sólo éramos 6 personas. Llegué a clase a menos 5, no había ni dios y decidí apagar todas las luces y encerrarme en un armario que está al lado de la puerta. Cuando iba entrando la gente, les cogía del brazo y pegaba un berrido para acojonarlos. El problema es que vino la profesora de otra asignatura porque la gente gritaba bastante y me pilló en plena faena.

Una muy buena que pasó en 1º de Bach fue que en un examen oral el profesor nos dividió la clase en 2 grupos. Cada grupo era examinado en una clase diferente y mientras el otro grupo esperaba. Pues ese día ya estábamos calientes por habernos tirado tizas antes, y justo cuando mi grupo acabó de examinarse nos dejó el profesor solo y empezamos una guerra.Tirándonos borradores, tizas y todo lo que había.
Hasta que un amigo bastante loco se subió a la tarima para patear un puñado de tizas cuando el zapato le salió volando y reventó el techo de la clase (un falso techo). Joder, nunca me reí tanto ese día.

Vaciar extintores, reventar falsos techos... Otro día que entramos en el gimnasio de noche, empezamos a saltar en las colchonetas poniendo el potro de trampolín y nos tirábamos desde el techo del gimnasio a las colchonetas y demás.
Pues ese día, había justo al lado unos tíos entrenando al basket. Nosotros fuimos al gimnasio como si no pasara nada.
La cosa es que llegaron otros amigos, me dio la vena destructora y le pedí a un amigo que cogiera un banco conmigo para reventar el cristal que cubría el extintor. El resto ya os lo imagináis... XD

También recuerdo las excursiones que hacíamos al tejado de nuestro colegio el año pasado o las veces que de noche nos escondíamos unas 10 personas en una clase para que no nos viera un profesor...
Qué grandes recuerdos.


¿A qué instituto vas/ibas?


Iba al Salesianos (el que está justo en la plaza de Orzán) más que nada porque casi si me tiraba por la ventana ya llegaba a clase XD
Nuestra clase era bastante decente. Éramos unos cabras y se liaban algunas bastante duras pero había buenos rollos con los profesores. Ves las generaciones de chavales que vienen ahora y dan bastantes ganas de darles unas buenas tortas a cada uno.
Pues yo liarlas de romper algo no, pero si de ponerme a berrear como un loco...

Estaba en 1º de bat, y a este curso simplemente ASISTÍ, es decir, no hacía nada... ( me obligaron a ir :( ) pues en una de las clases me pongo a dibujar un goku en 3ª y cuando me doy cuenta están el profe y un alumno de pie, chillando como posesos discutiendo por que el alumno había tirado el papel de un caramelo por la ventana, el profe lo quería expulsar y el alumno no se quería ir... con tanto grito me desconcentran de mi faena y después de bajar de tocar la luna se me ocurre lo siguiente:

alumno: Pero que no es normal la que me estás montando por un puto papel !!!!
profe : Lo que no es normal es tirar papeles por la ventana !! baja ahora mismo a por una incidencia y prepárate para la expulsión
alumno: No pienso bajar a por nada !!!
profe : Que bajes !!!!!
FJHG: PERO METELEÉEEE QUE NO TE EXPULSE HOMBREEEEEEEE !!!

la reacción de ambos fué [flipa] cawento cawento

Cuando se quieren dar cuenta que he sido yo seguía dibujando por que ya se habían callado xD

Luego otra era con el de inglés, sobre más o menos segundo de la ESO, fué cuando enganché los libros de harry potter, y me los llevaba a clase, el profe de inglés estaba tan arto de que no prestara atención a clase que me dijo en una :

profe: Mira, seguimos dejándonos juegos de la play y tal, pero tu en clase pasas de mi y yo de ti, es decir tu te lees eso que estés leiendo y yo doy las clases, entendido ?
FJHG : ¬_¬ bueno, como quieras [360º]

En esa clase nunca más se me escuchó :P

Ya se me irán ocurriendo , saludos !
-Mezclar sustancias del laboratorio de quimica hasta crear una nube de gas negra
-Jugar a mirror's edge (en mi epoca no existia todavia, pero imaginaroslo) por los pasillos y escaleras
-Darnos de patadas en los examenes de CTMA (que eran en el laboratorio con las bancas y mesas altas) XD
-Jugar al poker en clase
-Apostarnos jugando al poker cosas de los demas y luego quitarselas xDDD (se las devolviamos)

Ahora no recuerdo mas XD
Se me olvidaba decir que el año pasado en clases de historia y alguna de lengua echábamos siempre unas partidas de 8 personas al Mario Kart de DS. Yo estaba de último en la 2ª fila pegada al profesor pero había uno que estaba en la 1ª fila de 2º y encima tenía el volumen puesto. Cuando a veces el profesor se callaba para pensar nos echábamos todos miradas por si había cachado a alguien XD .
Lo de jugar a las cartas era mítico jugar la hilera entera al culo o juegos similares.

Una muy buena que pasó en 4º de ESO fue que un amigo trajo unos dardos a clase (el mismo tío que se cargó el techo) y los andaba lanzando por detrás a otro tío que tenía una libreta de tapas gordas colocada. Lanzaba 2 dardos, le daba la vuelta, y otros 2. XD Lo mejor es que estaban uno en cada esquina de atrás y unos cuantos veíamos pasar los dardos muy cerca de nuestras cabezas.
Ese día también mi amigo tiraba los dardos a la corchera (está pegada al encerado) cuando el profesor se daba la vuelta. Qué risas.
(mensaje borrado)
Una muy buena fue buscar una foto (trucada, espero) de un sr. moreno con la tranca de medio metro y repartirlas por toooodos los ordenadores del instituto, unas 30 fotos por ordenador, y hay unos 40 ordenadores.

Muy catetos, no sabian de donde se habia repartido dicha imagen... Así que no pasó nada, pero la ruborización de la profesora al ir a ver los trabajos y ver a dicho elemento cual tripode... Fue grandisima.
Comparado con lo que deciis, los chavales de ahora son mucho peores, yo en el modulo que estoy haciendo m acuerdo q a principio de curso nos tocaba leer unos apuntes en voz alta y mi compañero no queria leer, la profe tenia la cara tapada con los apuntes y en un momento me puse la sudadera y el gorro de mi colega y el mi sudadera y mi gorra y nos cambiamos el sitio. Segui leyendo yo, la profe se quedo rayada mirandonos y se empezo a partir el culo xDDDDDDD
Luego lo tipico de apagarnos los ordenadores con el telnet, etc , etc
Dios me he acordado de una buenisima pero no tenia mucho que ver en el insti XD eramos gente del insti y punto , este viernes o el jueves la pongo , esque la puso un amigo mio en su blog XD ya vereis que risas¡¡¡
Blog de Adrian
Pillados por la Sita T.
Pues bueno resulta que hacia mucho tiempo que no saliamos a hacer algun grafiti ni nada, y bueno hoy decidi llamar a Jutha , Vick , y a Nat.
Prepare los botes de Spray y pase a recogerlos a sus respectivas casas.
Tras llegar a la "cochera" estaban ellos mas las chicas preparando de las suyas, dibujando o haciendo skate, todos menos Jutha que estaba con sus putos patines intentando impresionar nuevamente a Lith.. Tras explicar a la gente del lugar nuestro siguiente acto de SG- Time (grafitear XD) decidimos ir, se nos unieron Lith , Eva y el hermano mayor de Lith Julián (que queria volver a pintar para ver si se inspiraba para sus poemas y canciones del grupo que tiene montado con Nat, Lith, Jutha y Seth.
Todo transcurrio de perlas, alcanzamos la zona objetivo antes de lo previsto, y cuando llegamos nos paso la primera cosa fenomenal¡¡ Pillamos a una amiga nuestra de 16 años con unas apariencias un tanto extrañas... que iva con un chico "emo" (la chica en el instituto era lo mas pijo ,mortabulous que se podia encontrar...)
Bueno volviendo al tema resulta que nuestro objetivo era pintar una pared, de una zona con casas aun no pintadas ni nada, amos casas en construcción, y los 7 empezamos a la faena Vick se quedo abajo vigilando , y al cabo de una media hora ocurrio:
estabamos aun grafiteando cuando de repente , oimos a vick decir:
- los monos¡¡¡¡¡
Y todo se volvio confuso¡¡
Pase de un salto al edificio consiguiente, vi a Julián y Jutha escabullirse en las sombras y desaparecer como siempre estos se caracterizaban¡¡ XD
Nat corrio escaleras abajo, y tropezo con la gente que al parecer estaba mirando el edificio.. amos que al lado estaban viendolo los propietarios, no se a quien vio solo hoy¡
- Hostia putaaa¡¡¡ pero que coño??
Segui a Eva hasta el cuarto de baño y al pasar vi que Lith se iva de camino hacia la policia , se equivoco de camino...
Adri me llamo al movil y me dijo.
adrián tio Nat me acaba de llamar dice que ... y le colge poque vimos como se habia llamado a la policia o algo.. (pa que no os lies somos 2 adri´s en el grupo)
Luego vi como Jutha reaparecia y corria atras de Lith Mientras veia a Julián salir detras de este...
Eva de repente tuvo un pequeño percance... al haberse escondido con prisas se le habia enganchado la falda en un clavijero de la sala y al moverse rapido su falda quedo partida en 2
ai taba yo con semejante chica, bueno resulta que con la emocion de ver esas bragas de Wini ,se me levanto...
Eva chillo y le dije que me perdonara asi que decidimos escondenos en la sala ,esperando que no miraran ahi.. fue una espera muy larga, y mi levante no retrocedia..
Total que segun las cirscumtancias me quite la camiseta y le dije que se la pusiera a modo de falda...
De repente paso lo mas traumatico de mi vida
La profe del repaso de Ingles entro por la puerta seguida de un hombre y de un agente de policia.
Eva se puso muy roja y yo como un tomaton...
La Sita T, madre de Eva, empello a chillar como una histerica. (la habia cagado)
Luego em di cuenta de como estabamos , yo con la picha levantada, esque paso tan rapido que aun se notaba, ella con las bragas tapadas por mi camiseta.. hahaa y mi pecho al viento¡
Tras una breve explicacion ... que no acabo de creerse la madre de Eva bajamos incluida eva a prestar declaracion de la pintada.
Cuando vajamos vi a Nat y a Jutha tambien pillados por una agente, a Jutha le sangraba todo el brazo, el animal para que no vieran a lith hizo noseque de lanzarse a la carrera delante de la policia y se comio el la puerta por la que habiamos entrado (al haberla cerrado posteriormente el dueño del piso)
Al fondo via Julián que al parecer tambien lo habian pillado (y el era mayor de edad) pero no veia por ningun lado a Lith.
Total que al final la policia solo nos ficho por que la profe decidio que como aun se tenia que pintar no pasbaa nada¡¡
Gracias por leer mi tablon del mejor Blog de Skaters de la V.
Por cierto como curiosidad, Nat habia cagado en casa de la Sita yy le habia dejado un ragalillo, Lith no fue descubierta porque al parecer ella y julián habian saltado por nosedonde gracias a la actu de Jutha que por cierto se pego la ostia mas fuerte que vi en mi vida y luego intento saltar a el otro lado, dandose una ostia enorme y haciendose un corte en el acto
Yo he decidido dejar una semanilla el repaso, y eva dice que su madre le ha obligado a limpiar el grafiti y demases.
Amos que la emos montado otra vez... mañana pondre las fotos de nuestrso mejores graffos
Leedme mas skaters¡

Uff creia que no lo encontraba, se ha dejado decir la cara que puso cuando le pillaron, lo unico que se esuqe ese dia fue una de las locuras mas grandes que nos pasaron que pena que esa edad se acabase.. dios si haciamos el subnormal.... XD pero eramos felizes siempre y solo nos preocupabamos por vivir nuestras vidas , no como ahora que el estudio se como gran parte de ella ...
Una de las veces que mas me he reido fue cuando en el recreo hablamos con un vagabundo borracho loco, que soltaba perlas como que internet era el, y que el santo papa era su padre y no lo queria, tras un rato de conversaciones absurdas el señor vagabundo cogio todos sus bartulos y se metio con nosotros a clase, imaginaos la cara de la profesora de lengua(señora mayor con bastante mala uva y super maniatica) cuando se encuentra en su clase a un vagabundo con un carton 3 vino y 2 macutos gigantes, vinieron los conserjes, el jefe de estudiosr y el señor vagabundo vagabundo decia que no queria irse, que tenia una amiga catedratica en Deusto o noseque y que queria aprender, que el tenia la carrera de derecho acabada...

Se puso también un rato a contar chistes y aventuras...

Al final vinieron 2 policias polis y ya se tuvo que ir, sin antes decir que no se habia ido antes porque no s elo habian pedido por favor, y que iba a volver otro dia a hablar con el director para poner una queja, fue la media hora que mas me he reido en el mundo, medio instituto asomandose a ver el espectaculo....
guau escribió:Una de las veces que mas me he reido fue cuando en el recreo hablamos con un vagabundo borracho loco, que soltaba perlas como que internet era el, y que el santo papa era su padre y no lo queria, tras un rato de conversaciones absurdas el señor vagabundo cogio todos sus bartulos y se metio con nosotros a clase, imaginaos la cara de la profesora de lengua(señora mayor con bastante mala uva y super maniatica) cuando se encuentra en su clase a un vagabundo con un carton 3 vino y 2 macutos gigantes, vinieron los conserjes, el jefe de estudiosr y el señor vagabundo vagabundo decia que no queria irse, que tenia una amiga catedratica en Deusto o noseque y que queria aprender, que el tenia la carrera de derecho acabada...

Se puso también un rato a contar chistes y aventuras...

Al final vinieron 2 policias polis y ya se tuvo que ir, sin antes decir que no se habia ido antes porque no s elo habian pedido por favor, y que iba a volver otro dia a hablar con el director para poner una queja, fue la media hora que mas me he reido en el mundo, medio instituto asomandose a ver el espectaculo....

Ostia esa si que es realmente buena XD
Pues mirad, un dia de esos que falta le profesor y el de guardia no viene, me cogi los apuntes de biologia de un examen pasado, un rollo de fisho e hicimos uina bola de papel de 20cm. que pesaba como la madre que la pario hay to compacta, que pegaba unas hostias contra la pared que parecia que la hiaba a tirar. bueno pues nos pusimos ha pasarnosla un compañero y yo de punta a punta de la clase, todos se apartaron menos la empollona de turno, diciendo que no se quitaba, que ese era su sito, que no se que , qeu bla bla bla, y nosotros que se fuera a estudiar a la biblioteca que aquel no era sitio, total que no se quita, pues nos pusimos a jugar. A los 4 minutos de estar jugando se llevo un bolazo en la nuca que no se como no suspendio los siguientes 4 o 5 examenes, por que se dio con la frente en el libro ( que conste que le di yo pero sin querer).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La primera vez que la lie fue a los 3 meses de entrar al instituo, por navidades de 1º de eso (yo media 1.70 y pesaba 90 Kg.) ya veis yo con 13 añitos, pues me llega un gitano por detras que tendria 2 o 3 años mas que yo, me coge del cuello y se pone a amenazarme poniendome la cabeza en el hombro y hablandamo en la oreja directamente, total que yo ni corto ni perezoso le di una hostia que acabo tres filas de mesas mas atras, el tio se levanta si tira pa mi y yo pues otro, puño cerrao y en toa la cara, el grito que pego el tio, luego se va pal fondo de la clase y empieza a tirarme sillas ( yo en ese instante era como Goku cuando se vuelve mono, no me enteraba de na) y yo ni corto ni perezoso empiezo a tirarle mesas hasta que le parti el pico de una en el pecho y el tio salio por patas. total que salgo detras de el gritandole que lo mataba, cuando gire a la izquierda para salir del aula y cumplir mi amenaza, me encuentro de morros a la jefa de estudios y a la de religion, yo corriendo como una locomotora y ellas en la puerta, pues choque ( mas bien arramble con ellas) y las dos al suelo, pero yo segui corriendo tras el gitano. No lo enganche, pero no me ha vuelto a decir nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estando yo en 5º de primaria me viene un gitano a quitarme el balon, pues nada par de hostias y al suelo, total que lo tipico, acho que llamo a mi primo te va a matar cabron ya veras, total que me viene con el primo al dia siguiente, y le pegue al primo por venir, y a el por traerlo. siento si a alguien le molesta pero no soporto que uno gilipollas me toquen las bolas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En clase de lengua 3º de Instituto, to aburridos, y el profesor explicando sintaxis, total que se da la vuelta y coge mi compañero jesus y se va, se da el profeso rla vuelta y pregunta
-¿Donde esta Jesus, no habia venido? (El profesor tenia 71años).
-No es que esta malo.
Se da la vuelta y entra jesus y se va juanje, lo mismo de antes, se da la vuelta, entra juanje y se va David, el tio ya mosqueao se da la vuelta, entra david, se va jesus otravez y el profesor lo pilla cerrando la puerta de clase, sale echo una furia detras de el y cuando vuelve a clase, ¡¡No habia ni dios!! Nos habiamos ido todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
49 respuestas