Logitech G27 Problema aun despues de cambiar el Encoder

Hola que tal

El caso es que se me rompió el encoder que traia de serei y pedí uno nuevo de latón y ahora después de instalarlo como dicen las instrucciones, lo mas cercano al sensor óptico negro, el volante se pone a calibrar y gira bien hacia los dos lados pero después no vuelve al centro.

A ver si hay alguien que haya cambiado el enconder y sabe o puede decirme como solucionar el tema.

Gracias y un saludo
odeigorri escribió:Hola que tal

El caso es que se me rompió el encoder que traia de serei y pedí uno nuevo de latón y ahora después de instalarlo como dicen las instrucciones, lo mas cercano al sensor óptico negro, el volante se pone a calibrar y gira bien hacia los dos lados pero después no vuelve al centro.

A ver si hay alguien que haya cambiado el enconder y sabe o puede decirme como solucionar el tema.

Gracias y un saludo

Estoy en tu misma situación, con el encoder partido por una anterior chapuza que tenía hecha mi volante ¿dónde has podido comprar el encoder de latón?

Respecto a tu pregunta, me parece un error poner el encoder "descentrado", y probaría a ponerlo centrado respecto a los sensores que es como viene de fábrica.
DE todas formas dada la fecha de tu post ¿has solucionado algo?

Saludos y gracias de antemano.
1 respuesta