Logitech G Cloud

eyetoy escribió:Si, cierto el Xbox Cloud, lo que en la Logitech uso la aplicación gamepass para jugar, cosa que sí no tienes la consola me imagino que el xbxplay no me servirá...

Para usar xbxplay debes tener la consola. Es remote.

Lo que usas en la Logitech G Cloud es el servicio en la nube. (Xbox cloud gaming). Sí, el game Pass
Me lo imaginaba, claro utilizo el PSPlay con la ps5, si que es verdad que al tener 1 mes de premium, quise jugar en streaming al Puppeter pero desde la Logitech no me dejaba, pero bueno supongo que es normal.

Yo la verdad que estaban entre esta o la Portal, y al encontrarla casi al mismo precio que la Portal, no me lo pensé y no me arrepiento para nada. Puedo hacer muchas más cosas que con la Portal (Gamepass, Netflix, Crunchyroll ect)

Y la calidad de imagen es asombrosa, quizás echaría de menos los sensores adaptativos que tiene el mando de ps5, pero en su favor puedo hacer muchas más cosas.

Estos vídeos que hice ayer no le hacen justicia pero bueno para que lo veáis, de verdad viniendo de jugar a la switch oled, ver esos gráficos en una consola que apenas pesa es todo un orgasmo [+risas]

https://youtube.com/shorts/v7cezmr0qCI? ... p6LRMVayd0

https://youtube.com/shorts/P3IunlxnE7Q? ... RM70T4K36U
@eyetoy excelente video, pinta bien el Tekken 8. ¿que soporte usas para G Cloud?
Utilizo un soporte de móvil, ya que esa parte es casi igual de fina.

No, juego con la Logitech, pero no se ven mis manos 😅
Joe yo éstas cosas no las puedo ver porque sufro mucho... [tomaaa] [sonrisa]
Es que llevo meses dándole vueltas si pillarla para jugar en el salón a la Series X que tengo en la habitación y ya de paso emular alguna cosilla, aunque también tengo una Anbernic.
Pero sobre todo es para hacer remote desde mi Series X de la habitación, me la aconsejáis o es mucho gasto para éso; también tengo una Switch.

Saludos!
Antier escribió:Joe yo éstas cosas no las puedo ver porque sufro mucho... [tomaaa] [sonrisa]
Es que llevo meses dándole vueltas si pillarla para jugar en el salón a la Series X que tengo en la habitación y ya de paso emular alguna cosilla, aunque también tengo una Anbernic.
Pero sobre todo es para hacer remote desde mi Series X de la habitación, me la aconsejáis o es mucho gasto para éso; también tengo una Switch.

Saludos!


Yo si te la recomiendo y mucho. Yo tengo PS5, Xbox Series S, Nintendo Switch Oled, (Playstation Portal) y Logitech G Cloud. Me gustaría tener también la Steam Deck pero yo creo que ya es demasiado xD. Como en la G Cloud está Nvidia GeForce Now y hay muchísimos juegos de Steam pues voy apañado.
Yo también te la recomiendo, si la encuentras bien de precio, el remote play se ve muy bien, y básicamente lo uso para eso, cuando el crío está viendo dibujos o la mujer en el Netflix, me estiro en el sofá y me pongo a jugar con los airpods sin molestar a nadie [carcajad]

Tema de emulación no e probado la verdad, pero tengo curiosidad aunque por lo que veo no es un chip muy potente, pero emular NeoGeo o CPS-3 debería bastar, que es lo que me interesa a mí.
@Antier Estas consolas son una maravilla para jugar por streaming desde una Xbox, yo uso otra llamada Abxylute que es muy parecida a la Gcloud y actualmente me estoy terminando el Gotham knights totalmente por streaming desde la consola Xbox SX teniendola en otra habitación, es casi la misma experiencia que jugar en una Nintendo Switch, curiosamente me está pareciendo más comodo jugar en portátil por streaming que ponerme a jugar en la TV.
Ahora mismo la han rebajado en Amazon a 319€. No está mal aunque habiendo pillado la rp 4 pro creo que la dejaré pasar. Pero si a alguien le interesa comprarla en un sitio de confianza pues ya sabe ;)
Buenas. Los que teneis portal y glcoud. Que pantalla se ve mejor a nivel de colores calidad etc??

Y a nivel ergonomia la gxloud pierde por mucho? Saludos
Joe muchas gracias a tod@s, voy a estar al tanto de alguna oferta y creo que se vendrá una para casa, actualmente está en la página oficial de Logitech a 329 y Amazon a 319.

Saludos!!
shevita07 escribió:Buenas. Los que teneis portal y glcoud. Que pantalla se ve mejor a nivel de colores calidad etc??

Y a nivel ergonomia la gxloud pierde por mucho? Saludos

Yo tengo ambas y noto algo mejor la pantalla de la Portal.
Y en cuanto a ergonomía, yo noto la G Cloud cómoda.

Por cierto, buena rebaja de la consola en Amazon. Aprovechad.
Me he calentado jejeje, la he pillado en la propia página de Logitech que sale a 329 eur pero como entra ahí el cashback de Letyshop, me devuelven casi 10 eur y luego está la opción de pagar en 3 con paypal que me resulta más cómodo y accesible que Cofidis y demás (además éstas ahora mismo cobran intereses en Amazon).

Así que me uno al club de la G Cloud, jugar dreamcast y psp va a ser una gozada en ese pantallón. [babas]
P.D: Ah mira, el cashback es 11,85 (Letybronce) porque ahí aparece como si la hubiera comprado sin descuento, a 359 eur. Igual para Febrero me lo devuelven ya tal si eso XD
Pues la iba a pillar en Amazon y han volado [facepalm]...., me parece que la voy a pillar también en Logitech , sabéis cuánto tardan en enviar de la página oficial?
Pues otro pal club G Cloud [360º]
Saludos!!
Antier escribió:Yo la iba a pillar en Amazon y han volado [facepalm], me parece que la voy a pillar también en Logitech , sabéis cuánto tardan en enviar de la página oficial?
Pues otro pal club G Cloud [360º]
Saludos!!

Ponía que el envío standard es de 2 a 3 días. Y sí, en Amazon ahora han puesto a la venta la de segunda mano porque querrán quitarse esa de encima primero XD

En mi caso tengo la powkiddy x28 que emula bien psp y dreamcast e incluso algo de PS2 (cpu t618), pero es que desde hace un tiempo me gustaba esta otra y lo malo era que no se podía comprar en Europa hasta hace unos meses.
Incluso hice, en verano creo que fue, un amago de pillarla desde Arabia Saudí XD , pero al final no se enviaba tampoco a Europa.
Pues recién pillada ahora mismo, creo que sobre el 4 o así me llegará.
En mi caso me viene de perlas para hacer remote en el sofá tirao de la Series X que tengo en la habitación, para emular también tengo una Anbernic aunque tiene una mini pantalla de 3,5", y luego portátil también tengo una Switch Lite, que ahora cuando me llegue la G Cloud tengo miedo a que la desplace un poco, aunque creo que podrán coexistir.

Saludos!
Me imagino una G cloud 2 con Wifi 6 y snapdragon gen 3 [amor] pantalla 1080 o 2k sería genial a 120hz
eyetoy escribió:Me imagino una G cloud 2 con Wifi 6 y snapdragon gen 3 [amor] pantalla 1080 o 2k sería genial a 120hz


Pantalla OLED te ha faltado pedir, y al mismo precio que ahora xD
A mi todavía me tiene que llegar, hoy me enviaron correo de UPS y no creo que mañana la tenga, a ver si hay suerte.
A mi no me ha llegado correo aun, supongo que la recibiré la semana que viene pero el Lunes ni de coña. ein?
P.D: 20 minutos después de escribir lo anterior me ha llegado el email, a mi me pone que la entrega estimada es el Miércoles.
dotakon escribió:A mi no me ha llegado correo aun, supongo que la recibiré la semana que viene pero el Lunes ni de coña. ein?


Vale, se ha actualizado y me pone que me llega el Martes 9 por la mañana, así que ya después de reyes.
Que la disfrutéis! Es un consolón. ;).

Hay alguna forma de quitar el PIN a la consola? Sí, sé cuál es , le puse yo
En emulación, ¿hasta dónde podía emular esta consola? ¿psp la emula bien? ¿se ve bien en ella?
vick21 escribió:En emulación, ¿hasta dónde podía emular esta consola? ¿psp la emula bien? ¿se ve bien en ella?

Tiene buena pantalla según he leído por aquí y visto en reviews de youtube, y emular pues psp y dreamcast los emula bien, de PS2 y GC emula bastante bien un 50% o por ahí.
Pues me acaba de llegar hoy mismo, también me llegó la funda.
Me ha sorprendido todo para bien, tamaño, pantalla, botones, gatillos y cruceta, el sonido que tiene es flipante y mediante wifi 5ghz tanto la Series como la Logitech va genial.
En remoto se juega muy bien, he probado con el pinocho y va muy fino, alguna vez pero muy puntual algún cortecito de sonido pero nada grave, responde a la perfección.
Lo que me ha sorprendido gratamente es la nube, va muchísimo mejor de lo esperado sin ningún lag y éso que juego con la app oficial, he probado varios y estoy flipando, me viene de perlas un cacharro así, la voy a fundir todas las noches en el sofá [+risas]

Edit: Me he bajado la app XBXPlay y para remote mucho mejor que la oficial, bastantes más opciones, va más fina, mejor resolución y rendimiento, por 7,50 compra obligadísima para hacer remote.
Jeje es que es una pasada, yo uso el PsPlay para la Ps5 y me estoy pasando el Final Fantasy XVI desde la Logitech y sin problemas.
Lo que es una putada es que la promoción de 3 meses de game pass ha caducado! Voy a llorar al servicio técnico a ver si hay suerte.
La mía está en Barcelona desde pasada la medianoche de hoy, tal vez mañana me la traigan a casa, así que ya dejaré impresiones al menos de qué tal me parece estéticamente (porque las micro sd de 512 gb para la g cloud y rp4 Pro las recogeré el Jueves cuando vaya a Correos, por lo que hasta entonces no podré cacharrear).
Me estoy autoregalando demasiadas cosas tras las Navidades [tomaaa]
Probado Xcloud en kiwi y psplay. Que maravilla lo bien que va, y el emulador de psp perfecto!! como voy a disfrutar esos silent hill!!!!

Es cara, pero se nota calidad en la construcción y en los controles.
Yo me estoy pasando el Alan Wake Remastered vía remote con XBXPlay y va genial, solamente se me entrecorta cuando saltan los trofeos no sé porque cojones, pero es medio segundo y cuando me salta un logro, va de fábula el cacharro éste.
El juego en la nube me está gustando también mucho, puse el Hollow Knight para enseñarselo a mi mujer vía nube, y se me sincronizó con la partida que jugué hace mil, una maravilla, además de rápido y no tener que descargar nada.
A ver si meto algún emulador y trasteo más con ella, pero me arrepiento no haberla tenido antes.
Que tal las setas para shooters rollo cod??? Gracias
shevita07 escribió:Que tal las setas para shooters rollo cod??? Gracias

Los sticks son muy buenos.
Tundrin escribió:Probado Xcloud en kiwi y psplay. Que maravilla lo bien que va, y el emulador de psp perfecto!! como voy a disfrutar esos silent hill!!!!

Es cara, pero se nota calidad en la construcción y en los controles.

¿Esta consola tira con psp? Pensaba que estaba más limitada, pero si tira con psp, que no se porque me ha dado últimamente con querer jugar y no me apetece cargar ni la psp, ni la vita...
vick21 escribió:
Tundrin escribió:Probado Xcloud en kiwi y psplay. Que maravilla lo bien que va, y el emulador de psp perfecto!! como voy a disfrutar esos silent hill!!!!

Es cara, pero se nota calidad en la construcción y en los controles.

¿Esta consola tira con psp? Pensaba que estaba más limitada, pero si tira con psp, que no se porque me ha dado últimamente con querer jugar y no me apetece cargar ni la psp, ni la vita...


Tira incluso ps2 con incluso algunos con resolución x2 o x3 en algún que otro juego.

PSP mueve todo a resolución x4 (excepto los GOW creo).
Blai_8 escribió:
vick21 escribió:
Tundrin escribió:Probado Xcloud en kiwi y psplay. Que maravilla lo bien que va, y el emulador de psp perfecto!! como voy a disfrutar esos silent hill!!!!

Es cara, pero se nota calidad en la construcción y en los controles.

¿Esta consola tira con psp? Pensaba que estaba más limitada, pero si tira con psp, que no se porque me ha dado últimamente con querer jugar y no me apetece cargar ni la psp, ni la vita...


Tira incluso ps2 con incluso algunos con resolución x2 o x3 en algún que otro juego.

PSP mueve todo a resolución x4 (excepto los GOW creo).

¿Pero con los GOW puede, aunque no sea a x4?
vick21 escribió:
Blai_8 escribió:
vick21 escribió:¿Esta consola tira con psp? Pensaba que estaba más limitada, pero si tira con psp, que no se porque me ha dado últimamente con querer jugar y no me apetece cargar ni la psp, ni la vita...


Tira incluso ps2 con incluso algunos con resolución x2 o x3 en algún que otro juego.

PSP mueve todo a resolución x4 (excepto los GOW creo).

¿Pero con los GOW puede, aunque no sea a x4?


sí sí, eso sí.

Antier escribió:Pues me acaba de llegar hoy mismo, también me llegó la funda.
Me ha sorprendido todo para bien, tamaño, pantalla, botones, gatillos y cruceta, el sonido que tiene es flipante y mediante wifi 5ghz tanto la Series como la Logitech va genial.
En remoto se juega muy bien, he probado con el pinocho y va muy fino, alguna vez pero muy puntual algún cortecito de sonido pero nada grave, responde a la perfección.
Lo que me ha sorprendido gratamente es la nube, va muchísimo mejor de lo esperado sin ningún lag y éso que juego con la app oficial, he probado varios y estoy flipando, me viene de perlas un cacharro así, la voy a fundir todas las noches en el sofá [+risas]

Edit: Me he bajado la app XBXPlay y para remote mucho mejor que la oficial, bastantes más opciones, va más fina, mejor resolución y rendimiento, por 7,50 compra obligadísima para hacer remote.

Las aplicaciones xbxplay y psplay valen cada euro que cuestan :)
selezma escribió:
Antier escribió:Pues me acaba de llegar hoy mismo, también me llegó la funda.
Me ha sorprendido todo para bien, tamaño, pantalla, botones, gatillos y cruceta, el sonido que tiene es flipante y mediante wifi 5ghz tanto la Series como la Logitech va genial.
En remoto se juega muy bien, he probado con el pinocho y va muy fino, alguna vez pero muy puntual algún cortecito de sonido pero nada grave, responde a la perfección.
Lo que me ha sorprendido gratamente es la nube, va muchísimo mejor de lo esperado sin ningún lag y éso que juego con la app oficial, he probado varios y estoy flipando, me viene de perlas un cacharro así, la voy a fundir todas las noches en el sofá [+risas]

Edit: Me he bajado la app XBXPlay y para remote mucho mejor que la oficial, bastantes más opciones, va más fina, mejor resolución y rendimiento, por 7,50 compra obligadísima para hacer remote.

Las aplicaciones xbxplay y psplay valen cada euro que cuestan :)


Si, lo comprobé ayer mismo :)
Algún protector de cristal templado de calidad? De momento he dejado el de plástico que viene puesto, pero los que veo de cristal no tienen buenas reseñas, porque según dicen no tapan la pantalla al completo.
Antier escribió:
selezma escribió:
Antier escribió:Pues me acaba de llegar hoy mismo, también me llegó la funda.
Me ha sorprendido todo para bien, tamaño, pantalla, botones, gatillos y cruceta, el sonido que tiene es flipante y mediante wifi 5ghz tanto la Series como la Logitech va genial.
En remoto se juega muy bien, he probado con el pinocho y va muy fino, alguna vez pero muy puntual algún cortecito de sonido pero nada grave, responde a la perfección.
Lo que me ha sorprendido gratamente es la nube, va muchísimo mejor de lo esperado sin ningún lag y éso que juego con la app oficial, he probado varios y estoy flipando, me viene de perlas un cacharro así, la voy a fundir todas las noches en el sofá [+risas]

Edit: Me he bajado la app XBXPlay y para remote mucho mejor que la oficial, bastantes más opciones, va más fina, mejor resolución y rendimiento, por 7,50 compra obligadísima para hacer remote.

Las aplicaciones xbxplay y psplay valen cada euro que cuestan :)


Si, lo comprobé ayer mismo :)
Algún protector de cristal templado de calidad? De momento he dejado el de plástico que viene puesto, pero los que veo de cristal no tienen buenas reseñas, porque según dicen no tapan la pantalla al completo.


En cuanto a cristales templados me da la impresión que todos los que vende Amazon son los mismos pero de diferentes distribuidores. Yo compré este: Effcotuo Protector de Pantalla... https://www.amazon.es/dp/B0C613PN1Z?ref ... b_ap_share y quedaban fatal, no cubre toda la pantalla y unas burbujas muy raras. Menos mal que me devolvieron el dinero aún no entregando los defectuosos, por qué los tiré a la basura. Yo, o tenía todas las portátiles con cristal templado o ninguna, entonces se los quité a la Portal y a la Switch. Así todo bien :)

Por otra parte, he pedido una tarjeta micro sd de 64 gb para la consola. Hay que hacer algo con ella (algún tipo de formateo) para que funcione? Un día probé una que tenía por casa y en ajustes de la consola no se me veía reflejado el aumento de capacidad, aunque donde no me metí fue en las ajustes de android y entonces no vi esa parte. A ver si me podéis ayudar.
@selezma yo de momento la tengo a pelo sin tarjeta, aunque mi idea es meterle una de 256gb para trastear con la emulación.
Pero supongo que al meterla nueva o formateada te la tiene que aceptar, y en opciones de almacenamiento ver qué capacidad utilizas o te queda.
Antier escribió:@selezma yo de momento la tengo a pelo sin tarjeta, aunque mi idea es meterle una de 256gb para trastear con la emulación.
Pero supongo que al meterla nueva o formateada te la tiene que aceptar, y en opciones de almacenamiento ver qué capacidad utilizas o te queda.

Gracias, antes de las 11:00 pm me llega de Amazon :)
Me ha llegado hoy aunque su entrega estimada era mañana Miércoles. Tan solo la he encendido y mirado menús y tal.
Altavoces de calidad, creo que es un sonido envolvente. Tacto de la carcasa rugoso pero agradable, la noto ergonómica lo cual augura un buen rato jugando sin incomodar.
Buen tamaño de pantalla y se ve bien, se le puede subir mucho el brillo aunque personalmente con la mitad me vale.
La cosa promete XD ¡Por fin la tengo! [fumando] [amor]
dotakon escribió:Me ha llegado hoy aunque su entrega estimada era mañana Miércoles. Tan solo la he encendido y mirado menús y tal.
Altavoces de calidad, creo que es un sonido envolvente. Tacto de la carcasa rugoso pero agradable, la noto ergonómica lo cual augura un buen rato jugando sin incomodar.
Buen tamaño de pantalla y se ve bien, se le puede subir mucho el brillo aunque personalmente con la mitad me vale.
La cosa promete XD ¡Por fin la tengo! [fumando] [amor]


A disfrutarla [beer] , yo ahora me echaré unos vicios to tirao en el sofá [+risas]
Me he puesto con la tarea de instalar emuladores, la verdad es que con retroarch no me aclaro así que voy a buscar videos de los sistemas independientes e ir instalandolos uno a uno, por lo que he visto NGC va bastante bien pero PS2 un poco meh

Entiendo que si hay el mismo juego para los dos sistemas siempre va a ir mejor el de GC?

Otra cosa que me preocupa es si al no tener ventilador la consola no sufrirá si se le da demasiada caña?
Gracias a @Antier y a @Nimerio a través de mensaje privado por lo de la tarjeta de memoria. La he formateado y ya está disponible como almacenamiento interno. Ahora tengo 64 gb almacenamiento interno propio de la consola + 64 gb sandisk.

Saludos.
Alguno tiene la app xbplay en la Logitech cloud y en la Steam deck,hay mucha diferencia de calidad de imagen,yo la uso en la Steam deck y va muy bien
Si os gusta la saga devil my cry
Bajaos el nuevo juego de Android
Funciona bastante bien en la logitech, funciona con botones también, cambiar ajustes gráficos
Buenas, ¿Merece la pena para jugar en streaming desde la Xbox en local? Suelo jugar con un kishi en el móvil pero se me queda pequeña la pantalla. Me llama mucho la atención la consola, ya que solo me interesa para jugar en ecosistema Xbox. (Seguir mis partidas, logros, etc) Que tal se nota el delay en juegos de lucha por ejemplo Street fighter 6? Un saludo y gracias
1071 respuestas